Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:
Savior escribió:
FearStyle escribió:no entiendo cmo ese pedazo d basura repulsiva con coletas esta por encima de Rindou.
Es inentendible pero bueno es el tipo de personaje que le gusta a los japoneses, pero si Rindou merecia estar mas arriba
Sakuragi escribió:En serio la secretaria en segundo puesto.................nos hemos vuelto locos o que!!!!!
Cayo simpatica desde hace bastante aunque no pense que tanto.


Interesante el ranking aunque hay algunos que estan desde la primera. Toca ver si alguien traduce el resto del ranking para ver en que puesto quedaron el resto de los personajes.

El problema no es que se traduzca, yo mismo podria decirte el ranking de poder verlo en mayor tamaño porque el que ha posteado redon apenas puedo ver nada.

Eso si he descifrado el
nº 11: yukihira jouichirou (padre de souma)
nº 12: Ryou Kurokiba (finalista seleccion de otoño)
nº 13: Eishi Tsukasa (silla nº1)
nº 14: Satoshi Isshiki (ex 7ª silla)
nº 15: Hinako inui (la exgraduada tetuda)
nº 16: Ryouko Sasaki (la compi tetuda pelilila y le gusta la cebada/malta,....)
nº 17: Kuga terunori (el de la comida asiatica 8ª silla)
nº 18: momo akanegakubo (la del peluche y 4ª silla)
nº 19: yuki yoshino (la de los animales)
nº 20: ibusaki shun (compi de souma el del humo)
nº 21: gin doujima (amigo de todos, jajaja)
nº 22: isami aldini (hermano de takumi)
nº 23: Mayumi kurase (amiga de la infancia de souma)
nº 24: mizuhara fuyumi (exgraduada plana peliazul)
nº 25: shiomi jun (maestra de akira hayama)
Click derecho → Abrir imagen en pestaña nueva
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:30 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Imoberdoff »

Se me hace demasiado raro que nadie hable del nivel de Megumi, entiendo lo de Aldini y su gran progreso pero estamos hablando de Erina una persona egolatra que estaba en mismo puesto Nro10 de los mejores antes de que central llegue y que reconozca su derrota ante Megumi que antes estaba por ser expulsada y se dedicaba a lavar platos :joint:
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Gal »

Sakuragi escribió:
Savior escribió:
FearStyle escribió:no entiendo cmo ese pedazo d basura repulsiva con coletas esta por encima de Rindou.
Es inentendible pero bueno es el tipo de personaje que le gusta a los japoneses, pero si Rindou merecia estar mas arriba
Sakuragi escribió:En serio la secretaria en segundo puesto.................nos hemos vuelto locos o que!!!!!
Cayo simpatica desde hace bastante aunque no pense que tanto.


Interesante el ranking aunque hay algunos que estan desde la primera. Toca ver si alguien traduce el resto del ranking para ver en que puesto quedaron el resto de los personajes.

El problema no es que se traduzca, yo mismo podria decirte el ranking de poder verlo en mayor tamaño porque el que ha posteado redon apenas puedo ver nada.

Eso si he descifrado el
nº 11: yukihira jouichirou (padre de souma)
nº 12: Ryou Kurokiba (finalista seleccion de otoño)
nº 13: Eishi Tsukasa (silla nº1)
nº 14: Satoshi Isshiki (ex 7ª silla)
nº 15: Hinako inui (la exgraduada tetuda)
nº 16: Ryouko Sasaki (la compi tetuda pelilila y le gusta la cebada/malta,....)
nº 17: Kuga terunori (el de la comida asiatica 8ª silla)
nº 18: momo akanegakubo (la del peluche y 4ª silla)
nº 19: yuki yoshino (la de los animales)
nº 20: ibusaki shun (compi de souma el del humo)
nº 21: gin doujima (amigo de todos, jajaja)
nº 22: isami aldini (hermano de takumi)
nº 23: Mayumi kurase (amiga de la infancia de souma)
nº 24: mizuhara fuyumi (exgraduada plana peliazul)
nº 25: shiomi jun (maestra de akira hayama)
no comprendo el odio por Megumi, es cierto que no esta al nivel de Rindou pero no es que sea una bazofia de personaje, vamos digo yo.

quien iba a decir que Hiyoko iba a estar entre los primeros 3 lugares, es un muy buen personaje pero no pense que le ganaria a Souma, sobre las Nakiri, ya se sabe que son best girls.

lo unico es que el lugar de Rindou esta mal, absolutamente mal, estos japos...

gracias Sakuragi por poner los demas lugares, no tengo quejas alli.
Imoberdoff escribió:Se me hace demasiado raro que nadie hable del nivel de Megumi, entiendo lo de Aldini y su gran progreso pero estamos hablando de Erina una persona egolatra que estaba en mismo puesto Nro10 de los mejores antes de que central llegue y que reconozca su derrota ante Megumi que antes estaba por ser expulsada y se dedicaba a lavar platos :joint:
al parecer Megumi ha sido considerada muy fuerte desde el torneo, es por eso que nadie se sorprende, ademas recordemos que Aldini tuvo una derrota brutal alli, no mucha gente se recupera tan facil, de ahi el asombro de todos.

ahora que tocamos esto, Erina ha echo un cambio algo brusco, se ha vuelto bastante mas calmada y la verdad que extraño un poco su personalidad egolatra.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:30 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Imoberdoff »

Esto es lo que no me gusta tanto de Shokugeki dejan cambios y progresos a medio camino para dar Power Ups peores que los de Sasuke y aunque me agrada Megumi pense que serviria como alguien de apoyo cosa que hizo aqui pero que Erina admita su derrota (por mas que se haya redimido) me sienta como bastante a hueco de desarrollo personal.
Con respecto a Aldini (aunque sea mi favorito ) siento que tuvo que irse a otro pais a desarrollar mas habilidades o un establecimiento de otro pais ya sea China o Inglaterra cosa que le hubiese servido a perfeccionar su cocina :joint:
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Avatar de Usuario
MrShaggy_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:42 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por MrShaggy_ »

Por mucho entrenamiento que tengan los cuatro con Jouchiro y Doujima, sigo sin ver cómo van a poder vencer al top tres de la élite, Tsukasa, Rindou y Momo, sin ayuda.
Sigo creyendo que al enfrentamiento deberían unirse Isshiki-sempai y el anterior tercer asiento.

En cuanto a la batalla de 3vs3 me ha gustado que no hubiera ganador y se profundizará más en Erina y Aldini.

Respecto al ranking, por mucho que haya cambiado Hisako, me sorprende verla en esa posición.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por BargasYack »

MrShaggy_ escribió:Por mucho entrenamiento que tengan los cuatro con Jouchiro y Doujima, sigo sin ver cómo van a poder vencer al top tres de la élite, Tsukasa, Rindou y Momo, sin ayuda.
Sigo creyendo que al enfrentamiento deberían unirse Isshiki-sempai y el anterior tercer asiento.

En cuanto a la batalla de 3vs3 me ha gustado que no hubiera ganador y se profundizará más en Erina y Aldini.

Respecto al ranking, por mucho que haya cambiado Hisako, me sorprende verla en esa posición.
Tienen ayuda, se llama guionazo, y lleva ocurriendo toda la maldita serie. ¿En serio le estás buscando alguna dificultado o seriedad a esta serie? A ver, yo la sigo y me gusta pero olvídate del guión, parte con la premisa de que el prota siempre ganará si está en peligro de expulsión... y a veces ni eso.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Natthy »

Savior escribió:Es inentendible pero bueno es el tipo de personaje que le gusta a los japoneses
No, si el hecho de que tambien esté la amiga de la infancia de Souma, de cuya existencia muy pocos nos hubiesemos acordado de haber tenido que votar, dice mucho de lo que les gusta...

Me gusta ver que Takumi sigue en el Top10 y que tambien están ahí Shinomiya y Rindou.

P.D: Menos rankings y más sacar un artbook.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

Imoberdoff escribió:Se me hace demasiado raro que nadie hable del nivel de Megumi, entiendo lo de Aldini y su gran progreso pero estamos hablando de Erina una persona egolatra que estaba en mismo puesto Nro10 de los mejores antes de que central llegue y que reconozca su derrota ante Megumi que antes estaba por ser expulsada y se dedicaba a lavar platos :joint:
Nadie habla de eso pq tds sabemos que nada de lo que esa inutil ha conseguido ha sido por meritos propios, y que todo el nivel que tiene es de lo poco que se le ha quedado de cuando Souma&Com la han llevado de la manita o salvado de situaciones que le quedaban grandes.
Kjas
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Buen capitulo el de esta semana, Rindou bajando la montaña con un trineo me mato :lol: que por cierto solo sale al principio del capitulo asi que no se sabe todavia si participa o no del shokugeki. Y Jorichirou otro que parece inutil cuando hace frio.

Lo de Azami esquiando ya la cara de Souma lo dice todo y hablando de caras Eizan dio otra mas para la coleccion :lol: , otra cosa que me encanto fue lo de Momo y su oso de peluche.

Que Azami diga que no hay limite a los que pueden entrar al shokugeki abre la puerta para que los expulsados de la elite vuelvan a aparecer no solo Kuga.

El final con Erina se veia venir no haci que vuelva a hacer lo del pelo que hacia mucho que no lo hacia xD, pero me gusta que el personaje siga desarrollandose.

Por cierto ya esta el ranking traducido completamente
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

Amonos k sta noche pinxito d selebrasion

PD: El mjr pj masculino de la serie el 29, tsktsk el shitaste japonés.
Kjas
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Visto el de esta semana, el enfrentamiento esta hecho, ahora solo queda el entrenamiento de ambos.

Me ha encantado el minifalshback de doujima, pera se emepeñan en no mostrar a la madre, grrrrr, tengo ganas de saber mas sobre el padre de souma.

Lo unico que no me esta gustando es que pueda pasar algo tipo the prince of tennis solo para que el padre de souma pueda encontrar un rival a su altura para estar satisfecho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Pues parece que en el proximo capitulo ya empieza el enfrentamiento despues de lo que parece un mini time skip de un mes, haber que cosa abra pasado durante ese mes de entrenamiento.

Erina parece que recupero su magia :lol: y empieza a discutir con Soma quien va a ser el primer asiento supongo que apartir de ahora abra una rivalidad entre los dos como la que tiene Soma con varios personajes.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

FearStyle escribió:PD: El mjr pj masculino de la serie el 29, tsktsk el shitaste japonés.
AND SUBARU IS BACK MOTHERFUCKEEEEEEEERS

OH BABY
Kjas
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Natthy »

Muy chula la página doble con todos los badass. Dejo la imagen corregida, que Mangastream ha cometido un error:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que Megumi esté ahí y que a cambio haya personajes como Alice y Kurokiba de espectadores en las gradas...
Me encantan los 4 que se han sumado al grupo, con ganas de ver actuando a Isshiki. También me gusta que pasen directamente al enfrentamiento, supongo que irán mostrando lo que ha pasado en ese mes.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Frawks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 29, 2010 5:04 pm
Edad: 27

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Frawks »

Hasta Marui está hypeado con Subaru. Dios, qué ganas de verlo.
Responder