Spoilers 856: "Mentiroso"
Re: Spoilers 856: "Mentiroso"
¿Podría ser que las tres sombras de izquierda a derecha sean Capone, Urouge y Bonney?
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Me a gustado el capítulo, la parte de Luffy y Sanji me hizo llorar 
Que ganas de ver la que va armar Luffy en la boda xDD
Sobre los que le han disparado a Bobbin, todo a punta a que habrá sido Capone y sus súbditos, aunque tampoco hay que descartar que hayan sido personajes diferente, como los Piratas de Teach (aunque esto lo dudo).
Que ganas de ver la que va armar Luffy en la boda xDD
Sobre los que le han disparado a Bobbin, todo a punta a que habrá sido Capone y sus súbditos, aunque tampoco hay que descartar que hayan sido personajes diferente, como los Piratas de Teach (aunque esto lo dudo).
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Supongo que es tarde para comentarlo ya que el tema ha avanzado bastante pero bueno... desde que se vio, digamos, la importancia de los 11 Supernovas entre su aparición y durante la guerra en la cumbre, siempre he pensado que estos piratas iban a ayudar o cooperar con Luffy de una forma u otra. Si acaso alguna confrontación pero leve. Primero pasó con Law de aliado. Vemos a Kid encarcelado por Kaido. Ahora Capone conspirando contra Big Mom. Son piratas que aunque al principio parezcan que van a ser los malos de una saga, acaban siendo aliados. Veo que son corsarios hechos para eso, ayudar al prota mientras evolucionan de forma paralela y que tienen algún cruce en un punto de la historia.
Me suena que Oda comentó en una ocasión que tenía pensado introducir a estos piratas y un productor (me parece) le pidió que los metiera en Sabaody. Algo parecido, no estoy muy seguro.
A lo que quiero llegar es que Capone se aliará con Luffy. Puede que no de una forma directa y sólo para salir vivos de esta situación. Sabemos que el pequeño grupito junto al prota no puede parar la ceremonia. Lo mismo que los mugiwaras no podían avanzar tan rápido en Enies Lobby para rescatar a Robin. Necesitaron la ayuda de los gigantes, la Galley-La y la Franky Family para ello. Aquí son 3/4 lo mismo.
Al igual que veo necesario separar a Big Mom de Napoleón, Zeus y Prometheus para enfrentarse directamente a ella. Un 1 vs 4 es muy injusto xD Eso, destruir la tarta y que le explote el Tamaebako serán las claves de su derrota XD Ojalá, son sólo suposiciones y teorías xD
Me suena que Oda comentó en una ocasión que tenía pensado introducir a estos piratas y un productor (me parece) le pidió que los metiera en Sabaody. Algo parecido, no estoy muy seguro.
A lo que quiero llegar es que Capone se aliará con Luffy. Puede que no de una forma directa y sólo para salir vivos de esta situación. Sabemos que el pequeño grupito junto al prota no puede parar la ceremonia. Lo mismo que los mugiwaras no podían avanzar tan rápido en Enies Lobby para rescatar a Robin. Necesitaron la ayuda de los gigantes, la Galley-La y la Franky Family para ello. Aquí son 3/4 lo mismo.
Al igual que veo necesario separar a Big Mom de Napoleón, Zeus y Prometheus para enfrentarse directamente a ella. Un 1 vs 4 es muy injusto xD Eso, destruir la tarta y que le explote el Tamaebako serán las claves de su derrota XD Ojalá, son sólo suposiciones y teorías xD
Derrotar a mom? Agradezcamos si todos salen vivos de ahi
- HeelOsCrash
- Aprendiz

No descartemos una conspiración de un miembro o aliado de Big Mom, os recuerdo que hasta el mismísimo Barbablanca fue traicionado por el infame Squard... mi anhelo es que algún miembro renegado, la raje desde la garganta hasta el vientre donde gesta tantos y tantos hijos para sus insidiosos propósitos. Mi predicción es que capone robará el ejercito del germa 66 en su cuerpo. Saludos

VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
Lo peor es que el primer Luffy no es ese sino uno incapaz de comer más tras horas devorando galletas.zorprime escribió:

Bentham escribió:Lo peor es que el primer Luffy no es ese sino uno incapaz de comer más tras horas devorando galletas.zorprime escribió:
luffy gasta mucha estamina y necesita comer mas que los demas,ademas luffy comio 11 horas para mantener el gear 4,luego al momento se volvio normal,y deberia volver a comer,pero no lo hizo y ademas de llevar 12 horas sin comer,este peleo contra el ejercito ajedrez,fue capturado,encerrado e incinerado,si no veis el desgaste extremo que estaba pasando luffy,no entiendo que haceis mirando one piece...
cambiando de tema,¿ y si los tres que estan atacando son los hermanos de sanji,y todo lo que vimos en la habitacion fue un engaño hacia bigmom???lo digo porque pueden ser tranquilamente clones los que estubieran bebiendo,y los hombres de verdad empezando su plan contra bigmom(el germa no creo que sean estupidos...)
No sé si alguien ya lo mencionó pero, y si esas tres sombras son los revolucionarios. Lo pienso por lo siguiente, suelen presentarse de esa forma y balancear la situación. Serviría como una buena medida para intro el tomo sobre dragón y le daría una salida a luffy, con el poder del ejército revolucionario es más sencillo tranquilizar a Sanji respecto de la seguridad del Baratie.
Sé que lo más probable es que sea Capone, porque todo está acomodado así, pero no veo una razón clara para que Luffy se vaya sin que big mom esté derrotada o en manos de alguien de toda su confianza. Me parecería demasiado que Bigmom saliera muerta de aquí. Creo yo que cuando Luffy y el resto escapen Bigmom mandará a Zeus y Prometheus tras ellos y entonces el poder de Dragón los contrarrestará (sé que posiblemente Nami tambien pueda hacerlo pero no sé si lo vea lejano aún).
Por último de esa forma podría terminar la saga de whole cake en menos capítulos de los necesarios para terminar un encuentro frente a frente con Bigmom.
Si soy sincero prefiero la idea de una traición gran escala y la furia desatada de bigmom contra todo lo que se atraviese, y finiquitada por Capone/pudding/barba negra jeje pero me parece demasiado bueno para ser verdad y un poco desconectado de la siguiente saga que sería el riverie
Sé que lo más probable es que sea Capone, porque todo está acomodado así, pero no veo una razón clara para que Luffy se vaya sin que big mom esté derrotada o en manos de alguien de toda su confianza. Me parecería demasiado que Bigmom saliera muerta de aquí. Creo yo que cuando Luffy y el resto escapen Bigmom mandará a Zeus y Prometheus tras ellos y entonces el poder de Dragón los contrarrestará (sé que posiblemente Nami tambien pueda hacerlo pero no sé si lo vea lejano aún).
Por último de esa forma podría terminar la saga de whole cake en menos capítulos de los necesarios para terminar un encuentro frente a frente con Bigmom.
Si soy sincero prefiero la idea de una traición gran escala y la furia desatada de bigmom contra todo lo que se atraviese, y finiquitada por Capone/pudding/barba negra jeje pero me parece demasiado bueno para ser verdad y un poco desconectado de la siguiente saga que sería el riverie
jajajajajajazorprime escribió:
Ten en cuenta que, según el cómputo que vimos hace muchísimo tiempo, Luffy realiza 5 comidas diarias.
Y supongo que eso es solo mientras está despierto, y que no cuenta lo que se come por la noche, ni dormido. Jajaja.
Lo genial es que, al ser de goma, no engorda. Si no, con todo lo que come sería como Alvida al principio de One Piece.
Un saludo
-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

La verdad es que no tengo ni idea exactamente de quienes son esas sombras.
-Bege es la opción lógica, ya que es el que se sabe que está conspirando y lo de disparar parece que le gusta, pero si es así no veo motivo para que Oda lo esconda como una sombra entre la lluvia. No habría influido en la historia que se hubiese visto claramente que Bege y los suyos habían disparado a Bobbin.
-La idea de los Vinsmoke me gusta, pero me cuesta creer que gente tan arrogante haya creado clones suyos. Que clonen soldados normales vale, pero ellos son la familia real, demasiado buenos para todo. No sé, me parecería raro que hiciesen clones de ellos mismos. Pero puede ser, en realidad esta teoría me gusta.
-Revolucionarios. Espero realmente que no sea esta gente. La revolución no pinta nada en Totland, lo suyo es contra el gobierno. Además ya salieron en Dressrosa y tampoco los veo asesinando a sangre fría. Se supone que son los buenos.
-Barbanegra o alguien de su banda. Varios de ellos aparecieron hace poco en otro sitio, así que me resultaría raro que apareciesen ahí. Además, Teach ahora es un Yonko, no tiene necesidad de colarse con sigilo cuando puede hacer como en Baltigo e ir a reventar Whole Cake. Además no creo que Teach salga hasta la guerra final o lo que sea y no veo motivo para mandar a un subordinado a encararse con una Yonko.
En cualquier caso, sea quien sea, yo lo maldigo. Quería ver como luchaba el puñetero enano ese y en vez de eso le pegan un tiro xD
-Bege es la opción lógica, ya que es el que se sabe que está conspirando y lo de disparar parece que le gusta, pero si es así no veo motivo para que Oda lo esconda como una sombra entre la lluvia. No habría influido en la historia que se hubiese visto claramente que Bege y los suyos habían disparado a Bobbin.
-La idea de los Vinsmoke me gusta, pero me cuesta creer que gente tan arrogante haya creado clones suyos. Que clonen soldados normales vale, pero ellos son la familia real, demasiado buenos para todo. No sé, me parecería raro que hiciesen clones de ellos mismos. Pero puede ser, en realidad esta teoría me gusta.
-Revolucionarios. Espero realmente que no sea esta gente. La revolución no pinta nada en Totland, lo suyo es contra el gobierno. Además ya salieron en Dressrosa y tampoco los veo asesinando a sangre fría. Se supone que son los buenos.
-Barbanegra o alguien de su banda. Varios de ellos aparecieron hace poco en otro sitio, así que me resultaría raro que apareciesen ahí. Además, Teach ahora es un Yonko, no tiene necesidad de colarse con sigilo cuando puede hacer como en Baltigo e ir a reventar Whole Cake. Además no creo que Teach salga hasta la guerra final o lo que sea y no veo motivo para mandar a un subordinado a encararse con una Yonko.
En cualquier caso, sea quien sea, yo lo maldigo. Quería ver como luchaba el puñetero enano ese y en vez de eso le pegan un tiro xD
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Los revolucionarios creo que ya tienen suficiente con que un Yonko les reventase Baltigo como para meterse ahora de lleno en el territorio de otro xDDDmaguji escribió:No sé si alguien ya lo mencionó pero, y si esas tres sombras son los revolucionarios. Lo pienso por lo siguiente, suelen presentarse de esa forma y balancear la situación. Serviría como una buena medida para intro el tomo sobre dragón y le daría una salida a luffy, con el poder del ejército revolucionario es más sencillo tranquilizar a Sanji respecto de la seguridad del Baratie.
De hecho como dices es mucho mas probable que sea Pudding o Capone ya que del segundo sabemos que algo trama algo y ambos llevan armas de fuego muy potentes (seguramente las mismas) y no se porque me huele que esas armas son las mismas que los revolucionarios se llevaron de Dressrosa y luego seguramente Barbanegra se llevo de Baltigo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Sé que es muy poco probable pero, todo mundo asume que en Baltigo cayeron los revolucionarios y a mi me parece que la trampa pudo ser más bien para Teach y no para los Revolucionarios, y ser una estrategia para parecer derrotados y así poder caer de sorpresa en el riverie. No sé si estén en whole cake por el ejército de clones o para usar al germa para entrar al riverie (dato que por cierto soltaron sin más y nunca se siguió) pero bueno, igualmente prefiero a barba negra hacien de las suyas.Owain escribió:Los revolucionarios creo que ya tienen suficiente con que un Yonko les reventase Baltigo como para meterse ahora de lleno en el territorio de otro xDDDmaguji escribió:No sé si alguien ya lo mencionó pero, y si esas tres sombras son los revolucionarios. Lo pienso por lo siguiente, suelen presentarse de esa forma y balancear la situación. Serviría como una buena medida para intro el tomo sobre dragón y le daría una salida a luffy, con el poder del ejército revolucionario es más sencillo tranquilizar a Sanji respecto de la seguridad del Baratie.
De hecho como dices es mucho mas probable que sea Pudding o Capone ya que del segundo sabemos que algo trama algo y ambos llevan armas de fuego muy potentes (seguramente las mismas) y no se porque me huele que esas armas son las mismas que los revolucionarios se llevaron de Dressrosa y luego seguramente Barbanegra se llevo de Baltigo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Revolucionarios, Kurohige, Bege o los Vinsmoke..... que semana larga nos queda.
Yo me inclinaría por los Revolucionarios, porque
1.- los Vinsmoke van de sobradillos y hay que darles pal pelo pa que aprendan (aunque yo creo que Ichiji concretamente oculta algo)
2.- Bege, en caso de conspiración, lo pueden posponer aún para la siguiente saga(-Isla Gyojin?) (basándose en la no celebración de la boda)
3.- Kurohige, aunque molaría, sería algo repetitivo. Hubo un comentario que decia que lo de Burguess en Dressrosa no sirvió para nada: CONDUJO A KURO A LA BASE SECRETA DE LOS REVOLUCIONARIOS.
4.- REVOLUCIONARIOS: ESTARÍA BIEN QUE APARECIERAN ALLÍ Y ADVIRTIERAN A LUFFY DEL PELIGRO DE VIVI EN EL REVERIE, según teorías, si Nefertari Cobra "fallece" tras preguntar sobre el siglo perdido, Viví se encontraría en problemas. Luffy escapa de BigMom y la siguiente saga sería en el Reverie antes de Wano.
El hecho es que el que disparó a Bobbin o bien lo queria dañar por algo más (conspiración, enfrentamiento con BigMom) o bien queria proteger a los Mugis.
1.- los Vinsmoke van de sobradillos y hay que darles pal pelo pa que aprendan (aunque yo creo que Ichiji concretamente oculta algo)
2.- Bege, en caso de conspiración, lo pueden posponer aún para la siguiente saga(-Isla Gyojin?) (basándose en la no celebración de la boda)
3.- Kurohige, aunque molaría, sería algo repetitivo. Hubo un comentario que decia que lo de Burguess en Dressrosa no sirvió para nada: CONDUJO A KURO A LA BASE SECRETA DE LOS REVOLUCIONARIOS.
4.- REVOLUCIONARIOS: ESTARÍA BIEN QUE APARECIERAN ALLÍ Y ADVIRTIERAN A LUFFY DEL PELIGRO DE VIVI EN EL REVERIE, según teorías, si Nefertari Cobra "fallece" tras preguntar sobre el siglo perdido, Viví se encontraría en problemas. Luffy escapa de BigMom y la siguiente saga sería en el Reverie antes de Wano.
El hecho es que el que disparó a Bobbin o bien lo queria dañar por algo más (conspiración, enfrentamiento con BigMom) o bien queria proteger a los Mugis.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo no veo el punto 4 sin que bigmon sea derrotada,es que no me imagino el reverie sin que en plena reunion llegue alguien diciendo que luffy derroto a un yonko y se monte el follon con los reinos aliados de este por apoyarlo siendo una amenaza desestabilizadora del equilibrio de poderes.One Pirate escribió:Revolucionarios, Kurohige, Bege o los Vinsmoke..... que semana larga nos queda.
no veo a luffy pateandole el culo a bigmon pero entre que sabemos de sobra que se le esta dando la vuelta al tortilla a los planes de tragamon ya no descarto nada.