Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

No creo que el plato del padre de souma sea malo, ya que tiene buen aspecto, normalmente los platos malos son aquellos que tienen pinta ya algo sospechosa.

Ademas han colaborado erina y souma.

Sobre erina, solo la hemos visto cocinar una vez y sino recuerdo mal sus huevos benedict en la prueba fue la que mas platos saco.

Después de revisarlo, no era una hamburguesa eran unos huevos benedict............jajajaja y sirvio 420 platos!!!!!


Por cierto, en la edición española, que me esta gustando, estan sacando material extra de los autores.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 23, de las mejores hasta el momento :o

Imagen

Y también la página a color del capítulo de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Loxy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 22, 2014 9:54 pm

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Loxy »

que tal es este manga? de normal, me mola casi todo lo de la jump, pero el tema culinario ya me canso algo con toriko, merece la pena? es tan bueno como dicen? Un Saludo!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Pues si la portada del proximo volumen parece estar muy bien, yo pense que iban a usar una imagen de Saiba vesitodo de aventurero en medio de una tormeta como habian mostrado pero viendo que la del volumen anterior ya fue una portada "metaforica" tiene sentido que esta tenga una mas normal. Por cierto despues de este volumen los dos proximos traen las ovas osea cada vez mas cerca de ver a Rindo animada :love: :love: :love:

Uno esperando la pagina a color por la encuesta y no ponen los resultados :cry: habra que esperar si salen la proxima semana o cuando anuncien otra pagina a collor, eso si ya hay una supuesta lista de las 10 primeras posiciones.

El capitulo me gusto mostrando como reaccionan todos al plato contrario y dando un poco mas de desarrollo a Erina que cada vez sobresale mas como best girl. Ahora sobre lo del final sera que pierden el shokugeki pero se salvan por que Erina se planta frente a su padre y "egoistamente" le pide que vuelva todo a como estaba?

La pagina final seria la tipica imagen de caminata epica de no ser por Rindo :lol:
Loxy escribió:que tal es este manga? de normal, me mola casi todo lo de la jump, pero el tema culinario ya me canso algo con toriko, merece la pena? es tan bueno como dicen? Un Saludo!
Bueno a mi me engancho desde el principio si vale la pena creo que depende del gusto de cada uno, tiene momentos que tal vez paresca algo denso pero es porque como todo manga estira alguna cuestion mas de lo que deberia. Los personajes en si en su mayoria por no decir todos son bastante simpaticos sobretodo el protagonista. El dibujo es muy bueno tambien teniendo casi todos los capitulos alguna pagina o cuadro que sobresalga del resto. Lo que puede echar un poco para atras es el fanservice pero este con el tiempo se modera, sigue estando presente pero no tanto como antes.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

Loxy escribió:que tal es este manga? de normal, me mola casi todo lo de la jump, pero el tema culinario ya me canso algo con toriko, merece la pena? es tan bueno como dicen? Un Saludo!
Es mejor que Toriko, lo que no es decir mucho puesto que que un pajaro te cague en la boca ya de por si es una mejor experiencia que leer esa basura.

...

Hoho van la 1 y el 2 a participar xdddd a ver q asspull se sacan pra q los buenos sean capaces de ganar xddd
Kjas
Lohengrin000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ene 22, 2006 3:42 pm
Edad: 37

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Lohengrin000 »

FearStyle escribió: Hoho van la 1 y el 2 a participar xdddd a ver q asspull se sacan pra q los buenos sean capaces de ganar xddd
No se sabe si van a participar o no. En el capítulo anterior Azami menciona que tenía en mente enfrentarse usando un equipo con tantos miembros como los rebeldes, pero eso todavía está por decidir, así como quién participará. De momento solo van a discutir las reglas del enfrentamiento.
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Gal »

damn. me equivoque con el plato de Saiba.

muy bueno la portada del volumen, aunque hubiera puesto tambien a los otros habitantes del dormitorio Polar de esa epoca.

me gusto el capitulo, es interesante ver como los ponen a juzgarse entre ellos, y al parecer Erina sera quien haga los tsukomi de aqui en adelante, me gusta como va creciendo aunque extraño un poco su face engreida.
FearStyle escribió: Es mejor que Toriko, lo que no es decir mucho puesto que que un pajaro te cague en la boca ya de por si es una mejor experiencia que leer esa basura.

...

Hoho van la 1 y el 2 a participar xdddd a ver q asspull se sacan pra q los buenos sean capaces de ganar xddd
Vamos, que aunque Toriko no era buena tuvo sus cosas como los 8 reyes, aunque los muy hijos de p@#$ no los hayan desarrollado como se merecen, sobre el asspull, tendria que ser muy grande para ganarle a Rindou y Tsukasa, pero creo que Rindou no va a participar, todo depende de las reglas del siguiente capitulo, si es solo Tsukasa creo que podrian hacer creible el ganar.

de verdad espero que Erina se ponga egoista con Azami, a ver como le responde este.

sobre si vale la pena o no ver el manga, deberias echarle un vistaso, los personajes son buenos, la historia interesante, hay bastantes tetas y la comida se ve deliciosa, si tuviera que decir algo malo seria las largaaaas explicaciones culinarias, pero son importantes para entender los platos.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

Que sentido tendría que Azami no mandara a sus 2 mejores cocineros cuando el premio es Saiba?
Kjas
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Por que Rindo no parece ser la mas confiable en esas cuestiones por eso, aunque viene siendo hora de que muestren el nivel que tiene.

A todo esto cuando volveran los ex elite 10? :?
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Gal »

FearStyle escribió:Que sentido tendría que Azami no mandara a sus 2 mejores cocineros cuando el premio es Saiba?
Savior escribió:Por que Rindo no parece ser la mas confiable en esas cuestiones por eso, aunque viene siendo hora de que muestren el nivel que tiene.
Exactamente lo que Savior dijo, Rindou no esta en gracia con Azami después del test, no creo que se la quiera jugar con una wild card (no se como decirlo en español) como Rindou cuando Jouichiro esta en juego.

Yo esperó que los ex elite 10 aparezcan en el siguiente capitulo.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Resultado del 4º Ranking de Popularidad de Personajes.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

no entiendo cmo ese pedazo d basura repulsiva con coletas esta por encima de Rindou.

El legendario shitaste japonés.

Por otro lado me alegro que erina este la primera, vaya que por popularidad o alguna mierda obligaran al autor a hacer que souma acabara con la otra inutil.
Kjas
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

En serio la secretaria en segundo puesto.................nos hemos vuelto locos o que!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

FearStyle escribió:no entiendo cmo ese pedazo d basura repulsiva con coletas esta por encima de Rindou.
Es inentendible pero bueno es el tipo de personaje que le gusta a los japoneses, pero si Rindou merecia estar mas arriba
Sakuragi escribió:En serio la secretaria en segundo puesto.................nos hemos vuelto locos o que!!!!!
Cayo simpatica desde hace bastante aunque no pense que tanto.


Interesante el ranking aunque hay algunos que estan desde la primera. Toca ver si alguien traduce el resto del ranking para ver en que puesto quedaron el resto de los personajes.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Savior escribió:
FearStyle escribió:no entiendo cmo ese pedazo d basura repulsiva con coletas esta por encima de Rindou.
Es inentendible pero bueno es el tipo de personaje que le gusta a los japoneses, pero si Rindou merecia estar mas arriba
Sakuragi escribió:En serio la secretaria en segundo puesto.................nos hemos vuelto locos o que!!!!!
Cayo simpatica desde hace bastante aunque no pense que tanto.


Interesante el ranking aunque hay algunos que estan desde la primera. Toca ver si alguien traduce el resto del ranking para ver en que puesto quedaron el resto de los personajes.

El problema no es que se traduzca, yo mismo podria decirte el ranking de poder verlo en mayor tamaño porque el que ha posteado redon apenas puedo ver nada.

Eso si he descifrado el
nº 11: yukihira jouichirou (padre de souma)
nº 12: Ryou Kurokiba (finalista seleccion de otoño)
nº 13: Eishi Tsukasa (silla nº1)
nº 14: Satoshi Isshiki (ex 7ª silla)
nº 15: Hinako inui (la exgraduada tetuda)
nº 16: Ryouko Sasaki (la compi tetuda pelilila y le gusta la cebada/malta,....)
nº 17: Kuga terunori (el de la comida asiatica 8ª silla)
nº 18: momo akanegakubo (la del peluche y 4ª silla)
nº 19: yuki yoshino (la de los animales)
nº 20: ibusaki shun (compi de souma el del humo)
nº 21: gin doujima (amigo de todos, jajaja)
nº 22: isami aldini (hermano de takumi)
nº 23: Mayumi kurase (amiga de la infancia de souma)
nº 24: mizuhara fuyumi (exgraduada plana peliazul)
nº 25: shiomi jun (maestra de akira hayama)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder