Spoilers 856: "Mentiroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

Mensaje por RoadPoneglyph »

bloodborne escribió:La pregunta del millon es: en caso de que bigmom caiga en este arco y suponiendo que los que la derrotan son los vinsmoke, los mugi y capone.
quien se queda con su puesto?

Ademas la unica forma que bigmom deje su lugar de yonkou y que no lo vuelva a tomar es que muera/ se debilite como moria /la captute la marina.

saludos

gracias rendon por los spoilers
Si Big Mom cae (Muere) en este Arco a manos de una Alianza Forzada de Luffy-Vinsmoke-Capone (Que lo dudo...) creo que ninguno de los 3 ocuparía su puesto de Yonkou. Ya sabemos que a Kurohige no se le reconoció como un Yonkou por matar a Shirohige, si no por ganar en 'La Batalla de la Venganza', a sin que dudo muchísimo que a Luffy, Capone o Judge se convirtiera en Yonkou sólo por derrotar a Big Mom...
Imagen
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Jack Shark escribió:La vida no es blanco o negro, sino una infinita gama de grises donde todo es relativo, a ver si ampliamos horizontes mentales más allá de la manera prefabricada de ver las cosas con las que nos lobotomizan con la mierda de los ideales de lo "políticamente correcto"
NICE-FUKIN-MEME.
Precisamente ese es el punto, la vida no es blanco y negro.
Sanji puede odiar a su familia y no por eso permitir que sean ejecutados a traición. Tampoco salvarlos significa que los dejaría irse de rositas y seguir matando clones o destruyendo países. Podría arruinar la Fiesta del Té con Luffy y luego de reunirse con la banda ir en busca de su padre y encargarse de él.
Si en tu cabeza no entra el concepto de que matar o dejar morir a una "mala persona" no es la única opción, quizás deberías abrir tu mente a otras ideas. :wink:

bloodborne escribió:La pregunta del millon es: en caso de que bigmom caiga en este arco y suponiendo que los que la derrotan son los vinsmoke, los mugi y capone.
quien se queda con su puesto?
Cuando la Marina + Teach mataron a Shirohige ¿Quién se quedó con su puesto?
La respuesta es quien pueda mantenerlo. No es cuestión de que una Alianza derrote a un Yonko y luego hagan una partida de cartas para ver quien se queda con el titulo de Yonko.
La Alianza podría cargarse a una Yonkou, pero los territorios podrían repartirse entre el resto del Yonko y convertirse en "Sankou".
A su vez, si la alianza lo derrota y el mundo reconoce, por ejemplo, que Luffy es el claro lider de la misma y que el resto están subordinados hacia él en vez de ser sus iguales, puede que Luffy sea considerado un Yonkou. Teach no fue reconocido como tal hasta después de vencer a Marco y Cia.
Igualmente yo no le daría mucha importancia, tanto los Yonkou como el Ouka Shichibukai tienen sus días contados.
Eso es lo que se presumía en Punk Hazard. Que el plan de Law era desestabilizar la balanza del Nuevo Mundo.
Si lo hacen, es más probable que antes de que la balanza vuelva a equilibrarse Luffy ya se haya convertido en Rey Pirata.

Aunque, para ser sincero, yo no le doy importancia porque tampoco creo que Big Mom caiga en este arco. :neko:
Imagen
東一番の悪
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

A mi lo que me gusta del cap es a Chopper llorando cuando Nami le cuenta el golpe de Sanji al capi,,, :cry:

Y lo que más me intriga es quién ha disparado a Bobbin (esto, junto con la caída de Snack, Cracker, y la no aparición de Karakuri -además de muchos otros que han podido demostrar y no han aparecido del todo -Smoothie,CondePío..-a pesar de que falta el grán dia-, indica que habrá BigMom 2.0). Y es que esta tripulación tiene la fuerza para escapar, no para enfrentar, a un Yonkou. Normal, y bien por Oda, de que no caiga BigMom ahora.

La conspiración debe ser de Capone-Vito. Y quizá Pudding. Los Mugis intentarán salvar a los Vinsmoke, pero no lo veo totalmente claro: es posible que alguno -de los Vinsmoke- sea infiltrado?? que los Mugis no logren salvar a los Vinsmoke y tengan que salir por patas?? Porque, que entendemos por Vinsmoke?? toda la flota, o solo la "Royal Family"?? La flota está tremendamente jodida de salvar. Cuando habló Luffy con BigMom ya quedó claro que no iba a acabar con ella (por lo de no ir con toda la tripu y tal), no está al nivel. Cracker ya lo mostró, y a Dofla ya le costó vencerlo, y eso con ayuda en ambos casos. Me intriga Sparking Ichiji.

Otra cosa que me intriga, es cómo sabe Jimbe de Pekoms, cúando lo ha visto, en qué circunstancias, dónde. Me gustaría que Jimbe fuera en realidad un falso Jimbe intentado colarse entre los Mugis, pero no lo creo para nada.

Molaría que la pistola de la que presume Vito fuera "hermana" de la que presume Pudding. Y molaría aún más que el moco con sombrero que lleva ésta en el hombro tuviera que ver con Capone. Juego de Sombreros. Y me molaría también que los que atacaran a Bobbin fueran los Piratas Nox, aprovechando que su capi ha salido de Zou. Daría un puntazo Oda que nadie se lo esperaría.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ichibujin escribió: La Alianza podría cargarse a una Yonkou, pero los territorios podrían repartirse entre el resto del Yonko y convertirse en "Sankou".
A su vez, ... Teach no fue reconocido como tal hasta después de vencer a Marco y Cia.
Esto me da que pensar... se es Yonkou porqué?? porque lo decide la Marina, el Gobierno Central??? o por contra, se es Yonkou por que se tiene el respeto -y temor- de los demás?? Es decir, si creemos que Kaido es el más poderoso, porqué no ataca a los demás, porqué se conforman con repartirse una parte del pastel si supuestamente todos andan detrás de los Poneglyphs para emerger como Rey de los Piratas??....

Lo que quiero decir es si alguno de los Yonkou "viejos" se le ocurrió poner una prueba nivel "Yonkou" a Kurohige,,, para ver si era Yonkounizable; o simplemente también creyeron que venciendo a Marco obtenia el nivel. Lo que hace de Marco, a su vez, un personaje lo suficientemente respetado-temido por los otros Yonkous. "Ostias, que se ha cargado a Marco, este Kurohige si es Yonkounizable...".

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Estoy de acuerdo con lo que decís que esta saga ha sido un: Si...pero no. A mi me estaba gustando un montón hasta el punto en el que capturan a Luffy, a partir de ahí ha bajado bastante con el tema de las esposas, de como descubre Sanji la trama y de como se desarrolla después la huida con tantas incongruencias.

De todas formas no esta siendo una saga decepcionante ni mucho menos, me esta gustando, pero prometía mas, pero Oda es experto en giros argumentales y puede dar un ultimo sprint.

Por otro lado los que veis a Big Mom por derrotada, os recomiendo recordar de la ultima conversación que tiene Pekoms con Capone, en la que lo avisa de que subestimar a Gran Madre sera su perdición y ahí es donde creo que demostrara su poder la Yonkou.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Bentham escribió:¿Para qué servirá la Vivre Card de Lola? Para controlar a unos randoms, vamos, para nada.
¿Cómo se librarán Chopper y Carrot de Brulee? Dando el cambiazo por una copia, y Brulee no se da cuenta pese a estar creada con su propia habilidad.
¿Como se librará Sanji de las esposas? No hace falta.
¿Logrará Bobbin poner en problemas a Luffy y Sanji con su peligrosa habilidad que le permite dormir al adversario? No.
Con esto estoy de acuerdo en que fueron formas muy cutres de resolver la trama.
¿Cómo se las arreglarán los Mugiwara para pasar desapercibidos en territorio de Big Mom y lograr acercarse a Sanji? No necesitan pasar desapercibidos, pueden pasearse a sus anchas hasta por su propio castillo.
Aqui a medias,es decir, desde el principio BM ha dejado que los mugiwaras se adentraran en la boca del lobo. Despues de que salieran del bosque BM mando un jodido ejercito tras ellos con el que no tuvieron nada que hacer y lo del castillo "escapa" porque se pensaban que todos estaban muertos, si no esta claro que los habrian pillado de nuevo.
¿Cómo de poderosos serán los subordinados de Big Mom? Bastante decepcionantes, exceptuando quizás a Cracker que tampoco es que vaya sobrado para su rango.
A mi el unico que me ha decepcionado es Bobbin. Los homies son los randoms, no dan para mas y en toda banda de yonkous hay un puñado. Cracker humillo al todopoderoso Gear4 que hace nada habia violado a Doflamingo y Luffy necesito la ayuda de Nami para vencerlo (vamos que de decepcionante poco). El resto es obvio que son fuertes, pero se han enfrentado contra personajes como Luffy o Jimbe que no son tios corrientes, es normal que Opera distraido caiga con uno de los puñetazos mas fuertes de Jimbe por ejemplo.
¿Qué plan ideará Sanji para volver con los Mugiwara? Ninguno.
¿Que plan esperas si lo tienen cogido por los huevos?
¿Por qué parece evidente que Pudding sea mala? Porque lo es.
Evidente evidente no lo era. Si hasta hace nada se la proponia como nueva nakama xD. A mi mismo me sorprendio mucho ese cambio porque no es lo que suele hacer Oda y de hecho es uno de los puntazos de este arco.
¿Cómo se enterará Sanji de que todo es una trampa? Porque está escuchando en el preciso momento en el que Pudding decide revelar su plan.
¿Cómo escaparán Luffy y Nami del libro? Jinbe reaparece en el momento exacto en el que Luffy va a sacrificar sus brazos.
Esto es un shonen, cosas como estas no deberian sorprenderte.
¿Qué castigo habrá recibido Jinbe? Ninguno.
Esto ya esta explicado. En lo de la ruleta Jimbe se echo atras y respecto a lo de Opera este no dijo nada porque le habrian cortado el cuello a el tambien, no es dificil de entender xd.
¿Cómo se las arreglará Brook para robar los Poneglyphs con Big Mom en escena? Los robó antes de que llegara.
Te parece mal? Era algo predecible pero no malo por ello. De hecho lo considero un puntazo de Brook, era obvio que por la fuerza no lo iba a conseguir y que tendria que usar el ingenio para arreglarselas, y asi hizo.
¿Quién ganará el enfrentamiento definitivo entre Pedro y Tamago? Ninguno.
Si hubiera ganado Pedro habria tenido menos sentido al estar tan en desventaja (rodeado de enemigos) y la victoria de Tamago significaria la muerte de Pedro, cosa que claramente no iba a pasar. Dejarlo en tablas era lo mejor que podria hacer.
¿Que habrá sido de Pekoms? Está bien.
¿Y que esperabas? Que estuviera muerto? En One Piece?

En fin, vale que el arco no es perfecto pero es que a veces criticais por criticar :roll: .
Y volviendo al capitulo, en general bien y todo predecible, pero lo que no me gusta nada es lo de Bobbin. Soy de los que tenia muchas esperanzas con este personaje pero la decepcion es brutal (¿como un tio que se carga una isla cae de esa manera?).
Esperare mañana al capitulo para hablar mas de esta parte pero vamos que muy buena pinta no tiene... :gota:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El título del capítulo y la caída de Bobbin me han llamado la atención. Porque quizás los Vinsmoke también se la van a meter doblada a Big Mom.

La ceremonia va a ser una locura. A falta de verlo, me esperaba más miga en el encuentro Luffy - Sanji que un simple puñetazo :(
ANUNCIESE AQUÍ.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo no creo que caiga Bigmom, es más, la veo fuera de si reventando su propia isla fuera de si, mientras todo huyen.

Lo que si podría ser es Barbanegra rematando el trabajo de Luffy y compañía en plan rata de cloaca.

De los vinsmoke, judge debe morir o ser derrotado, si continúa a la cabeza de los Vinsmoke, seguimos teniendo a todos los hermanos manipulados por el, molaría que Reiju se quedara al mando.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Litis escribió:
Lance1 escribió:[...]

Lo que me gustaría a mi que en vez de Capone haciéndose el mafias apareciera el buen Teach con tripu y todo a barrer lo que queda y aprovecharse de la Gorda debilitada luego del destrozo que le va a hacer Luffy. ¿Que mejor reintroduccion del personaje que ahora es Yonko que terminando de finiquitar a uno de sus 3 mas grandes rivales?
Puff, ¡Tengo unas ganas tremendas de que Kurohige vuelva a entrar en acción directamente! Y sobre todo, de que tengamos ocasión de ver cuál es la diferencia que les separa ahora a él y a Luffy...porque desde luego, por mucho entreno que haya llevado a cabo Luffy en el TS, tiene que notarse la diferencia de potencial; por lo menos a estas alturas del manga, ¡No digo a finales de la trama, cuando nos acerquemos al combate final!

Imagen

¡One piece no me gustaría ni la mitad de lo que lo hace si no fuera por un megavillano como Kurohige!
¡Un saludo! 8)
¡Amen a eso hermano! La mayoría no le da crédito suficiente al buen Teach. Eso, y que me molaría verlo de nuevo, ver de lo que ahora es capaz. :aplausos:
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

SergioF escribió:
Bentham escribió:¿Para qué servirá la Vivre Card de Lola? Para controlar a unos randoms, vamos, para nada.
¿Cómo se librarán Chopper y Carrot de Brulee? Dando el cambiazo por una copia, y Brulee no se da cuenta pese a estar creada con su propia habilidad.
¿Como se librará Sanji de las esposas? No hace falta.
¿Logrará Bobbin poner en problemas a Luffy y Sanji con su peligrosa habilidad que le permite dormir al adversario? No.
Con esto estoy de acuerdo en que fueron formas muy cutres de resolver la trama.
¿Cómo se las arreglarán los Mugiwara para pasar desapercibidos en territorio de Big Mom y lograr acercarse a Sanji? No necesitan pasar desapercibidos, pueden pasearse a sus anchas hasta por su propio castillo.
Aqui a medias,es decir, desde el principio BM ha dejado que los mugiwaras se adentraran en la boca del lobo. Despues de que salieran del bosque BM mando un jodido ejercito tras ellos con el que no tuvieron nada que hacer y lo del castillo "escapa" porque se pensaban que todos estaban muertos, si no esta claro que los habrian pillado de nuevo.
¿Cómo de poderosos serán los subordinados de Big Mom? Bastante decepcionantes, exceptuando quizás a Cracker que tampoco es que vaya sobrado para su rango.
A mi el unico que me ha decepcionado es Bobbin. Los homies son los randoms, no dan para mas y en toda banda de yonkous hay un puñado. Cracker humillo al todopoderoso Gear4 que hace nada habia violado a Doflamingo y Luffy necesito la ayuda de Nami para vencerlo (vamos que de decepcionante poco). El resto es obvio que son fuertes, pero se han enfrentado contra personajes como Luffy o Jimbe que no son tios corrientes, es normal que Opera distraido caiga con uno de los puñetazos mas fuertes de Jimbe por ejemplo.
¿Qué plan ideará Sanji para volver con los Mugiwara? Ninguno.
¿Que plan esperas si lo tienen cogido por los huevos?
¿Por qué parece evidente que Pudding sea mala? Porque lo es.
Evidente evidente no lo era. Si hasta hace nada se la proponia como nueva nakama xD. A mi mismo me sorprendio mucho ese cambio porque no es lo que suele hacer Oda y de hecho es uno de los puntazos de este arco.
¿Cómo se enterará Sanji de que todo es una trampa? Porque está escuchando en el preciso momento en el que Pudding decide revelar su plan.
¿Cómo escaparán Luffy y Nami del libro? Jinbe reaparece en el momento exacto en el que Luffy va a sacrificar sus brazos.
Esto es un shonen, cosas como estas no deberian sorprenderte.
¿Qué castigo habrá recibido Jinbe? Ninguno.
Esto ya esta explicado. En lo de la ruleta Jimbe se echo atras y respecto a lo de Opera este no dijo nada porque le habrian cortado el cuello a el tambien, no es dificil de entender xd.
¿Cómo se las arreglará Brook para robar los Poneglyphs con Big Mom en escena? Los robó antes de que llegara.
Te parece mal? Era algo predecible pero no malo por ello. De hecho lo considero un puntazo de Brook, era obvio que por la fuerza no lo iba a conseguir y que tendria que usar el ingenio para arreglarselas, y asi hizo.
¿Quién ganará el enfrentamiento definitivo entre Pedro y Tamago? Ninguno.
Si hubiera ganado Pedro habria tenido menos sentido al estar tan en desventaja (rodeado de enemigos) y la victoria de Tamago significaria la muerte de Pedro, cosa que claramente no iba a pasar. Dejarlo en tablas era lo mejor que podria hacer.
¿Que habrá sido de Pekoms? Está bien.
¿Y que esperabas? Que estuviera muerto? En One Piece?

En fin, vale que el arco no es perfecto pero es que a veces criticais por criticar :roll: .
Y volviendo al capitulo, en general bien y todo predecible, pero lo que no me gusta nada es lo de Bobbin. Soy de los que tenia muchas esperanzas con este personaje pero la decepcion es brutal (¿como un tio que se carga una isla cae de esa manera?).
Esperare mañana al capitulo para hablar mas de esta parte pero vamos que muy buena pinta no tiene... :gota:
Al parecer Bobbin se cargo una isla de tíos desarmados :lol: .
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ravemaster-100 escribió:No sabia que aqui hubiera censura, he publicado un post teorizando sobre lo que queda de Whole Cake a las 20:12 y parece que ha sido borrado. Hasta dia de hoy, he sido (o creo que he sido, o lo he intentado) educado y respetuoso con cualquier opinión/teoria en la que he posteado, y igual vosotros conmigo (no penseis mal). En fin, no quiero entrar en rabietas, asi que este será mi ultimo post en los foros, sin acritud.

Un placer. :wave:
Te agradecería que, antes de decir cosas como esta, te asegurases que...

1º En verdad se ha publicado tu mensaje.
2º Que, si se ha publicado, alguien lo ha borrado.

Por suerte para nosotros, tenemos un herramienta llamada "Registros del moderador" para estos casos y en esta herramienta se puede ver nadie ha borrado tu mensaje. Con los problemas de conexión que ha tenido el foro en las últimas horas, es muy posible que el mensaje no se haya llegado a publicar.

La próxima vez pregunta antes a alguien del Staff por si acaso :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
RohanKnight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RohanKnight »

Resúmen del capítulo:

-Buaaaa buaaaaa!!!!! Luffy tengo miedo, buaaa buaaa!!!! quieren matar a mi papi pata de palo que lo abandoné hace rato dado que mi sueño es más importante que quedarme a su lado y mi familia que me importa 3 carajos porque me trataban para la mierda pero ahora si de golpe me importa está amenazada. Buaaaa buaaaa!!!

-Bueno ya niño, dime que es lo que quieres y dejame comer mi puta comida tranquilo!!!

-Buaaa buaaa!!!! quiero estar contigo porque solo soy un bueno para nada, buaaaa buaaaaa!!!

-Ok, menudo inutil llorón eres, les partiremos a todos la madre en gajos y haremos mierda todo como de costumbre. Ahora ve a tomar la mamadera y deja de tocarme los cojones!!
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Jack Shark escribió:QUÉ. ME. ESTÁS. CONTANDO. No. La vida no es blanco o negro, sino una infinita gama de grises donde todo es relativo, a ver si ampliamos horizontes mentales más allá de la manera prefabricada de ver las cosas con las que nos lobotomizan con la mierda de los ideales de lo "políticamente correcto". ¿Que si tendría la "sangre fría" de dejar morir a unos psicópatas asesinos en serie, déspotas y criminales de guerra, que ha ejecutado a cientos de miles de personas y que han arrasado países enteros, y cuyo puto plan de futuro es seguir haciendo lo mismo, cada vez a mayor escala, hasta ser una potencia mundial que domine cada territorio posible? PUES SÍ, OBVIAMENTE SÍ. ¿Tendrías tu la "sangre fría" de proteger y salvar la vida de Hitler, Stalin, Saddam Hussein o el actual líder del ISIS, solo por el hecho de creerte a tí mismo mejor persona o porque fueran parientes tuyos? Porque es entonces cuando verdaderamente eres cómplice de cada puta muerte que ejecuten a partir de ese momento, y diría que incluso de las que ya han ejecutado. Y no al revés.

De verdad, yo no sé de dónde sale la gente.
Precisamente por es de que no todo es blanco o negro que se puede llegar apreciar a alguien aunque sea un sucio ruin o un individuo violento. O que a pesar de serlo en ciertos aspectos no lo sea en otros. Y que aunque sepas que está mal tener sentimientos contradictorios. Ojo que no digo que deba ser el caso en la situación de Sanji, para nada.

Aquí el asunto no es que sean unos cabrones redomados sino que Sanji no debería tener ningún sentimiento positivo por ellos, sencillamente porque nunca le han dado razones para ello (a excepción de Reiju). Pero bueno, como has dicho hay una infinita amalgama de grises. Por el hecho de no tener ningún tipo de afecto, uno no tiene porque estar preparado para ver morir a alguien que forma parte de su vida por mucho que le desagrade. Y mucho menos en un festival de balas y ríos de sangre.

Lo que no molaría nada desde luego es que después todo estuvieran de buenas, esos sí que sería muy poco climático. Mínimo merecen que les cuelguen un cartelito de traidores y los envíen en un paquete urgente a la marina.
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThaessarD »

Litis escribió:
redon escribió:Resumen del capítulo, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés.

Capítulo 856: "Mentiroso".

[...]
Sweet City.

Se escucha un disparo bajo la lluvia.

Bobbin: "Mierda... Vosotros..."

Bobbin cae.

[,,,,]

Resalto arriba lo potencialmente más vital del Spoiler: ¡Ahora mismo babeo sobre el teclado!

Imagen

Imagen

¡EL PUTO BOSS IS COMING!

Imagen
O eso espero...

¡Un saludo! 8)

Seria jodidamente epico que fuera kuro... y puede ser que quiera ser el rey de los piratas inmortal? piensalo el poder de quitar la vida, la oscuridad que lo absorbe todo y la gura gura que lo destruye todo, no sería tan descabellado pero no se vamos seria no tengo palabras vaya, y yo pienso que sera bege
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

One Pirate escribió:
Ichibujin escribió: La Alianza podría cargarse a una Yonkou, pero los territorios podrían repartirse entre el resto del Yonko y convertirse en "Sankou".
A su vez, ... Teach no fue reconocido como tal hasta después de vencer a Marco y Cia.
Esto me da que pensar... se es Yonkou porqué?? porque lo decide la Marina, el Gobierno Central??? o por contra, se es Yonkou por que se tiene el respeto -y temor- de los demás?? Es decir, si creemos que Kaido es el más poderoso, porqué no ataca a los demás, porqué se conforman con repartirse una parte del pastel si supuestamente todos andan detrás de los Poneglyphs para emerger como Rey de los Piratas??....

Lo que quiero decir es si alguno de los Yonkou "viejos" se le ocurrió poner una prueba nivel "Yonkou" a Kurohige,,, para ver si era Yonkounizable; o simplemente también creyeron que venciendo a Marco obtenia el nivel. Lo que hace de Marco, a su vez, un personaje lo suficientemente respetado-temido por los otros Yonkous. "Ostias, que se ha cargado a Marco, este Kurohige si es Yonkounizable...".
-Es un poco de todo lo que tu dices. Tu piensa que cuando la gente ve o sabe las recompensas de tipos como Luffy,automáticamente esas personas sienten respeto/miedo. Si a eso le sumas hechos,acciones en donde se reafirme ese respeto/miedo,pues vas ganando suficiente fama,respeto y poder para llegar a ser considerado alguien.

Eso es como el deporte hoy en día,quien tenga mayor marketing,mas fama tendrá,mas seguidores tendrá,mas dinero ganará.
La marina es la que hace famosos a nivel mundial a los piratas,les da sus recompensas,les da un alto indice de peligrosidad...la gente conoce a esos piratas y si se van sabiendo hechos/acciones por parte de estos,pues todo el respeto aumenta. Así puedes llegar a ser considerado importante.
Responder