Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Lance1 »

No se si ya lo han dicho pero ¿Quien creen ustedes es el Garp de la nueva era? En el sentido del "Perro" de los marines que persigue incesantemente al Rey (en este caso a futuro) de los piratas.

Me he encontrado con gente que piensa que Coby es actualmente el que tiene los paralelismos con Garp otros dicen que Smoker (Estoy entre esos), pero eso. Si hay algo parecido a un consenso ¿Cual de los 2 es?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Lance1 escribió:No se si ya lo han dicho pero ¿Quien creen ustedes es el Garp de la nueva era? En el sentido del "Perro" de los marines que persigue incesantemente al Rey (en este caso a futuro) de los piratas.

Me he encontrado con gente que piensa que Coby es actualmente el que tiene los paralelismos con Garp otros dicen que Smoker (Estoy entre esos), pero eso. Si hay algo parecido a un consenso ¿Cual de los 2 es?
A ver, en teoría es Smoker, éste sí que de verdad cumple con los paralelismos Garp-Roger, es más Coby, bien poco se parece al perfil de Garp cuando perseguía a Roger, sólo en que son marines y si me apuras en que es amigo de Luffy, pero eso ya venía de antes, ni siquiera está en persecución de él así que...

Smoker, en cambio cumple los paralelismos en su origen (él pertenece a LT igual que Roger de la misma manera que Luffy pertenece a Goa igual que Garp), en que rechazó un ascenso, y la verdad que aparte del rol de persecutor no sé me ocurre nada más xD. Pero vamos viendo los visto, Smoker yo creo que no da la talla ni de coña contra el grandioso Garp, si se ha convertido en un saco de boxeo tras el TS...

Al que metería en la ecuación es a Fujitora, que se comprometió a perseguir a Luffy sin entrar a una base Marina antes de ello, además de la discusión que tuvo con el Almirante en jefe Sakazuki, aunque en los demás no se parece en nada y viendo cuales son sus verdaderas intenciones, pues tampoco cumple mucho con Garp.

Coño Garp es único, irremplazable, Garp es Dios :o
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Lance1 escribió:No se si ya lo han dicho pero ¿Quien creen ustedes es el Garp de la nueva era? En el sentido del "Perro" de los marines que persigue incesantemente al Rey (en este caso a futuro) de los piratas.

Smoker no creo que sea, no da la talla en el nuevo mundo, después de que Law, Vergo y Doflamingo lo apalizaran, por eso ahora es un Almirante el que va tras los Mugis.

Yo soy de los que dice que Coby va ser el perseguidor de Luffy, es joven y progresa rápido como Luffy (bueno no tanto xD). Además Coby dijo que la próxima que se vea con Luffy, el será un Almirante.

Aunque tampoco descarto a Smoker, pero lo veo poco probable.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Es Smoker, por más que "no de la talla", él es el nuevo Garp, otra cosa es que supongan que porque acorralara al Rey Pirata estaban equilibrados en poder, y no lo sabemos, que recuerde nunca se dijo de esa manera, simplemente era el que lo perseguía.

Fujitora no puede usurpar el puesto de Smoker, porque sería similar a que Luffy encontrará tripulantes nuevos que reemplazarán a Zoro y Sanji.

Además es una relación de hace tiempo, Fujitora es un recién aparecido, bien podría Smoker acompañarlo en su búsqueda de los Mugis.

Aunque realmente me parece grotesco que Sakazuki envíe a uno de sus hombres más importantes en busca de unos piratas sobresalientes y no cargue contra un Yonko, que se supone fue por lo que lo reclutó.

De todas formas la historia esta muy direccionada y eso de que Fuji no aparecerá en una base hasta que llegue con la cabeza de Luffy y Law, lo veo más que como una pataleta de ambos (o acaso creen que lo logrará?), esta bastante cantado que Fuji va ir al Reverie, y no se si en Marineford no va haber una base de la Marina... aunque puede que no y su promesa se siga manteniendo, igual es una promesa condenada al fracaso :lol: :lol: :lol:

Como yo lo veo puede que Fuji se vea obligado a darle la misión a Smoker (igual es una automisión, por la que pidió su traslado al G5).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Desde hace días tengo algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza, ¿Qué partes de Marine Ford fueron las que se transmitieron al mundo(Al menos a Shaboady)?. ¿Qué cosas de la guerra no fueron transmitidas? ya sea porque la cortaron o cuando Buggy andaba jugando con las transiciones.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Corona escribió:Desde hace días tengo algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza, ¿Qué partes de Marine Ford fueron las que se transmitieron al mundo(Al menos a Shaboady)?. ¿Qué cosas de la guerra no fueron transmitidas? ya sea porque la cortaron o cuando Buggy andaba jugando con las transiciones.
La transmisión se corto a partir del 563 cuando Aokiji congela el Den Den Mushi, lo que no se transmitió fue la destrucción del Mobi Dick, Luffy encarando a los 3 Almirantes, Crocodile salvando a Ace, Luffy usado haki del rey y golpeando a Garp, hasta la liberación de Ace es que volvió la transmisión.

A partir de ahí se transmitió todo, la muerte de Ace y Shiro, este ultimo gritando que el One Piece existe, Kurohige mencionando que esta es su era y que ahora poseía 2 frutas, la llegada de Shanks y no recuerdo que mas, bueno el principio de la guerra hasta el 563.

No se si te referías a eso.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Ulqui escribió: De todas formas la historia esta muy direccionada y eso de que Fuji no aparecerá en una base hasta que llegue con la cabeza de Luffy y Law, lo veo más que como una pataleta de ambos (o acaso creen que lo logrará?), esta bastante cantado que Fuji va ir al Reverie, y no se si en Marineford no va haber una base de la Marina... aunque puede que no y su promesa se siga manteniendo, igual es una promesa condenada al fracaso :lol: :lol: :lol:
En Marineford está ahora el G1, el reverie se celebra en Mariejois que es la sede del gobierno Mundial, por lo que, estrictamente hablando, el bueno de Fujitora puede ir al Reverie sin incumplir lo que Sakazuki dijo, además, no creo que prescinda de un Almirante en un punto tan importante, eso si, espero y deseo ver ese reencuentro cara a cara.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

bigbossf1 escribió:
Ulqui escribió: De todas formas la historia esta muy direccionada y eso de que Fuji no aparecerá en una base hasta que llegue con la cabeza de Luffy y Law, lo veo más que como una pataleta de ambos (o acaso creen que lo logrará?), esta bastante cantado que Fuji va ir al Reverie, y no se si en Marineford no va haber una base de la Marina... aunque puede que no y su promesa se siga manteniendo, igual es una promesa condenada al fracaso :lol: :lol: :lol:
En Marineford está ahora el G1, el reverie se celebra en Mariejois que es la sede del gobierno Mundial, por lo que, estrictamente hablando, el bueno de Fujitora puede ir al Reverie sin incumplir lo que Sakazuki dijo, además, no creo que prescinda de un Almirante en un punto tan importante, eso si, espero y deseo ver ese reencuentro cara a cara.
Ups!!! Eso quise decir, Mariejois... Sí es demasiado que un Almirante vaya encontra de dos piratas que aunque sobresalientes, no deberían ser su mayor objetivo... o eso me parece... aún sopesando lo de que ambos sean D.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Una preguntica tonta.
¿Cuál es la fecha exacta del 20 aniversario de One Piece? Es decir, si existe una fecha exacta.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Sogeking-sama escribió:Una preguntica tonta.
¿Cuál es la fecha exacta del 20 aniversario de One Piece? Es decir, si existe una fecha exacta.
19 de Julio es la fecha exacta para el 20 aniversario.

http://www.pirateking.es/foro/one-piece ... 29360.html
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

MugiwaraShaggy escribió:
Sogeking-sama escribió:Una preguntica tonta.
19 de Julio es la fecha exacta para el 20 aniversario.

http://www.pirateking.es/foro/one-piece ... 29360.html
Bien, muchas gracias. De esto que el sentido práctico te abandona y te olvidas de que existe un hilo específico para hablar de esto XD. :lol: :lol:
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

MugiwaraShaggy escribió:
Corona escribió:Desde hace días tengo algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza, ¿Qué partes de Marine Ford fueron las que se transmitieron al mundo(Al menos a Shaboady)?. ¿Qué cosas de la guerra no fueron transmitidas? ya sea porque la cortaron o cuando Buggy andaba jugando con las transiciones.
La transmisión se corto a partir del 563 cuando Aokiji congela el Den Den Mushi, lo que no se transmitió fue la destrucción del Mobi Dick, Luffy encarando a los 3 Almirantes, Crocodile salvando a Ace, Luffy usado haki del rey y golpeando a Garp, hasta la liberación de Ace es que volvió la transmisión.

A partir de ahí se transmitió todo, la muerte de Ace y Shiro, este ultimo gritando que el One Piece existe, Kurohige mencionando que esta es su era y que ahora poseía 2 frutas, la llegada de Shanks y no recuerdo que mas, bueno el principio de la guerra hasta el 563.

Jajaja, o sea, básicamente omitieron todos los momentos en los que Luffy se llego a lucir ¿Quien sabe? Capaz que la reputacion de desquiciado de Luffy habria ido a peor si el mundo se llegara a enterar que "desafio" a los 3 almirantes por la cara xD
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

MugiwaraShaggy escribió:

Gracias, eran cosas que se me habían olvidado por completo, por cierto, ¿Qué parte de la guerra se perdio mientras Buggy estaba ''presentandose'' ante el mundo? xD
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Corona escribió:
MugiwaraShaggy escribió:

Gracias, eran cosas que se me habían olvidado por completo, por cierto, ¿Qué parte de la guerra se perdio mientras Buggy estaba ''presentandose'' ante el mundo? xD
Otra opción es que te releeas Marineford y lo descubras tu mismo
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Grouchox escribió: Otra opción es que te releeas Marineford y lo descubras tu mismo
Claro, pero no sé si te has leído el titulo del tema, por si no lo haz hecho, lo cito:
Rincón de dudas de One Piece XI

Así que, como lo he expresado antes, tengo duda en que partes no fueron transmitidas, y MugiwaraShaggy me ha contestado y le agradezco, ya que él lo recordaba y me ha respondido evitándome volver a leerme la saga, pero en caso de que nadie se acuerde(O me conteste)en lo de Buggy, me la leeré de nuevo.
Cerrado