Volumen 41 traducido por PirateKing

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 41

Mensaje por Crazy Snake »

Muchas gracias por el tomo!! Ya habia ganas de que saliera este número. Y eso de poner la descarga en los dos formatos es un buen punto. Muchas gracias de nuevo, gente.

Nos vemos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Cada dia me gusta mas one piece, y habiendome leeido ayer el tomo, tengo mas ansias de leer todo lo que se meponga por delante (de one piece claro).

Alfin se ve un poco mas de la infancia de robin, y la pobre como llego hasta cocodrilo.
Lo que mas me ha gustado son las frases de robin al final y la de luffy con ayuda de ussop, jajajaj, nadie les podra parar
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Me he dejado 2 faltas de ortografía sin corregir? Será posible! :evil: El caso es que juraría haberlas visto...

PD: "Quality Checker: Ramsus" <= Esa no era mi intención, yo sólo quería echar una mano. A mí lo de los créditos me da igual. :gota:
Aunque esto ha herido mi orgullo, y mi promesa de las 0 faltas sigue en pie. Estoy seguro de que entre Luffink y yo lo vamos a conseguir muy pronto.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Tenia unas ansias de que saliera. Es como un sueño echo realidad. Gracias.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Si no te añadimos quedaria muy feo de nuestra parte. En un rato subo nuevamente ambas versiones, me han pasado una lista con unas cuantas faltas.

Edito: Ya estan subidas ambas versiones. Gracias Ruffy por la correccion :neko:
Última edición por H-Samba el Mar Jul 04, 2006 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

Ramsus escribió:PD: "Quality Checker: Ramsus" <= Esa no era mi intención, yo sólo quería echar una mano. A mí lo de los créditos me da igual. :gota:
.
Pues que quieres que te diga Ramsus, se ven muy chulos los creditos con el nombre de "Ramsus", a mi me gusta, :wink: se que esto es un poco spam pero tenia que decirlo, jajaja, es que el pobre tanto tiempo al pie del cañon por fin algo merecido ¿no?
Felicidades!!!y Gracias por la traduccion, es mi volumen favorito,"el pasado de Nico Robin",tengo mucho que leer estas vaciones. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

encontre otra errata en la pagina 82 cuando robin le cuenta a saul que no tiene padres trae:"no recuerdo no su rostro"
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Impresionante el tomo :D
Sin duda el penúltimo capítulo se lleva la palma... Que grande es esta serie, que grande!
Avatar de Usuario
kichan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 07, 2006 8:42 am
Ubicación: Rune Midgar
Edad: 38

Mensaje por kichan »

Wiiiiii por fin ^^ ahora a leer desde el 289 hasta el 217 >.< ke ganas tenia de ke llegara este dia ^^
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 41

Mensaje por Crazy Snake »

Menuda joya de tomo! Cada vez que veo el encuentro de Robin con Olvia, que se me saltan las lagrimas!!

He visto una faltilla, eso está muy bien. Ramsus, ya os queda poco para lograrlo :lol: :lol:

Pagina 155, última viñeta:pone "nuesta" y es nuestra.

OK. Muchas gracias.

Nos vemos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
ACE_FIREPUNCH
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 10, 2006 5:11 pm
Ubicación: Impeldown
Edad: 33

fantastico!!

Mensaje por ACE_FIREPUNCH »

Realmente este volumen es FANTASTICO, gracias por ponerlo, lo malo eske acaba muy emocionante, aver cuando sale el 42.
Me ha emocionado muchisimo el pasado de robin, ahora comprendo porque es como es, ha sufrido un monton... me ha emocionado enserio este volumen, quiza uno de los mejores, y el mejor flasback que puedo recordar (aunke aun no se ha visto el flashback de luffy me parece jeje, porke lo de shanks y como consiguio su sombrero fue solo un capitulo d nada de introducción).
WE ARE ONE PIECE!!!
Habló Ace Puño de Fuego
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

esta bien el pasado de robin pero lo mejor es ver la sonrisa de lucci,si parece un psicopata :lol: :lol:
gracias por la traduccion :ok:
Imagen
bicho
Polizón
Polizón

Mensaje por bicho »

:ok: ¡¡¡¡muchisimas gracias por traducirlo estoi deseando leerlo xa lo stoi bajando
por fin se muestra el pasado de robin :love: os kiero muxo por traducir todo lo de one piece sois los mejores 1bso
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

jioi
mop nuestro subnormal
Polizón
Polizón

Mensaje por mop nuestro subnormal »

soy un antisocial y empeño mi tiempo libre en tocar los cojones al resto ya que nadie me los quiere tocar a mi ;_;
Responder