Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"
- san-and-mas
- Aprendiz

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"
Muy inteligente Brook sacando las copias del Poneglyph delante de Brûlée.
- Grouchox
- Capitán

...magomarc escribió:Brook es un personaje legendario, yo siempre creí en el, ahora se esta demostrando lo que se lleva diciendo de el todo este tiempo.
Me alegro mucho por Brook, se lo merece.
Siempre creiste en él?
...
Pues a mí me ha gustado el capítulo. El rescate de Brook ha sido la risa, y BM es muy One Piece.
Y retiro todas las pestes que eché sobre Sanji la semana pasada. Por fin se ha puesto las pilas. Después de este cap he recuperado las esperanzas de esta saga, puede ser de las mejores.
Joder, relaja la raja compañero. Te has dejado todo el hígado echando bilis con solo los primeros spoilers que salieron. Normal que no te gusten, si vas con ese odio acumulado tan inmenso des del principio es imposible que te molen.Hyperhades escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Pedazo de acción estamos viviendo, que emocionante todo!
Ironía off.
Enserio está pasando esto? Pedazo de mierda de capítulos, Osea todo muy previsible y más lento que el caracol de Antonio. De verdad hace falta un capítulo para saber estos detalles!?
No digo que el trabajo de Oda sea enorme y cansado, pero cualquier japonés con ganas de dibujar haría estos capítulos y los entregaría por adelantado, no me extraña que lo hiciera, son pura basura que solo se salvan detalles que se pueden decir en capítulos anteriores.
Para mí está siendo la peor saga sin duda, solo se salvan 3/4 cosas como la batalla de Cracker, Brook, algunos detalles de Pedro y algo de los Vinsmoke.
Lo demás de verdad que es más relleno que el croissant de Manolo de la pastelería del barrio.
Ya no me espero mucho de los caps, antes lo vivía como el que más, ahora mis amigos y yo nos están dando la aburrida y el sueño, ánimo Oda, que no estamos tan mal joder.
Si en los primeros spoilers que publica Redon ya echas mierda de esta forma tan exagerada me da que tiras para ser un hater cronico en su máxima expresion.
Nada, seguid pensando que ser hater os hace guays e inteligentes. Llegareis lejos chavales.
PD. Carrot for nakama
Última edición por Grouchox el Jue Feb 09, 2017 1:43 pm, editado 1 vez en total.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Segun tengo entendido Luffy utiliza en varias ocasiones el G4 en ese combate (obviamente no todo el rato, que no se entienda eso) y se defendia gracias a Nami y recuperaba algunas fuerzas comiendo las galletas de Cracker; de hecho si lo piensas tiene incluso mas logica que se encuentre asi. En Dressrosa utiliza dos veces el G4, es cierto que recibe golpes de Doffy pero en su gran mayoria Luffy es el que golpea consecutivamente, es cierto que tambien tiene daño recibido del coliseo pero si nos fijamos despues de eso Luffy se queda en cama durante varios dias (3 si mal no recuerdo), entonces es logico que despues de una saga donde se supone que no han parado quietos, corre hacia aqui, ahora hacia alli, usa el G4 para pelear contra Cracker, ahora vuelvo a correr, ahora me apaliza Sanji, ahora me apaliza el ejercito de la ira, ahora hago esfuerzo fisico para intentar escapar, ahora vuelvo a correr, etc, etc, es normal que Luffy se encuentre en ese estado xDWhole Cake escribió:Iba a comentar y me ha salido tu post antes. No he podido evitar corregirte, no está 11 horas usando el gear 4, esta 11 horas comiendo y huyendo (así lo dice el comandante) mientras Cracker hace el autista.Owain escribió:Luffy ha estado 11 horas usando el G4 (lo cual le debilita mucho)
Cracker: Hah, hah…
¡¡¡Cómo has podido comerte a mis Soldados Biscuit!!!
¡¡De luchar a huir…!! ¡¡De huir a comer…!!
¡¡¡Luchar contigo se está volviendo un incordio!!!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Tanto lío para intentar salvar a Sanji, y al final lo mejor de todo ha sido rescatar a Brook XD. Precioso capítulo, muy fan de Brulee secuestrada, y el final bastante bonito... aunque supongo que llegará a Bobbin a joderlo todo. Que por cierto, ¿para qué duerme a sus aliados? No he entendido muy bien esa escena.
- Spoiler: Mostrar
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Ja, y se me tacho de loco, quien es loco ahoraceiner escribió:
Hay tenéis el escondite.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Tengo ganas de ver que trama Bobbin tras mostrar esa ¿hipnosis?
Sera de los pocos que no tenga una fruta relacionada con la comida junto con Pudding.
El rescate brutal, sobre todo el ensañamiento con la mosca xddd
Sera de los pocos que no tenga una fruta relacionada con la comida junto con Pudding.
El rescate brutal, sobre todo el ensañamiento con la mosca xddd
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Supongo que como Luffy esta debil sera Sanji el que se enfrente a Bobbin aunque no se porque al llevar una espada y por recompensa lo veo rival de Brook. Si Sanji derrotase a Bobbin y luego a uno de sus hermanos a un personaje bastante potente me daria por satisfecho con el en esta saga.Koopa King escribió:Tanto lío para intentar salvar a Sanji, y al final lo mejor de todo ha sido rescatar a Brook XD. Precioso capítulo, muy fan de Brulee secuestrada, y el final bastante bonito... aunque supongo que llegará a Bobbin a joderlo todo. Que por cierto, ¿para qué duerme a sus aliados? No he entendido muy bien esa escena.
Se ha sublimado.Koopa King escribió:
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues el cap bien supongo, Brook se lo ha marcado, ha conseguido los 3 y el mamón ni siquiera le da importancia xddd Pobres desgraciaos que veis el anime, preparaos para un cap entero de Choniki & co haciendo el gamba con BM.
A falta de que expliquen lo que hace Bobbin, parece un poco rotete, ¿no? Quiero decir, simplemente agita su cabeza y la gente se duerme al instante xddd Quizá por eso tiene una recompensa """baja""", ya que si duerme a la peña no pueden verle hacer gran cosa. Aunque no es como si las recompensas importaran demasiado a estas alturas, pero bueh.
Imagino que su habilidad tendrá una contra estúpida en plan "no mirarle directamente" o alguna pollez así. A menos que funcione mediante el sonido, que sería "no oírle". Pero vamos, ya me entendéis.
A falta de que expliquen lo que hace Bobbin, parece un poco rotete, ¿no? Quiero decir, simplemente agita su cabeza y la gente se duerme al instante xddd Quizá por eso tiene una recompensa """baja""", ya que si duerme a la peña no pueden verle hacer gran cosa. Aunque no es como si las recompensas importaran demasiado a estas alturas, pero bueh.
Imagino que su habilidad tendrá una contra estúpida en plan "no mirarle directamente" o alguna pollez así. A menos que funcione mediante el sonido, que sería "no oírle". Pero vamos, ya me entendéis.
Quiere encargarse personalmente de Sanji, sin que los randoms se metan. Parece especialmente cabreado con el cocinero.Koopa King escribió:Que por cierto, ¿para qué duerme a sus aliados? No he entendido muy bien esa escena.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
- Donde rayos guarda el sombrero de Big Mom la hoja y la empuñadura cuando esta sobre su cabeza? xDD
- Por que Luffy parece haber sufrido varios meses de hambruna intensiva?
Incluso esta empezando a tener cara-momia xD
- Por que Luffy parece haber sufrido varios meses de hambruna intensiva?
Incluso esta empezando a tener cara-momia xD
- Grouchox
- Capitán

Esque se tiene que estar muy loco para escribir "Hay" en vez de "Ahí".ceiner escribió:Ja, y se me tacho de loco, quien es loco ahoraceiner escribió:
Hay tenéis el escondite.
Y si te tacharon de loco por decir que Brook escondia los planos en la cabeza, los locos son ellos, porque era bastante evidente...
Vamos creo yo

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- davy jones7
- Sargento Mayor

¿No paran de cambiarle el apodo a Bobbin o me lo parece a mi?
Bueno confirmado que es un combatiente, el mismo rango de Tamago o el que tenia Pekoms. Dentro de los combatientes parece que estan clasificados, Tamago era rango caballo, Bobbin rango alfil. Lástima yo era de los que tenia esperanza de que fuera un hijo legitimo de Big Mom, pero al final parece ser que no sera asi.
Muy LOL lo de Napoleon transformándose en espada. ¿Sera cosa de una akuma no mi?
El resto de la sacada de polla de Brook, y su rescate me han parecido geniales y muy divertido.
Bueno confirmado que es un combatiente, el mismo rango de Tamago o el que tenia Pekoms. Dentro de los combatientes parece que estan clasificados, Tamago era rango caballo, Bobbin rango alfil. Lástima yo era de los que tenia esperanza de que fuera un hijo legitimo de Big Mom, pero al final parece ser que no sera asi.
Muy LOL lo de Napoleon transformándose en espada. ¿Sera cosa de una akuma no mi?
El resto de la sacada de polla de Brook, y su rescate me han parecido geniales y muy divertido.

Brook es el mejor de esta saga, no hay ni una sombra de duda, es el mejor y nadie puede dudarlo.
Brook is the One Piece.
Brook is the One Piece.

- Shin_sekaiace
- Recluta Privado de Tercera

Una cosa, si Bobbin esta durmiendo a todos; entonces es el único que sabe la verdadera situación no? es decir que Sanji esta despierto, q Luffy ha escapado y todo lo demás, eso quiere decir que si derrotan a Bobbin, es como si no hubiera pasado nada, BM no se entera y todos los preparativos para la boda seguirían en pie no? Esto podría dar lugar, a elaborar un pla, puesto que nadie sabe de la verdadera situación
Ahora con la parte final, se me ha ocurrido q tal vez Sanji, solo deje el bento al lado de Luffy y se vaya, y cuando Luffy despierte y lo veo, sepa quien lo ha preparado, Luffy conoce a Sanji entonces él puede saber q Sanji no se ha rendido y esperar a Sanji actue en la boda para pasar a la acción. NO olvidemos q Sanji es el genio estratega
PD. cuanto Sanji aparece aquí jajjaja Gracias por los spoilers
Ahora con la parte final, se me ha ocurrido q tal vez Sanji, solo deje el bento al lado de Luffy y se vaya, y cuando Luffy despierte y lo veo, sepa quien lo ha preparado, Luffy conoce a Sanji entonces él puede saber q Sanji no se ha rendido y esperar a Sanji actue en la boda para pasar a la acción. NO olvidemos q Sanji es el genio estratega
PD. cuanto Sanji aparece aquí jajjaja Gracias por los spoilers
Última edición por Shin_sekaiace el Jue Feb 09, 2017 1:20 pm, editado 2 veces en total.
En el Nuevo Mundo 
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Me ha encantado el capítulo.
-Lo que han liado Big Mom y sus 3 Homies especiales por una sola mosca xD.
-Parece que Napoleón, aparte de poder captar señales de los demás Homies, puede atacar transformándose, en espada (Akuma no mi???).
-Los intentos de rescate ha sido muy divertidos, sobre todo el intento de Chopper.
-Brook épico. No sólo ha copiado el Road Poneglyph, si no que también ha copiado los otros 2, y encima no le da ninguna importancia!!
-Robin con estos 3, más el Road Poneglyph de Kaido, va a tener bastante trabajo.
-Ganas de ver ya el tan esperado reencuentro de Luffy y Sanji!!
-Lo que han liado Big Mom y sus 3 Homies especiales por una sola mosca xD.
-Parece que Napoleón, aparte de poder captar señales de los demás Homies, puede atacar transformándose, en espada (Akuma no mi???).
-Los intentos de rescate ha sido muy divertidos, sobre todo el intento de Chopper.
-Brook épico. No sólo ha copiado el Road Poneglyph, si no que también ha copiado los otros 2, y encima no le da ninguna importancia!!
-Robin con estos 3, más el Road Poneglyph de Kaido, va a tener bastante trabajo.
-Ganas de ver ya el tan esperado reencuentro de Luffy y Sanji!!

- yonko yonkou
- Cabo

Visto el capitulo
mehh capitulo entretenido sin mas
big mom... valla yonko que se deja robar delante de sus narices. Me ha recordado a las escenas de shiro dormido vs ace.. casi igual uno que otro.
Lo mejor del capitulo es que por lo visto la semana que viene no hay descanso, se agradece.
mehh capitulo entretenido sin mas
big mom... valla yonko que se deja robar delante de sus narices. Me ha recordado a las escenas de shiro dormido vs ace.. casi igual uno que otro.
Lo mejor del capitulo es que por lo visto la semana que viene no hay descanso, se agradece.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO