¿Por qué? xDBentham escribió: Foxy tendría la Akuma No Mi más poderosa de One Piece
Versus 6.0: Votad versus
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Versus 6.0: Jozu vs Cracker / Boa Hancock vs Doflamingo

- Spoiler: Mostrar
Pues sí, el diamante es el mineral más duro(Resistencia a la raya), pero al mismo tiempo es de los minerales más fragiles.
Es difícil de cortar, pero muy fácil de romper.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Esa es una de las muchas habilidades de OP que tienen un limite porque si no estarian demasiado chetados.goshtom escribió:Si really, lo siento, suelo currarme un poco mas para los versus, pero en este en particular, no puedo no imaginarme a Doffy frente a Hancock sin pensamientos "impuros" y es lo mismo que diría en un Hancock vs Teach, donde al gordo también lo hemos visto con deseos sexuales, entonces también le veo derrotado frente a Hebihime.
La verdad, no lo veo tan terrible, esa es parte de la habilidad de Hancock y es temible, se quiera ver o no, puede que el combate no sea instantáneo, que Doffy y Hancock hagan un par de escaramuzas, pero al final no veo como pueda escapar del Mero Mero Merrow.
En el otro versus si reconozco flojera de mi parte, pero también te puedo argumentar que en Cracker hemos visto una durabilidad que Jozu tal vez también tenga, pero aun no la hemos comprobado, por tanto sigo viéndole ventajas al Sweet Commander.
El mero merrow funciona con aquellos a los que les puede la lujuria (los "debiles" ante esto) o simplemente caen ante su belleza, pero eso no significa que porque x este rodeado de mujeres pues sea un salido xD.
Es que por esa regla de tres Boa se ventilaria al 99% de los hombres de OP incluyendo personajes como Shiroige, Shanks, Mihawk o Zoro sin ir mas lejos. ¿Y por que? Por ser hombres?
Tu ves a cualquiera de estos babeando por Hancock? Lo dudo mucho, y es que una cosa es que la vean atractiva y otra que se pongan como Magellan o Sanji.
Oda tiene que poner limite a este tipo de cosas porque si no Kuma te pondria mandar al sol, Shiroige cargarse el planeta a base de terremotos o Teach convertirlo todo en un agujero negro y no, no pueden, porque serian invencibles (y lo mismo pasa con Hancock).
Y a ver, yo en el otro versus tambien vote por Cracker pero tu argumento no tiene sentido... ninguno xd.

El problema es que todos tienen una definición diferente de "ligas mayores".goshtom escribió:La diferencia esta en quien tenga la Akuma y como la desarrolle.
Si Vivi, Rebecca o incluso Kalifa tuvieran la Mero Mero No Mi, entonces no tendrían nada que hacer frente a alguien del calibre de Doflamingo por muy puto que sea este. Pero con Hancock estamos hablando de una shichibukai que esta en las ligas mayores y que si Doffy tiene como protegerse del Mero Mero Merrow mediante habilidades físicas, entonces Hancock también debería tener como contrarrestar dicha protección. Que no te digo que Hancock sea superior a Doffy en Haki o fuerza física (que lo dudo) pero si se acerca lo suficiente como para poder ownearlo con el Merrow.
La recompensa de Hancock no nos dice nada, la intención de Sengoku de usarla en la guerra tampoco.
Siempre hablan todos de como "El Haki de las Kuja" o "Hancock es Emperatriz de una Isla donde todos saben usar Haki" o "Tiene lo 3 tipos de Haki" como si acaso marcase la diferencia en el Nuevo Mundo.
"El famoso Haki de las Kuja" no sirvió de nada frente a Luffy, ni Sandersonia ni Marigold JUNTAS pudieron hacerle nada. Y luego de Hancock estas 2 eran quienes tenían mayor status en Amazon Lily. Ni siquiera podríamos considerar a Luffy como referencia ya que fue Rayleigh quien lo entrenó y no Boa Hancock.
La mayoría de los personajes importantes, diría de Ace hacia arriba es practicamente una obligación asumir que tienen conocimiento y control sobre el Haki.
Y si fuera como tu dices, entonces ¿Por qué Teach estaba tras la fruta de Shirohige? ¿Por qué Burguess quería la Mera Mera no Mi? Si por lo que podemos apreciar, un Hiken que destroza flotas pequeñas de barcos palidece en comparación con un Noro Noro Beam o un Negative Hollow o la Hobi Hobi o Pero Pero no Mi.
Law, les guste o no, tiene mejores muestras de Haki Y cualidades físicas de las que Hancock podría alardear y su fruta también cuenta con, posiblemente mejores, habilidades para vencer a oponentes mucho más poderosos; sin embargo frente a alguien de la talla de Doflamingo no era capaz de nada.
Antes que nada, la habilidad de Hancock también funciona en mujeres.SergioF escribió:Oda tiene que poner limite a este tipo de cosas porque si no Kuma te pondria mandar al sol, Shiroige cargarse el planeta a base de terremotos o Teach convertirlo todo en un agujero negro y no, no pueden, porque serian invencibles (y lo mismo pasa con Hancock).
Creo que el caso que mencionas de Shirohige no es igual al del resto. Pero Kuma es un claro ejemplo, con un simple toque "en teoría" podría enviar a cualquier usuario al centro del Calm Belt o un no usuario al centro de un volcan o decenas de destinos. Sin embargo, Kuma cuenta con técnicas como el Ursus Shock. Porque pasado cierta vara, es necesario ese tipo de habilidades con increíble poder destructivo. ¿Por qué? Porque la mayoría de personajes que llegan a ese estándar cuentan con una Ambición y un control de Busou que hace técnicas como el Mero Mero Merrow inefectivas. A menos que estén agotados o distraídos. (Ejemplo Kuzan no congeló a Jozu hasta que se distrajo).
Hancock nos da una pequeña muestra de esa norma con el Pistol Kiss.
Y antes de que entremos a Nuevo Mundo Oda tenía mucho cuidado en no abusar del uso del Busou, por eso Momonga lastimó su propia mano, Ivankov usaba la excusa del maquillaje, Shirohige las vibraciones, Doflamingo y Mihawk no cortaron a Crocodile y Buggy respectivamente y muchos otros ejemplos.

東一番の悪
- XDXDBRAWL
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Entonces para que cracker pueda ganarle a Jozu en lugar de cortarlo con su espada (la cual corto a luffy G4) necesitaría golpearlo?Corona escribió:Pues sí, el diamante es el mineral más duro(Resistencia a la raya), pero al mismo tiempo es de los minerales más fragiles.
incluso aunque no pueda cortarlo cosa que creo puede, puede tanquearlo hasta aburrirse.XDXDBRAWL escribió:Entonces para que cracker pueda ganarle a Jozu en lugar de cortarlo con su espada (la cual corto a luffy G4) necesitaría golpearlo?Corona escribió:Pues sí, el diamante es el mineral más duro(Resistencia a la raya), pero al mismo tiempo es de los minerales más fragiles.
incluso aunque no pueda cortarlo cosa que creo puede, puede tanquearlo hasta aburrirse.XDXDBRAWL escribió:Entonces para que cracker pueda ganarle a Jozu en lugar de cortarlo con su espada (la cual corto a luffy G4) necesitaría golpearlo?Corona escribió:Pues sí, el diamante es el mineral más duro(Resistencia a la raya), pero al mismo tiempo es de los minerales más fragiles.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
La habilidad de jozu es dificil de explicar. Osea un espadazo a contaco no es mas fuerte que uno lanzado? Podria jozu bloquear un espadazo con haki? Se supone que el haki permite golpear a los usuarios no? Creo que todo depende de quien tenga mejor haki. Ya que cracker paso por la goma de luffy mesclada con su haki.XDXDBRAWL escribió:Entonces para que cracker pueda ganarle a Jozu en lugar de cortarlo con su espada (la cual corto a luffy G4) necesitaría golpearlo?Corona escribió:Pues sí, el diamante es el mineral más duro(Resistencia a la raya), pero al mismo tiempo es de los minerales más fragiles.
Aparte de que jozu no se puede quedar todo el tiempo en diamante. Al parecer es solo temporal.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Creo que hay algo que están ignorando. Incluso asumiendo a favor de Luffy y suponiendo que en G4 tiene más fuerza que Jozu, eso es solo en G4. Un modo que Luffy no puede usar durante mucho tiempo y más importante una técnica que causa un increíble desgaste. La razón por la que Luffy estaba tan cansado era por el G4.-Ichigo- escribió:incluso aunque no pueda cortarlo cosa que creo puede, puede tanquearlo hasta aburrirse.XDXDBRAWL escribió:Entonces para que cracker pueda ganarle a Jozu en lugar de cortarlo con su espada (la cual corto a luffy G4) necesitaría golpearlo?Corona escribió:Pues sí, el diamante es el mineral más duro(Resistencia a la raya), pero al mismo tiempo es de los minerales más fragiles.
La stamina de Cracker tampoco es infinita. Usar su fruta para crear las galletas más el uso constante de Busou para endurecerlas no es algo que pueda hacer eternamente.
Es difícil suponer la resitencia y stamina de Jozu porque curiosamente fue emparejado con el único Almirante que con un descuido te podía hacer un KO independientemente del estado en que te encuentres.
Pero no hay motivos para suponer que no está en los mismos niveles que el resto de Comandantes TOP que conocemos como Jack, o incluso Ace que pudo luchar durante 5 días seguidos contra Jinbe.

東一番の悪
La diferencia entre Luffy y Jozu es más que evidente.
Con Luffy cortas goma en el momento en que traspasas el Haki y con Jozu tras traspasar el Haki has de ser capaz de cortar el diamante.
Con Luffy cortas goma en el momento en que traspasas el Haki y con Jozu tras traspasar el Haki has de ser capaz de cortar el diamante.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
RT y Fav. xDDDBentham escribió:La diferencia entre Luffy y Jozu es más que evidente.
La gente dice que Cracker podria hacer galletas infinitas pero ¿que más da eso si no puede traspasar el diamante? Jozu le basta con hacerle un placaje a las galletas para romperlas (las tecnicas de Cracker serian inefectivas ya que sabemos que ningun espadachin ha logrado cortar el diamante). Desconozco si la creacion de galletas de Cracker es infinita pero suponemos que la Bisu Bisu tiene sus limitaciones y que deberia cansar al usuario despues de producir 'infinitas' galletas. Olvidamos que Jozu es un comandante de un Yonko y por lo tanto debe tener un buen haki de observacion y armadura asi que si Cracker se escondiese quizas seria capaz de detectarlo y ademas diamante + haki = combinacion brutal.
Solo es cuestion de tiempo que Cracker caiga derrotado.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Y como sabéis que no puede traspasar el diamante?? Aquí habláis sin tener suficientes datos señores.Owain escribió:RT y Fav. xDDDBentham escribió:La diferencia entre Luffy y Jozu es más que evidente.
La gente dice que Cracker podria hacer galletas infinitas pero ¿que más da eso si no puede traspasar el diamante? Jozu le basta con hacerle un placaje a las galletas para romperlas (las tecnicas de Cracker serian inefectivas ya que sabemos que ningun espadachin ha logrado cortar el diamante). Desconozco si la creacion de galletas de Cracker es infinita pero suponemos que la Bisu Bisu tiene sus limitaciones y que deberia cansar al usuario despues de producir 'infinitas' galletas. Olvidamos que Jozu es un comandante de un Yonko y por lo tanto debe tener un buen haki de observacion y armadura asi que si Cracker se escondiese quizas seria capaz de detectarlo y ademas diamante + haki = combinacion brutal.
Solo es cuestion de tiempo que Cracker caiga derrotado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- yonko yonkou
- Cabo

Si pudiera hacerlo seria mejor espadachin que miwahck. Si el no pudo dudo que otro espadachin puedachum lan escribió:
Y como sabéis que no puede traspasar el diamante?? Aquí habláis sin tener suficientes datos señores.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Es que es eso, si traspasas el haki de Jozu tienes que traspasar después algo que en teoría es más fuerte que el haki, solo falta que su piel sea hiperresistente también xDBentham escribió:La diferencia entre Luffy y Jozu es más que evidente.
A mi Jozu me parece una bestia pardísima la verdad, puede recubrirse del material más duro que existe y luego puede aumentar esa dureza con haki... xD
Si el personaje fuese lento pues oye, pero es que es rapidísimo también xD algunos le dan la victoria a Cracker porque Jozu se cansaría de golpear, pongámoslo desde otra perspectiva.
Damos por hecho de antemano que las galletas random en la vida le van a hacer ningún rasguño (¿Diamante >>>>>>>>>> galletas no? xD) si Cracker quiere ganar va a tener que pasar al ataque. Imaginad que Jozu se queda en el sitio mientras las galletas se rompen al intentar pasar su defensa, Cracker deshace sus galletas, va con su armadura tocha a atacarle y cuando se acerca, Jozu aprovecha para darle una embestida, en el mejor de los casos la armadura se rompe y Cracker no ha resultado demasiado dañado, en el peor de los casos Cracker cae derrotado.
Pongamos que ocurre el primer caso y Cracker no ha sido derrotado, a no ser que Jozu lo haya mandado al quinto pino, Cracker debería de estar cerca de Jozu y creo que Jozu sería más rápido que Cracker en crear las galletas por lo que terminaría de rematarlo ahí mismo. Pero pongamos que vale, a Cracker le da tiempo a crear las galletas, ¿cómo va a pretender Cracker ganar a Jozu si este vuelve a usar la táctica de quedarse quieto? si Cracker quiere ganar va a tener que ir personalmente él a atacarle, momento en el que Jozu volvería a aprovechar para dejarlo totalmente KO.
La única manera que veo de que Cracker gane es que Jozu sea tan tonto como para romper y romper y romper y romper las galletas hasta que se canse, pero creo que tarde o temprano a Jozu se le iluminaría la bombilla y llegaría a la conclusión de que así no va a conseguir nada xD
Todo eso teniendo en cuenta que no puede cortar el diamante, pero no creo que pueda, Mihawk no pudo y si pudieran cortar el diamante, el kairoseki no sería un problema tampoco porque ambos materiales son igual de resistentes pero ya vemos que el kairoseki es el demonio hecho en forma de material y el diamante es el máximo reto para un espadachín (y Cracker no es un espadachín al uso tampoco, se basa en su fruta principalmente por lo que sus habilidades con la espada serán menores que alguien que vaya a full espada).
A ver, se supone que los espadachines solo cortan lo que quieren cortar.yonko yonkou escribió:Si pudiera hacerlo seria mejor espadachin que miwahck. Si el no pudo dudo que otro espadachin puedachum lan escribió:
Y como sabéis que no puede traspasar el diamante?? Aquí habláis sin tener suficientes datos señores.
Que no digo que pueda pero esa escena de MF bueno...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre