Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Takagi »

Hablar de esto es como hablar de un Barça-Madrid y, en este deporte, eso me sienta algo mal. Pero... Es que menudo derroche ofensivo xD. 78 puntos al descanso de GSW, unas transiciones diabólicas, triple doble más 5 tapones de mi Green... Ante los Cavs. Brutal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

Takagi escribió:Hablar de esto es como hablar de un Barça-Madrid y, en este deporte, eso me sienta algo mal. Pero... Es que menudo derroche ofensivo xD. 78 puntos al descanso de GSW, unas transiciones diabólicas, triple doble más 5 tapones de mi Green... Ante los Cavs. Brutal.
Aparte de ofensivo que probablemente han sido los mejores 24 minutos que he visto de un equipo en mi vida, el espectaculo ha estado en la defensa de los Warriors que es el factor que de verdad les hace ser el mejor o uno de los mejores equipos de la historia.

Aparte del plato fuerte, espectaculares partidos para honrar el #MLKDay: John Wall y sus Wizards a pleno rendimiento, Pacers tras la hecatombe en Londres siguen con su irregularidad pero en PlayOffs, NIKOLA JOKIC (como me recuerda a Pau pero con mejor y mejor tiro, y esto son palabras mayores) y por ultimo y mas importante THE PROCESS y sus sixers, espectaculares.

Y ya que hoy se acababa el plazo de votaciones del AllStar dejo mis quintetos:
-Este: Isaiah Thomas (The king in the fourth), DeRozan, Antetokounmpo, LeBron y Embiid. Discutibles para mi seria quitar a Thomas y meter a Lowry o Wall.
-Oeste: Westbrook, Harden, Kawhi, Durant y Marc Gasol. Discutible es la entrada de Curry por uno de los primeros, y Marc Gasol por Davis, Cousins o Gobert (Si DeAndre Jordan fue primer quinteto NBA, porque Gobert no va a ser AllStar?)
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

TonyTonyCho escribió:
Takagi escribió:Hablar de esto es como hablar de un Barça-Madrid y, en este deporte, eso me sienta algo mal. Pero... Es que menudo derroche ofensivo xD. 78 puntos al descanso de GSW, unas transiciones diabólicas, triple doble más 5 tapones de mi Green... Ante los Cavs. Brutal.
Aparte de ofensivo que probablemente han sido los mejores 24 minutos que he visto de un equipo en mi vida, el espectaculo ha estado en la defensa de los Warriors que es el factor que de verdad les hace ser el mejor o uno de los mejores equipos de la historia.

Aparte del plato fuerte, espectaculares partidos para honrar el #MLKDay: John Wall y sus Wizards a pleno rendimiento, Pacers tras la hecatombe en Londres siguen con su irregularidad pero en PlayOffs, NIKOLA JOKIC (como me recuerda a Pau pero con mejor defensa y mejor tiro, y esto son palabras mayores) y por ultimo y mas importante THE PROCESS y sus sixers, espectaculares.

Y ya que hoy se acababa el plazo de votaciones del AllStar dejo mis quintetos:
-Este: Isaiah Thomas (The king in the fourth), DeRozan, Antetokounmpo, LeBron y Embiid. Discutibles para mi seria quitar a Thomas y meter a Lowry o Wall.
-Oeste: Westbrook, Harden, Kawhi, Durant y Marc Gasol. Discutible es la entrada de Curry por uno de los primeros, y Marc Gasol por Davis, Cousins o Gobert (Si DeAndre Jordan fue primer quinteto NBA, porque Gobert no va a ser AllStar?)
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

TonyTonyCho escribió:
Takagi escribió:Hablar de esto es como hablar de un Barça-Madrid y, en este deporte, eso me sienta algo mal. Pero... Es que menudo derroche ofensivo xD. 78 puntos al descanso de GSW, unas transiciones diabólicas, triple doble más 5 tapones de mi Green... Ante los Cavs. Brutal.
Aparte de ofensivo que probablemente han sido los mejores 24 minutos que he visto de un equipo en mi vida, el espectaculo ha estado en la defensa de los Warriors que es el factor que de verdad les hace ser el mejor o uno de los mejores equipos de la historia.
Increíble la exhibición de estos Warriors que dan mucho miedo. Este año no tienen que preocuparse de records y probablemente eso se note después en PO. Ayer jugaron contra el actual campeón, ojo.
TonyTonyCho escribió:Aparte del plato fuerte, espectaculares partidos para honrar el #MLKDay: John Wall y sus Wizards a pleno rendimiento, Pacers tras la hecatombe en Londres siguen con su irregularidad pero en PlayOffs, NIKOLA JOKIC (como me recuerda a Pau pero con mejor y mejor tiro, y esto son palabras mayores) y por ultimo y mas importante THE PROCESS y sus sixers, espectaculares.

Y ya que hoy se acababa el plazo de votaciones del AllStar dejo mis quintetos:
-Este: Isaiah Thomas (The king in the fourth), DeRozan, Antetokounmpo, LeBron y Embiid. Discutibles para mi seria quitar a Thomas y meter a Lowry o Wall.
-Oeste: Westbrook, Harden, Kawhi, Durant y Marc Gasol. Discutible es la entrada de Curry por uno de los primeros, y Marc Gasol por Davis, Cousins o Gobert (Si DeAndre Jordan fue primer quinteto NBA, porque Gobert no va a ser AllStar?)
Ayer vi el Hawks-Knicks y el final estuvo muy entretenido, NYK no llevó a Porzingis y compitió bastante, incluso pudo ganar con una última jugada un poco caótica. Después el partido de Sixers que ganó en cancha de Bucks. Buen partido del Chacho que salió de titular, Embiid y Saric bastante bien. Antetokounmpo acabó expulsado por faltas, pero los Bucks no compitieron hasta el final. Me qeudé sin ver el GSW-Cavs y por lo visto me perdí partidazo.

Y sobre el All Star mis quintetos personales serían:
- Este: Thomas, Butler, Lebron, Anteto y Embiid. Aunque creo que entrarán Irving (y quizá Wade) y puede que alguien en lugar de Embiid, aunque recolecta muchos votos en twitter el cabrón xD
- Oeste: Harden, Westbrook, Durant, Leonard y Davis. Cuidado que no se cuele Pachulia y Curry se jugará plaza con los exteriores (de esos tres van a salir los dos titulares fijo).
Y jugadores probables para completar equipo, pues en el Este Wall, DeRozan, Butler si no es titular, Love, Millsap, Whiteside, Anthony, George, Beal, Schroder... Y en el Oeste Paul, Lillard, Thompson, Cousins, Gasol, Hayward/Gobert (ojito con Utah que para PO pueden ser un rival muy jodido), Green...

Edito para no cascar doble post. Acaban de salir informaciones de que los Wolves quieren vender a Ricky. Según las fuentes que sacan esa info, quieren traspasarle junto con Shabazz Muhammad y conseguir un base que salga de titular y que con el paso del tiempo deje paso para Kris Dunn. Kings se interesó por Rubio pero a MInny no le convencía lo que ofrecían.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Takagi »

Así deberían ser todas las últimas veces de una leyenda ante SU afición.

Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

Takagi escribió:Así deberían ser todas las últimas veces de una leyenda ante SU afición.

THE TRUTH. Autentica leyenda verde y el mejor jugador verde desde Larry Bird que no es moco de pavo.

Ahora que tengo un poco de tiempo me permitire el disfrute :joint: de señalar un par de cosas de los ultimos meses semanas de competicion:

-Los Wizards suben como la espuma! Parece que el binomio Wall-Beal por fin han conectado y para mi, se asientan como el segundo mejor backcourt de la liga tras los SplashBros. Mencion aparte el magnifico trabajo de Gortat (infravaloradisimo y lo bien que le vendria a muchos equipos), Porter (nº3 del 2013 que esta temporada ya se ha consolidado como un tremendo 3&D y espero que siga creciendo sobre todo en labores de generacion) y Morris.

-Isaiah Thomas y su dominio en el cuarto cuarto es alucinante. Ahora mismo para mi el nº4 en la lista por el MVP tras Harden, Westbrook y Durant.

-Bipolaridad personificada: Mis Pacers y los Heat con sus respectivos "BigThrees" ganando como churros y subiendo puestos en el Este y por otro lado los Hornets, que son un autentico equipazo con un pedazo entrenador pero les veo muy faltos de puntos y eso segun va pasando la temporada va pesando. Espero que suban porque Kemba y su buen control del balon a lo vieja escuelo bien merecido lo tiene.

-Respecto al AllStar solo toca esperar para ver el magnifico concurso de triples que nos espera y que tocara un añito mas para esperar a ver Joel "The Process" Embiid en su habitat natural como es el AllStar. Y si no hablo mas de Embiid es porque yo tambien estoy tanqueando Yohohoho.

-Y a pocos dias para que se cierre el mercado de traspasos, a pesar de los cientos de rumores que hay (ahora mismo Ibaka a Houston, Carmelo a Bulls, Cavs, Clippers, los Celtics que siguen buscando esa pieza que les haga verdaderos contenders) el mayor boom ha sido la noticia de que Adrian Wojnarowski, el que viene siendo el mayor guru y mejor peridista de la NBA, lleva sus talentos de YahooSports a ESPN. Esperemos que continue en ESPN con The Vertical o algo parecido porque es una autentica mina de informacion este hombre. Para que se hagan una idea, esto es parecido al traspaso de Durant a los Warriors pero en la prensa estadounidense :oops:
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Pues como siempre por estas fechas, se acerca el All Star Weekend de la NBA. Uno de los eventos más famosos de la competición y que este año cuenta con varios españoles. Se celebrará en Nueva Orleans, después del veto de la NBA a la ciudad de Charlotte por una ley discriminatoria con el colectivo LGTB.

En la jornada del viernes, Willy Hernangómez y Álex Abrines disputarán el partido de rookies y sophomores, en el que formarán parte del World Team que se verá las caras contra el USA Team. Algunos jugadores a destacar de este partido podrían ser Porzingis, Jokic, Towns o Devin Booker. Jugadores españoles como los hermanos Gasol, Navarro, Garbajosa, Rubio o Mirotic también han disputado este encuentro.

El sábado es día de concursos. Por orden temporal, primero veremos el concurso de habilidades, donde ocho jugadores de tan diferentes características como por ejemplo son Anthony Davis e Isaiah Thomas, se enfrentarán en varias rondas en las que tendrán que demostrar su habilidad mediante varios ejercicios dignos de un buen entrenamiento. Seguidamente, en el concurso de triples (plato fuerte para muchos), se verán las caras superclases como Klay Thompson, quien defiende la corona de reciente campeón, con tiradores de la talla de Wes Matthews o Eric Gordon, y con bases muy fiables como Kyrie Irving o Kyle Lowry. El resto de participantes son CJ McCollum, Kemba Walker y Nick Young. Por último, el Slam Dunk Contest, o el concurso de mates de toda la vida. Aaron Gordon intentará conseguir una tardía victoria tras el bonito duelo que mantuvo en la anterior edición con Zach LaVine y que se saldó con (polémica) victoria para este último. DeAndre Jordan, Glenn Robinson III y Derrick Jones Jr serán los participantes restantes. A Jones ya se le ha visto calentar en algún calentamiento con algún mate como este.

Y el domingo es el día grande. El All Star Game reúne a 24 de las mejores estrellas de la liga en lo que en teoría parece ser un partido espectacular, pero que en la práctica es más una pachanga, en la que los jugadores se divierten y se lucen y se olvidan de la competitividad. Se espera un partido en el que probablemente se sobrepasen los 250 puntos y los highlights destaquen por encima de las defensas. Marc Gasol formará parte del banquillo del Team West, que cuenta con Curry, Harden, Durant, Leonard y Davis como titulares. En el otro lado, el Team East sale con Irving, DeRozan, James, Butler y Antetokounmpo, que participa por primera vez en este evento. En los banquillos estarán jugadores de la talla de Cousins, Wall, George, Westbrook y tres debutantes: DeAndre Jordan, Kemba Walker y Gordon Hayward. Brad Stevens, entrenador de los Celtics, se sentará en el lado East, mientras que Steve Kerr lo hace en el West.

¡A disfrutar!
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

Palabritas escribió:Pues como siempre por estas fechas, se acerca el All Star Weekend de la NBA. Uno de los eventos más famosos de la competición y que este año cuenta con varios españoles. Se celebrará en Nueva Orleans, después del veto de la NBA a la ciudad de Charlotte por una ley discriminatoria con el colectivo LGTB.

En la jornada del viernes, Willy Hernangómez y Álex Abrines disputarán el partido de rookies y sophomores, en el que formarán parte del World Team que se verá las caras contra el USA Team. Algunos jugadores a destacar de este partido podrían ser Porzingis, Jokic, Towns o Devin Booker. Jugadores españoles como los hermanos Gasol, Navarro, Garbajosa, Rubio o Mirotic también han disputado este encuentro.

El sábado es día de concursos. Por orden temporal, primero veremos el concurso de habilidades, donde ocho jugadores de tan diferentes características como por ejemplo son Anthony Davis e Isaiah Thomas, se enfrentarán en varias rondas en las que tendrán que demostrar su habilidad mediante varios ejercicios dignos de un buen entrenamiento. Seguidamente, en el concurso de triples (plato fuerte para muchos), se verán las caras superclases como Klay Thompson, quien defiende la corona de reciente campeón, con tiradores de la talla de Wes Matthews o Eric Gordon, y con bases muy fiables como Kyrie Irving o Kyle Lowry. El resto de participantes son CJ McCollum, Kemba Walker y Nick Young. Por último, el Slam Dunk Contest, o el concurso de mates de toda la vida. Aaron Gordon intentará conseguir una tardía victoria tras el bonito duelo que mantuvo en la anterior edición con Zach LaVine y que se saldó con (polémica) victoria para este último. DeAndre Jordan, Glenn Robinson III y Derrick Jones Jr serán los participantes restantes. A Jones ya se le ha visto calentar en algún calentamiento con algún mate como este.

Y el domingo es el día grande. El All Star Game reúne a 24 de las mejores estrellas de la liga en lo que en teoría parece ser un partido espectacular, pero que en la práctica es más una pachanga, en la que los jugadores se divierten y se lucen y se olvidan de la competitividad. Se espera un partido en el que probablemente se sobrepasen los 250 puntos y los highlights destaquen por encima de las defensas. Marc Gasol formará parte del banquillo del Team West, que cuenta con Curry, Harden, Durant, Leonard y Davis como titulares. En el otro lado, el Team East sale con Irving, DeRozan, James, Butler y Antetokounmpo, que participa por primera vez en este evento. En los banquillos estarán jugadores de la talla de Cousins, Wall, George, Westbrook y tres debutantes: DeAndre Jordan, Kemba Walker y Gordon Hayward. Brad Stevens, entrenador de los Celtics, se sentará en el lado East, mientras que Steve Kerr lo hace en el West.

¡A disfrutar!
Aprovecho tu buena redaccion para actualizarlo una vez ha acabado un AllStar que no estara entre los mas recordados.

-USA vs The World: El arquero de los Nuggets Jamal Murray se lleva el MVP (que pintaza Denver, como mola verles) y el resto del mundo se llevan la victoria en un partido sin mas historia.

-Concurso de habilidades: Porzingis (Tremendo, aunque la prueba deberia modificarse: no es logico que un concurso de habilidades se decida por ver quien anota primero un triple, pienso yo). Jugador mas alto en la historia en lograrlo.

-Concurso de mates: Glenn Robinson III. Muy descafeinado. Salvo el mate en que recorre linea de fondo Derrick Jones y el de Robinson saltando tres personas y machacando de espaldas, el resto un blufff.

-AllStar Game: La Ceja Davis MVP con 52 puntos batiendo el record de anotacion de Chamberlain que estaba en 42 puntos, Westbrook triple doble (para no variar), Leonard y Antetokoumpo los unicos que le pusieron ganas de verdad y LeBron que se convierte en el primer jugador de la historia que supera los 300 puntos en la historia del AllStar.

Ahora vamos con lo verdaderamente interesante... SE ACERCA EL TRADE LINEOUT y ya tenemos los dos primeros grandes movimientos del mercado:

-Uno de los nuestros, Ibaka, recalara en los Raptors. Toronto que ha hecho lo que debia ante el no de Atlanta por Millsap. Esperemos que esto suponga una inyeccion de moral para los del norte porque ultimamente estaban de capa caida encadenando muchas rachas negativas, y a decir verdad son los unicos junto a Boston y Wizards que pueden llegar a hacer sudar a los Cavs.

-Y el movimiento sismico que ha sacudido la liga en la misma noche del AllStar (DMC solo ha jugado 2 minutos debido a las negociaciones): DMC y Omri Casspi llegan a NOLA desde los Kings, y en sentido inverso: Buddy Hield,Galloway, Tyreke Evans (vuelve al equipo donde se convirtio en ROY), una primera ronda (que si es TOP3 se quedara en NOLA pero tiene toda la pinta de que no lo sera) y una segunda del draft de este año.
Sinceramente, los Kings tenian que hacer, sin duda, pero no esto. Son seguramente la franquicia mas toxica de las ligas americanas: los Pistons ofrecieron a Drummond y dijeron que no, Boston a Bradley y Hordford!!! y dijeron que no... No se les exigen los PlayOffs pero...
Y NOLA (que todavia debera hacer un par de contrataciones como ya ha hecho la del mitico Josh Smith para retocar la plantilla) no se si tienen lo que les hacia falta con este 2.0 Robinson-Duncan pero que deberian entrar en PlayOffs y ser competitivos es un hecho: Davis, DMC y Holiday bien lo valen. Ha llegado el momento de la verdad para los dos interiores: Davis por fin va a tener un equipo competitivo y DMC puede llegar a la postemporada tras 6 temporadas en la liga.
Equipo LeaguePass total y que habra que estar muy atentos a como se va gestionando la creacion y el aprovechamiento de los espacios con estas TwinTowers
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Ichibujin »

LOOOOOOOOOOOOOOL

ugh, la comparación con Duncan-Robinson mmm la entiendo pero ugh, creo que no estoy preparado :mareado:
Todavía falta muuucho, pero Pelicans vs Warriors en primera ronda... :ero: :ero: :ero:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por tio_sam »

Dos cuestiones después del traspaso de Cousins:

1) A que cojones juega Dany Ainge?¿ Al final todo lo bien que hizo con el traspaso de Brooklyn lo está desperdiciando, no entiendo nada.
2) Divac tiene que ser un agente infiltrado para hundir aún más a los Kings, si no, no se entiende. Me cuesta creer que nadie ofreciera más por Cousins.

Además, por lo que he leído, la ronda de Pelicans es top-3 protectede y la propia ronda de los Kings iría casi seguro a Chicago si es mala y si es muy buena, iría a parar a los 76ers que pueden intercambiar el pick. Vaya puto desastre que es sacramento. La NBA debería poner orden ahí, parece que el Indio y Divac quieren deshacerse de la franquicia, totalmente inexplicable.

Lo mejor es que por fin podremos saber si Cousins es realmente el mejor pívot de la liga, fuera del ambiente viciado de Sacramento. A ver si reduce algo sus técnicas y con el ambiente de playoff se tranquiliza, si no, será otro Kevin Love de la vida.
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

tio_sam escribió:Dos cuestiones después del traspaso de Cousins:

1) A que cojones juega Dany Ainge?¿ Al final todo lo bien que hizo con el traspaso de Brooklyn lo está desperdiciando, no entiendo nada.
2) Divac tiene que ser un agente infiltrado para hundir aún más a los Kings, si no, no se entiende. Me cuesta creer que nadie ofreciera más por Cousins.

Además, por lo que he leído, la ronda de Pelicans es top-3 protectede y la propia ronda de los Kings iría casi seguro a Chicago si es mala y si es muy buena, iría a parar a los 76ers que pueden intercambiar el pick. Vaya puto desastre que es sacramento. La NBA debería poner orden ahí, parece que el Indio y Divac quieren deshacerse de la franquicia, totalmente inexplicable.

Lo mejor es que por fin podremos saber si Cousins es realmente el mejor pívot de la liga, fuera del ambiente viciado de Sacramento. A ver si reduce algo sus técnicas y con el ambiente de playoff se tranquiliza, si no, será otro Kevin Love de la vida.
Respecto a lo que dices de Ainge hay dos motivos fundamentales y que son los que hay que medir en la balanza: la ronda de Boston va a ser si o si (salvo que los Nets ganen todo los partidos, imposible la verdad) un TOP3 y este Draft de 2017 hablan los expertos que es de los mejores en los ultimos años, sobre todo en cuanto a exteriores (solo hace falta a ver a Lonzo Ball o Markelle Fultz) y el otro asunto es que jugartelo a la cabezita de DMC y que en 2018 la renovacion del contrato de Cousins iba a ser +200millones que yo no gastaria por él (si fuese Davis, Towns o Embiid si, pero por DMC ni loco).
La solucion de Boston radica en un gran alero tipo Butler o Hayward pero la pregunta es a que precio...
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por tio_sam »

TonyTonyCho escribió:
tio_sam escribió:Dos cuestiones después del traspaso de Cousins:

1) A que cojones juega Dany Ainge?¿ Al final todo lo bien que hizo con el traspaso de Brooklyn lo está desperdiciando, no entiendo nada.
2) Divac tiene que ser un agente infiltrado para hundir aún más a los Kings, si no, no se entiende. Me cuesta creer que nadie ofreciera más por Cousins.

Además, por lo que he leído, la ronda de Pelicans es top-3 protectede y la propia ronda de los Kings iría casi seguro a Chicago si es mala y si es muy buena, iría a parar a los 76ers que pueden intercambiar el pick. Vaya puto desastre que es sacramento. La NBA debería poner orden ahí, parece que el Indio y Divac quieren deshacerse de la franquicia, totalmente inexplicable.

Lo mejor es que por fin podremos saber si Cousins es realmente el mejor pívot de la liga, fuera del ambiente viciado de Sacramento. A ver si reduce algo sus técnicas y con el ambiente de playoff se tranquiliza, si no, será otro Kevin Love de la vida.
Respecto a lo que dices de Ainge hay dos motivos fundamentales y que son los que hay que medir en la balanza: la ronda de Boston va a ser si o si (salvo que los Nets ganen todo los partidos, imposible la verdad) un TOP3 y este Draft de 2017 hablan los expertos que es de los mejores en los ultimos años, sobre todo en cuanto a exteriores (solo hace falta a ver a Lonzo Ball o Markelle Fultz) y el otro asunto es que jugartelo a la cabezita de DMC y que en 2018 la renovacion del contrato de Cousins iba a ser +200millones que yo no gastaria por él (si fuese Davis, Towns o Embiid si, pero por DMC ni loco).
La solucion de Boston radica en un gran alero tipo Butler o Hayward pero la pregunta es a que precio...
La gestión de Ainge con los picks que tiene ha sido una chapuza considerable. No hizo nada en el pasado draft y no pintan bien las cosas en los 3 días que quedan antes del cierre. Es cierto que Boogie está loco, pero es increíblemente bueno, los jugadores del draft pueden o no ser buenos y estamos hablando de proyectos a 3 o 4 años vista (no olvidemos que son chavales de 19 o 20 años que aún necesita mucho recorrido) y Boston tiene que competir ya, porque tiene a los jugadores del 2 al 15, pero le falta una mega estrella que acompañe a Thomas.

Desde que comenzó el One&Done ningún jugador ha tenido un super impacto en su equipo (quizá Lebron, pero solo hay uno) en sus primeros 2 o 3 años que haga que la franquicia cambie radicalmente de rumbo. Y además, los primeros jugadores del draft parece que van a ser bases, cuando tu jugador estrella es base y no puede jugar en otro puesto por su físico. Jugártela en el draft que puden salir Anthony Davis o KAT, pero también Anthony Benett, Derrick Williams, etc. El Draft se llama lotería por algo y prefiero mil veces a un jugador consolidado como Cousins que un chaval que puede o no ser el nuevo Lebron o Magic o Jordan... y sinceramente, con lo poco que han dado los pelicans, aunque salga fatal, habrá merecido la pena, porque su precio ha sido ridículo, por lo que Boston podría haber ofrecido un poco más y habérselo llevado sin desmantelar al equipo. El Draft no puede ser siempre la salida, mira los jugadores que han sido All Star este año y cuantos han sido top-3.
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

tio_sam escribió:
TonyTonyCho escribió:
tio_sam escribió:Dos cuestiones después del traspaso de Cousins:

1) A que cojones juega Dany Ainge?¿ Al final todo lo bien que hizo con el traspaso de Brooklyn lo está desperdiciando, no entiendo nada.
2) Divac tiene que ser un agente infiltrado para hundir aún más a los Kings, si no, no se entiende. Me cuesta creer que nadie ofreciera más por Cousins.

Además, por lo que he leído, la ronda de Pelicans es top-3 protectede y la propia ronda de los Kings iría casi seguro a Chicago si es mala y si es muy buena, iría a parar a los 76ers que pueden intercambiar el pick. Vaya puto desastre que es sacramento. La NBA debería poner orden ahí, parece que el Indio y Divac quieren deshacerse de la franquicia, totalmente inexplicable.

Lo mejor es que por fin podremos saber si Cousins es realmente el mejor pívot de la liga, fuera del ambiente viciado de Sacramento. A ver si reduce algo sus técnicas y con el ambiente de playoff se tranquiliza, si no, será otro Kevin Love de la vida.
Respecto a lo que dices de Ainge hay dos motivos fundamentales y que son los que hay que medir en la balanza: la ronda de Boston va a ser si o si (salvo que los Nets ganen todo los partidos, imposible la verdad) un TOP3 y este Draft de 2017 hablan los expertos que es de los mejores en los ultimos años, sobre todo en cuanto a exteriores (solo hace falta a ver a Lonzo Ball o Markelle Fultz) y el otro asunto es que jugartelo a la cabezita de DMC y que en 2018 la renovacion del contrato de Cousins iba a ser +200millones que yo no gastaria por él (si fuese Davis, Towns o Embiid si, pero por DMC ni loco).
La solucion de Boston radica en un gran alero tipo Butler o Hayward pero la pregunta es a que precio...
La gestión de Ainge con los picks que tiene ha sido una chapuza considerable. No hizo nada en el pasado draft y no pintan bien las cosas en los 3 días que quedan antes del cierre. Es cierto que Boogie está loco, pero es increíblemente bueno, los jugadores del draft pueden o no ser buenos y estamos hablando de proyectos a 3 o 4 años vista (no olvidemos que son chavales de 19 o 20 años que aún necesita mucho recorrido) y Boston tiene que competir ya, porque tiene a los jugadores del 2 al 15, pero le falta una mega estrella que acompañe a Thomas.

Desde que comenzó el One&Done ningún jugador ha tenido un super impacto en su equipo (quizá Lebron, pero solo hay uno) en sus primeros 2 o 3 años que haga que la franquicia cambie radicalmente de rumbo. Y además, los primeros jugadores del draft parece que van a ser bases, cuando tu jugador estrella es base y no puede jugar en otro puesto por su físico. Jugártela en el draft que puden salir Anthony Davis o KAT, pero también Anthony Benett, Derrick Williams, etc. El Draft se llama lotería por algo y prefiero mil veces a un jugador consolidado como Cousins que un chaval que puede o no ser el nuevo Lebron o Magic o Jordan... y sinceramente, con lo poco que han dado los pelicans, aunque salga fatal, habrá merecido la pena, porque su precio ha sido ridículo, por lo que Boston podría haber ofrecido un poco más y habérselo llevado sin desmantelar al equipo. El Draft no puede ser siempre la salida, mira los jugadores que han sido All Star este año y cuantos han sido top-3.
Comparto y secundo por completo tu opinión. Tan solo explicaba el porque Ainge no parece haber querido mover ficha. Él sabrá sin duda, pero este año las semis en el Este van a ser a cara de lobo y no les iba a venir nada nada mal algún refuerzo de nivel en el froncourt a cambio de esas rondas del Draft.

Siguiendo con el tema del traspaso de DMC, que Divac diga que tenia un traspaso mejor dos días antes es para despedirle, y que además directivos en Sacramento estén diciendo que el trade ha sido porque Buddy Hield tiene potencial para ser el nuevo Steph Curry... No se si tomármelo enserio o a cachondeo pero esperó que hayan acertado porque menuda les espera como no sea así :twisted:
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Viendo los últimos lottery picks de Sacramento se comprende todo: Jimmer Fredette (lo eligieron por encima de Klay y de Kawhi), Thomas Robinson (al que escogieron justo antes de que saliera Damian Lillard), Ben McLemore, Nik Stauskas, Cauley-Stein y Papagiannis. Y que no caiga en el olvido que dejaron marchar a Isaiah Thomas por no renovarle por cuatro duros. Y después sale el bueno de Divac diciendo que hace dos días tenía mejores ofertas. Si es que es de risa.
TonyTonyCho escribió:Siguiendo con el tema del traspaso de DMC, que Divac diga que tenia un traspaso mejor dos días antes es para despedirle, y que además directivos en Sacramento estén diciendo que el trade ha sido porque Buddy Hield tiene potencial para ser el nuevo Steph Curry... No se si tomármelo enserio o a cachondeo pero esperó que hayan acertado porque menuda les espera como no sea así :twisted:
De Stauskas dijeron que era tan bueno como Curry y con el tiro de Klay (o algo así), así que puedes hacerte una idea. :lol:

Y en otro orden de cosas, a ver cómo se entienden AD y DMC. A priori son candidatos para colarse en PO y seguramente se jueguen la plaza con Denver. Tendrán que pillar gente exterior para reforzar y como es habitual, esperar que no vengan más lesiones.

Este jueves se cierra el mercado y hay rumores de todos los colores: Ricky y Rose, Chicago pone en mercado a todos salvo Butler, Anthony dejará NY?...
Imagen
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por tio_sam »

De Stauskas dijeron que era tan bueno como Curry y con el tiro de Klay (o algo así), así que puedes hacerte una idea. :lol:

Y en otro orden de cosas, a ver cómo se entienden AD y DMC. A priori son candidatos para colarse en PO y seguramente se jueguen la plaza con Denver. Tendrán que pillar gente exterior para reforzar y como es habitual, esperar que no vengan más lesiones.

Este jueves se cierra el mercado y hay rumores de todos los colores: Ricky y Rose, Chicago pone en mercado a todos salvo Butler, Anthony dejará NY?...
Pues ojo al genio de Vivek Ranadivek (creo que es asi) dice que eligió ese traspaaso por Buddy Hield, porque dice que va a ser el nuevo Kobe jajajaaja. Que alguien le diga las cosas que hacía Kobe con 23 años, vaya personaje.

No siento ninguna simpatía en particular por Sacramento, pero es un desastre lo que está haciendo el Indio, y Divac no es mucho mejor, a ver si alguien endereza esa franquicia, porque dan mucha pena.
Responder