Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Mr Redfield »

Pudding con su poder y su posicion, si, es capaz de manipular con BM.
Imagen
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

XIVI escribió:
doubt escribió:Bueno no soy el único decepcionado un poco con el Arco Totto Land, la verdad que llevaba sin comentar desde mediados de Diciembre, por asunto de exámenes y su posterior desconexión, además de que mi ordenador está en la últimas así que voy a dedicar un gran tochopost, para aquel que se anime a leerlo :) .

El motivo no son las situaciones absurdas que algunos han comentado, que no quita que son absolutamente ciertas. En mi caso como lector de One Piece, nunca ha sido algo que he exigido, por poner un ejemplo de este capítulo el asunto del guardia dormido ni me he puesto a reflexionar la situación ventajosa que generaba, simplemente lo he visto y me he reído. Pero eso no quita que la falta de comunicación entre Sweet Commander, ministros y operarios de Big Mom es alarmante, si se atiende a la última reunión. Para ser sinceros sin irnos más lejos nada más empezar esta aventura, Luffy se nos envenena de la manera más estúpida posible con un pez, a merced de una muerte prematura y justo llega Reiju para salvarle la vida. La única razón lógica de ese sinsentido fue una presentación llamativa de la hermana de Sanji o un gag cómico de la estupidez de Luffy, a lo que quiero llegar es que no se puso tanto el grito en el cielo. Repito son situaciones absurdas a las que personalmente yo no les doy tanta relevancia, pero comprendo las quejas en ese sentido.

En que se basa mi decepción, pues que era una saga perfecta para el desarrollo de los personajes, de la toma de decisiones difíciles, de la apuesta por aquello en lo que confías, arriesgando aquello que quieres. En resumen quien no arriesga, no gana. El mejor ejemplo son Brook y Pedro, eso es lo que me hubiera gustado que hubiese ocurrido para personajes como Jinbe y Sanji, joder la conversación de estos dos ante de acometer su plan fue épica, para mi representa la esencia que debería haber envuelto a este arco.
Analicemos a Pedro y la circunstancia que le rodean, se trata de un personaje al que seguramente le queda pocos años de vida, pero él es uno de los guardianes más importante en Zou, su misión seguramente le condenaría a la muerte cuando esta (Zou) le necesita, dado que se enfrenta a Kaidou y lo mejor es que después de la masacre de Jack, entiende muy bien las consecuencias que puede sufrir su pueblo al enfrentarse a semejante bestia. Sin embargo, apuesta por los Mugiwaras para el nuevo amanecer, en un todo o nada en una confianza absoluta, sin ningún tipo de dudas, la conversación con Tamago es altamente reveladora de lo que expongo.

Joder hablamos de un personaje que acaba de conocerlos, pero ve en ellos la esperanza y cree en ella. Entramos en terreno Sanji, maldita sea estaba en una absoluta encrucijada que justificaba un proceso de negación, desesperación que desembocara en un intento de ser un mártir, perfecto fuie el primero que defendía la coherencia de esos capítulos frente a las críticas. Pero me quema a partir de su encuentro con Luffy y Nami, que se trague lo que dice Big Mom y el Germa y actué como si fuera super inocente,joder que no le pega nada. Cuando aceptó su viaje con Luffy, es muy iluso pensar que no iba a desembocar en situaciones fuera de su control, y que no recaigan exclusivamente en la decisión de sacrificar tu vida sino en poner en juego en aquella de los que quieres. por hacer un incisio esto me recuerda a los políticos, a los que bandas terrorista no amenazan exclusivamente su vida, sino también la de su familia, para coartarles en su trabajo y es algo que si ocurre pues la culpa te persigue eternamente, pero desgraciadamente una apuesta o creencia conlleva un gran riesgo.

Oda decide no llevar a Sanji a una decisión egoísta, nos encontramos con alguien desdibujado, sin magia en todas las viñetas pero guiado por el caudal del rio que genera el resto, sin crear ningún impacto en su dirección y además el autor se permite el lujo de caer en la frivolidad de que en semejante situación, se recurra a su gag cómico de las mujeres. Para mas inri, ve que Pudding es mala, con el cliché de malo que dice todo el plan y todavía su hermana comprende todo mejor que el, joder como me gustaría que incluso le hubiese mentido y lo de que el Baratie lo controle exclusivamente el Germa fuese mentira (que Big Mom también los tenga controlado), y lo dijese para protegerle y que se viera decidido a volver con Luffy y su destino.

Así que nos encontramos con Sanji sin la carga de Zeff y el resto, sabiendo que van a matar a todos (por si acaso todavía no está seguro de que hacer) e incluso recibe la palmadita de Reiju, y ahora hará un buen plan y listo. No joder, se me ha quedado unas ganas tremendas de un maldito sacrificio, de una apuesta y una evolución psicológica del personaje, necesito a Pedro y su conversación con Tamago, necesito a un Brook imperial frente a Big Mom, eso son las escenas que te llegan a la retina y recuerdas, porque es la esencia de One Piece, la confianza absoluta en tus nakamas y la apuesta a todo o nada por ellos.

Por último Jinbe, pues es cierto que la actitud del personaje es lo más inteligente posible, pero claro yo cuando veo a Jinbe enfrente de Big Mom espero algo épico, yo en un principio soñaba con que la yonkou no solo le amenazara a él, sino que le atacara donde le duele, con dejar de ayudar a la isla gyojin y riéndose con quien iba a protegerla, y a este con una seguridad absoluta, contestando el futuro rey de los piratas, mugiwara Luffy y esta como una furia. Al final lo que aparece es la famosa ruleta, que parecía un elemento con una repercusión elevada y más después de ver el flashback de Pedro, pero ha quedado en un detalle sin importancia, que te genera un hype tan grande, que acabas entendiendo el comportamiento de Jinbe, pero te deja decepcionado.

Aunque mi mensaje es una crítica dejo claro que para mí el arco de Totto Land no ha sido malo, para nada, de hecho yo en general lo considero muy entretenido, he leído los capítulos con ganas y me ha dejado una mezcla de sensaciones y emociones que no había tenido en el resto de arcos del nuevo mundo, exceptuando Zou que fue una pasada, porque fue increíble toda la información que recibimos. Solo que estoy convencido de que tenía mucho potencial y este ha sido desaprovechado.
Entre las cosas que me han encantado además de los diseños de los integrantes de su tripulación, la propia Big Mom tiene un comportamiento como villano fantástico propio de una yonkou, es un personaje muy expresivo y sus rarezas son un gran punto a favor. También como muchos estoy seguro de que su punto débil es Pudding, que esta manipuló sus recuerdos sobre Lola, por envidia a su hermana (por eso vimos aquel flashback), la falta de lógica entre lo que Lola le dijo a Nami y los sentimientos de la yonkou (yo estoy seguro que le dio la vivre card a Lola) debe ser porque Pudding le borró recuerdos. Incluso no me extrañaría que el plan de liquidar al germa en lugar de la boda real, puede deberse en gran parte a la gran titiritera de todo este espectáculo y manipuló a la yonkou para que estuviera de acuerdo. Por eso no quiso que Opera la viera, no quiere que sus hermanos conozcan su naturaleza real y así poder manejar a su madre como quiera. Considero que la aprendiz superará a la maestra y tengo la esperanza de encontrar en Pudding, un personaje realmente interesante y con alguna sorpresa más guardada.

Bueno no sé si llegará alguien hasta el final, pero sinceramente le felicito :lol: :lol: :lol: .
Lo que dices al final sobre pudding y bigmon me a gustado la verdad.
Concuerdo. ¿Alguien puede imaginarse que al final de la saga la Yonkou sea oficialmente Pudding controlando a su madre?
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

La verdad es que creo que el problema no es que las las situaciones sean incoherentes de por sí, más allá de chorradas como el guardia dormido (sin importancia viendo lo sucedido) o casualidades forzadas como ya han señalado del Luffy envenenado y salvado por la necesidad de hacer un presentación.

El problema está en situaciones como las de Carrot y Chopper VS Brulee y compañía que carecen de un buen guión que justifique el desarrollo de los hechos. No es como si fuesen escenarios imposibles. El problema reside en que no ha habido ningún esfuerzo por justificarlo, por desarrollar las cosas como se debería. No es que la mayoría de explicaciones sean malas o incoherentes, es que son inexistentes o se quedan a medias. Te presento el planteamiento y el desenlace, si eso ya te imaginas tu el desarrollo.

En una historia a veces es necesario forzar algunas cosillas para que fluya, pero se puede hacer bien con buenas justificaciones o se puede hacer de forma chapucera o bien se puede no hacer (esta es la favorita de Oda estos últimos años).

Por ejemplo, el caso de Jinbe y la ruleta no me parece mal resuelto, él es consciente de que es una trampa y se echa atrás por sentido común. Y la ruleta para BM no es más que un elemento de persuasión, no le interesa perder gente fuerte. Un elemento de persuasión si persuade no tiene como finalidad matar al persuadido, sino no tendría sentido utilizarlo. Lo matas y santas pascuas. Y además, en ningún momento esta sabe las razones de Jinbe para querer abandonarla, no sabe que quiere abandonarla para unirse a Luffy. De saberlo debería haber llegado a la conclusión de que era muy probable que la traicionase ya que el BM no es una restrasada, y por lo tanto, hay que actuar en consecuencia con el desarrollo de la misma. Pero no se dio el caso, ella no conocía ese hecho, así que simplemente le quitó privilegios y dejó ahí el asunto. Tal vez debería haberlo mantenido con vigilancia (luego se deshace de ella y asunto solucionado), pero bueno que tampoco es tan grave.

Y el tema de las esposas es pura tontería vuestra que queréis hacer pasar una desilusión (por no tener una resolución guay) por una incoherencia, cuando en realidad la solución no solo ha sido coherente sino que además aporta mucho al personaje de Reiju. Esta siendo previsora intentó evitar cualquier daño a la única persona que le importa (incluso más que su propio bienestar). De pequeña por miedo no trató defenderlo de sus hermanos y arriesgarse ahora tal vez ha sido como una forma de redimirse por su cobardía.

Por otra parte, el caso de Opera sí resulta algo chapucero y falto de justificaciones. Tampoco es tan complicado plantear que el castillo es grande y que el resto de hermanos no se enterasen de primera mano de la que se había armado. ¿Pero que menos que mostrarnos que Opera intentase convencer a los implicados de que guardasen silencio a base de amenazas o algo por estilo? ¿Qué ha pasado con todos esos tipos se han volatilizado? ¿Han muerto por los puñetazos de Luffy y Opera os ha enterrado en el jardín? O que menos que ver sospechar a más hermanos. Que menos que ver que se han extendido rumores. Y desde luego que menos que a futuro la mentira sea descubierta fácilmente, porque a Mont d'OR no tiene que hacerle falta indagar mucho para descubrirlo.

Y en cuanto a Sanji pues tampoco veo que se haya llevado mal, podría haber optado por llevarlo de otra forma, haberlo mostrado más activo. Pero si el personaje ha estado tan empanado (pero bien empanado) es porque se ha visto completamente superado con el tema de Zeff, sin ese elemento tal vez hubiese actuado de otra forma. Antes de eso se le veía más agresivo pero desde ese momento ha intentado agarrase a cuantos clavos ardiendo se le han presentado por el camino tratando de convencerse sin estar muy convencido, cosa que se ha mostrado claramente. Actuaba de forma contradictoria preparando la comida a Luffy sin estar preparándosela a él. Preguntándose que hacía, inmerso en un estado pasivo y de confusión. Al final parece parece que ha salido de él a través de un estallido de rabia que además lo deja en una situación de no retorno a su pasividad... xD. Solo queda ""tirar pa lante"" con el desmadre que esto va a ocasionar. Aunque es una pena yo quería boda, ahora está complicado a no ser que sigan la boda para no cabrear a BM con un novio falso o algo por estilo... :roll:

En fin, a mí por lo menos me da la sensación que desde Dressrosa esto (ausente o nefasto desarrollo) ha ido a más y más, y mira que nunca es que Oda haya sido un genio en el desarrollo de estrategias o justificaciones pero empieza a cantar demasiado. Una gran cantidad de buenas ideas y planteamientos medio tirados a la basura por falta de buenos desarrollos en los diferentes escenarios, que la mayoría no es que sean malos es que brillan pos su ausencia. Y no se vosotros pero estoy empezando a perder la esperanza de que cambie la dinámica. La saga mala no es.... es divertida, con buenos diseños, dos villanas muy top, buenas ideas y buen ritmo pero resulta decepcionante que no se curre más los desarrollos. Aunque ralentizara un poco el ritmo valdría la pena.
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexlmagno »

Respecto a las quejas por la decepción que ha generado algunas de las resoluciones de conflictos importantes de la trama, voy a dejar esto aquí como una reflexión. No pretendo justificar algunos sinsentidos, ni desmontar a aquellos que se quejan, pero si dar una nueva dimensión a estos hechos de la serie.

Creo que todos hemos notado un cambio de ritmo en One Piece desde Dressrosa (que si no me equivoco duró dos años), un ritmo nuevo al que Oda no está acostumbrado y que incluso puede deberse a exigencias de editores y productores, y no por criterio propio.

Tras dos años ha tenido que cambiar su forma de hacer las cosas y a pesar de tener una buena idea con el nuevo ritmo, de nuevo, editores y productores, pueden haber metido la mano.

En definitiva, creo que todas estas decepciones, son debidas a exigencias externas a Oda.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos! :)
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Whole Cake escribió: Empiezo a pensar que Oda quiere que esta saga sea absurda. No intento decirlo en plan crítica, pero cuando haces el recopilatorio:....
Pues es que más de uno pensamos algo parecido. Y sólo me puedo responder con una idea que se me acaba de ocurrir:

La saga de BigMom no está basada en Alicia en el Pais de las Maravillas, sino que es una compilación de cuentos (algunos más conocidos que otros), por lo que la trama "resulta", de una forma y otra, como si se estuviese viviendo el propio cuento, o alguno de sus aspectos cuanto menos.

La línea principal seria Alicia, Cracker pudiera ser el hombre de Jengibre. No se, hay algún cuento (o fábula) donde cambien una rana por alguien? o que un sirviente sea confundido con un principe por dormir en su cama?

Creo que ya me he explicado mas o menos, y que por ahí van los tiros...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

doubt escribió:Bueno no soy el único decepcionado un poco con el Arco Totto Land, la verdad que llevaba sin comentar desde mediados de Diciembre, por asunto de exámenes y su posterior desconexión, además de que mi ordenador está en la últimas así que voy a dedicar un gran tochopost, para aquel que se anime a leerlo :) .

El motivo no son las situaciones absurdas que algunos han comentado, que no quita que son absolutamente ciertas. En mi caso como lector de One Piece, nunca ha sido algo que he exigido, por poner un ejemplo de este capítulo el asunto del guardia dormido ni me he puesto a reflexionar la situación ventajosa que generaba, simplemente lo he visto y me he reído. Pero eso no quita que la falta de comunicación entre Sweet Commander, ministros y operarios de Big Mom es alarmante, si se atiende a la última reunión. Para ser sinceros sin irnos más lejos nada más empezar esta aventura, Luffy se nos envenena de la manera más estúpida posible con un pez, a merced de una muerte prematura y justo llega Reiju para salvarle la vida. La única razón lógica de ese sinsentido fue una presentación llamativa de la hermana de Sanji o un gag cómico de la estupidez de Luffy, a lo que quiero llegar es que no se puso tanto el grito en el cielo. Repito son situaciones absurdas a las que personalmente yo no les doy tanta relevancia, pero comprendo las quejas en ese sentido.

En que se basa mi decepción, pues que era una saga perfecta para el desarrollo de los personajes, de la toma de decisiones difíciles, de la apuesta por aquello en lo que confías, arriesgando aquello que quieres. En resumen quien no arriesga, no gana. El mejor ejemplo son Brook y Pedro, eso es lo que me hubiera gustado que hubiese ocurrido para personajes como Jinbe y Sanji, joder la conversación de estos dos ante de acometer su plan fue épica, para mi representa la esencia que debería haber envuelto a este arco.
Analicemos a Pedro y la circunstancia que le rodean, se trata de un personaje al que seguramente le queda pocos años de vida, pero él es uno de los guardianes más importante en Zou, su misión seguramente le condenaría a la muerte cuando esta (Zou) le necesita, dado que se enfrenta a Kaidou y lo mejor es que después de la masacre de Jack, entiende muy bien las consecuencias que puede sufrir su pueblo al enfrentarse a semejante bestia. Sin embargo, apuesta por los Mugiwaras para el nuevo amanecer, en un todo o nada en una confianza absoluta, sin ningún tipo de dudas, la conversación con Tamago es altamente reveladora de lo que expongo.

Joder hablamos de un personaje que acaba de conocerlos, pero ve en ellos la esperanza y cree en ella. Entramos en terreno Sanji, maldita sea estaba en una absoluta encrucijada que justificaba un proceso de negación, desesperación que desembocara en un intento de ser un mártir, perfecto fuie el primero que defendía la coherencia de esos capítulos frente a las críticas. Pero me quema a partir de su encuentro con Luffy y Nami, que se trague lo que dice Big Mom y el Germa y actué como si fuera super inocente,joder que no le pega nada. Cuando aceptó su viaje con Luffy, es muy iluso pensar que no iba a desembocar en situaciones fuera de su control, y que no recaigan exclusivamente en la decisión de sacrificar tu vida sino en poner en juego en aquella de los que quieres. por hacer un incisio esto me recuerda a los políticos, a los que bandas terrorista no amenazan exclusivamente su vida, sino también la de su familia, para coartarles en su trabajo y es algo que si ocurre pues la culpa te persigue eternamente, pero desgraciadamente una apuesta o creencia conlleva un gran riesgo.

Oda decide no llevar a Sanji a una decisión egoísta, nos encontramos con alguien desdibujado, sin magia en todas las viñetas pero guiado por el caudal del rio que genera el resto, sin crear ningún impacto en su dirección y además el autor se permite el lujo de caer en la frivolidad de que en semejante situación, se recurra a su gag cómico de las mujeres. Para mas inri, ve que Pudding es mala, con el cliché de malo que dice todo el plan y todavía su hermana comprende todo mejor que el, joder como me gustaría que incluso le hubiese mentido y lo de que el Baratie lo controle exclusivamente el Germa fuese mentira (que Big Mom también los tenga controlado), y lo dijese para protegerle y que se viera decidido a volver con Luffy y su destino.

Así que nos encontramos con Sanji sin la carga de Zeff y el resto, sabiendo que van a matar a todos (por si acaso todavía no está seguro de que hacer) e incluso recibe la palmadita de Reiju, y ahora hará un buen plan y listo. No joder, se me ha quedado unas ganas tremendas de un maldito sacrificio, de una apuesta y una evolución psicológica del personaje, necesito a Pedro y su conversación con Tamago, necesito a un Brook imperial frente a Big Mom, eso son las escenas que te llegan a la retina y recuerdas, porque es la esencia de One Piece, la confianza absoluta en tus nakamas y la apuesta a todo o nada por ellos.

Por último Jinbe, pues es cierto que la actitud del personaje es lo más inteligente posible, pero claro yo cuando veo a Jinbe enfrente de Big Mom espero algo épico, yo en un principio soñaba con que la yonkou no solo le amenazara a él, sino que le atacara donde le duele, con dejar de ayudar a la isla gyojin y riéndose con quien iba a protegerla, y a este con una seguridad absoluta, contestando el futuro rey de los piratas, mugiwara Luffy y esta como una furia. Al final lo que aparece es la famosa ruleta, que parecía un elemento con una repercusión elevada y más después de ver el flashback de Pedro, pero ha quedado en un detalle sin importancia, que te genera un hype tan grande, que acabas entendiendo el comportamiento de Jinbe, pero te deja decepcionado.

Aunque mi mensaje es una crítica dejo claro que para mí el arco de Totto Land no ha sido malo, para nada, de hecho yo en general lo considero muy entretenido, he leído los capítulos con ganas y me ha dejado una mezcla de sensaciones y emociones que no había tenido en el resto de arcos del nuevo mundo, exceptuando Zou que fue una pasada, porque fue increíble toda la información que recibimos. Solo que estoy convencido de que tenía mucho potencial y este ha sido desaprovechado.
Entre las cosas que me han encantado además de los diseños de los integrantes de su tripulación, la propia Big Mom tiene un comportamiento como villano fantástico propio de una yonkou, es un personaje muy expresivo y sus rarezas son un gran punto a favor. También como muchos estoy seguro de que su punto débil es Pudding, que esta manipuló sus recuerdos sobre Lola, por envidia a su hermana (por eso vimos aquel flashback), la falta de lógica entre lo que Lola le dijo a Nami y los sentimientos de la yonkou (yo estoy seguro que le dio la vivre card a Lola) debe ser porque Pudding le borró recuerdos. Incluso no me extrañaría que el plan de liquidar al germa en lugar de la boda real, puede deberse en gran parte a la gran titiritera de todo este espectáculo y manipuló a la yonkou para que estuviera de acuerdo. Por eso no quiso que Opera la viera, no quiere que sus hermanos conozcan su naturaleza real y así poder manejar a su madre como quiera. Considero que la aprendiz superará a la maestra y tengo la esperanza de encontrar en Pudding, un personaje realmente interesante y con alguna sorpresa más guardada.

Bueno no sé si llegará alguien hasta el final, pero sinceramente le felicito :lol: :lol: :lol: .
Interesante teoria pero se ve de lejos q bigmom no necesito de la influencia de pudding al parecer para echarse a moscatto cuando estaba destruyendo media ciudad en el proceso, tambien resulta demasiado curioso que aparte de los gigantes no haya ningun indicio de ciclopes en Tottland mas q la propia pudding pero aun con todo ese trasfondo por detras una doble personalidad no es suficiente para burlar a un Younko a lo mucho pudding lo unico que hizo fue para q su madre le hiciese caso seria manipular a Lola para q escapase de su matrimonio arreglado y asi joder infantil y epicamente los planes de su madre y el matrimonio arreglado
RohanKnight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RohanKnight »

Si bien la calidad del manga ha venido bajando desde Amazon Lily y eso es inobjetable, creo que también responde a que muchos vienen siguiendo el devenir de Luffy & cía. semana a semana desde hace más de 10 años, y bueno, como en todo uno va creciendo y los gustos van cambiando. También el manga ya peca de largo y es imposible mantener el nivel en semejante cantidad de capítulos que siendo sinceros podría contarse la misma historia en la mitad de estos. Pareciera ser que Oda a estas alturas está enfocado en cómo hacer para que su manga supere los 1000 capítulos y terminar siendo el shonen más vendido de todos los tiempos. De todas maneras, a veces me pregunto si uno al final de cuenas no le está pidiendo demasiada complejidad y desarrollo a un simple shonen destinado a adolescentes.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Hijos de puta, por un momento habia leido "Spoilers 855: " y me habia dado un mini-infarto...
RohanKnight escribió:Si bien la calidad del manga ha venido bajando desde Amazon Lily y eso es inobjetable...
'Hasta aqui he leido', por usar una frase amigable xDD
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Antes que nada decir que si alguien ha comentado esto antes le pido perdón, pero nunca he visto esta idea por el foro y creo que es muy interesante.

Especulando sobre los futuros eventos de One Piece con dos foreros (Jal90 y Mr Redfield) ha surgido la siguiente idea. Les he dicho que la posteen que es buena, pero me han ignorado, así que me voy a apoderar vilmente de la siguiente "teoria".

Caesar es un personaje que llevamos tiempo pensando "que diablos sigue haciendo este hombre por ahí", arco tras arco (con la broma ya lleva 4), siendo la mercancía que dos yonkou quieren, Big Mom (por la estafa y el gigantsimo) y Kaido (por las smileys). Hasta aquí bien, es un personaje curioso, pero... cual será su destino? Es decir, ¿Qué pinta Caesar aún en la trama? Voy a dar alguna idea que quizá se acerque a lo que será.

Como ya he dicho, tanto Big Mom como Kaido (este último reconozco que no ha dado indicios claros de querer recuperarlo, pero siendo el hombre que dominaba el secreto de sus preciadas smileys no es descabellado pensar que querrá poseerle) desean a Caesar. No puede ser este un futuro causante de un conflicto entre los Piratas Bestias y los Piratas de Big Mom? No creo que llegue al nivel de Guerra, pues con Wano ya vamos servidos, pero puede traer un desequilibrio de poderes en el Nuevo Mundo provocando algún que otro conflicto entre los dos yonkous.

O quizá y solo quizá, cuando rescaten a Caesar de la recreación de su laboratorio en Whole Cake (es perfectamente posible que Chopper y Carrot por un casual acaben en un espejo del laboratorio y lo rescaten, de pasada) y se lo lleven a Wano, un buque de los piratas de Big Mom les siga hasta la isla, y allí se de el conflicto, haciendo que dicha "escuadra" de los Piratas de Big Mom sea una aliada temporal en el bando de Luffy. No creo que Big Mom mueva su gordo culo por ahora, basicamente porque no creo que vaya ella personalmente a Wano. En cambio quizá algunos tripulantes suyos, con más cabeza, si que ayuden a cambio de llevarse a Caesar de vuelta a Whole Cake o algo así.

Esto eran un par de ejemplos, lo que he querido decir con esto es que Caesar, parece mentira, pero es un personaje que relaciona directamente los Mugiwaras, los Piratas de Big Mom y los Piratas Bestias. Creo que ahí hay tema de especulación y creo que ahí se encuentra el verdadero papel de Caesar en el manga.
----------------------------------------
Cambiando un poco de tema, esto ya es cosecha propia. (perdón de nuevo si algún otro forero ya ha aportado esta idea antes). Hay teorias y especulaciones de una futura saga de Elbaf con Big Mom de enemiga, esta vez de verdad. Se cree esto porque en un capítulo se explica lo siguiente:

-Lola no se casó con quien tocaba, arruinando así uno de los matrimonios bizarros de Big Mom.

-En Whole Cake no hay ni un solo gigante. Esto último, quiero destacar que a mi me parece que se saca el tema de una forma un poco forzada, es decir, Judge comenta lo de que no hay gigantes un poco porque sí, no tenía suficientes motivos como para comentar en ese momento sobre las criaturitas de Big Mom, sinceramente creo que a Judge se la suda un poco el tema del sueño de Big Mom. Pero Oda lo saca, hace que surja la conversación.

Por estos dos motivos se cree que habrá una gran relación entre los gigantes de Elbaf y Big Mom. Pero además, está un hecho más, que no he visto comentar y que me parece raro, pues siempre está el que se da cuenta de estas cosas. ¿Qué trabajo ordenó Big Mom para Caesar? Exacto, crear soldados gigantes. Creo que con esto se puede considerar seguro que Big Mom tiene una obsesión con los gigantes, probablemente porque no se llegó a hacer el matrimonio (quizá por culpa de Lola) y no pudo conseguir los gigantes (redundancias pls) para su colección, algo que creo que veremos plasmado en una muy lejana saga de Elbaf

Hasta aquí todo, al final creo que he acabado diciendo menos de lo que me pensaba que iba a decir, pero buenas noches.
Última edición por Wholeon el Lun Feb 06, 2017 12:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

RohanKnight escribió:Si bien la calidad del manga ha venido bajando desde Amazon Lily y eso es inobjetable, creo que también responde a que muchos vienen siguiendo el devenir de Luffy & cía. semana a semana desde hace más de 10 años, y bueno, como en todo uno va creciendo y los gustos van cambiando. También el manga ya peca de largo y es imposible mantener el nivel en semejante cantidad de capítulos que siendo sinceros podría contarse la misma historia en la mitad de estos. Pareciera ser que Oda a estas alturas está enfocado en cómo hacer para que su manga supere los 1000 capítulos y terminar siendo el shonen más vendido de todos los tiempos. De todas maneras, a veces me pregunto si uno al final de cuenas no le está pidiendo demasiada complejidad y desarrollo a un simple shonen destinado a adolescentes.
Si bien la calidad del manga ha venido bajando desde Amazin Lily? Pero si despues de esa saga vinieron dos de las mejores y acabamos de terminar una que con cada capitulo nos dejaba con el corazón en el puño (para mi top 3)
RohanKnight
Aprendiz
Aprendiz

Nightmare Dani escribió:
RohanKnight escribió:Si bien la calidad del manga ha venido bajando desde Amazon Lily y eso es inobjetable, creo que también responde a que muchos vienen siguiendo el devenir de Luffy & cía. semana a semana desde hace más de 10 años, y bueno, como en todo uno va creciendo y los gustos van cambiando. También el manga ya peca de largo y es imposible mantener el nivel en semejante cantidad de capítulos que siendo sinceros podría contarse la misma historia en la mitad de estos. Pareciera ser que Oda a estas alturas está enfocado en cómo hacer para que su manga supere los 1000 capítulos y terminar siendo el shonen más vendido de todos los tiempos. De todas maneras, a veces me pregunto si uno al final de cuenas no le está pidiendo demasiada complejidad y desarrollo a un simple shonen destinado a adolescentes.
Si bien la calidad del manga ha venido bajando desde Amazin Lily? Pero si despues de esa saga vinieron dos de las mejores y acabamos de terminar una que con cada capitulo nos dejaba con el corazón en el puño (para mi top 3)
¿Era necesario hacer semejante tocho de 3 largas sagas para el rescate de Ace que al final lo temrinan matando y a tomar por culo? La podría haber resumido en una sola y listo. Por cierto, que lástima que la gente se quede solo con la primer oración de mi mensaje y no se tome la molestia de leer el resto que es en definitiva el meollo de la cuestión.
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

RohanKnight escribió:¿Era necesario hacer semejante tocho de 3 largas sagas para el rescate de Ace que al final lo temrinan matando y a tomar por culo? La podría haber resumido en una sola y listo. Por cierto, que lástima que la gente se quede solo con la primer oración de mi mensaje y no se tome la molestia de leer el resto que es en definitiva el meollo de la cuestión.
Pues fíjate que yo prefiero haber conocido Amazon Lily, su forma de vivir y sus personajes, haber conocido Impel Down en todos sus niveles, y luego la guerra de Marineford, que haberse saltado todo eso para ir a rescatar a Ace a MF y no lograrlo. Te quedas únicamente con el final de todo, que no tiene por qué ser un final bonito, pero es el contenido lo que cuenta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
RohanKnight
Aprendiz
Aprendiz

Gia Secando escribió:
RohanKnight escribió:¿Era necesario hacer semejante tocho de 3 largas sagas para el rescate de Ace que al final lo temrinan matando y a tomar por culo? La podría haber resumido en una sola y listo. Por cierto, que lástima que la gente se quede solo con la primer oración de mi mensaje y no se tome la molestia de leer el resto que es en definitiva el meollo de la cuestión.
Pues fíjate que yo prefiero haber conocido Amazon Lily, su forma de vivir y sus personajes, haber conocido Impel Down en todos sus niveles, y luego la guerra de Marineford, que haberse saltado todo eso para ir a rescatar a Ace a MF y no lograrlo. Te quedas únicamente con el final de todo, que no tiene por qué ser un final bonito, pero es el contenido lo que cuenta.
Lo que digo es que se podrían haber resumido esas 3 sagas en 1 sola. El final mas bien me gustó. Ace no tenía por qué sobrevivir Y SABO TAMPOCO.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió:
Whole Cake escribió: Empiezo a pensar que Oda quiere que esta saga sea absurda. No intento decirlo en plan crítica, pero cuando haces el recopilatorio:....
Pues es que más de uno pensamos algo parecido. Y sólo me puedo responder con una idea que se me acaba de ocurrir:

La saga de BigMom no está basada en Alicia en el Pais de las Maravillas, sino que es una compilación de cuentos (algunos más conocidos que otros), por lo que la trama "resulta", de una forma y otra, como si se estuviese viviendo el propio cuento, o alguno de sus aspectos cuanto menos.

La línea principal seria Alicia, Cracker pudiera ser el hombre de Jengibre. No se, hay algún cuento (o fábula) donde cambien una rana por alguien? o que un sirviente sea confundido con un principe por dormir en su cama?

Creo que ya me he explicado mas o menos, y que por ahí van los tiros...
Pues me parecería buena idea.

Lo de la rana/sapo convirtiéndose en alguien más es recurrente en los cuentos, normalmente como el príncipe encantador. Igual el problema no es que Carrot fuera una rana, el problema es como obtuvieron esa rana convertida en Carrot y como Brulee no se dio cuenta de ello (y como esas hay muchas otras escenas en MW)

Brulee tiene la pinta de la típica bruja de cuento de los Hermanos Grimm, su casa es la de Hansel y Gretel, ademas lo de comerse a Carrot se parece a lo que iba hacer la bruja con los hermanos, Carrot le echa algo caliente (a la bruja la matan metiendola a una caldera).

Mont D´or es un creador de cuentos ambulante.

Yo creo que en este capítulo en concreto nos mostraron al espantapájaros (u hombre de paja) y el león (aunque también parece un conejo raro :lol: :lol: :lol: ) del Mago de Oz (falta el hombre de hojalata y Dorothy).

Creo que sí hay otras referencias diferentes a Alicia, pero esas en concreto que mencionas, no sabría decir, sería bueno que lo fueran, y tal cual.

Y lo del guardia... No se que tanta repercusión habrá tenido en el mundo la fuga del Chapo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

he leido casi todo, y nadie habla de lo mas importante
si BM puede dar y quitar vida a todo aquello q toca,.... xq no resucita a Ace? :cry:
Todos lo extrañamos mucho :cry: :cry:
la historia de one piece perdio la mitad de su interes cuando Ace murio :cry: :cry: :cry:
Responder