Próximo Nakama XIII
- xxpicaroxx
- Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama XIII
me da la impresión de que Oda le ha chivado a Toei de que Carrot va a ser un nakama de los mugiwaras tarde o temprano...sino por qué en el capitulo de hoy esos sentimientos que ha mostrado hoy Carrot?la minks tiene muchas ganas de viajar por los mares y eso lo va a ver Luffy ,sobretodo se va a animar Luffy cuando vea su increible fuerza,según se dijo Carrot es la guerrera minks mas fuerte,yo tengo el presentimiento de que Carrot va a hacer algo clave en esta actual saga 
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
En el episodio de hoy lo unico que han hecho ha sido peluchizar a Carrot, como Chopper.xxpicaroxx escribió:me da la impresión de que Oda le ha chivado a Toei de que Carrot va a ser un nakama de los mugiwaras tarde o temprano...sino por qué en el capitulo de hoy esos sentimientos que ha mostrado hoy Carrot?la minks tiene muchas ganas de viajar por los mares y eso lo va a ver Luffy ,sobretodo se va a animar Luffy cuando vea su increible fuerza,según se dijo Carrot es la guerrera minks mas fuerte,yo tengo el presentimiento de que Carrot va a hacer algo clave en esta actual saga
Espero que al menos a Carrot no le crezca la cabeza con el paso del tiempo xdddd
- Spoiler: Mostrar
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Lo único que Toei ha hecho ha sido añadir relleno sobre algo que todos pillamos ya en el manga. Esos sentimientos que ha mostrado Carrot te los puedes encontrar en cualquier fanfic que cualquiera de nosotros se ponga a escribir sobre ella a partir de lo que sabemos de la historia canónica.xxpicaroxx escribió:me da la impresión de que Oda le ha chivado a Toei de que Carrot va a ser un nakama de los mugiwaras tarde o temprano...sino por qué en el capitulo de hoy esos sentimientos que ha mostrado hoy Carrot?la minks tiene muchas ganas de viajar por los mares y eso lo va a ver Luffy ,sobretodo se va a animar Luffy cuando vea su increible fuerza,según se dijo Carrot es la guerrera minks mas fuerte,yo tengo el presentimiento de que Carrot va a hacer algo clave en esta actual saga
Y eso de que Carrot es la guerrera mink más fuerte no recuerdo que se haya dicho jamás.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hombre, he visto la escena y ha sido descarado a saco ("Sois todos muy guays, ¿puedo unirme a vosotros?"). Igual sí que quieren dar a entender la idea, otra cosa es que luego Oda disponga. Pero parece que el anime quiere jugar a eso. La han dejado en una tesitura que o se convierte en nakama o se convierte en la Bartolomeo de Zou xD
Por cierto, luego te respondo, Ulqui, que como mi archinémesis de este tema siempre me respondes con tanto detalle que nunca encuentro tiempo
Por cierto, luego te respondo, Ulqui, que como mi archinémesis de este tema siempre me respondes con tanto detalle que nunca encuentro tiempo

Quien piense después de la escena de hoy que carrot no va para nakama creo que es un poco negar lo evidente, pero para gustos colores xD yo tengo ganas de verla pelear contra alguien fuerte.
Sephirot for nakama 
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El gran problema de esta escena, que por otro lado me parece un nakama bait puro y duro introducido porque sí, es que es un relleno. Y que tratando de explicar el trasfondo de lo de Carrot no cae en algo importante y es que ella no tuvo, ni le dio la impresión de que tenía que pedirle permiso a nadie para unirse a la expedición. Inventarse que Carrot le pide a Luffy acompañarle a por Sanji me parece un fantaseo poco coherente dadas sus acciones en el manga.roxxxtail escribió:Quien piense después de la escena de hoy que carrot no va para nakama creo que es un poco negar lo evidente, pero para gustos colores xD yo tengo ganas de verla pelear contra alguien fuerte.

- Super Salami
- Teniente Comandante

He visto la escena, y sí, le pese a quien le pese ha sido muy descarada como dice jal, pensaba que estabais exagerando pero cuando la he visto... 
Junto al frustrado discursito de "oh que maravillosa tripulación sois" al que Carrot ha puesto morritos porque Luffy no le ha dejado acabar, también se le ha dedicado el final del capítulo en una escena exclusiva a ella y sus ganas de ir con ellos. No se han cortado nada los de Toei, pero ya no sé si lo han pensado como un simple relleno que de pie a lo que va a pasar, su infiltración en el viaje a Whole Cake o vislumbrando la posibilidad de que sea nakama.
De todas formas como ya se ha dicho, esto es simple relleno, no recuerdo nunca que el relleno del anime se haya dado pistas de algo que aun no ha pasado en el manga, que esto no sirva como pretexto para decir "Carrot nakama", que ya dentro de nada hay nueva oleada de proCarrots
Junto al frustrado discursito de "oh que maravillosa tripulación sois" al que Carrot ha puesto morritos porque Luffy no le ha dejado acabar, también se le ha dedicado el final del capítulo en una escena exclusiva a ella y sus ganas de ir con ellos. No se han cortado nada los de Toei, pero ya no sé si lo han pensado como un simple relleno que de pie a lo que va a pasar, su infiltración en el viaje a Whole Cake o vislumbrando la posibilidad de que sea nakama.
De todas formas como ya se ha dicho, esto es simple relleno, no recuerdo nunca que el relleno del anime se haya dado pistas de algo que aun no ha pasado en el manga, que esto no sirva como pretexto para decir "Carrot nakama", que ya dentro de nada hay nueva oleada de proCarrots

- xxpicaroxx

lo dijo Pedro o Wanda revisa los capítulosEl One Piece es Sabo escribió:Lo único que Toei ha hecho ha sido añadir relleno sobre algo que todos pillamos ya en el manga. Esos sentimientos que ha mostrado Carrot te los puedes encontrar en cualquier fanfic que cualquiera de nosotros se ponga a escribir sobre ella a partir de lo que sabemos de la historia canónica.xxpicaroxx escribió:me da la impresión de que Oda le ha chivado a Toei de que Carrot va a ser un nakama de los mugiwaras tarde o temprano...sino por qué en el capitulo de hoy esos sentimientos que ha mostrado hoy Carrot?la minks tiene muchas ganas de viajar por los mares y eso lo va a ver Luffy ,sobretodo se va a animar Luffy cuando vea su increible fuerza,según se dijo Carrot es la guerrera minks mas fuerte,yo tengo el presentimiento de que Carrot va a hacer algo clave en esta actual saga
Y eso de que Carrot es la guerrera mink más fuerte no recuerdo que se haya dicho jamás.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pedro dijo literalmente esto:xxpicaroxx escribió:lo dijo Pedro o Wanda revisa los capítulosEl One Piece es Sabo escribió:Lo único que Toei ha hecho ha sido añadir relleno sobre algo que todos pillamos ya en el manga. Esos sentimientos que ha mostrado Carrot te los puedes encontrar en cualquier fanfic que cualquiera de nosotros se ponga a escribir sobre ella a partir de lo que sabemos de la historia canónica.xxpicaroxx escribió:me da la impresión de que Oda le ha chivado a Toei de que Carrot va a ser un nakama de los mugiwaras tarde o temprano...sino por qué en el capitulo de hoy esos sentimientos que ha mostrado hoy Carrot?la minks tiene muchas ganas de viajar por los mares y eso lo va a ver Luffy ,sobretodo se va a animar Luffy cuando vea su increible fuerza,según se dijo Carrot es la guerrera minks mas fuerte,yo tengo el presentimiento de que Carrot va a hacer algo clave en esta actual saga
«Pedro: Bueno… tiene más fuerza que la media.»
Y no más, sacado directamente del script del capítulo 823 del manga. No sé de dónde has sacado tú lo otro.

- xxpicaroxx

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
¿En qué universo estar por encima de una media no especificada es ser el guerrero mink más fuerte?
Virgen santísima xddddddd
Virgen santísima xddddddd

Lo de TOEI fue escandaloso si, pero también nos meten el bait de Wanda que sabemos que al final no queda en nada o tal vez mas sutilmente el bait de Kinemon para uno que fue(es) su defensor (en receso hasta Wa)
También no olvidar que nos metieron a Bartolomeo diciendo que su sueño era ser un mugiwara mas, es decir, TOEI como argumento, nada de nada.....
Y ojo que soy defensor de Carrot, pero bueno, las cosas por su nombre.
También no olvidar que nos metieron a Bartolomeo diciendo que su sueño era ser un mugiwara mas, es decir, TOEI como argumento, nada de nada.....
Y ojo que soy defensor de Carrot, pero bueno, las cosas por su nombre.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
jal90 escribió:Hombre, he visto la escena y ha sido descarado a saco ("Sois todos muy guays, ¿puedo unirme a vosotros?"). Igual sí que quieren dar a entender la idea, otra cosa es que luego Oda disponga. Pero parece que el anime quiere jugar a eso. La han dejado en una tesitura que o se convierte en nakama o se convierte en la Bartolomeo de Zou xD
No JAL, NO POR FAVOR!!!!
Ya no creo que de más de mi para seguir con una discusión que no va tener fin.
Esperemos a más datos!!!!
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Algunos se toman muy a pecho los rellenos mugrosos de Toei xDDD
A ver si nos empezamos a ver mas el manga, donde no hay tormentas raras o Zoro cortando madera con 3 espadas (cuando en el manga corta a un Golem de piedra con una espada como si fuera queso xDDD).
A ver si nos empezamos a ver mas el manga, donde no hay tormentas raras o Zoro cortando madera con 3 espadas (cuando en el manga corta a un Golem de piedra con una espada como si fuera queso xDDD).