Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Migeru »

DC está destinado a hundirse en la mierda, tendremos que congelarnos y volver dentro de unos... 50 años a probar suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Lo de Batman personalmente pienso que es mentira.
Creo que es una jugarreta bien merecida a Warner por sacar el trailer de Wonder Woman la semana que se estrenaba Dr Strange en los cines de EEUU.

No digo que la peli vaya a ser un peliculon porque no hay nada que lo afirme o desmienta lo contrario, pero ¿¿problemas con Ben Affleck detras de la pelicula?? No me lo creo.

Aun quedan dos años para Batman (que por cierto, el titulo de la peli no va esta decidido aun), esperemos que Wonder Woman y La Liga sean buenas :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por SoyAizen »

Pues la verdad no sé si sea mentira o no y en el caso de que sea verdad doy por hecho que lo arreglarán ahora que ha salido a la luz. De todas formas no espero nada de esta nueva película y tampoco de Ben Affleck xD.

Christian Bale es insuperable :gota:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Garrac Garrak »

Ya he visto Batman vs Superman

Vale, por un momento vamos a admitir que Man of Steel (ver spoiler de abajo) es una película socialmente relevante, como dice Shannon, y que lo que plantea es interesante y no se viene abajo por un guión poco cumplidor. Vale, la acción puede molar. Pues veamos con esos ojos Batman vs Superman, con los ojos del que busca acción y ostias.

A ver, si entiendo lo que plantea DC... todas estas priemras pelis son oscuras y aparecen muchso villanos porque la Tierra se está convirtiendo en Apokólips, y la negatividad is everywhere. Darkseid y sus ideas están penetrando fuertemente por el unvierso DC al punto de que uno diría que son los malos los que están gobernando, mientras los superhéroes, guiados por Superman, esperan su momento para alcanzar la positividad y vivir en un nuevo universo más luminoso. Vale ¿De qué me suena esto?
Imagen
Vale, DC, seguidores, ¿De veras pensáis que es una buena idea basar tu blockbuster de milloens de dólares en uno de los cómics más polémicos de la década pasada? Quiero decir, a mí me encanta, pero coño, estamos hablando del evento que no acabó siendo un superventas, y uno de los cómics más criticados de Morrison, repito ¿Es buena idea? Ah, pero esperad, porque Final Crisis no es lo único en lo que se basa esta peli. Además hay que sumar:
-El Retorno del Caballero Oscuro
-La Muerte de Superman
-Lex Luthor: Man of Steel
-Superman IV
-El terrorismo
-Cristianismo
-Batman: Año uno
-Meter a la Liga de la Justicia
-Wonder Woman por el 75 aniversario
-Apokolips incoming
-Secuela de Man of Steel
-Crisis en Tierras Infinitas
-New 52

E intentáis compaginar todo eso ¿En dos horas y media? Pues mal vamos. Luego claro, cuando citan directamente frases de los cómics, más que gozo sientes un poco de vergüenza ajena porque muchas veces son cosas que es que no pegan en las películas (vease el ladrón rompiendo el collar de perlas de Martha Wayne) Y luego claro, apenas tenemos 4 o 5 escenas de acción que se pasan volando, y que sobre todo en el caso del duelo principal se te hace muy aburrida y transitoria. Alguna cosa buena habrá, como la Wonder Woman (aunque Morrison tiene razón, muy gruñona se nos aparece por aquí) o Ben Affleck, que hace del mejor Bruce Wayne a este lado de Kevin McConroy, y el pobre Canvill que a mí no me disgusta. Pero es una peli que no la recomendaría muy afablemente

O sea, que si vais a adaptar a Grant Morrison, pues al menos dejadle a él supervisar los guiones. Seguramente no entenderemos una mierda en el cine, pero al menos será divertido.
Spoiler: Mostrar
Sobre Man of Steel, si tanto estamos reivindicando una fuerza social ¿Que hace reclamando para sí tanta mierda kryptoniana? Si quieres recuperar al Superman de Jerry Siegel, ¿Qué pinta por ahí Zod? ¿O porque tanta simbología cristiana con un personaje tan jodidamente judío? El problema de este Superman es que los Kent son unos malnacidos, mientras revindica para sí mismo Krypton, lo cual de hecho contradice enormemente el principio de la propia película, y el cómic en el que se basa, el Man of Steel de John Byrne, que concluía dejando claro que Superman es humano como el que más.

Imagen
Por cierto, auqneu Warner parece estar hundiéndose en la mierda, al menos DC Cómics le ha dado un poco de vidilla a los cómics trayendo a... ¡El Superman de la década pasada! Tócate los huevos
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Si? Tu crees que se han basado en Final Crisis? La verdad es que nunca me lo habia planteado y sigo sin ver mucho la relacion (será por que no entendi el final del comic xD)

Estoy muy de acuerdo en que se han basado mucho mucho en los comics y que inevitablemente a afectado a la pelicula, por no hablar del recorte excesivo de escenas: viendo la version ext. entiendo que hayan quitado bastantes escenas pero es que habara unos 15 min de peliculas que tendrian que haber dejado.

A pesar de ello, yo creo que si la peli hubiera tenido otro titulo diferente a BvS (Porque te hace pensar que la trama va a girar a ello cuando es de logica que luego se haran compañeros. Es el mismo caso que Piratas del Caribe En el fin del Mundo, que la trama del fin del mundo solo es la 1º hora de la pelicula y luego pasan a otra cosa) y Luthor no hubiera sido tan tan repelente por el Jesse este, la pelicula habria tenido quizas una mejor imagen.

Aun asi, la pelicula no es la mierda absoluta que esta la gente diciendo que es por las redes. No es una peli 10 y que pueda llegara gustar a todo el mundo, pero esta bien
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Garrac Garrak »

juananhouse escribió:Si? Tu crees que se han basado en Final Crisis? La verdad es que nunca me lo habia planteado y sigo sin ver mucho la relacion (será por que no entendi el final del comic xD)
No... si yo tampoco XD Pero si hacemos caso a Morrison en su libro Supergods (¿alguien dudaba que lo hubiese leído?) lo que él planteaba en Final Crisis era que sucedería si un día los malos ganasen y tomasen el contro lde la Tierra, convirtiéndose todo en negativo, cambiando las energías del planeta, volviéndose todo dark and grimty y oscuro... hasta que Superman aparece para liderar un cambio hacia la divinización y la positividad. Que es lo que plantean en esencia lso defensores de esta peli, Zack Snyder incluido.
A pesar de ello, yo creo que si la peli hubiera tenido otro titulo diferente a BvS (Porque te hace pensar que la trama va a girar a ello cuando es de logica que luego se haran compañeros. Es el mismo caso que Piratas del Caribe En el fin del Mundo, que la trama del fin del mundo solo es la 1º hora de la pelicula y luego pasan a otra cosa) y Luthor no hubiera sido tan tan repelente por el Jesse este, la pelicula habria tenido quizas una mejor imagen.
Buf... tiene que mejorar mucho en la versión extendida si lo defiendes así... yo he visto la recortada, y claro, me he tragado a un Lex Luthor insulso e imbécil, un Superman que ni siquiera reacciona cuando vuelve a ver a Zod (¿No se suponía que la puta escena de MoS servía para causarle repercusiones durante toda su vida?) y a la propia pelea principal del título le falta mucha emoción o sentido. No sé, en DK Superman estaba ahí para llevarse a Bruce Wayne para evitar que lo matasen, aquí Superman entra a DIALOGAR para que Batman le ayude con su madre, y a Batman se la suda dos huevos y le dispara. Y no contentos con eso, Superman en seguida se levanta todo cabreado a darse de ostias con Batman.

De hecho, vale, no me cabrea que Superman mate a Zod, lo que me cabrea es la falta de ganas por intentar aprovechar este giro. En los cómics, en la etapa de Byrne, cuando Supes mata a Zod pasa por un trauma que dura toda una saga y le obliga a prometer no matar a nadie más, ¿Aquí? Lo mata y ya está, a la siguiente escena aparece como si nada, y en Batman vs Superman apenas se vuelve a mencionar, a pesar del hecho de que Zod "resucita". Ay...

No sé, yo prefiero que el director nos cuente su propia historia porque quiere, sin olvidarse tampoco de los cómics, pero sin obsesioanrse con ellos. Y será por falta de ejemplos que coger...

Lo más curios ode todo es que he salido tan espantado que ahroa me han entrado muchas ganas de leer cosas de Superman. Que a lo mejor sigo la grapa mensual del Renacimiento, me voy a comprar American Alien, echarle un ojo a la serie de Greg Pak... Ahora entiendo a Mark Millar!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Buf... tiene que mejorar mucho en la versión extendida si lo defiendes así... yo he visto la recortada, y claro, me he tragado a un Lex Luthor insulso e imbécil, un Superman que ni siquiera reacciona cuando vuelve a ver a Zod (¿No se suponía que la puta escena de MoS servía para causarle repercusiones durante toda su vida?) y a la propia pelea principal del título le falta mucha emoción o sentido. No sé, en DK Superman estaba ahí para llevarse a Bruce Wayne para evitar que lo matasen, aquí Superman entra a DIALOGAR para que Batman le ayude con su madre, y a Batman se la suda dos huevos y le dispara. Y no contentos con eso, Superman en seguida se levanta todo cabreado a darse de ostias con Batman.

De hecho, vale, no me cabrea que Superman mate a Zod, lo que me cabrea es la falta de ganas por intentar aprovechar este giro. En los cómics, en la etapa de Byrne, cuando Supes mata a Zod pasa por un trauma que dura toda una saga y le obliga a prometer no matar a nadie más, ¿Aquí? Lo mata y ya está, a la siguiente escena aparece como si nada, y en Batman vs Superman apenas se vuelve a mencionar, a pesar del hecho de que Zod "resucita". Ay...
A ver, la verdad es la siguiente, las cosas malas que tiene la pelicula, o las cosas que a la gente no le llegaron a gustar siguen ahi. La version extendida lo que hace es mejorar el montaje mucho y se entiende mas el porque Superman no le gusta Batman, o el "plan" de Luthor esta mas "claro" xD

Lo de Zod no lo sabia en los comics. Lo podrian a ver aprovechado si pasa eso. La verdad es que no he leido mucho de Super porque de lo poco que he leido no me ha gustado. Pero en la peli, Superman no llega a saber que Zod es Doomsday. Pero es una pena, lo podrian haber aprovechado.

A parte, tenemos peli de Batman para el 2018 :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paneteataca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 27, 2016 2:05 am

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por paneteataca »

Yo soy fan del universo DC, pero hay que ser claros, por lo menos en mi opinion, Batman vs Superman es una soberana mierda. ¿Zod como Doomsday?, destroza dos de los mejores villanos de Superman en una sola toma. La pelea de Batman en el sueño, es penosa, si hasta se ve como los enemigos esperan para ser golpeados (para ver un peleón sin cortes, la escena de la serie Daredevil del ascensor es espectacular). Las esperanzas que tenía en la película de Wonder woman, las perdí cuando la he visto pelear con soldados normales. Espero que ver a Jason Momoa repartiendo palos, me quite el mal sabor de boca.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Savior »

La imagen parece ordenar los trajes de mejor a peor no?

Cyborg es horrible, parece una version sin terminar del traje de Flash que me sigue pareciendo muy robotico para Flash , el de Aquaman no esta tan visible pero tampoco es que me convence mucho
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Me gusta Cyborg, pense que seria un tochaco enorme de metal y lo han puesto fino. El Traje de Flash me sigue sin convencer, pero bueno ya se lo cambiaran para ams adelante.

Aquaman no se ve, pero diria que lleva los colores naranja y verde. y Bats y WW se ven estupendos :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Garrac Garrak »

Lo de Zod no lo sabia en los comics. Lo podrian a ver aprovechado si pasa eso. La verdad es que no he leido mucho de Super porque de lo poco que he leido no me ha gustado. Pero en la peli, Superman no llega a saber que Zod es Doomsday. Pero es una pena, lo podrian haber aprovechado.
Joder, yo por culpa de la peli esta me he puesto a leer cómics de Supes como no he hecho en mi vida... Baste con deir que estoy siguiendo las grapas de la serie mensual, que por cierto, está de puta madre.

Sobre las fotos:
Batman: ¿Y esas gafas? ¿Y los calzoncillos?
Wonder Woman: Correcta, nada que no supiéramos
Cyborg: Buf, qué odio le tengo a este tío
Flash: DC ha conseguido por fin superar el horror del traje de la CW con otro aún más grande. No les ha costado
Aquaman: Nótese como lo ocultan entre humo y sombras para que no nos horroricemos
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Takagi »

Como defensor que fui de Black Manta en cierto torneo, puedo darme por satisfecho al ver que han cogido a Yahya Abdul-Mateen II ("The Get Down"). Casi más interesante que la incorporación de Nicole Kidman al reparto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Nuevo trailer de Wonder Woman, sin duda la película de superhéroes que más ganas tengo de ver en 2017.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Kmask95 »

A ver si hay suerte esta vez y la película es buena, porque no creo que Dc y WB puedan permitirse seguir cagandola por mucho dinero que les de.
Imagen
Cerrado