El Faro escribió:Super Salami escribió:Putos exámenes... me habría gustado comentar el versus de Teach :/
Propongo:
-Byrnndi World vs Vergo
-Coby post vs Smoker pre
-Helmeppo post vs Tashigi pre
El primero no es justo para los que no vimos la OVA

Y a que esperas a verla!! A mi por lo menos fue el episodio especial que más me gusto cuando lo vi, aunque claro, tampoco había mucho con lo que comparar. De todas formas de todos estos episodios/OVAs es el más canon, o sea que aunque realmente no sea canon no rompe con la linealidad del manga en ningún momento, incluso lo respeta más que las películas SW, Z y por supuesto GOLD.
Respecto a los otros dos, ¿cómo podríamos suponerlos si hasta ahora ni Coby ni Helmeppo aparecieron luchando tras el timeskip? ¿O te referís a SU timeskip particular? xD
Pues te va a hacer gracia (o no xD), pero me acabo de dar cuenta de que esto viene de más material de OVAs, de otro episodio especial de estos...
- Spoiler: Mostrar

Demostración de la habilidad de Coby
Tuve el lapsus de pensar que sí había pasado en la historia de verdad, así que nada, todos los versus que he propuesto son de relleno, aunque no era la intención

. Aun así Byrnndi World me hace ilusión considerarlo personaje canon aunque no lo sea xD