Dofamingo y Jack vs Fujitora
Versus 6.0: Votad versus
Re: Versus 6.0: Proponed versus
Luffy vs Ace 
Última edición por peponazo7 el Mié Feb 01, 2017 6:18 pm, editado 1 vez en total.
No entiendo que quieres decir con inversosimiles, prácticamente todos los versus de esta entrada son inverosimiles, para eso existe el tema. Sin embargo, a mi me ha gustado el de Teach Pre contra Jack, lo de la Gura Gura me parece un poco exagerado.perroloco2010 escribió:teach pre gura vs jack
robin post vs zoro post
a ver si alguno de estos cae(ya que andamos con vs inverosimiles)
Magellan vs Zoro
Magellan vs Reiju
Magellan vs Reiju
- RedHawk3d2Y
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile
Si te pasas por el tema ¿Quién es el más fuerte entre los débiles de los mugiwaras?, me verás defendiendo la supremacía de Robin como la cuarta mas fuerte de los mugiwaras.VacaQueCarcajea escribió:Chicos, acordaos de proponer un "Nami y Robin vs X personaje totalmente por encima de sus posibilidades pero al que pueden ganar gracias a mis más que rebuscados argumentos" para que se convierta en costumbre.
Los afortunados fueron Monet, Rob Lucci y Croco. ¿Quién será el siguiente? ¿Sentomaru? ¿Kuma? ¿Marco?
Robin la cuarta más poderosa del grupo... es decir, para ti es más poderosa que Franky. ¿Quién ve la realidad distorsionada ahora?peponazo7 escribió:Ves la realidad distorsionada Robin es la cuarta miembro mas poderosa de los mugiwaras y se carga a Chopper arrancándole la cabeza con un par de manos gigantes, y en cuanto a Nami tiene un poder tan inmenso que en Ennies Lobby su rayo arrasó con una plaza y acertó a Zorro y a Sanjai, además no nos ha enseñado nada realmente especial de después de su entrenamiento pero seguro que tiene algún as bajo la manga.
Estoy seguro de que Nami con su habilidad de hacer llover y sus espejismos podría acabar mojándole para que los ataques de las chicas le acertasen, además ellas saben como defenderse.
No pasa nada por comprender que Nami y Robin no valen absolutamente nada en combate.
-
gomugomudespertar123
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Luffy y Doflamingo vs Jozu y Marco
Doflamingo y Jack vs Fujitora y Sengoku
Kuzan vs Cracker
Doflamingo y Jack vs Fujitora y Sengoku
Kuzan vs Cracker
Onigumo vs Dalmatian
Tsuru vs Vergo
Franky vs Robin
Boa vs Doffy
Tsuru vs Vergo
Franky vs Robin
Boa vs Doffy
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Propongo:
Luffy post timeskip SIN inmunidad ante ataques eléctricos VS Enel
Bonney y Uroge VS Law y Capone
Apoo VS Hawkins
Luffy post timeskip SIN inmunidad ante ataques eléctricos VS Enel
Bonney y Uroge VS Law y Capone
Apoo VS Hawkins

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

j0asS escribió:No entiendo que quieres decir con inversosimiles, prácticamente todos los versus de esta entrada son inverosimiles, para eso existe el tema. Sin embargo, a mi me ha gustado el de Teach Pre contra Jack, lo de la Gura Gura me parece un poco exagerado.perroloco2010 escribió:teach pre gura vs jack
robin post vs zoro post
a ver si alguno de estos cae(ya que andamos con vs inverosimiles)
porque? porque continuamente ponen vs ridiculos(sin afan de ofender)
no lo digo por los vs inusuales, que no es lo mismo...e visto propuestas muy descabelladas.
Franky post ts vs Moria pre.
Usopp y Brook post vs Kaku y Jyabura pre.
Usopp y Brook post vs Kaku y Jyabura pre.

Kuro sin Gura Gura vs Marco
Nami y Robin vs Lucci
Nami y Robin vs Moriah
Nami y Robin vs Lucci
Nami y Robin vs Moriah
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Super Salami
- Teniente Comandante

Putos exámenes... me habría gustado comentar el versus de Teach :/
Propongo:
-Byrnndi World vs Vergo
-Coby post vs Smoker pre
-Helmeppo post vs Tashigi pre
Propongo:
-Byrnndi World vs Vergo
-Coby post vs Smoker pre
-Helmeppo post vs Tashigi pre
En marineford demostró tener haki de observación, ahora tras el TS, y seguramente moviendose por el Nuevo Mundo porque será un personaje reutilizable, tendrá haki de armadura, aunque realmente no se ha mostrado, pero si incluso Bellamy lo ha adquirido... Coby no creo que sea menos cuando está en continuo desarrollo.-Ichigo- escribió: Pd: vi que propuso uno coby vs smoker, acaso coby mostro haki?
Última edición por Super Salami el Vie Feb 03, 2017 1:38 am, editado 1 vez en total.

Propongo:
Rayleigh vs Marco
Doflamingo vs Kuma
Rayleigh vs Marco
Doflamingo vs Kuma
Propongo:
Kizaru vs akainu
jozu vs luffy
Kizaru vs akainu
jozu vs luffy
si zoro casi le arranca un brazo, doffla lo parte en 2 moviendo el dedoLance1 escribió:Propongo:
Doflamingo vs Kuma