El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Mas fuerte de los Mugiwaras "debiles"

Chopper
34
25%
Nami
13
10%
Brook
60
44%
Usopp
29
21%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
HakiStorm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 24, 2016 1:22 am
Ubicación: Almansa (Albacete)
Edad: 27
Género:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por HakiStorm »

Tema salvaje aparece escribió:El Mugiwara mas fuerte "de los debiles"
El titulo puede incluso rallarte la mente hasta el infinito y más allá xD

pero puesto que existe el sentido común me decantaré por nami, ¿por qué? si nos basamos simplemente en poder ni el monster point puede soportar los efectos del clima adverso como una tormenta de rayos intensa o nami podría trollear creando viento y tirándolos al agua, si suponemos que nami terminará creando tornados everywhere al final de one piece, yo lo veo :o

Por cierto, el más fuerte no quiere decir el más "inmortal" :v
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por guren2 »

jal90 escribió:...
No sé, aún el Chopper actual lo veo perdiendo en una pelea seria entre él y Puro Hueso con afro...

Es que al menos para mí, Chopper es el que peor evoluión tiene de los Mugis post-TS (aunque puede que en los capítulos venideros haga algo súper groso y me deje callado, como comerse 3 rumbles ahora y sacar una nueva súper transformación o algo ) porque su Monster Point que en su momento se veía tan poderoso que con facilidad hizo pedazos a un CP9 y lo mandó a volar más allá de una ciudad de distancia sin esfuerzo (que del Palacio de la Justicia a donde fue a desembocar el tipo kabuki la distancia era grande), ahora se ve muy nerfeado, al menos a como me ha parecido, ahora él lo usa y ya no da la misma emoción ni se siente tan imponente y poderoso como antes...

A cómo me parece al menos a mí y podría equivocarme claramente pero a mi criterio:

Brook > Usopp > Chopper > Nami (aunque Nami ha demostrado mucho desde Zou y estoy un tanto dudoso)...


Saludos :wave:
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por perroloco2010 »

bueno, yo tengo claro que tanto chopper como brook son los mas poderosos entre los debiles.

la verdad no se como robin pueda ser tan poderosa que muchos la ponen arriba de franky =/

ire por partes.

usoop quizas sea el que mas a crecido, dresrosa fue un parteaguas, y aunque sea un cobarde aun...su haki le da un plus ENORME pero aun carece de tecnicas lo suficientemente poderosas.

nami siempre a sido la mas debil, por su tipo de ataque a mi parecer.

robin es nula, sera fuerte su fruta, pero de dañar puro random no pasa, si oda quiere darle la fuerza necesaria a robin ya va siendo hora de darle el haki de armadura...porque de randoms no pasara.

brook es rapido, y por lo visto en el ultimo cap, esta superando o ya supero su cobardia inherente(vamos, plantar cara a un yonkou no es poca cosa, hablando de coraje obviamente)

chopper sigue siendo un cobarde, pero a demostrado que cuando se lo propone es muy poderoso y no hablo del monster point.
pero cuando usa el monster point (solo por decir algo, solamente ataques tipo g3 de luffy lo pueden tumbar) y ninguno de los del grupo debil puede hacer algo asi.

bueeeeno...me decanto por chopper
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por jal90 »

Como veo yo esto, así a grandes rasgos.

Brook tiene velocidad y ligereza exageradas, además de un poder chetadísimo ahora mismo como es el de poder extraer su propia alma. Esto para mí lo coloca en una posición muy alta entre los "débiles", porque las posibilidades que tiene a nivel de combate con esto son enormes, y reduce en mucho su vulnerabilidad. Un pero: no le veo demasiado resistente ni creo que tenga una fuerza física precisamente descomunal. Parece tener menor problema esquivando que recibiendo.

Chopper es exactamente lo contrario que Brook. No es rápido -depende de la forma pero diría que no- tiene un estilo de combate que le hace especialmente vulnerable a los ataques y no es raro que se coma unos cuantos, pero a cambio tiene una resistencia física que en mi opinión sólo está por detrás del Trío Monstruoso y tal vez de Franky, y esto si tenemos en cuenta que el cuerpo de Franky es casi por completo de metal, porque lo que ha resistido Chopper incluso en Brain Point no es poca cosa. Y de la fuerza bruta ya ni hablo.

Nami tiene velocidad normal (mayor que Chopper diría) y es bastante ligera. El problema con este personaje es que su estilo de pelea es evasivo; así que difícilmente vamos a poder decir lo fuerte o resistente en estos términos. Apuntaba antes que es más fuerte de lo que parece. Ya en el pretimeskip hizo cosas como bloquear con poco esfuerzo un golpe de Miss Doublefinger que había desintegrado un pilar de hormigón. Puede parecer poca cosa, pero no veo a Usopp igualando esto, por ejemplo, y tengo mis dudas con Brook.

Robin parte de una ventaja significativa: se la suda la velocidad, ella puede atrapar un Tontatta o un Hakuba en pleno vuelo sin despeinarse. Además tiene una fruta que por sí sola requiere de una fuerza tremenda para ser manejada. Por tanto yo en esos dos stats la pondría a un nivel muy alto. Ahora bien, el truco con este personaje es que, a pesar de ser muy fuerte y de no tener problemas contra enemigos rápidos... parece ser que es frágil. Usar su fruta le deja en una posición vulnerable, y no parece capaz de resistir un golpe directo tan bien como el resto de los Mugis.

Usopp no tiene una velocidad especialmente buena (nivel Nami, igual menos) y su estilo de combate evita exponerle. No ha demostrado una fuerza extraordinaria tampoco. Lo que sí ha demostrado es una cierta resistencia al dolor que es bastante elevada para un personaje de su estilo, y una capacidad de observación y racionalización de las peleas muy superior a la media.

Todo esto más o menos para decir que cada uno tiene sus vulnerabilidades y sus puntos fuertes. Si hablamos de agilidad (como habilidad para esquivar ataques):

Brook >>>>> Nami > Chopper > Usopp > Robin

Si tenemos en cuenta fuerza:

Robin >/= Chopper >>>> Nami > Brook > Usopp

Si metemos la resistencia física:

Chopper >> Usopp >>>> Brook > Nami > Robin

Inteligencia estratégica:

Usopp > Nami >> Chopper >>>> Robin > Brook (estos dos últimas son intercambiables en la medida en que han demostrado poco y esporádicamente)

Y luego hay que tener en cuenta chetadas varias como lo de Brook pudiendo extraer su alma y Robin siendo capaz de atrapar al vuelo enemigos muy rápidos. También por ejemplo las limitaciones de tiempo de Chopper con su forma de Monster Point, o de movimiento de Robin al usar su fruta.

En resumen, que el Mugi más fuerte entre los débiles es Condoriano.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por peponazo7 »

MI ranking sería en batallas cuerpo a cuerpo clásicas de OP:
:D :zzz: :joint: :roll: 8) :oops: :skull: :x :soge:
Me ha sido complicado elegir entre Chopper y Brook, pero este último tiene un cuerpo muy débil y creo que Chopper le rompería los huesos. Además pienso que Chopper tiene una gran velocidad de trasformación y tiene tantas que consigue resultado extraordinarios.
Cold-Mind
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 20, 2016 2:02 am

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por Cold-Mind »

No estoy seguro pero en el caso en que esos cuatro personajes se enfrentarán enserio no veo a Usopp perdiendo
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por Owain »

Que quereis que os diga, pero yo veo a Ussop más fuerte que Chopper; ya hace mucho de aquellos tiempos en que Usopp era el actual Sanji y solo ganaba por suerte (ahora también pero en menor medida xdddd).
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por perroloco2010 »

peponazo7 escribió:MI ranking sería en batallas cuerpo a cuerpo clásicas de OP:
:D :zzz: :joint: :roll: 8) :oops: :skull: :x :soge:
Me ha sido complicado elegir entre Chopper y Brook, pero este último tiene un cuerpo muy débil y creo que Chopper le rompería los huesos. Además pienso que Chopper tiene una gran velocidad de trasformación y tiene tantas que consigue resultado extraordinarios.

me intriga saber porque consideras a robin por encima de franky....
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por Owain »

perroloco2010 escribió:
peponazo7 escribió:MI ranking sería en batallas cuerpo a cuerpo clásicas de OP:
:D :zzz: :joint: :roll: 8) :oops: :skull: :x :soge:
Me ha sido complicado elegir entre Chopper y Brook, pero este último tiene un cuerpo muy débil y creo que Chopper le rompería los huesos. Además pienso que Chopper tiene una gran velocidad de trasformación y tiene tantas que consigue resultado extraordinarios.

me intriga saber porque consideras a robin por encima de franky....
Lo que a mi me intriga es porque pone a Ussop el ultimo cuando es un gran francotirador (demostrado en Dressrosa) y ademas tiene haki de observacion. Lo de Robin realmente su fruta es muy versatil y realmente muchos combates los podria acabar rompiendo cuellos y a otra cosa mariposa pero se sabe que no va a hacer eso (a excepcion de randoms muy randoms) porque el guion esta ahi.
Bajo mi punto de vista seria algo más asi:
1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Franky/Usopp
5-Usopp/Franky
6-Robin/Brook
7-Brook/Robin
8-Chopper
9-Nami

Lo he hecho sin pensar asi que seguramente luego me arrepienta de alguna posicion xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por chum lan »

Owain escribió:
perroloco2010 escribió:
peponazo7 escribió:MI ranking sería en batallas cuerpo a cuerpo clásicas de OP:
:D :zzz: :joint: :roll: 8) :oops: :skull: :x :soge:
Me ha sido complicado elegir entre Chopper y Brook, pero este último tiene un cuerpo muy débil y creo que Chopper le rompería los huesos. Además pienso que Chopper tiene una gran velocidad de trasformación y tiene tantas que consigue resultado extraordinarios.

me intriga saber porque consideras a robin por encima de franky....
Lo que a mi me intriga es porque pone a Ussop el ultimo cuando es un gran francotirador (demostrado en Dressrosa) y ademas tiene haki de observacion. Lo de Robin realmente su fruta es muy versatil y realmente muchos combates los podria acabar rompiendo cuellos y a otra cosa mariposa pero se sabe que no va a hacer eso (a excepcion de randoms muy randoms) porque el guion esta ahi.
Bajo mi punto de vista seria algo más asi:
1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Franky/Usopp
5-Usopp/Franky
6-Robin/Brook
7-Brook/Robin
8-Chopper
9-Nami

Lo he hecho sin pensar asi que seguramente luego me arrepienta de alguna posicion xD
El haki de observación sin un entrenamiento necesario puede sumar tanto como restar, aunque existe una posibilidad alta de que Usopp lo domine sin esfuerzo.
Usopp no es rival para Franky seamos serios.
Hoy por hoy creo que el más fuerte es Brook seguido por Robin,Chopper y Nami.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por Owain »

chum lan escribió:
El haki de observación sin un entrenamiento necesario puede sumar tanto como restar, aunque existe una posibilidad alta de que Usopp lo domine sin esfuerzo.
Usopp no es rival para Franky seamos serios.
Hoy por hoy creo que el más fuerte es Brook seguido por Robin,Chopper y Nami.
No creo que le pudiese restar xddd. El momento de Dressrosa donde lo usa lo veo como el momento de desbloqueo de dicho tipo de Haki, ahora falta ver si lo puede usar a voluntad propia o se marcó un Luffy en MF; siendo Ussop veo facil que más pronto que tarde que lo acabe dominando.
Aun asi las Pop Green le dan mucha versatilidad a Usopp y lo veo ahi ahi con Franky, no lo veo tan claro como tu.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por chum lan »

Owain escribió:
chum lan escribió:
El haki de observación sin un entrenamiento necesario puede sumar tanto como restar, aunque existe una posibilidad alta de que Usopp lo domine sin esfuerzo.
Usopp no es rival para Franky seamos serios.
Hoy por hoy creo que el más fuerte es Brook seguido por Robin,Chopper y Nami.
No creo que le pudiese restar xddd. El momento de Dressrosa donde lo usa lo veo como el momento de desbloqueo de dicho tipo de Haki, ahora falta ver si lo puede usar a voluntad propia o se marcó un Luffy en MF; siendo Ussop veo facil que más pronto que tarde que lo acabe dominando.
Aun asi las Pop Green le dan mucha versatilidad a Usopp y lo veo ahi ahi con Franky, no lo veo tan claro como tu.
Precisamente por ser un desbloqueo, imagínate en combate oyendo las voces de todo Dios, el haki de observación sin que lo controles te pasa lo que Coby en MF.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por perroloco2010 »

Owain escribió:
perroloco2010 escribió:
peponazo7 escribió:MI ranking sería en batallas cuerpo a cuerpo clásicas de OP:
:D :zzz: :joint: :roll: 8) :oops: :skull: :x :soge:
Me ha sido complicado elegir entre Chopper y Brook, pero este último tiene un cuerpo muy débil y creo que Chopper le rompería los huesos. Además pienso que Chopper tiene una gran velocidad de trasformación y tiene tantas que consigue resultado extraordinarios.

me intriga saber porque consideras a robin por encima de franky....
Lo que a mi me intriga es porque pone a Ussop el ultimo cuando es un gran francotirador (demostrado en Dressrosa) y ademas tiene haki de observacion. Lo de Robin realmente su fruta es muy versatil y realmente muchos combates los podria acabar rompiendo cuellos y a otra cosa mariposa pero se sabe que no va a hacer eso (a excepcion de randoms muy randoms) porque el guion esta ahi.
Bajo mi punto de vista seria algo más asi:
1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Franky/Usopp
5-Usopp/Franky
6-Robin/Brook
7-Brook/Robin
8-Chopper
9-Nami

Lo he hecho sin pensar asi que seguramente luego me arrepienta de alguna posicion xD
vale, lo de usopp es considerable y meritorio pero tampoco creo que se le pueda poner en la posicion de franky.
franky esta mas cerca del mosnter trio que de los debiles.
usopp al tener obvservacion tuvo un plus enorme que lo saco en el acto del trio debil, pero tan cerca de franky o en 4to lugar? simplemente no lo veo
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por yonko yonkou »

A mi me falta robbin en esa lista, creo que no se merece estar en la mitad superior de la escala de poder de la banda de luffy.
Para mi puede hasta ser la mas débil en cuanto a combate. No ha demostrado nada de nada, y que conste que tiene una fruta con un potencial tremendo, pero a la hora de pelear brook, ussop, chopper, e incluso nami han demostrado lo mismo o más que la arqueologa.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por El Faro »

Yo creo que el más poderoso es Brook, con todas las habilidades que tiene. El más fuerte físicamente es Chopper, aunque Usopp es sin duda el más resistente (me atrevería a decir que casi a la par con el trío monstruoso). Nami también tiene capacidades monstruosas pero son ajenas a su fuerza física
Por lo tanto, en el conjunto de cosas diría que está:

1º Brook: con sus habilidades especiales, sumado a su capacidad de combate es el que más daño y de diferentes formas podría ocasionar.
2º Chopper: Es fuerte y también maneja distintos tipos de combate.
3º Usopp: Resistente pero sin tanta fuerza física.
4º Nami: No niego que se cargue un batallón con sus habilidades, pero sin duda no es por fuerza propia.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder