Rincón de dudas de One Piece XI.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Pluton es super nave,tengo entendido. Ahora lo que mas interesante es la arma ancestral Urano. Puede que Wano sera relacionado con la arma celestial o por lo menos tendra alguna pista sobre esto.

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Kid, Killer, X-Drake y Urouge mas que todo, tuvieron un entrenamiento igual que al de Luffy y Zoro, solo que a base de golpes, pérdidas de extremidades, cicatrices de darse con monstruos en el nuevo mundo, Killer incluso aumento su masa muscular tras el time-skip... Prueba de ello es el mismo Urouge el cual derroto a uno de los comandantes de un Yonkou.Lance1 escribió:Asumiendo que todos los Supernovas hace 2 años tenian un nivel de poder parecido ya que ninguno pudo manejar solo sin muchos problemas a un pacifista (No duden en corregidme si me equivoco). ¿No deberian los demas Supernovas estar bastante mas abajo del nivel de Luffy y Zoro? Digo, hay una diferencia enorme entre dedicarse exlusivamente 2 años a entrenar dia y noche tus habilidades (Luffy y zoro) a (Y a falta de información) simplemente viajar y pelear lo justo (Los demas supernovas).
Es que estaba viendo que hay algunos que ponen a Drake como comandante de Kaido, a KId a un nivel igual o mayor a Luffy, etc.. ¿No deberían ser Lufy y Zoro los mas fuertes? ¿Para que sirvió entonces ese entrenamiento tan dedicado si ahora cualquiera de tu generación te iguala y/o supera en batalla?
Luffy y Zoro y el resto entrenaron 2 años para eso, para que no barrieran el piso con ellos, perdiesen extremidades, e incluso nakamas.
Así que no veo descabellado que X-Drake sea una calamidad de Kaido y Kid cuando muestre su potencial este parejo con Luffy.
Se me habia pasdo por alto lo de UrogueEonkun escribió:Bueno, eso se puede responder de muchas formas. Antes del time skip Luffy estaba por encima de Zoro, y por tanto, Zoro por debajo de todos los demás capitanes si pensamos eso hipoteticamente, asi que manteniendo esa distancia, es normal que Zoro siga estando por debajo de ellos, aunque sea un poco (menos Killer, supongo).Lance1 escribió:Asumiendo que todos los Supernovas hace 2 años tenian un nivel de poder parecido ya que ninguno pudo manejar solo sin muchos problemas a un pacifista (No duden en corregidme si me equivoco). ¿No deberian los demas Supernovas estar bastante mas abajo del nivel de Luffy y Zoro? Digo, hay una diferencia enorme entre dedicarse exlusivamente 2 años a entrenar dia y noche tus habilidades (Luffy y zoro) a (Y a falta de información) simplemente viajar y pelear lo justo (Los demas supernovas).
Es que estaba viendo que hay algunos que ponen a Drake como comandante de Kaido, a KId a un nivel igual o mayor a Luffy, etc.. ¿No deberían ser Lufy y Zoro los mas fuertes? ¿Para que sirvió entonces ese entrenamiento tan dedicado si ahora cualquiera de tu generación te iguala y/o supera en batalla?
Aún asi, en una serie donde "entrenar" no lo es todo, tampoco seria de extrañar que algun supernova que otro, al aprender a usar mejor su fruta o por X, consiguiese más "poder" del que logró Luffy entrenando. Pues One Piece se rige por las circuntancias.
Sobre que los supernovas son 2ndos al mando de yonkou son hipotesisy sobre que ninguno pudo manejar a un Pacifista, discrepo, pues Urogue cuando se puso serio le dio una somanta de hostias, siendo el único que lo hirio de tu a tu. Motivo por el que creo que explicariamos el porque sucede con él una cosa del manga...
Aunque yo personalmente creo que Luffy es el que, ahora mismo, está un poco por encima de todos.
PD: No dejes de pasarte por un fabuloso tema de "Escalas de poder" si esque vas al dia con el manga en japón.
No me molestaría que algún que otro nakama perdiese alguna extremidad, en fin, gracias por responder.MugiwaraShaggy escribió:Kid, Killer, X-Drake y Urouge mas que todo, tuvieron un entrenamiento igual que al de Luffy y Zoro, solo que a base de golpes, pérdidas de extremidades, cicatrices de darse con monstruos en el nuevo mundo, Killer incluso aumento su masa muscular tras el time-skip... Prueba de ello es el mismo Urouge el cual derroto a uno de los comandantes de un Yonkou.Lance1 escribió:Asumiendo que todos los Supernovas hace 2 años tenian un nivel de poder parecido ya que ninguno pudo manejar solo sin muchos problemas a un pacifista (No duden en corregidme si me equivoco). ¿No deberian los demas Supernovas estar bastante mas abajo del nivel de Luffy y Zoro? Digo, hay una diferencia enorme entre dedicarse exlusivamente 2 años a entrenar dia y noche tus habilidades (Luffy y zoro) a (Y a falta de información) simplemente viajar y pelear lo justo (Los demas supernovas).
Luffy y Zoro y el resto entrenaron 2 años para eso, para que no barrieran el piso con ellos, perdiesen extremidades, e incluso nakamas.
Así que no veo descabellado que X-Drake sea una calamidad de Kaido y Kid cuando muestre su potencial este parejo con Luffy.
Si Luffy es de goma.. como es que al andar no se le doblan las rodillas?
Si vis pacem para bellum
Sí se le doblan, como a cualquier persona cuando anda. Precisamente las rodillas sirven para doblar las piernasTogari escribió:Si Luffy es de goma.. como es que al andar no se le doblan las rodillas?
Como es que Luffy sobrevive al veneno de Cocodrilo y porque Ennel no usa su supervelocidad cuando pelea con Luffy 
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Nico Robin tenía una botella con antídoto. El caso de Enel es el mismo caso que el de Kizaru, parece que sus frutas tiene limitaciones y no pueden ir ni a la velocidad del rayo ni de la luzpeponazo7 escribió:Como es que Luffy sobrevive al veneno de Cocodrilo y porque Ennel no usa su supervelocidad cuando pelea con Luffy

Ambos usan la ultra velocidad Kizaru la usa constantemente y Ennel la usa cuando uno de los indios del cielo intenta huir de él.RoadPoneglyph escribió:El caso de Ennel es el mismo caso que el de Kizaru, parece que sus frutas tiene limitaciones y no pueden ir ni a la velocidad del rayo ni de la luz
Perdoname por no especificaresponder xd por qué no se doblan hacia dentro, es decir en ángulosu entre pi/2 y -pi/2TzOrLl escribió:Sí se le doblan, como a cualquier persona cuando anda. Precisamente las rodillas sirven para doblar las piernasTogari escribió:Si Luffy es de goma.. como es que al andar no se le doblan las rodillas?
Si vis pacem para bellum
Es por la voluntad D. Sin poder andar Luffy no podría ser el Rey de los Piratas.Togari escribió:Perdoname por no especificaresponder xd por qué no se doblan hacia dentro, es decir en ángulosu entre pi/2 y -pi/2TzOrLl escribió:Sí se le doblan, como a cualquier persona cuando anda. Precisamente las rodillas sirven para doblar las piernasTogari escribió:Si Luffy es de goma.. como es que al andar no se le doblan las rodillas?
Un logia puede controlar su elemento una vez lo lanza? Por ejemplo : Ace crea una bola de fuego y la lanza, puede controlar su direccion a su antojo una vez lanzada?
- yonko yonkou
- Cabo

Yo diría que no, y un ejemplo que se me viene a la cabeza es en marineford cuando akainu tiró magma para derretir el hielo de okiji y destruir los piratas de shirohige.Marine escribió:Un logia puede controlar su elemento una vez lo lanza? Por ejemplo : Ace crea una bola de fuego y la lanza, puede controlar su direccion a su antojo una vez lanzada?
No te lo confirmo ni mucho menos pero no se me ocurre ningún ejemplo de lo que tu planteas, yo creo que no
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Vale y una cosita mas. En arabasta cuando capturan a luffy y su banda junto con smoker en la celda esa de kairoseki.. Por que smoker no atravesó la celda convirtiéndose en humo? Podria haber pasado en ese estado sin tocar el kairoseki no?yonko yonkou escribió:Yo diría que no, y un ejemplo que se me viene a la cabeza es en marineford cuando akainu tiró magma para derretir el hielo de okiji y destruir los piratas de shirohige.Marine escribió:Un logia puede controlar su elemento una vez lo lanza? Por ejemplo : Ace crea una bola de fuego y la lanza, puede controlar su direccion a su antojo una vez lanzada?
No te lo confirmo ni mucho menos pero no se me ocurre ningún ejemplo de lo que tu planteas, yo creo que no
- yonko yonkou
- Cabo

Pues no recuerdo si llevaba cadenas de kaioseki, pero nose porque no podria pasar.Marine escribió:Vale y una cosita mas. En arabasta cuando capturan a luffy y su banda junto con smoker en la celda esa de kairoseki.. Por que smoker no atravesó la celda convirtiéndose en humo? Podria haber pasado en ese estado sin tocar el kairoseki no?yonko yonkou escribió:Yo diría que no, y un ejemplo que se me viene a la cabeza es en marineford cuando akainu tiró magma para derretir el hielo de okiji y destruir los piratas de shirohige.Marine escribió:Un logia puede controlar su elemento una vez lo lanza? Por ejemplo : Ace crea una bola de fuego y la lanza, puede controlar su direccion a su antojo una vez lanzada?
respecto a tu anterior pregunta supongo que depende del usuario. Y no estoy al 100% seguro de que sea canon
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO