Barbanegra y Shanks

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Barbanegra y Shanks

Mensaje por peponazo7 »

He creado este tema para que algún otro fan comente sobre un par de observaciones que no me cuadran de OP. :)
Primero, no entiendo porque Barbanegra es un novato de la peor generación, cuando ya había estado en el nuevo mundo como subordinado de Barbablanca y era lo suficientemente fuerte para hacerle esa cicatriz a Shanks.
Y segundo no entiendo como este último perdió el brazo contra un monstruo marino, y porque cuando se esfumó el bandido que raptó a Luffy no supo lo que hacer, sabiendo que Shanks tenía que poseer el haki y especialmente el haki emperador que te permite dormir a bestias en milésimas de segundo, porque había estado enrolado en la tripulación de Gold D Roger, se convertiría en uno de los 4 emperadores y Barbablanca se extrañó cuando volvió al nuevo mundo sin un brazo.
Imagen
En mi opinión sobre este segundo tema no se dieron cuenta de la magnitud del personaje de Shanks, y por eso se han ocasionado estos errores de previsión.
Última edición por peponazo7 el Mar Ene 31, 2017 5:47 pm, editado 1 vez en total.
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Barbanegra y Shanks

Mensaje por HisokaTheBoss »

Sobre la primera cuestión, Barbanegra no es un novato de la peor generación sino que forma parte de la Peor Generación, la cual incluye al mismo Marshall D. Teach junto a los Supernovas, reconocidos como la Peor Generación porque en teoría se supone que son los doce personajes que más protagonismo (junto a los ya consolidados) llevarán en el cambio de Era.
Respecto a la segunda, lo del brazo es mero consejo del editor de Oda y el propio Oda ya dijo que era una forma de que Shanks enseñase a Luffy los peligros que entrañan adentrarse en el mar etc etc.

Un saludo

PD: Para este tipo de dudas te recomiendo visitar este tema: http://www.pirateking.es/foro/post1143896.html#p1143896
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: Barbanegra y Shanks

Mensaje por peponazo7 »

HisokaTheBoss escribió:Sobre la primera cuestión, Barbanegra no es un novato de la peor generación sino que forma parte de la Peor Generación, la cual incluye al mismo Marshall D. Teach junto a los Supernovas, reconocidos como la Peor Generación porque en teoría se supone que son los doce personajes que más protagonismo (junto a los ya consolidados) llevarán en el cambio de Era.
Vale es que es complicado ver la diferencia entre ambos grupos, porque los piratas de la peor generación son los novatos + Barbanegra. Y gracias por la información.
Responder