Gilgach escribió:Debo de ser de los pocos que no le ve sentido alguno que Teach hubiera decidido aprender haki en el timeskip cuando realmente ahí es cuando menos falta le hace.
Se pegó 20 años en el Nuevo Mundo y sin fruta y aún así le propusieron ascender a Comandante, ¿y me quieren dar a entender que Teach tenía el nivel de un Comandante a pelo?¿sin fruta y sin haki? digo yo que el haki lo tendría porque además de ser indispensable en el Nuevo Mundo él no tenía una fruta del diablo en la que apoyarse. No tendría sentido que tras obtener la Yami Yami y la Gura Gura decidiese aprender a usar el haki, ¿para qué? si ya tiene una fruta que anula a las demás frutas y a otra fruta que le permite crear terremotos
Teach antes de conseguir la Yami Yami = manejo de los tres tipos de haki
Teach tras Marineford = manejo de los tres tipos de haki + Yami Yami + Gura Gura.
Exacto, que no se nos muestre su potencial no quiere decir que no esté ahi
SoyAizen escribió:Ese momento en que marines randoms tienen haki de armadura
pero los users de Pirateking deciden que un Yonkou no lo tiene porque no se lo han visto

Rt. El tio ya tenia una gran experiencia como pirata por el nuevo mundo. Si no tenia haki nose como pudo sobrevivir
Teach estaba con shiro cuando roger todavia vivía, eso son muchos años de experiencia bajo el mando de nada mas que el hombre mas fuerte del mundo, aprendizaje tuvo de sobra.
Owain escribió:Para aquellos que dicen que Croco mataria al instante a Nami les recuerdo el Mirage Tempo y el Fata Morgana y que Robin puede usar el Cien Fleur: Wing para huir de Croco, en el caso de lanzar ataques a distancia podria esquivarlos. Croco desconoce como pelea Nami asi que en el momento que le toque la lluvia ya sera muy tarde, aunque Croco quite la lluvia ya le seria tarde para una Robin que podria partirle el cuello facilmente.
nami y robbin han demostrado poco tras el time skip desde mi punto de vista, robbin no aguanta 1 minuto volando, y nami lo mas que podría hacer es apoyar a robbin en el vs. Yo iria mas lejos y diria que croco mojado puede con robbin, y nami poco tendria que hacer. Parece que crocodile no puede pelear en terreno humedo, y no me parece que sea cierto, el agua le vuelve tangible, pero no pierde fuerza por ello.
Un nami y robbin actualmente creo que lo tendrian chungo vs luffy de arabastra, y luffy arabastra es menos fuerte que crocodile, que si que perdio contra luffy, pero previamente le gano varias veces, si no le mato fue porque luffy es luffy.