chum lan escribió:Si eso no lo niego, los Jedi son exasperantes, pero creo que se puede separar como los preparan de que sean unos huevones todos xddd.
No puedes decirle a una persona que no viva?? Bueno pues ahí tiene la puerta, es libre de irse.
Lo de las emociones fuertes yo lo interpreto como cualquier sentimiento que te lleve al lado oscuro con facilidad, el amor, el miedo, la ira... Son emociones que Rey puede tener en mucha mayor cantidad que Luke que al fin y al cabo tuvo una familia.
Al de arriba... Diosito Mío otro niño Jesús no.
Pero Chum uno de los mayores Jedis de la saga, bajo mi punto de vista claro, mostró sus emociones hacia su discípulo eso si tras amputarle un brazo y sus piernas. En la pelea de Mustafar, Obi-wan mostro unos sentimientos que que precisamente la orden Jedi intenta evitar al separar a los Padawans de sus familias, El maestro Kenobi Le dice a Anakin que lo quería como a un hermano entre lagrimas y es incapaz de terminar su misión.
Pese a este hecho El viejo Ben nunca cayo en el lado oscuro. Por lo que no es descabellado pensar que realmente la Orden Jedi estaba errada y la supresión de los sentimientos no era una forma de evitar caer en el lado oscuro.
Yo me reafirmo en que el titulo de la película se refiere a Luke, aunque esto no tiene porque ser spoiler de su muerte. Ya que en esta película podría dejar clara su intención de no reactivar por segunda vez la orden Jedi, y sus legado morirá con él, no necesariamente en esta película XD