Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Star Wars Episodio VIII - The Last Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por magomarc »

El lado luminoso de la fuerza es una patraña, no le puedes pedir a alguien que no se enamore, que no sienta. Incluso el anhelo de la sabiduría es una emoción, el querer conocer mas. El de mejorar y hacerse mas fuerte, todo ello son emociones, porque la vida se basa en eso mismo.

Darle la espalda a tus instintos no es seguir ningún camino, es mentirte a ti mismo para seguir una senda que te pide precisamente que te mientas para ser poderoso.

Los Sith son coherentes consigo mismos.

De todos modos los mejores son los Mandalorianos, sin magufadas, sin tonterías. Les va la guerra y te lo dicen.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pero que son emociones fuertes??

Entiendo que los jedi buscabanla paz, que era una orden con un gran sentido del deber con la republica y la igualdad. Pero es que despues no puedes pedirle a una persona que no viva.

Dooku por que se paso al lado oscuro?? Porque estaba hasta los huevos de la orden jedi: Sidious ya controloba el senado y evito que el Virrey Gunray tras 3 juicios que este fuera culpable. Hizo algo la orden jedi despues de una invasion planetaria, el regreso de los sith (sabiendo que habia uno por ahi libre) y el asesinato de Qui-gon??? Nop, no hizo nada, se toco los huevos 10 años hasta que "Oh, no supimos verlo venir". Pues Dooku, aun sabiendo que un sith controlaba el senado, se unio a el; porque la orden estaba ya inutil y la republica era un caos de corrupcion.
Dooku seguramente no era mala persona y Windu dice que el asesinato no es su estilo, pero es que estas cosas no se peuden dejar pasar

La gente se sorprende del brillante plan de Sidious para gobernar la galaxia pero es que lo tenia facil con una orden tan huevona
Imagen
Lucho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucho »

Hay que recordar que el título del que es el capitulo 6 de la saga iba a ser "La venganza del Jedi" y fué cambiado en un último momento por "El retorno del Jedi", lo digo mas que nada por aquellos que dicen que si el retorno es por Anakin, que vuelve del lado oscuro y tal; y es que un Jedi no se venga, ya que eso lo llevaría al lado oscuro.
Respecto al título del capítulo 8 apostaría que se refiere a Luke, yo que creo que Rey es como Anakin, una elegida como lo fué en su día el padre de Luke y Leia, o sea, que no tiene padre, aunque hay una teoría que dice que Snoke es en realidad lo que queda de un demente Mace Windu, y por lo tanto, y siempre bajo su punto de vista, el último jedi autentico que queda, deseoso de destruir al legado de Anakin Skywalker, incluso en una entrevista que realizaron a Samuel L. Jackson en su día comentó que George Lucas le dijo que igual sobrevivió y esa idea ha podido ser usada por Disney para crear a Snoke.

http://www.vix.com/es/btg/cine/65017/st ... mace-windu
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Si eso no lo niego, los Jedi son exasperantes, pero creo que se puede separar como los preparan de que sean unos huevones todos xddd.
No puedes decirle a una persona que no viva?? Bueno pues ahí tiene la puerta, es libre de irse.
Lo de las emociones fuertes yo lo interpreto como cualquier sentimiento que te lleve al lado oscuro con facilidad, el amor, el miedo, la ira... Son emociones que Rey puede tener en mucha mayor cantidad que Luke que al fin y al cabo tuvo una familia.
Al de arriba... Diosito Mío otro niño Jesús no.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Nombre D Usuario escribió:
Garrac Garrak escribió: -Clone Wars es así majilla sin más hasta la tercera temporada más o menos, pero en cuanto empiezan a aparecer ciertos personajes, la serie es de puta madre.
Vale, ne quedo mucho más tranquilo al leer esto porque justo yo me ví las dos primeras y se dejaban ver pero tampoco me impulsaba demasiado para seguir. Ya iré viéndolas.
The Clone Wars no hay que verla por temporadas eh? los capítulos no están ordenados, para que te hagas una idea, el primer capítulo que hay que ver es el 16 de la segunda temporada, luego el 16 de la primera, luego la película, luego el capítulo 1 de la tercera... xD
Es bastante lioso.
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

chum lan escribió:Si eso no lo niego, los Jedi son exasperantes, pero creo que se puede separar como los preparan de que sean unos huevones todos xddd.
No puedes decirle a una persona que no viva?? Bueno pues ahí tiene la puerta, es libre de irse.
Lo de las emociones fuertes yo lo interpreto como cualquier sentimiento que te lleve al lado oscuro con facilidad, el amor, el miedo, la ira... Son emociones que Rey puede tener en mucha mayor cantidad que Luke que al fin y al cabo tuvo una familia.
Pero Chum uno de los mayores Jedis de la saga, bajo mi punto de vista claro, mostró sus emociones hacia su discípulo eso si tras amputarle un brazo y sus piernas. En la pelea de Mustafar, Obi-wan mostro unos sentimientos que que precisamente la orden Jedi intenta evitar al separar a los Padawans de sus familias, El maestro Kenobi Le dice a Anakin que lo quería como a un hermano entre lagrimas y es incapaz de terminar su misión.

Pese a este hecho El viejo Ben nunca cayo en el lado oscuro. Por lo que no es descabellado pensar que realmente la Orden Jedi estaba errada y la supresión de los sentimientos no era una forma de evitar caer en el lado oscuro.

Yo me reafirmo en que el titulo de la película se refiere a Luke, aunque esto no tiene porque ser spoiler de su muerte. Ya que en esta película podría dejar clara su intención de no reactivar por segunda vez la orden Jedi, y sus legado morirá con él, no necesariamente en esta película XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Akasaru escribió:
chum lan escribió:Si eso no lo niego, los Jedi son exasperantes, pero creo que se puede separar como los preparan de que sean unos huevones todos xddd.
Pero Chum uno de los mayores Jedis de la saga, bajo mi punto de vista claro, mostró sus emociones hacia su discípulo eso si tras amputarle un brazo y sus piernas. En la pelea de Mustafar, Obi-wan mostro unos sentimientos que que precisamente la orden Jedi intenta evitar al separar a los Padawans de sus familias, El maestro Kenobi Le dice a Anakin que lo quería como a un hermano entre lagrimas y es incapaz de terminar su misión.

Pese a este hecho El viejo Ben nunca cayo en el lado oscuro. Por lo que no es descabellado pensar que realmente la Orden Jedi estaba errada y la supresión de los sentimientos no era una forma de evitar caer en el lado oscuro.

Yo me reafirmo en que el titulo de la película se refiere a Luke, aunque esto no tiene porque ser spoiler de su muerte. Ya que en esta película podría dejar clara su intención de no reactivar por segunda vez la orden Jedi, y sus legado morirá con él, no necesariamente en esta película XD
Y mira lo que provocó su piedad xd.
A ver es cierto que al final todo depende de la elección de cada uno.
Pero en un universo donde las emociones más básicas e irrefrenables te hacen caer, prefiero apostar sobre seguro.
Kenobi dijo, cumpliré con mi deber, reprimiendose y cumpliendo con su tarea.

No digo que la supresión de emociones fuera una forma perfecta, defiendo que era la mejor forma y más importante defiendo que era necesario para su relación con la República.

Creo que deberían eliminar la Fuerza, si se pudiese, aunque los Sith dejaran de existir y se destruyese todo rastro de su existencia y los Jedi hicieran lo propio, seguirían naciendo sensibles a la fuerza.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

chum lan escribió:
Akasaru escribió:

Y mira lo que provocó su piedad xd.
A ver es cierto que al final todo depende de la elección de cada uno.
Pero en un universo donde las emociones más básicas e irrefrenables te hacen caer, prefiero apostar sobre seguro.
Kenobi dijo, cumpliré con mi deber, reprimiendose y cumpliendo con su tarea.

No digo que la supresión de emociones fuera una forma perfecta, defiendo que era la mejor forma y más importante defiendo que era necesario para su relación con la República.

Creo que deberían eliminar la Fuerza, si se pudiese, aunque los Sith dejaran de existir y se destruyese todo rastro de su existencia y los Jedi hicieran lo propio, seguirían naciendo sensibles a la fuerza.
Algo algo del lado kreia
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Estamos locos de que vaya a morir alguien no por el titulo en si, sino porque las letras son de color rojo xD

A ver si para abril hay trailer
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ojo. A mi la doctrina Jedi no me parece mala, si tienes un buen corazón en mi opinión puedes ser un buen Jedi, cumplas más o menos sus dogmas, por mucho que te dejes llevar por tus emociones de vez en cuando, siempre que tus intenciones sean buenas.

Los que caen al lado oscuro al final es gente propensa a hacer el mal, con una moralidad muy relativa.

Se podría refundar la orden Jedi pero enseñando unos valores positivos y mucho más amenos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Penasco_90

Mensaje por Penasco_90 »

El spin off de Han Solo ya se ha empezado a rodar.
http://www.cinemania.es/noticias/la-pel ... la-prueba/
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se acabaron las especulaciones, el título oficial de la película en España es Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi.

https://twitter.com/StarWarsSpain/statu ... 6345369600
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

redon escribió:Se acabaron las especulaciones, el título oficial de la película en España es Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi.

Imagen
Bueno el título es ligeramente mejor que el último Jedi pero sigue sin convencerme... :gota:
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

redon escribió:Se acabaron las especulaciones, el título oficial de la película en España es Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi.

Imagen
Ahora Mark Hamill ya podrá dormir más o menos tranquilo.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:

Imagen
Bueno el título es ligeramente mejor que el último Jedi pero sigue sin convencerme... :gota:
Pues a mi me gusta.
Y me gusta más que sea en plural y no en singular. Hay muchas ganas
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder