Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Mr Redfield »

Super Salami escribió:
Castiel100 escribió:
juananhouse escribió:...
Si mal no recuerdo fue en Enies Lobby cuando Franky les mostró los planos a Spandam y delante suya los quemó, diciendo él mismo que había memorizado los planos. Lo que ahora me cuestiono es cómo llegaron esos planos, nada más y nada menos que la de un arma ancestral, a manos de Tom.
Los planos del Pluton fueron transmitidos de maestro a aprendiz en una larga linea de carpinteros, que seguramente se remonta al tiempo del "Siglo vacio". De esta manera llegaron a Tom el cual de la misma forma se lo heredaría a uno de sus aprendices Iceburg o Franky, que finalmente resultaría ser Franky.
Y que yo sepa en ningún sitio se ha dicho que el Sunny fuera Pluton o como mínimo una miniatura de éste, salvo en teorías.
De todas formas no sería descabellado pensar que Franky basara los diseños del Sunny en cierta medida de algunas partes de los planos de Pluton, al fin y al cabo era el único ser vivo que le ha podido echar un vistazo a esos planos quizás junto a Iceburg que ayudo en la construcción del barco.

Y no sé porque pero en mi memoria resuena la escena de Franky señalando su cabeza haciendo referencia a que esos planos ya sólo se encuentran en su cerebro, pero no encuentro esa escena, supongo que será consecuencia de haber visto tantas veces ese cliché en películas :lol:
Yo tambien opino, que Franky algunas cosas ( muy importantes ) de esos planos metio en Sunny.Un barco monstruoso, digno de los mugis.Me pregunto que es lo que habra visto Franky,en esos planos si se quedó con una cara asi.

Imagen
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Una dudita señores.

Antes del time skip cuando kuma repartió a todos por todo el mundo creen que alguno fue a parar al nuevo mundo? Porque robbin o zoro que fueron con los revolucionarios y mihawck, en especial robbin que quizas se movió y no estuvo solo en una isla, creo que es posible que fueran a parar al nuevo mundo. Me daba la sensación de que robbin insinua que ha estado con dragon o sabo asique quizas fue a baltigo.

Pd: que se supone que ha echo robin 2 años??
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

yonko yonkou escribió:Una dudita señores.

Antes del time skip cuando kuma repartió a todos por todo el mundo creen que alguno fue a parar al nuevo mundo? Porque robbin o zoro que fueron con los revolucionarios y mihawck, en especial robbin que quizas se movió y no estuvo solo en una isla, creo que es posible que fueran a parar al nuevo mundo. Me daba la sensación de que robbin insinua que ha estado con dragon o sabo asique quizas fue a baltigo.

Todas las islas a las que fueron a parar eran del Grand Line, ninguna estaba en el Nuevo Mundo (por lo que tengo entendido), de hecho si no me equivoco Baltigo tambien esta en Grand Line. Respecto a lo que ha hecho Robin durante los dos años supongo que investigar con los medios de los revolucionarios acerca del siglo vacio y entrenar con ellos para ayudar a Luffy.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

yonko yonkou escribió:Una dudita señores.

Todos fueron a parar a islas del Grand Line salvo Chopper, que calló en una isla del south blue.
Robin tampoco, fue a parar a Tequila wolf que está en el East Blue. Fue rescatada por los revoluciobarios y conoció a Dragon y Sabo, por lo que lo más seguro es que fue a Baltigo.
Pero también es cierto que Baltigo estaría en Grand Line, así que ni uno de los mugiwaras pisó el Nuevo Mundo hasta que llegaron juntos en el Sunny.

Edit: Cuando dije Grand Line me refiero a la primera parte, Paraiso. Está confirmado que ninguno fue al NM.
Última edición por Gromio D Gonz el Mar Ene 24, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Owain escribió:Todas las islas a las que fueron a parar eran del Grand Line, ninguna estaba en el Nuevo Mundo (por lo que tengo entendido), de hecho si no me equivoco Baltigo tambien esta en Grand Line. Respecto a lo que ha hecho Robin durante los dos años supongo que investigar con los medios de los revolucionarios acerca del siglo vacio y entrenar con ellos para ayudar a Luffy.
Gromio D Gonz escribió:Todos fueron a parar a islas del Grand Line salvo Chopper, que calló en una isla del south blue.
Robin tampoco, fue a parar a Tequila wolf que está en el East Blue. Fue rescatada por los revoluciobarios y conoció a Dragon y Sabo, por lo que lo más seguro es que fue a Baltigo.
Pero también es cierto que Baltigo estaría en Grand Line, así que ni uno de los mugiwaras pisó el Nuevo Mundo hasta que llegaron juntos en el Sunny.
Yo ni idea de dónde están las islas donde fueron a parar (supongo que iréis encaminados) pero ojo que puede causar confusión. Grand Line tiene dos partes (Paraiso y Nuevo Mundo) por lo que puedes estar en Grand Line en cualquier parte del mundo. No sé si me explico. Que aunque Baltigo esté en GL, puede estar en la parte del Nuevo Mundo (que creo que sería lo normal, visto lo visto).
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Super Salami escribió:
Castiel100 escribió:
juananhouse escribió:...
Si mal no recuerdo fue en Enies Lobby cuando Franky les mostró los planos a Spandam y delante suya los quemó, diciendo él mismo que había memorizado los planos. Lo que ahora me cuestiono es cómo llegaron esos planos, nada más y nada menos que la de un arma ancestral, a manos de Tom.
Los planos del Pluton fueron transmitidos de maestro a aprendiz en una larga linea de carpinteros, que seguramente se remonta al tiempo del "Siglo vacio". De esta manera llegaron a Tom el cual de la misma forma se lo heredaría a uno de sus aprendices Iceburg o Franky, que finalmente resultaría ser Franky.
Y que yo sepa en ningún sitio se ha dicho que el Sunny fuera Pluton o como mínimo una miniatura de éste, salvo en teorías.
De todas formas no sería descabellado pensar que Franky basara los diseños del Sunny en cierta medida de algunas partes de los planos de Pluton, al fin y al cabo era el único ser vivo que le ha podido echar un vistazo a esos planos quizás junto a Iceburg que ayudo en la construcción del barco.

Y no sé porque pero en mi memoria resuena la escena de Franky señalando su cabeza haciendo referencia a que esos planos ya sólo se encuentran en su cerebro, pero no encuentro esa escena, supongo que será consecuencia de haber visto tantas veces ese cliché en películas :lol:
2 - Y estas dos sobre Punk Hazard: ¿Cuándo lucharon Akainu y Aokiji, estaba Caesar en la isla? ¿Por qué fue Law a la isla?
La isla creo que fue declarada prohibida tras el incidente que provocó Caesar, o sea hacía 4 años, momento en el que Caesar también fue detenido y comenzó su vida como delincuente (escapó). Supongo que fue por las condiciones inhóspitas de la isla que se decidió que la pelea fuera allí. En tal caso no le veo sentido a que Caesar estuviera allí escondido durante el enfrentamiento, digo yo que habría sido pillado no? Además de que sería una locura estar allí (aunque en teoría ahí seguían los prisioneros que quedaron inválidos por el gas de Caesar). Por otra parte tras el incidente de Sabaody, Disco el dueño de la casa de subastas y subordinado de Doflamingo tuvo una conversación con éste en el que decía que pasaba del negocio de los esclavos, que el futuro estaba en el SAD... o sea que eso ya estaba en marcha desde antes de la guerra y todo lo que se vino después, no sé si en Punk Hazard o en otro sitio, pero eso ya me hace dudar si Caesar estaba en la isla durante la pelea de Almirantes... saca tus propias conclusiones a partir de eso :wave:

Respecto a Law, supongo que todo entraba dentro de su plan, fue a la isla para como él dijo "romper un engranaje de la maquina que movía el Nuevo Mundo", en otras palabras acabar con los depósitos de SAD y así comenzar la cruzada contra Doflamingo y Kaido. El que apareciera Luffy por allí fue mera casualidad, aunque ya de antemano planera aliarse con él, una casualidad que le vino de perlas xD.
Plan de Law-> Hacerse Shichibukai>Infiltrarse en PH>Frenar los envios de SAD>Aliarse con Luffy>Acabar con el Smile/Doflamingo>Derrocar a Kaido
Tom no le da los planos a Franky, se los da a Iceburg es el propio Iceburg el que se los da a Franky para que el GM no se haga con ellos.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

¿Por que los Yonkous (Big M & Big K) tendrán tanto interés en los red phoneglyphs, si se supone que sólo Roger fue capaz de descifrar el misterio de la última isla? ¿Casualidad? ¿Información privilegiada? ¿Faltan datos? ¿Quizá en la última isla todo está accesible para todo el mundo? Igual soy yo que tengo un cacao importante.
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Palabritas escribió:¿Por que los Yonkous (Big M & Big K) tendrán tanto interés en los red phoneglyphs, si se supone que sólo Roger fue capaz de descifrar el misterio de la última isla? ¿Casualidad? ¿Información privilegiada? ¿Faltan datos? ¿Quizá en la última isla todo está accesible para todo el mundo? Igual soy yo que tengo un cacao importante.
Tienen interes en los road phone porque es la manera de llegar a raftel
Yo entendí por la conversacion con inu y neko que al final del grand line en la ultima ila descubriran la verdad del mundo, aunque puede que algun dato importante se esconda en raftel. Y si me parece que es ascesible para todos, una cosa es la ultima isla del grand line y otra cosa es raftel.
Si kaido y mom no han descubierto la verdad de la historia es porque no tienen a alguien que descifre los phone
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Palabritas escribió:¿Por que los Yonkous (Big M & Big K) tendrán tanto interés en los red phoneglyphs, si se supone que sólo Roger fue capaz de descifrar el misterio de la última isla? ¿Casualidad? ¿Información privilegiada? ¿Faltan datos? ¿Quizá en la última isla todo está accesible para todo el mundo? Igual soy yo que tengo un cacao importante.
Basicamente lo mismo que te ha dicho @Yonko Yonkou. Personalmente pienso que tanto a Kaido como a BM se la suda bastante el Siglo Vacio, para mi ellos buscan ese titulo simbolico de ser el rey de los piratas y ''Los grandes tesoros'' de Roger. Posiblemente tengan gente capaz de interpretar los Poneglyph ya que por ejemplo vemos a Jinbe darle uno a BM (que digo yo que no sera para que se siente encima), lo mas seguro como he dicho antes, buscando en estos informacion de Raftel o de algun tesoro o arma importante.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

yonko yonkou escribió:Tienen interes en los road phone porque es la manera de llegar a raftel
Yo entendí por la conversacion con inu y neko que al final del grand line en la ultima ila descubriran la verdad del mundo, aunque puede que algun dato importante se esconda en raftel. Y si me parece que es ascesible para todos, una cosa es la ultima isla del grand line y otra cosa es raftel.
Si kaido y mom no han descubierto la verdad de la historia es porque no tienen a alguien que descifre los phone
Owain escribió:Basicamente lo mismo que te ha dicho @Yonko Yonkou. Personalmente pienso que tanto a Kaido como a BM se la suda bastante el Siglo Vacio, para mi ellos buscan ese titulo simbolico de ser el rey de los piratas y ''Los grandes tesoros'' de Roger. Posiblemente tengan gente capaz de interpretar los Poneglyph ya que por ejemplo vemos a Jinbe darle uno a BM (que digo yo que no sera para que se siente encima), lo mas seguro como he dicho antes, buscando en estos informacion de Raftel o de algun tesoro o arma importante.
Vale, lo primero gracias por contestar. Segundo, creo que no me expresé bien. A parte que puse Red Phoneglyph, pero se entiende porque los Road son rojos y eso.

Yendo al grano, ¿Cómo saben los dos Yonkous que necesitan los Road para encontrar Raftel? En este último capítulo se ha visto que Big Mom no sabe cómo descifrar los Phoneglyph (de momento), así que en caso de que llegase a la última isla, allí la información debía de ser entendible para todos, porque si estuviese en un phoneglyph no lo hubieran entendido y no sabrían que tienen que reunir los Road. Por el momento esa es la conclusión que saco.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Palabritas escribió:
Yendo al grano, ¿Cómo saben los dos Yonkous que necesitan los Road para encontrar Raftel? En este último capítulo se ha visto que Big Mom no sabe cómo descifrar los Phoneglyph (de momento), así que en caso de que llegase a la última isla, allí la información debía de ser entendible para todos, porque si estuviese en un phoneglyph no lo hubieran entendido y no sabrían que tienen que reunir los Road. Por el momento esa es la conclusión que saco.
Supongo que tendran en su tripulacion alguien capaz de entenderlos. Respecto al resto no se sabe pero supongo que el metodo más logico es que sea por descarte, que tengan varios y hayan dicho ''hostia, este rojo parece distinto, anda pero si es un mapa''.
Spoiler: Mostrar
Por el ultimo cap del manga sabemos que BM tenia un Road Poneglyph durante la epoca de Roger y que este hizo una lectura del mismo, asi que esto nos deja claro que son anteriores a Roger. Si pensamos de forma logica seguramente sea como te he dicho, por descarte, pero te puedes esperar cualquier cosa la verdad.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Palabritas yo pienso que saben que se necesitan los phonegliphs rojos para llegar a raftel porque roger ya lo ha demostrado.
Owain. Por lo revelado en el ultimo capitulo pienso que ni big mom ni kaido tienen a alguien capaz de leer los phone en su tripulacion. De echo creo que es mas que probable que big mom tenga a pudding con la esperanza de que de algun modo pueda ser capaz de leer las piedras. En el caso de kaido parece evidente que por eso fue a wano y mató a oden. De echo esta buscando a momo para poder ir a raftel, porque el cree que su padre le transmitió su conocimento
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Asumiendo que todos los Supernovas hace 2 años tenian un nivel de poder parecido ya que ninguno pudo manejar solo sin muchos problemas a un pacifista (No duden en corregidme si me equivoco). ¿No deberian los demas Supernovas estar bastante mas abajo del nivel de Luffy y Zoro? Digo, hay una diferencia enorme entre dedicarse exlusivamente 2 años a entrenar dia y noche tus habilidades (Luffy y zoro) a (Y a falta de información) simplemente viajar y pelear lo justo (Los demas supernovas).

Es que estaba viendo que hay algunos que ponen a Drake como comandante de Kaido, a KId a un nivel igual o mayor a Luffy, etc.. ¿No deberían ser Lufy y Zoro los mas fuertes? ¿Para que sirvió entonces ese entrenamiento tan dedicado si ahora cualquiera de tu generación te iguala y/o supera en batalla?
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Lance1 escribió:Asumiendo que todos los Supernovas hace 2 años tenian un nivel de poder parecido ya que ninguno pudo manejar solo sin muchos problemas a un pacifista (No duden en corregidme si me equivoco). ¿No deberian los demas Supernovas estar bastante mas abajo del nivel de Luffy y Zoro? Digo, hay una diferencia enorme entre dedicarse exlusivamente 2 años a entrenar dia y noche tus habilidades (Luffy y zoro) a (Y a falta de información) simplemente viajar y pelear lo justo (Los demas supernovas).

Es que estaba viendo que hay algunos que ponen a Drake como comandante de Kaido, a KId a un nivel igual o mayor a Luffy, etc.. ¿No deberían ser Lufy y Zoro los mas fuertes? ¿Para que sirvió entonces ese entrenamiento tan dedicado si ahora cualquiera de tu generación te iguala y/o supera en batalla?
Bueno, eso se puede responder de muchas formas. Antes del time skip Luffy estaba por encima de Zoro, y por tanto, Zoro por debajo de todos los demás capitanes si pensamos eso hipoteticamente, asi que manteniendo esa distancia, es normal que Zoro siga estando por debajo de ellos, aunque sea un poco (menos Killer, supongo).

Aún asi, en una serie donde "entrenar" no lo es todo, tampoco seria de extrañar que algun supernova que otro, al aprender a usar mejor su fruta o por X, consiguiese más "poder" del que logró Luffy entrenando. Pues One Piece se rige por las circuntancias.

Sobre que los supernovas son 2ndos al mando de yonkou son hipotesis :lol: y sobre que ninguno pudo manejar a un Pacifista, discrepo, pues Urogue cuando se puso serio le dio una somanta de hostias, siendo el único que lo hirio de tu a tu. Motivo por el que creo que explicariamos el porque sucede con él una cosa del manga...

Aunque yo personalmente creo que Luffy es el que, ahora mismo, está un poco por encima de todos.

PD: No dejes de pasarte por un fabuloso tema de "Escalas de poder" si esque vas al dia con el manga en japón.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Mr Redfield escribió:
Yo tambien opino, que Franky algunas cosas ( muy importantes ) de esos planos metio en Sunny.Un barco monstruoso, digno de los mugis.Me pregunto que es lo que habra visto Franky,en esos planos si se quedó con una cara asi.

Imagen

No vaya a ser que el Shogun sea en realidad el prototipo de Pluton.

Imagen
Cerrado