Lance1 escribió:Asumiendo que todos los Supernovas hace 2 años tenian un nivel de poder parecido ya que ninguno pudo manejar solo sin muchos problemas a un pacifista (No duden en corregidme si me equivoco). ¿No deberian los demas Supernovas estar bastante mas abajo del nivel de Luffy y Zoro? Digo, hay una diferencia enorme entre dedicarse exlusivamente 2 años a entrenar dia y noche tus habilidades (Luffy y zoro) a (Y a falta de información) simplemente viajar y pelear lo justo (Los demas supernovas).
Es que estaba viendo que hay algunos que ponen a Drake como comandante de Kaido, a KId a un nivel igual o mayor a Luffy, etc.. ¿No deberían ser Lufy y Zoro los mas fuertes? ¿Para que sirvió entonces ese entrenamiento tan dedicado si ahora cualquiera de tu generación te iguala y/o supera en batalla?
Bueno, eso se puede responder de muchas formas. Antes del time skip Luffy estaba por encima de Zoro, y por tanto, Zoro por debajo de todos los demás capitanes si pensamos eso hipoteticamente, asi que manteniendo esa distancia, es normal que Zoro siga estando por debajo de ellos, aunque sea un poco (menos Killer, supongo).
Aún asi, en una serie donde "entrenar" no lo es todo, tampoco seria de extrañar que algun supernova que otro, al aprender a usar mejor su fruta o por X, consiguiese más "poder" del que logró Luffy entrenando. Pues One Piece se rige por las circuntancias.
Sobre que los supernovas son 2ndos al mando de yonkou son hipotesis

y sobre que ninguno pudo manejar a un Pacifista, discrepo, pues Urogue cuando se puso serio le dio una somanta de hostias, siendo el único que lo hirio de tu a tu. Motivo por el que creo que explicariamos el porque sucede con él una cosa del manga...
Aunque yo personalmente creo que Luffy es el que, ahora mismo, está un poco por encima de todos.
PD: No dejes de pasarte por un fabuloso tema de "Escalas de poder" si esque vas al dia con el manga en japón.