Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cold-Mind
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por Cold-Mind »

Y si Brook es el que está controlando al Solado de Ajedrez que lo inspecciona, dice que está limpio pa engañar Big Mom y en realidad ya le saco copia a los 3 poneglyph !!!?? Sería un Epic Win Total
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

-Luffy necesita una comida pronto, esperemos sanji tenga el bento a mano, como esta ahora no sirve para mucho, asi que jimbe le salvara el culo, por cuarta vez. (de akainu, de si mismo, aquì), ahora se viene la cuarta, con 15 min de diferencia.
-Sanji, luffy y jimbe vs Smoothie o Katakuri? who knows.
- Espero pase algo interesante que nos dijeron que se venia la accion en este y practicamente nada de nada, salvo por pedro y tamago, pero poca cosa.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Me odiare toda la vida por no ver el cap sin spoilers :lol: :lol: :lol:
Por primera vez diré: Bravo Oda, Bravo!!!!
(Dios los dibujos de Carrot xD)
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ostias el dibujo de Carrot.

Jajajajajajajajajaja

Brook es Marge Simpson.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

pues Carrot si que dibujaba bien despues de todo, pero lo que se necesitaba eran retratos!, a ver si los soldados logran distinguir a Luffy, y a Sanji, que esos dibujos no quedaron muy identificable que digamos(para ese luffy parece mujer, y el Sanji, esta su familia con la ceja en espiral xDDDDD),con esa imagen, confio mas aun, en que Carrot y Chopper copiaran los phoneglyph, quiero ver la reaccion de Robin al ver los phoneglyph dibujados xD
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Jajajajajaja....Qué horrible dibuja Carrot! Gracias Redon D Redon!
Imagen
Big Mom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Big Mom »

buggy el payaso escribió:pues Carrot si que dibujaba bien despues de todo, pero lo que se necesitaba eran retratos!, a ver si los soldados logran distinguir a Luffy, y a Sanji, que esos dibujos no quedaron muy identificable que digamos(para ese luffy parece mujer, y el Sanji, esta su familia con la ceja en espiral xDDDDD),con esa imagen, confio mas aun, en que Carrot y Chopper copiaran los phoneglyph, quiero ver la reaccion de Robin al ver los phoneglyph dibujados xD
Pero si les sirvieron llegaron con Pedro. Me da risa el pollo de Tamago.
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Corona escribió:También habrá que ver que raza es Moriah, antes de que salieran la tribu de los cuellos de serpiente/cuello largo, yo apostaba que Moriah era uno, pero ahora no tengo ni la más minima idea, supongo que es de esas especies raras de One Piece. Otra raza extraña son los Cool Brothers, Magellan, hanybal...Espero que en algun punto de la serie aparezcan alguna raza de ''cuatro brazos''.
Por cierto, alguna vez se ha visto un Enano? en la lista lo ponen, pero nunca ha aparecido alguno o no que yo recuerde, y no es lo mismo enano que tontata.
Moria no es de la raza de los cuello de serpientes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Y Magellan y Hannybal me imagino que te refieres a las alas? son artificiales, forman parte de su indumentaria y los cuernos de Magellan son de adorno.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Jajaja. ¡Por Dios! Ni la nueva forma de Tamago ni el sombrero de Big Mom, aqui lo importante son los dibujos de Carrot, jaja. La tripulacion hermosa, por si Cavendish ya no tuviera bastante le están robando el otro titulo. ¿Me pregunto si Barto y Boa tambien dibujaran asi a Luffy? :lol:
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Este capítulo pinta genial, entre la fruta de Tamago, Big Mom cogiéndole cariño a Brook y los dibujos de Carrot lo confirma xD ganas de ver el capítulo.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Parece k el alma d Brook está paseando por ahi.... Yohohohoho
Imagen
magic4
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por magic4 »

la transformación de tamago a gallo de pelea es digna de ver :o
por lo que dijo bigmom de meter la pata con roger yo me imagino que se enammoro de él y éste se aprovechó haciendo que bigmom se convierta en la mala bestia que es ahora, os imagináis que pasa esto pero con luffy? XD
oda seria un pedazo de troll si hiciera esto pero viendo el como retrasó el encuentro cara a cara con bigmom ya uno se puede esperar cualquier locura que se le ocurra quedándose con nosotros
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Tal parece que sí, ya está confirmado en los spoilers que el poder del tercer ojo de Pudding será leer los Poneghlyps.

Ya salieron más imagenes del capitulo y con buena calidad, pero soy muy vago como para subirlas a alguna página para poder postearlas aquí(Así son las reglas), así que dejare que Redon o algun otro usuario las publique en cuanto pueda, sólo les dejare está Imagen

MugiwaraShaggy escribió: Moria no es de la raza de los cuello de serpientes:
Imagen

Imagen
Y Magellan y Hannybal me imagino que te refieres a las alas? son artificiales, forman parte de su indumentaria y los cuernos de Magellan son de adorno.

Tienes razón en Moria, pero Magellan sí tenia los cuernos de chico
Imagen
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Jericho

Mensaje por Jericho »

Kenbrand escribió:
Jericho escribió:(se sabe que BM con su fruta ha conseguido revelar la info de las piedras, así que Brook podría hacer algo parecido)

Cuándo se ha explicado que Big Mom pueda conocer la información de los poneglyphos gracias a su fruta???
Porque no me suena de haberlo leído por ningún lado...

RoadPoneglyph dijo:
Eso está confirmado??? Porque en el capítulo 829 Big Mom da entender en una conversación con Jinbei que no sabe que pone en los Poneglyph que tiene.

Dice exactamente esto:
Linlin: Fiu~~~. ¿Cómo~~~? ¡¡Si es mi devoto Caballero del Mar!! Jinbe~~~.
El “Poneglyph” de la otra vez fue un espléndido regalo.
Aunque no sea capaz de leerlo, ha~~~haha. Mamamama.
Ya me podéis perdonar, acabo de alucinar como un retrasado, es por una teoría que vi sobre eso, me parecía tan probable y acertada que mi subconsciente ya la ha metido en la serie :oops: fallo mio.
Responder