Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
font10
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por font10 »

CTG1983 escribió:Leyendo los spoilers me gustaria saber mas de la epoca de roger. Cuando fue que surgio el primer emperador? Quien fue el primer usuario de las frutas que ahora vemos? Oda deberia hacer un data boock explicandolo.

Sobre el capitulo, ha sido capitulazo, informacion por doquier y todo esta empezando a desmoronarse. Yo quiero ver un big mom vs luffy!!!!
Estaria bien saber eso de los emperadores.

Lo de las frutas creo que tendra relacion con el siglo vacio y el clan D.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

jal90 escribió:
Castiel100 escribió:Leyendo el resumen de Redon, ¿y si Brook ha memorizado los dos poneglyph? Sería una buena jugada por su parte.
Tendría que registrarlos de alguna manera, porque Brook no sabe leer los poneglyph.

como mencione pags atras, quizas si lo logro copiar, y su alma no esta con su cuerpo..sabemos que puede llevar cosas fisicas el alma de brook.

en el spoiler brook no habla, quizas mom piense que esta ko o no se que, a espera que salga el cap completo a mi la idea de que brook trolleo a big mom se me hace apoteosica

Nadie a pensado que por mucho yonko o piedra que tengas sin Robin no vas a ninguna parte, está claro que el tenerla impide a otros llegar pero tu tampoco puedes ir.... Es como un quiero y no puedo jajaja
es que si se a pensado, desde zou...robin es pieza importantisima para cualquiier yonkou o poseedor de las road
ahora, la banda de luffy necesita la anexion de alguien como jimbe, porque a estas alturas todo el mundo sabe que robin sabe leer los pone, es de esperar que pronto se realice un ataque o intento de secuestro
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

Genial capítulo, gracias Redon por los spoilers. Esperemos que Oda haya disfrutado de las vacaciones 8) 8) y empecemos el año con lo mejor de este arco.
Yo personalmente opino que hace falta más que una explosión para derrotar a Tamago... aunque habrá que esperar a leer el capítulo¡¡
A ver si el equipo Pedro-choniki salva a Brook de las garras de la matriarca...
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 853: "¡Aquí no!"

Mensaje por Litis »

VacaQueCarcajea escribió:Así que:
Huevo -> Pollito -> Pollo -> Gallo/Gallina -> ¿Huevo otra vez?
Imagen

A mí lo que más me ha sorprendido es lo de la <<rara tribu de los tres ojos>>, creo que es la primera vez en todo el manga en que se habla de una especie que no estaba incluida en la lista de especies de la casa de subastas, por lo que ya tiene que ser rara de ver la citada tribu Imagen
[...]Big Mom: "¿Qué ha pasado? ¿Has desatado el verdadero poder de tu tercer ojo o algo parecido[...]
Me pregunto a qué se referirá Big Mom :? . Supongo que la tribu Tres Ojos tendrá alguna capacidad que le otorga el tercer ojo más allá de la mera visión ampliada, ¿Predecir el futuro? :gota: , supongo que se trata de alguna facultad que excede lo que es esperable simplemente de un desarrollo físico superior, ya que Big Mom parece describir sus atributos de una forma en que más asimila a los miembros de la Tribu Tres Ojos a usuarios de Akuma no Mi que a gente con capacidades físicas extrañas.

Un saludo 8)
Última edición por Litis el Jue Ene 26, 2017 12:28 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

brook tiene el poneglyph en la cabeza, y no me refiero a que se lo ha memorizado, estoy seguro de que se lo ha apuntado en una nota y se lo ha metido dentro de la cabeza junto con el dial de musica de laboon. o puede que directamente tenga una foto sacada con un flash dial dentro de la cabeza, pero que tiene el poneglyph es seguro.

por lo demas, el capitulo parece bueno, mucha info y demas, pero espero que sanji no se haga de rogar, no creo que quedase bien, robin y nami lo hicieron en su dia, pero en esos momentos de la serie, y en el caso de robin sin saber hasta que punto se moja luffy por los suyos, es mucho mas creible que te quieras sacrificar por la banda para evitar males mayores. pero sanji ha estado en todas esas, sanji sabe de sobra que cuando luffy dice que va a hacer algo, lo hace, es la cosa mas cabezona del mundo. asi que todos los planes de sanji que no pasen por por lo menos hablar la situacion con luffy y darle una buenisisisisima razon para no volver con ellos, los deberia de descartar al momento.

en la pelea anterior sanji estaba totalmente acorralado, pero ahora tiene opciones, espero que sepa usarlas, al fin y al cabo, de eso es de lo que va el personaje de sanji.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Darkart escribió:brook tiene el poneglyph en la cabeza, y no me refiero a que se lo ha memorizado, estoy seguro de que se lo ha apuntado en una nota y se lo ha metido dentro de la cabeza junto con el dial de musica de laboon. o puede que directamente tenga una foto sacada con un flash dial dentro de la cabeza, pero que tiene el poneglyph es seguro.

por lo demas, el capitulo parece bueno, mucha info y demas, pero espero que sanji no se haga de rogar, no creo que quedase bien, robin y nami lo hicieron en su dia, pero en esos momentos de la serie, y en el caso de robin sin saber hasta que punto se moja luffy por los suyos, es mucho mas creible que te quieras sacrificar por la banda para evitar males mayores. pero sanji ha estado en todas esas, sanji sabe de sobra que cuando luffy dice que va a hacer algo, lo hace, es la cosa mas cabezona del mundo. asi que todos los planes de sanji que no pasen por por lo menos hablar la situacion con luffy y darle una buenisisisisima razon para no volver con ellos, los deberia de descartar al momento.

en la pelea anterior sanji estaba totalmente acorralado, pero ahora tiene opciones, espero que sepa usarlas, al fin y al cabo, de eso es de lo que va el personaje de sanji.
jajaja, yo había llegado a imaginar que pensaba robar los Poneglyph por el método de guardárselos dentro del cráneo: al fin y al cabo, ya ha demostrado que el espacio y el peso no son un problema al guardar todos los instrumentos de su antigua banda ahí dentro, y entre ellos, un piano :D Imagen

Pero desde luego, la opción de la foto tampoco es descartable :) aunque mucho menos espectacular...

Un saludo 8)
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ojalá Brook hubiera creado una ilusión en la sala con su música y Big Mom pensara que lo tiene entre sus brazos cuando en realidad está copiando el Poneglyph tranquilamente. Sería épico.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Litis escribió: A mí lo que más me ha sorprendido es lo de la <<rara tribu de los tres ojos>>, creo que es la primera vez en todo el manga en que se habla de una especie que no estaba incluida en la lista de especies de la casa de subastas, por lo que ya tiene que ser rara de ver la citada tribu Imagen
[...]Big Mom: "¿Qué ha pasado? ¿Has desatado el verdadero poder de tu tercer ojo o algo parecido[...]
Me pregunto a qué se referirá Big Mom :? . Supongo que la tribu Tres Ojos tendrá alguna capacidad que le otorga el tercer ojo más allá de la mera visión ampliada, ¿Predecir el futuro? :gota: , supongo que se trata de alguna facultad que excede lo que es esperable simplemente de un desarrollo físico superior, ya que Big Mom parece describir sus atributos de una forma en que más asimila a los miembros de la Tribu Tres Ojos a usuarios de Akuma no Mi que a gente con capacidades físicas extrañas.

Un saludo 8)
En el propio cartel dice "Other Rare Species" con precio no definido "Special" (como el de los usuarios de Akuma), así que la raza de 3 ojos puede estar en ese grupo xD
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Jakou escribió:
Litis escribió: A mí lo que más me ha sorprendido es lo de la <<rara tribu de los tres ojos>>, creo que es la primera vez en todo el manga en que se habla de una especie que no estaba incluida en la lista de especies de la casa de subastas, por lo que ya tiene que ser rara de ver la citada tribu Imagen

Un saludo 8)
En el propio cartel dice "Other Rare Species" con precio no definido "Special" (como el de los usuarios de Akuma), así que la raza de 3 ojos puede estar en ese grupo xD
XD, lo sé: a lo que me refiero es que, hasta ahora, desde que se nos mostró la lista de la casa de subastas, sólo hemos visto ejemplos de especies "típicas", es decir, que ya se les daba un nombre en la clasificación porque eran más o menos habituales. El cartel lo único que daba a entender es que habría otras especies a lo largo del desarrollo del manga que no encajarían entre las tradicionales...¡Vamos, que serían muy raras y constituirían una "especie al margen"!... y yo creo que es la primera vez que oímos hablar de una de estas como tal... porque sí, hay que admitirlo, hasta ahora nos habíamos encontrado con casos raros, por ejemplo:

-Los Shandia, que eran un pueblo de peña rara con alas Imagen

-Urouge, del que tampoco se sabe- hasta donde yo alcanzo- si es uno de los anteriores, o nació en otra Isla del Cielo, o esas alas que lleva a la espalda son consecuencia de una Akuma no Mi.... en el segundo caso, habría que aceptar que hay una especie propia de personas aladas que viven en las Islas del Cielo, no solo en Skypiea. Imagen

-Monet, ídem Urouge.

Pero, si no me equivoco, es la primera vez que se nos presenta una de esas "otras especies raras" previstas en la lista de la casa de subastas, desde Skypiea, y aquello fue ya en el capítulo 239 :lol: :lol: :lol: :lol: (yo, por entonces, no sabía ni que existía One Piece... empecé a leerlo en época del TS :D :D ).

Un saludo 8)
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Litis escribió:...
Busca, que hay 3 tipos de alas. Bilkians, shandians, y skypeans. No recuerdo de cual es urouge.

Las alas de monet son obra de caesar.
Heribertrosky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Heribertrosky »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :mrgreen:

SIENTO QUE NOS ESTÁ ESPERANDO UNA SORPRESA :D
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dandelo »

voy a decir una locura.sera posible q la enfermedad de roger(le quedaban 4 años de vida)tenga q ver con bigmon? sera q roger jugo a la ruleta?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

La van a tener dificil para capturar a robin, salvo otro yonko, nadie tiene posibildiades con la semejante flota que armaron, ademas de la marina. dudo que rapten a robin otra vez, ya la raptaron una vez, seria como que otra vez lo mismo, que lo intenten pero fracasen, si no siempre la misma historia, robin ya tuvo su saga de rescate a la princesa.

Jimbe plis, ahora que me hicieron acordar, es posible que Brook haya sacado una foto como dijo uno, el se guardo algunos dials en la cabeza, pudo tener alguno util
Última edición por -Ichigo- el Jue Ene 26, 2017 5:06 am, editado 1 vez en total.
Vicondi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vicondi »

Si Brook está tan campante sacando la copia y logro meter a Big mom en una ilusión, listo se gana todo el protagonismo que perdió en dressrosa y termina la saga como puto amo. :lol:
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Spoiler: Mostrar
Litis escribió: XD, lo sé: a lo que me refiero es que, hasta ahora, desde que se nos mostró la lista de la casa de subastas, sólo hemos visto ejemplos de especies "típicas", es decir, que ya se les daba un nombre en la clasificación porque eran más o menos habituales. El cartel lo único que daba a entender es que habría otras especies a lo largo del desarrollo del manga que no encajarían entre las tradicionales...¡Vamos, que serían muy raras y constituirían una "especie al margen"!... y yo creo que es la primera vez que oímos hablar de una de estas como tal... porque sí, hay que admitirlo, hasta ahora nos habíamos encontrado con casos raros, por ejemplo:

-Los Shandia, que eran un pueblo de peña rara con alas Imagen

-Urouge, del que tampoco se sabe- hasta donde yo alcanzo- si es uno de los anteriores, o nació en otra Isla del Cielo, o esas alas que lleva a la espalda son consecuencia de una Akuma no Mi.... en el segundo caso, habría que aceptar que hay una especie propia de personas aladas que viven en las Islas del Cielo, no solo en Skypiea. Imagen

-Monet, ídem Urouge.

Pero, si no me equivoco, es la primera vez que se nos presenta una de esas "otras especies raras" previstas en la lista de la casa de subastas, desde Skypiea, y aquello fue ya en el capítulo 239 :lol: :lol: :lol: :lol: (yo, por entonces, no sabía ni que existía One Piece... empecé a leerlo en época del TS :D :D ).

Un saludo 8)
También habrá que ver que raza es Moriah, antes de que salieran la tribu de los cuellos de serpiente/cuello largo, yo apostaba que Moriah era uno, pero ahora no tengo ni la más minima idea, supongo que es de esas especies raras de One Piece. Otra raza extraña son los Cool Brothers, Magellan, hanybal...Espero que en algun punto de la serie aparezcan alguna raza de ''cuatro brazos''.
Por cierto, alguna vez se ha visto un Enano? en la lista lo ponen, pero nunca ha aparecido alguno o no que yo recuerde, y no es lo mismo enano que tontata.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Responder