Jakou escribió:Litis escribió:
A mí lo que más me ha sorprendido es lo de la <<rara tribu de los tres ojos>>, creo que es la primera vez en todo el manga en que se habla de una especie que no estaba incluida en la lista de especies de la casa de subastas, por lo que ya tiene que ser rara de ver la citada tribu
[...]Big Mom: "¿Qué ha pasado? ¿Has desatado el verdadero poder de tu tercer ojo o algo parecido[...]
Me pregunto a qué se referirá Big Mom

. Supongo que la tribu Tres Ojos tendrá alguna capacidad que le otorga el tercer ojo más allá de la mera visión ampliada, ¿Predecir el futuro?

, supongo que se trata de alguna facultad que excede lo que es esperable simplemente de un desarrollo físico superior, ya que Big Mom parece describir sus atributos de una forma en que más asimila a los miembros de la Tribu Tres Ojos a usuarios de Akuma no Mi que a gente con capacidades físicas extrañas.
Un saludo

En el propio cartel dice "Other Rare Species" con precio no definido "Special" (como el de los usuarios de Akuma), así que la raza de 3 ojos puede estar en ese grupo xD
XD, lo sé: a lo que me refiero es que, hasta ahora, desde que se nos mostró la lista de la casa de subastas, sólo hemos visto ejemplos de especies "típicas", es decir, que ya se les daba un nombre en la clasificación porque eran más o menos habituales. El cartel lo único que daba a entender es que habría otras especies a lo largo del desarrollo del manga que no encajarían entre las tradicionales...¡Vamos, que serían muy raras y constituirían una "especie al margen"!... y yo creo que es la primera vez que oímos hablar de una de estas como tal... porque sí, hay que admitirlo, hasta ahora nos habíamos encontrado con casos raros, por ejemplo:
-Los Shandia, que eran un pueblo de peña rara con alas
-Urouge, del que tampoco se sabe- hasta donde yo alcanzo- si es uno de los anteriores, o nació en otra Isla del Cielo, o esas alas que lleva a la espalda son consecuencia de una Akuma no Mi.... en el segundo caso, habría que aceptar que hay una especie propia de personas aladas que viven en las Islas del Cielo, no solo en Skypiea.
-Monet, ídem Urouge.
Pero, si no me equivoco, es la primera vez que se nos presenta una de esas "otras especies raras" previstas en la lista de la casa de subastas, desde Skypiea, y aquello fue ya en el capítulo 239

(yo, por entonces, no sabía ni que existía One Piece... empecé a leerlo en época del TS

).
Un saludo