La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Golda sentado!

Mensaje por Teddyb3ar »

Naku escribió:Siento estar tan off pero enero examenes y trabajo me tiene fuera del foro. no puedo enrollarme mucho salvo dar inicio a la silla de golda.
Best presentation ever.

Qué pasa shurmano.
Spoiler: Mostrar
- ¿Dibujante favorito de manga? ¿de cómic?
- Top 5 concept artists EU
- Top 5 concept artists NA
- ¿Cómo vas con tus dibujos?
- ¿Has notado progresión desde que empezaste hace unos años?
- ¿Cómo ves el Taller de Dibujo en general del foro? ¿qué cambiarías? ¿que quitarías o añadirías?
- Top 10 mangas ever.
- ¿Dibujo o historia? ¿los dos? ¿por qué triunfa OPM y Mob Psycho de ONE?
- ¿Qué te parece la saga actual de OP? ¿veremos a Kaido en toda su gloria?
- Besis.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Golda sentados!

Mensaje por Golda »

Uno pensaría que cuando eres colega del que lleva la silla, te harán una presentación superior a la media. No. La realidad es que la confianza da asco. Te quiero mucho naku xDD.

Aizen
Spoiler: Mostrar
- Vamos a empezar por preguntar donde está la barrita que me falta :twisted: :twisted: :twisted: Si ya te has esperado tanto, digo yo que te da igual esperar a que acabe los exámenes.
- ¿Qué se siente trabajar para mi y ser el suministrador oficial de golda cola para los empleados de Jamberman? Primero, no trabajo para ti. Segundo, no se puede ser "suministrador oficial" de Golda Cola si eres el puto dueño, simplemente es que la empresa es tuya y no hay mas "suministradores oficiales".
- ¿Cuál es tu época favorita del foro? osea, que cual es tu etapa foril que más te ha molao Para mí, evidentemente, la IV Guerra de Bandas, la única en la que participé. Os echo de menos bastardos. Por otra parte, cuando empecé en el foro y me hice amigo de los cuatro o cinco foreros guays de mi quinta y de otros tantos más antiguos, también disfruté mucho.
- ¿Qué se siente al pisar las mismas calles que pisa alguien tan genial cómo yo? No sé, yo vivo en la capital, no en un pueblucho.
- Te gusta Tonari no kaibutsu-kun, además de esta genial obra, ¿qué otro shojo te gusta? ¿Has estado indagando por ahí sobre mis gustos? xDDDD. Diría que Orange es mi otro shojo favorito.
- ¿Cuándo me vas a regalar el bmw que hay expuesto en el Nevada? El i8, al menos aprendete el nombre. Cuando te saques el carné.
- Del 1 al 10, foreros favoritos Esta es hardcore. Si me ciño solo a su forma de comentar y los temas en los que lo hacen, sin orden en particular, pues ni me apetece ni creo poder decidirme, sería algo así:
Naku, Ashita, Kuby, Gia, Takagi, Javisba (que comenta poco pero luego seguro que se me cabrea si no lo pongo aquí xDDDDD), Nash, Plaubfjaslkfjals, Crush y Teddy.
- Secuestra a Jenny antes de que me saque de quicio n.n Me extraña que no la hayas secuestrado tú por algún extraño pretexto ya. De todos modos yo no secuestro tsunderes.
- ¿Qué esperas para este 2017? n.n Tengo por ahí una lista de propósitos...xd. Pero así en general, mucho dibujar, mucho conducir, y mucho aprobar con poco estudiar. Ah, y beber como una perra.
- ¿Te resulta tan asqueroso el n.n cómo a mi? Es mono, pero no se debe abusar de él.
- Descríbeme con 7 adjetivos. Ya sabemos que genial es uno, ¿cuáles son el resto? Buitre, pelirrosafílico (este es de cosecha propia), spammer, ciertamente cansino en ocasiones (xd)...atípico, por no decir algo más fuerte (-3-), kubysexual y como tú has puesto ya uno, pues esos son los 7 adjetivos.
- Todos hemos lanzado el bait alguna vez. Yo con el PP, Drag con los mechas, Jal con su gusto cinéfilo de mierda o Kuby con Charlotte. ¿Cuál ha sido tu mejor bait? No recuerdo haberlo hecho en ninguna ocasión que merezca mencionarse, la verdad. Si me acuerdo de alguno edito xd.
- ¿Me enseñaras a dibujar algún día? Tampoco creo que yo pueda enseñar a nadie, pero darte consejos, pasarte algunos canales de youtube...sí.
- Te compro a Chum por un par de rumanos Chum no está a la venta de momento.
- ¿Cuál crees que es tu mejor dibujo? Pues...no sé si sabría valorarlos objetivamente. Uno de los que les tengo más cariño es este, aunque es antiguo y no tiene mucho que ver con los que hago ahora: https://k61.kn3.net/94267670A.jpg Quizá de los últimos me gusta este que esta sin terminar xD: https://k61.kn3.net/D057E8E0C.jpg
- Bale >>>>>>>>>>>> Cristiano, ¿verdad? Con su poca continuidad, no.
- Sigo sin ver la barrita que me falta Y yo sigo sin haber acabado los exámenes.
- Describete con 7 adjetivos Rallado, vago, alegre a medias, tocapelotas, cabezota, familiar y despreocupado.
- ¿Has visto que Reiju es pelirrosa? Sí. Meh.
- Top 10 personajes de One Piece que más te gusten Ace, Luffy, Kuzan, Zoro...la verdad es que no pienso mucho en un top de personajes de OP.
- No, ya en serio, para cuando el BMW? Que cuando sepas conducir un coche normal, si eso me planteo regalarte uno de esas características.
- Me volveré a pasar en cuanto encuentre una encuesta con 1000 preguntas Adelante, la va a contestar Chum xDDD.
David-sensei-senpai-dono-chan
Spoiler: Mostrar
- ¿Dibujante favorito de manga? ¿de cómic? En términos artísticos, mi favorito probablemente es Mashima u Oh!Great, exceptuando a Inoue que es demasiado bestia para encasillarlo en "dibujante de manga". La verdad es que no he leído muchos comics y no conozco a casi ningún autor ni dibujante, necesitas ilustrarme sobre este tema.
- Top 5 concept artists EU
- Top 5 concept artists NA

Junto estas dos porque es un poco como los de arriba, aunque conozco más concept artist, pero no su procedencia xDD. De todos modos mis favoritos son Noah Bradley y Feng Zhu, yo es que no soy de quedarme con los nombres xDD.
- ¿Cómo vas con tus dibujos? Progresando, en plena época de exámenes poco puedo hacer.
- ¿Has notado progresión desde que empezaste hace unos años? Claro, y un punto de inflexión clave al conocerte a ti xDDD. Antes no me hubiera imaginado haciendo (o intentando) retratos, paisajes, ni nada de eso.
- ¿Cómo ves el Taller de Dibujo en general del foro? ¿qué cambiarías? ¿que quitarías o añadirías? Creo que los dos sabemos muy bien lo que opina el otro de esto xDD. Si bien hay buenos artistas en el foro, lo que podría desembocar en una muy bonita relación entre todos de colaboración y ayuda, el Taller y el tema del dibujo en general en el foro está muy envenenado y, actualmente, no merece la pena compartir nada por aquí bajo mi punto de vista, pero ojalá esto cambiara y pudiéramos usar el Taller para lo que debería ser.
- Top 10 mangas ever. One Piece, Dragon Ball, Berserk, Slam Dunk (porque es el referente en deportes), HxH, Vagabond...no sabría decidir a partir de aquí, quizá FMA y cositas así, pero para colocarlos entre los 10 mejores...hay muchísimos otros que me gustan, pero no estoy seguro de mencionarlos para esa premisa xD.
- ¿Dibujo o historia? ¿los dos? ¿por qué triunfa OPM y Mob Psycho de ONE? Particularmente, y según mi experiencia como lector, soy capaz de leer algo con mal dibujo y buena historia y viceversa. Si me das a elegir, prefiero un mal dibujo y una buena historia, aunque lo ideal es tenerlas ambas. Los mangas de ONE están triunfando porque tiene elementos interesantes, pero creo que sin las adaptaciones de Murata jamás habría dado el salto al gran escenario.
- ¿Qué te parece la saga actual de OP? ¿veremos a Kaido en toda su gloria? No creo que veamos a Kaido aún, espero que para finales de este año quizá. La saga me va gustando a ratos, unas veces me aburre, otras me encanta...
- Besis. (L)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Golda sentado!

Mensaje por chum lan »

Spoiler: Mostrar
Primero me haces tú heredero y luego piensas venderme??

Como es eso de llevar una macro empresa que tiene más ingresos anuales que... Ryanair kjas que Inditex, Apple, Microsoft y Facebook juntas??

Es cierto que Aizen dejó de publicar Jamberman por problemas con el patrocinador??

Como llegaste tan alto en el Mundo empresarial??

Para un empresario de tu calibre, es Billions una muestra de lo que haces para mantener el poder?? Como la respuesta sea que no sabes que es Billions le digo a Velkan que te pegue.

Para una persona que entra tanto al foro... Que te hace pasarte y no decir a la mierda, adiós.

Te estás viendo The Grand Tour verdad?? Si no te spameare por privado.

Cuáles han sido tus etapas foriles?? Fueron más o menos como lo que describió Nash o marcaste tu propio estilo.

Cuántas secretarias tienes??

Top anime y manga favoritos.

Serie y películas favoritas.

Tetas o culos??

Mengana o mujeres??

Si pudieras volver al pasado y evitar un momento forillos en tu vida, cual borrarías??

Sabes que ya me he cortado el pelo?? :(

Cómo vas diciendo por ahí que vives cerca de Aizen??

Prestale pasta, si no le matan o eso dice.

Trabajo soñado??

Tu mujer perfecta sería??

Luego vuelvo con más jejeje.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Golda sentado!

Mensaje por Alys »

Cómo se usaba esto
Spoiler: Mostrar
-Parece coña (que lo es, en parte), pero ha cundido el pánico cuando no veía el botón del spoiler xDDDD
-Y, sin embargo, te he puesto bien las negritas. Creo.
-¿Qué tal el examen de ayer? Porque me acordé esta mañana y me parecía demasiado tarde para preguntar. Equisdé.
-FMA es lo más maravilloso de la vida y no quiero oír lo contrario.
-Quién demonios es Chum
-¿Arte tradicional? ¿Por qué tanto odio al papel y al lápiz?
-Dibujo en el que estés trabajando:
-Cómo has visto la evolución del foro en los últimos, no sé, cuatro años.
-Cuáles son tu película y tu canción favoritas de Disney
-No me puedo creer que no tengas un top 20 al menos.
-¿Cuál es el manga/anime más bizarro que hayas visto?
-Siudad favorita:
-¿Has oído que Vientos de Invierno ya tiene fecha de publicación? Exacto, nunca.
-Pros y contras de quemarle la casa a George RR Martin:
-Último libro que te has leído:
-Echo de menos los emojis :o :lol: 8) :( :aplausos: :ok: :love: :wave: :neko: :wink: :brindis: :cafe: :idiota:
EDIT: acabo de postear y me he dado cuenta de que no tengo ni foto ni nah xDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Golda sentado!

Mensaje por Kuby37 »

Spoiler: Mostrar
¿Entonces qué? ¿Es Alys tu novia ya por fin?
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Golda sentado!

Mensaje por Fear »

Pq esta envenenado el tema d divujo? Nombres? No m vale un pq algunos blablabla
Kjas
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Golda sentado!

Mensaje por Golda »

Yo aviso que no me pienso molestar en alterar la forma de vuestro post para que se lea mejor. Si escribís las negritas mal, así se quedan xDD. En realidad va solo por Chum.

Chum
Spoiler: Mostrar
Primero me haces tú heredero y luego piensas venderme?? Eres mi heredero temporal, te recuerdo, pero yo no he dicho que vaya a venderte.

Como es eso de llevar una macro empresa que tiene más ingresos anuales que... Ryanair kjas que Inditex, Apple, Microsoft y Facebook juntas?? Te has quedado bastante corto con el nivel de ingresos, pero bueno. En realidad es bastante fácil pero seguro que se debe a que yo soy un genio.

Es cierto que Aizen dejó de publicar Jamberman por problemas con el patrocinador?? Problemas hubo desde el primer día, pero por su parte. Lo ha dejado por vago y porque el éxito le ha podido.

Como llegaste tan alto en el Mundo empresarial?? Partiendo piernas.

Para un empresario de tu calibre, es Billions una muestra de lo que haces para mantener el poder?? Como la respuesta sea que no sabes que es Billions le digo a Velkan que te pegue.

Supongo que es una serie? Velkan no puede pegarme de todos modos.

Para una persona que entra tanto al foro... Que te hace pasarte y no decir a la mierda, adiós. De hecho lo hago constantemente, muestra de ello es que solo posteo para cosas muy puntuales.

Te estás viendo The Grand Tour verdad?? Si no te spameare por privado. No. A ambas.

Cuáles han sido tus etapas foriles?? Fueron más o menos como lo que describió Nash o marcaste tu propio estilo.

Mis etapas foriles empezaron en: posteador en One Piece Manga y General, creador de tema de versus (interesante y bien intencionado, no como el de aizen), conocer a gente del foro, IV GdB y ahora, supongo.

Cuántas secretarias tienes?? 27 y tres cuartos. La de tres cuartos es mengana, que no cuenta como una secretaria entera.

Top anime y manga favoritos.

Berserk, OP, Slam Dunk, Baby Steps, HxH, Naruto y DBZ por motivos más emocionales que racionales...

Serie y películas favoritas.

Juego de Tronos (serie y libros), Vikings, HIMYM, TBBT...No soy muy cinéfilo, aunque mi gusto por los coches me hace gran fan de F&F y otras sagas parecidas.

Tetas o culos?? Culos

Mengana o mujeres?? Mujeres

Si pudieras volver al pasado y evitar un momento forillos en tu vida, cual borrarías?? Unos cuantos que no vienen al caso.

Sabes que ya me he cortado el pelo?? :( Pues buena falta te hacía xDDD.

Cómo vas diciendo por ahí que vives cerca de Aizen?? Corrijo, aizen vive cerca de mí. Y no tan cerca realmente.

Prestale pasta, si no le matan o eso dice. Uno no se hace rico prestando pasta.

Trabajo soñado?? Mangaka/concept artist. Me conformo con abogado.

Tu mujer perfecta sería?? En lo físico, normalmente me gustan de menor estatura que yo. No me molan las rubias demasiado. Tampoco hace falta dar más detalles xDD. En lo personal, si es una persona que no pasa del físico y tiene la cabeza hueca, yo paso. Para gustarme, una chica debe ser antes mi amiga que otra cosa, yo creo. Si compartimos aficiones o gustos, pues genial, y si no, discutir también tiene su puntito xDDD.
Ali
Spoiler: Mostrar
-Parece coña (que lo es, en parte), pero ha cundido el pánico cuando no veía el botón del spoiler xDDDD Tampoco es tan difícil, aunque viniendo de la persona que no sabe instalarse sola Manga Studio xDDD.
-Y, sin embargo, te he puesto bien las negritas. Creo. Sí. Al contrario que Chum. Aprende, Chum.
-¿Qué tal el examen de ayer? Porque me acordé esta mañana y me parecía demasiado tarde para preguntar. Equisdé. Pues me acabas de recordar el tuyo de ayer xDDDDDDD. El mío bien, lo he aprobado aunque el cabrón del profe quiere suspenderme la asignatura por las prácticas. Ya tengo mi defensa montada y lista para hacerle cambiar de idea.
-FMA es lo más maravilloso de la vida y no quiero oír lo contrario. Creo que no he insinuado lo contrario.
-Quién demonios es Chum Un forero, noob, negro...Es un cacho pan.
-¿Arte tradicional? ¿Por qué tanto odio al papel y al lápiz? ¿Yo he dicho que odie el papel y el lápiz? Son gratificantes y de momento me sigue gustando, pero la falta de tiempo sumada a la agilidad que proporcionan los medios digitales y a los incontables recursos que te ofrecen, me hacen decantarme.
-Dibujo en el que estés trabajando: Pues en esos que te pasé de Grey y alguna cosilla más relacionada. Ah, y el de Dark Souls, pero ese no tengo tiempo de ponerme con él xD.
-Cómo has visto la evolución del foro en los últimos, no sé, cuatro años. Yo llevo casi cinco ya lol. A peor, a mucho peor, tanto en el nivel de calidad de los post como del spam en general, pero bueno, algo puede salvarse ahora también.
-Cuáles son tu película y tu canción favoritas de Disney El Rey León y Let it go, tal vez.
-No me puedo creer que no tengas un top 20 al menos. Podría ponerme a hacerlo, pero eso implicaría un gasto de tiempo y un esfuerzo que no puedo hacer en mitad de exámenes xDD.
-¿Cuál es el manga/anime más bizarro que hayas visto? El hecho de que en Shokugeki no Souma tengan orgasmos por comer siempre me ha parecido perturbador.
-Siudad favorita: Granada. O Madrid, pero eso es afición futbolera más que nada. O Los Ángeles.
-¿Has oído que Vientos de Invierno ya tiene fecha de publicación? Exacto, nunca. El cambio en mi expresión facial ha debido molar al leer del todo esta "pregunta".
-Pros y contras de quemarle la casa a George RR Martin: Pros: venganza, dulce venganza; quemar cosas mola; implica viajar a EEUU antes de que Trump la destroce del todo. Contras: la posible muerte de Martin y por tanto, el suicidio colectivo de todos los fans de la saga.
-Último libro que te has leído: El Giro, de Stephen Greenblatt, creo. Era para clase, pero estaba bien.
-Echo de menos los emojis :o :lol: 8) :( :aplausos: :ok: :love: :wave: :neko: :wink: :brindis: :cafe: :idiota: ....están ahí arriba, a un click...
EDIT: acabo de postear y me he dado cuenta de que no tengo ni foto ni nah xDDDD Y veo que no has decidido arreglarlo aún así xDDDDDD.
Kubito
Spoiler: Mostrar
¿Entonces qué? ¿Es Alys tu novia ya por fin? No que yo sepa.
Fear
Spoiler: Mostrar
Pq esta envenenado el tema d divujo? Nombres? No m vale un pq algunos blablabla No voy a reavivar esta polémica ni mucho menos a acusar a nadie para que tú te diviertas un rato, lo siento.
Última edición por Golda el Jue Ene 26, 2017 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Golda sentado!

Mensaje por Velkan »

Siemple has sido Golda? o alguna vez en tu vida fuiste Anolexica?

perdón por semejante parida pero quería integrarme y sentirme parte de algo,no tienes que responderme ya se donde está la salida.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Golda sentado!

Mensaje por Fear »

Pues vaya mierda d preguntado
Kjas
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Arellano sentado!

Mensaje por Naku »

Damos paso al siguiente en la lista.
Imagen
Arellano
Arellano pose un bankai capaz de manipular la presión a su alrededor en 50 metros, lo cual hace que todo aquel que entre en su área pueda sufrir una terrible muerte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Arellano sentado!

Mensaje por SoyAizen »

Hola
Spoiler: Mostrar
- ¿Película favorita?
- ¿Canción favorita?
- ¿Anime favorito?
- Top 10 de tus personajes de One Piece favoritos?
- ¿Con qué 7 adjetivos te describirías?

Un saludo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Galans hijo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 09, 2016 1:48 am

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Arellano sentado!

Mensaje por Galans hijo »

1. Si tuvieses un caracol, ¿como lo llamarias?
2. ¿Que te parece la peli Superman 3?
3. ¿Que piensas de Popplio?
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Arellano sentado!

Mensaje por Duiken »

¿Otra vez os habís olvidado de avisar al sentado? xD

Tres rapiditas para empezar, si es que se empieza (muy mala gestión de ésta nuestra comunidad está haciendo, señor naku, váyase!).

-¿Tienes alguna experiencia en la guerra de bandas? Si es que sí, coméntala y responde la segunda pregunta. Si es que no pasa a la tercera.
-¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de la/s guerra/s de bandas en la/s que has participado? Ya de paso, dime qué añadirías, quitarías o modificarías.
-¿Te gustaría participar en un evento a largo plazo cuyo objetivo es fortalecer las relaciones entre foreros mientras compiten en retos variados y divagan sobre sus alter ego en el mundo de one piece? Cuesta 23,7€ al mes pero te puedo dar un pase gratuito de temporada si te portas bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Arellano sentado!

Mensaje por SoyAizen »

Habrá que recurrir a la técnica de Nombre xD.
Arellano escribió:...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Arellano sentado!

Mensaje por Arellano »

Con tardanza pero a responder
SoyAizen escribió:Hola
Spoiler: Mostrar
- ¿Película favorita?
El Padrino II
- ¿Canción favorita?
How Deep is Your Love- Bee Gees
- ¿Anime favorito?
Fuera de One Piece... Silver Spoon
- Top 10 de tus personajes de One Piece favoritos?
10. Dadan
9. Coby
8. Shanks
7. Zoro
6. Robin
5. Crocodile
4. Mihawk
3. Sanji
2. Luffy
1. Doflamingo
- ¿Con qué 7 adjetivos te describirías?
Obstinado
Procastinador (menos que en el pasado)
Contemplador
Obsesivo (por estupideces)
Temperamental
Y no se cuales mas jaja...
Un saludo
Galans hijo escribió: 1. Si tuvieses un caracol, ¿como lo llamarias?
Joffrey, porque los caracoles tiene pinta de joffrey
2. ¿Que te parece la peli Superman 3?
Una comedia a la que le pusieron a Superman para llamarla asi
3. ¿Que piensas de Popplio?
Que debieron hacer que diferencien los sexos al evolucionar
Duiken escribió:
Spoiler: Mostrar
-¿Tienes alguna experiencia en la guerra de bandas? Si es que sí, coméntala y responde la segunda pregunta. Si es que no pasa a la tercera.
No he participado en ninguna pero he estado presente cuando se dió la tercera.
-¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de la/s guerra/s de bandas en la/s que has participado? Ya de paso, dime qué añadirías, quitarías o modificarías.
-¿Te gustaría participar en un evento a largo plazo cuyo objetivo es fortalecer las relaciones entre foreros mientras compiten en retos variados y divagan sobre sus alter ego en el mundo de one piece? Cuesta 23,7€ al mes pero te puedo dar un pase gratuito de temporada si te portas bien.
Sería divertido... cuando no tenga una Tésis encima que me esta destruyendo la cordura con sus correcciones.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Cerrado