God of war

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Mirar os pongo dos ejemplos
Ciontra las sirenas las k parecen wapas y son orribles en modo normal:
La primera vez k te aparece el circulo ,kratos las coje de la cabeza y le da tres golpes contra el suelo, despues la siguiente vez k te aparece llega kratos las coje abarazandose a ellas ,estas le grritan y kratos llega i las parte en dos trandolas de la cabeza hacia atras.
En modo dificil:
Kratos en la primera vez k te aparece el circulo ace lo mismo pero la dsegunda ami me varia ya k llega las coje les clava una espada en el pechpo luego la otra las tira al cielo y despues on las cadenas las estampa contra el suelo.no creeis k es algo diferente? :roll:

Tambien me e dao cuenta pero enlos trolls con pincho lo k te aparecen en el tempo de pandora,aunk de esta no estoy muy seguro,en modo normal es asi

Cuenado te aparece le icono encima de la cabeza kratos ace lo de eskivarle asta kse sube a si cabeza y me parece(esta es la k no estoy seguro),le mete un espadazo en el ojo, se k esto si se lo ace alos trolls normales alos de pinchos no me acuerdo.
En nivel dificil ace esto:
Se suber astasu espalda por la altura del brazo y le mete la espada en la garganta y se tira acia a bajo abriendolo en canal.

Bueno eso es lo k vi mirarlo vosotros :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

pues yo lo intentaré comprobar
lo de la sirena me suena un poco. eso si, aunque Kratos la mate de otra manera creo que tu tienes que hacer lo mismo
y lo de los trolls no me suena de na, pero creo que es porque en dificil aun no llegue
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

lo de la sirena me acuerdo y me ace lo mismo ke a ti virgil..... pero como no e probado en otro nivel no se lo ke acen... :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Pues probarlo por k si camban ya me molaria ma esl juego :ok: me lo intentari pasar en modo dios jaja k es un suicidio pero bueno :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

La dificultad no cambia los combos,simplemente que en modo dios o dificil a las sirenas no las mata de un golpe y el golpe cambia,pero el golpe final siempre es el mismo.

Salu2
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Yo tambien stoy jugando a ste juego, voy por la segunda misión y me parece muy interesante y entretenido.
Además el prota tienemuxas tecnicas :ok: .

Salu2 y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

joder yo voy por la 3 mision donde hay un gigante pa acojonarse y no se que hace,he intenta enta en un lugar el gigante destruye el soporte de la puerta y me quedo enerrado con unos bixos raros mu dificiles de matar¿que es lo que tengo que hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Pues para mi gusto este es un gran juego, el mejor de aventuras, que le sigue por detras devil may cry, pero para mi god of war sigue siendo mejor, mas combos, y a los enemigos te los puedes cargar haciendo estas combinaciones, que es lo que le falta a devil may cry...
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Este juego estaría muy bien si... Durase el triple!!! Si es que los juegos a mi no me cunden, me lo compré este lunes y el miércoles ya me lo había pasado... :cry:
Y lo habéis probado en modo dios? Es chunguísimo!! Los enemeigos te quitan por lo menos el triple de vida que en modo normal :shock:

Pero es muy buen juego, seguro que me compro la segunda parte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

alguien me podria decir como pasarme la pantallita esa donde sale el gigante??es que ya lo he preguntao mas ariba
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Hombre, te ayudaría de buen gusto si supiera donde estas, pero con la explicación que has dado... :roll:
Porque gigantes hay para dar y vender, no sé si te refieres al gigante Cronos, el del templo de Pandora que está en el desierto o el minotauro gigante.
Dado que es un juego de mata y tira p'alante, si te cargas esos monstruos que dices tu seguro que pasa algo.

O sino busca alguna guia por internet, seguro que hay alguna que sirve.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

pues es en la 3 pantalla mas o menos pero he buscado en guias y te explican los pasao que hay que hace para avanzar pero no la forma de destruirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

fran.bcn.zf@hotmail.com escribió:pues es en la 3 pantalla mas o menos pero he buscado en guias y te explican los pasao que hay que hace para avanzar pero no la forma de destruirlos.
Es que no hay ninguna forma especifica de destruirles(como pasa en otros juegos) si no más bien la idea en el GOW es golpear y que no te golpeen, hasta que aparezca(en el caso de los enemigos más grandes) el icono de mini secuencia de golpes, que por loi general son más devastadores. Como te decian más arriba, tu solo trata de darles su merecido a los enemigos esos y veras como te cunde.

Virgil, lamentablemente para ti no cambian los golpes que ejecuta Kratos de acuerdo al nivel en que lo juegues(yo ya lo he jugado en todos sus niveles) si no más bien en la situación o posición que abordes al enemigo en cuestión. me explico, en el caso de los Wraiths por ejemplo(son los que tienen los pinchos por brazos) si ejecutas un agarre cuando estan de pie cerca de ti, Krato los coge de los brazos y clavandoselos al suelo los deja inmoviles, en cambio, si ejecutas el agarre cuando hay alguno tumbado cerca tuyo, Krato le arranca un brazo al susodicho enemigo para luego cortarle con el la cabeza(que juego más educativo y pacifico)

Shadowlaw, pero que viciado eres, terminarlo en tres días...Bueno, yo la primera vez lo termine en dos y en el modo espartano(hay que ver lo que hace el ocio). Pero estoy contigo, yo me apunto para el segundo....
Imagen
Responder