Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Marzo de 2017]

Mensaje por UvI »

Yo si algún día me compro Switch desde luego no va a ser para jugar a Resident Evil VII, FF XV, Tekken 7, "inserte nombre de cualquier Third-party Triple A multiplataforma" y disfrutarlo en condiciones inferiores a lo que lo haría en cualquier otro periférico, de hecho el que se la compre con esa intención es que tiene un problema severo con su nivel de fanatismo.

Si algún día me compro Switch va a ser por la cantidad de exclusivos de los que va a disponer, que tengo confianza en que van a salir títulos geniales y tendré la ocasión de tener una pórtatil que desde hace tiempo no tenía (además de una sobremesa). Y concuerdo con Bimbocao en que se tiene que dedicar a sacar exclusivos y sagas buenas (algunas transformadas en saca cuartos sea lo que sea el título, pero vamos, que no pasa solo en Nintendo), y sobretodo, espero de verdad, que saque nuevas IP's que aprovechen lo que la consola puede ofrecer y nos sorprendan.

Si la compro desde luego en Switch no voy a tener ni un solo Port, a no ser, como ya he dicho antes, que lo trabajen desde base para Switch, donde sí que podría planteármelo. No quiero una experiencia inferior a la que podría aprovechar en otro periférico. Que vengan Third-parties no es negativo claro, pero desde luego el que afirme que un juego de los que he mencionado antes te va a correr bien tal y como se han hecho para PC o las otras consolas de esta última generación sin llevarse un buen downgrade es hablar con los ojos vendados y desde el fanatismo.

Vamos, que lo que he comentado no es que Third-parties en Switch sean en el demonio y blablabla, si no que se habla de una potencia similar entre ésta y Ps4 y XBOX1, cuando no es similar, Switch es inferior, lo cual como ya digo me la resbala mientras tenga un buen catálogo y ofrezca gratas experiencias/sensaciones. Pero eso, que a nivel de potencia no es similar, no confundáis a la gente por favor.
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Komaru escribió:
FearStyle escribió:
Komaru escribió:
@Fear: Sigo sin entender de dónde sacas que la PSVita tiene una mayor optimización en el consumo de recursos. Yo es que flipo, enserio.
De ningun lado porque nunca he dicho eso?
Podcast. Minuto 68:28. Cito textualmente: "Lo que pide el Uncharted de la PSVita es más de lo que pide el Zelda de la Switch. No digo que tire mejor o peor, digo que la cantidad de recursos que pide es superior."
Repito, eso no lo sabes, y de hecho, lo dudo.
Pues eso, nunca hablo de la optimizacion de nibguna de las 2 consolas solo de que 1 juego pide más recursos que otro xddd en esa frase no estoy criticando de ninguna forma a la switch xd
Imagen
Imagen
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

Una pregunta, si decido comprarla en Japón o cualquier país que la tenga más barata, ¿que tipo de problemas puedo tener?
Esta claro que el menú de la consola estará en el idioma de su país de origen, pero más allá de eso el sistema es región free, por lo que si meto el Zelda comprado en el Game que ahí bajo mi casa, rulara en castellano perfectamente. Resumiendo, aparte del menu de la consola hay algún otro "problema" en el online o algo así??
Gracias.
Aladiah
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

Bimbocao escribió:Una pregunta, si decido comprarla en Japón o cualquier país que la tenga más barata, ¿que tipo de problemas puedo tener?
Esta claro que el menú de la consola estará en el idioma de su país de origen, pero más allá de eso el sistema es región free, por lo que si meto el Zelda comprado en el Game que ahí bajo mi casa, rulara en castellano perfectamente. Resumiendo, aparte del menu de la consola hay algún otro "problema" en el online o algo así??
Gracias.
En teoría no, sólo que tienes que pillarte un cargador aparte.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@UvI: Por supuesto que no vas a pillarte una consola por sus juegos de third-parties, pero son un aliciente para todo aquel que se compre una PS4, por ejemplo, solo por 2 o 3 juegos, que también estarían en la Switch, estando los Mario, Zelda y Pokémon. Cuántas más third-parties tenga una consola, más gente se planteará no comprarse la otra, aunque tenga unos gráficos ligeramente inferiores.

@Fear: Y yo digo que eso no lo sabes.

Contestándoos a los dos, que tenga una potencia inferior a la PS4 se dice teniendo en cuenta los datos aportados por DigitalFoundry, y se toma muy enserio cuando estos datos no son oficiales y de hecho se hicieron con un chip TegraX1, sabiendo que la Switch tiene uno modificado, no ese exacto, con lo que podrían ser irreales. De todas formas, no todos los juegos de PS4 exprimen al máximo la potencia de la consola (de hecho, pocos) y podrían correr igual en la Switch aún siendo inferior en potencia. Se está dando por sentado un downgrade general cuando aún no se sabe nada.
Meyol escribió:Vaya mierda batería tiene la Switch.
Te cito aquí para comentártelo. La Switch tiene una buena autonomía teniendo en cuenta los juegos que va a mover, y de todas formas, dura igual o más que las portátiles que había actualmente en el mercado, corriendo juegos muy superiores. No veo motivo de crítica.
Si eres de usar mucho una consola en un sitio donde no puedes cargarla, la opción del "Power Bank" está ahí. No estás sacrificando portabilidad en la consola por llevar un cargador, al contrario que si la hubieras hecho mas gorda y pesada para que aguantase 2 horas más. Yo no lo veo mal, y opciones tienes. No es que solo puedas por enchufe y te jodan en medio de un trayecto en avión muy largo, por ejemplo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Komaru escribió:La Switch tiene una buena autonomía teniendo en cuenta los juegos que va a mover,
Como ya hiciera la Game Boy Tocha con los juegos de la Game Boy Tocha.
Komaru escribió: y de todas formas, dura igual o más que las portátiles que había actualmente en el mercado, corriendo juegos muy superiores. No veo motivo de crítica.
Si eres de usar mucho una consola en un sitio donde no puedes cargarla, la opción del "Power Bank" está ahí. No estás sacrificando portabilidad en la consola por llevar un cargador, al contrario que si la hubieras hecho mas gorda y pesada para que aguantase 2 horas más. Yo no lo veo mal, y opciones tienes. No es que solo puedas por enchufe y te jodan en medio de un trayecto en avión muy largo, por ejemplo.
El uso sería básicamente un uso normal en un desplazamiento en autobús entre dos ciudades "algo" alejadas como puedan ser Barcelona y Zaragozá. No tengo ni idea del diseño que tiene la portatil pero ¿tiene algún hueco para sostener el power bank a la par que cargo la consola? De tenerlo, ¿sirve para todos los power bank o sólo cuadra "X"? La segunda pregunta básicamente me obligaría a comprar algo que ya tendría pero bueno se podría apañar (aunque no encaje se apoya y se intenta no mover la consolita de marras), en cuanto a la primera, no todos los buses (sigo con la idea del bus pero peor sería ir por la calle andando con ello) tienen bandeja para apoyarte, y de no haberla tendrías que sujetarlo con tus propias manos, y no se si a mi antiguo yo de 10 años le diera para todo, en cambio una consola con el doble de tamaño si me permitiría usarla, no hay que hacer malavarismos sólo evitar que se te caiga mientras juegas.

Vamos que para mi sí lo sacrificas, todo lo demás, precio, catálogo, es secundario; el precio con el tiempo bajará, y siempre habrá al menos un juego en todo el catálogo interesante.

Y bueno, que me corrijan si me equivoco pero ¿el fracaso de la Game Gear (se meaba en todos y cada uno de los aspectos de la Game Boy) no se debió a que la batería duraba entre cero y nada?

PD: No lo he dicho pero que otras consolas tengan una batería similar no quita que me parezca una mierda batería, en todo caso hace ver que las otras consolas tienen también una batería de mierda.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Meyol escribió:
Komaru escribió:La Switch tiene una buena autonomía teniendo en cuenta los juegos que va a mover,
Como ya hiciera la Game Boy Tocha con los juegos de la Game Boy Tocha.
Komaru escribió: y de todas formas, dura igual o más que las portátiles que había actualmente en el mercado, corriendo juegos muy superiores. No veo motivo de crítica.
El uso sería básicamente un uso normal en un desplazamiento en autobús entre dos ciudades "algo" alejadas como puedan ser Barcelona y Zaragozá. No tengo ni idea del diseño que tiene la portatil pero ¿tiene algún hueco para sostener el power bank a la par que cargo la consola? De tenerlo, ¿sirve para todos los power bank o sólo cuadra "X"? La segunda pregunta básicamente me obligaría a comprar algo que ya tendría pero bueno se podría apañar (aunque no encaje se apoya y se intenta no mover la consolita de marras), en cuanto a la primera, no todos los buses (sigo con la idea del bus pero peor sería ir por la calle andando con ello) tienen bandeja para apoyarte, y de no haberla tendrías que sujetarlo con tus propias manos, y no se si a mi antiguo yo de 10 años le diera para todo, en cambio una consola con el doble de tamaño si me permitiría usarla, no hay que hacer malavarismos sólo evitar que se te caiga mientras juegas.

Vamos que para mi sí lo sacrificas, todo lo demás, precio, catálogo, es secundario; el precio con el tiempo bajará, y siempre habrá al menos un juego en todo el catálogo interesante.

Y bueno, que me corrijan si me equivoco pero ¿el fracaso de la Game Gear (se meaba en todos y cada uno de los aspectos de la Game Boy) no se debió a que la batería duraba entre cero y nada?

PD: No lo he dicho pero que otras consolas tengan una batería similar no quita que me parezca una mierda batería, en todo caso hace ver que las otras consolas tienen también una batería de mierda.
Los gráficos de la PS4 son una mierda, porque lo de aprovechar al máximo lo que le exige el juego ya lo hacía la PS2. Porque comparar lo que exige un cartucho de GameBoy con uno de Switch tiene mucho sentido, sí.

Ya siendo un poco optopic macho, criticais por criticar. ¿Qué los buses no tienen bandeja? THANKS NINTENDO ¿Qué no tienes el adaptador para la batería? (que no es particular, es del tipo C creo recordar, lo dijeron unas paginas atrás) THANKS NINTENDO. ¿Qué mi bus no tiene enchufes? THANKS NINTENDO.

¿Os dais cuenta de lo ridiculo que suena? Y bueno, no se que buses usarás tu, pero todas las veces que me he desplazado por España entre ciudades en autobus (y ha sido hacia el norte, oeste, sur y este) ha habido tanto como enchufes como bandeja, por dios. Quizás los interurbanos, los que usas para ir a clase, no los tengan. Valgame dios la catastrofe, habrá que sujetar la consola con las manos, como los neanthertales. THANKS, NINTENDO.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Para los que prefieren esperarse a la peli, todo lo que viene a continuación se resume en un "quien me mandaría a mi".
Javi4511 escribió:Los gráficos de la PS4 son una mierda, porque lo de aprovechar al máximo lo que le exige el juego ya lo hacía la PS2. Porque comparar lo que exige un cartucho de GameBoy con uno de Switch tiene mucho sentido, sí.
El ejemplo de los cartuchos iba en el sentido de que la consola está diseñada para soportar la potencia que necesite el juego en sí, teniendo en cuenta que lo interesante de algo portatil es que pueda usarlo en cualquier parte en cualquier momento es más interesante que dure a que sea vistoso. Que parece que te creas que quiero (aunque la verdad es que el que me conoce sabe que para mi los gráficos me importan entre cero y nada) que los juegos de esta consola se vean como los de hace 20 años y no iban por ahi los tiros.
Javi4511 escribió:Ya siendo un poco optopic macho, criticais por criticar. ¿Qué los buses no tienen bandeja? THANKS NINTENDO ¿Qué no tienes el adaptador para la batería? (que no es particular, es del tipo C creo recordar, lo dijeron unas paginas atrás) THANKS NINTENDO. ¿Qué mi bus no tiene enchufes? THANKS NINTENDO.
Nose porqué estas tan irascible pero no es criticar por criticar es sencillamente que me enfoco en el punto que me parece más primordial e interesante de lo que sería una consola portatil (o en este caso la parte portatil de la consola) que no es otro sino jugar en cualquier lugar durante el tiempo que sea menester, ni más ni menos, todo lo demás es que es irrelevante.
Javi4511 escribió:¿Os dais cuenta de lo ridiculo que suena? Y bueno, no se que buses usarás tu, pero todas las veces que me he desplazado por España entre ciudades en autobus (y ha sido hacia el norte, oeste, sur y este) ha habido tanto como enchufes como bandeja, por dios. Quizás los interurbanos, los que usas para ir a clase, no los tengan.
Es bastante offtopic pero bueno, ya puestos a no dormir... He cogido autobuses a puñados, algunos con bandejitas y otros no, algunos con baño y otros no, ninguno con enchufe, ni de ciudad ni de carretera, y sí, de todas partes. Pero todo esto es una chorrada, me vino a la mente los autobuses, pero venga más fácil, mitad del campo y a jugar, venga sí, lo conectamos a una de las patatas que siembra algun paisano.
Javi4511 escribió: Valgame dios la catastrofe, habrá que sujetar la consola con las manos, como los neanthertales. THANKS, NINTENDO.
Chorrada de turno de alguien quemado de oir cosas en contra de la consola, la consola esta diseñada para que esté cómodo usandola, que puedes apañarte agarrando más cosas pues genial pero sino tienes un problema, por poder puedo coger el mando de una consola y sujetar mi lata de cerveza pero ni tiene sentido hacerlo ni está pensado que lo haga.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Meyol, amor mío, pero qué me estás contando xdddd

El usuario estándar no viaja diariamente de Barcelona a Zaragoza, y de hacerlo, si se compra una Switch, y quiera estar todo el camino jugando, se puede comprar una batería externa para cargarla. Digo comprar, porque en mi caso no tengo, pero si tú tienes, el conector de la Switch es un USB-C, que está estandarizado en todo el mercado y podrás usarlo para más cosas, como por ejemplo, cargar el móvil; sin olvidar que puedes cargarla en el coche.
Si vas a viajar de Barcelona a Zaragoza, digo yo que irás sentado. DIGO YO. ¿Tan incómodo te resulta tener que sujetar una portátil con las manos estando sentado?
En cuánto a la queja del tamaño, directamente no la he entendido. ¿Cómo puede ser que te resulte más fácil de llevar y jugar con una que sea más grande? "Una tablet no es cómoda para ir con ella andando por la calle.. maldita Nintendo haz algo".
Mira que he leído argumentos en contra, pero leer que no te mola porque tienes que sujetarla con las manos, me ha matado.

Toma, para que te hagas una idea:
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Enhorabuena, le habéis dado carta blanca a Nintendo. Se ha agotado y ha sido un éxito, arremangaos porque esto será el principio de una época de sobreprecios y de excesos por parte de las compañías, derivado de la subnormalidad profunda de unos consumidores retrasados. No me quiero ni imaginar lo que se avecina después de esto, si ya creía que el abuso de los DLC era mucho, ya veréis ya...ya veréis lo que significa dar carta blanca a empresas privadas. Lo de No Man's sky será solo un aperitivo de los intentos de estafa que se avecinan.

Yo si fuera Sony o Microsoft ya estaría lamiéndome los dientes de felicidad, sabiendo que pueden hacer políticas mucho más abusivas tras el éxito de Nintendo, cuyo buque insignia de salida es un puto port de la WiiU. xDDDD

Se avecinan fríos inviernos, y una burbuja que se va a inflar hasta cotas insospechadas. Definitivamente creo que esta será mi última generación en consolas, me quedo con PC, sudo de seguir pagando el doble por algo solo porque la comunidad de jugador@s es gilipollas. Si no hay exclusivos pos oc, me la pela, pero sostener a estos avariciosos mediocres es algo que ya no pienso hacer más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
paneteataca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por paneteataca »

yo siendo crítico de la consola, espero que triunfe, por el tema de la competencia. Y voy a decir una cosa a favor de switch, relacionado con la última noticia de que Capcom no tenía ningún Resident Evil planeado para ella, porque ya he leido barbaridades que si una compañia como Capcom no la apoyaba la consola se iba al carajo. Swicht va a triunfar no nos engañemos, y habrá Resident, Street Fighter ( no el ultimate), y sus correspondientes DLC.....
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Komaru escribió: Contestándoos a los dos, que tenga una potencia inferior a la PS4 se dice teniendo en cuenta los datos aportados por DigitalFoundry, y se toma muy enserio cuando estos datos no son oficiales y de hecho se hicieron con un chip TegraX1, sabiendo que la Switch tiene uno modificado, no ese exacto, con lo que podrían ser irreales. De todas formas, no todos los juegos de PS4 exprimen al máximo la potencia de la consola (de hecho, pocos) y podrían correr igual en la Switch aún siendo inferior en potencia. Se está dando por sentado un downgrade general cuando aún no se sabe nada.
Pues ojalá me equivoque pero tengo bastante asimilado que no vamos a ver en Switch juegos como The Witcher 3, MGS V, Uncharted 4, FF XV con el nivel técnico que ofrecen en un PC, PS4 o XBOX1, pero vamos, ni con un nivel gráfico ligeramente inferior, porque desde luego yo todavía no he visto algo ligeramente inferior gráficamente hablando de juegos que expriman al máximo el potencial de PS4/PC/XBOX1.

Por cierto:

https://twitter.com/Dystify/status/823623094266953728

Ahí podéis ver la pantalla táctil en movimiento.
Imagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Nose si a la gente le da por no entender, que no presta atención a lo que lee o que necesito un diccionario de español.

¿De donde sacáis que me queje sujetar la consola con las manos? Es que para hacer eso el dispositivo tendría que ser capaz de captar el movimiento de los ojos o los comandos de voz. Y aparte, si me fuera a quejar de eso, hubiera expresado mi disgusto para con las portátiles en general y no de la duración de la batería.
A ver si con un par de fotos me hago entender comprendéis a que me refiero.
Imagen
Imagen
Dos fotos para que se aprecien los tamaños a comparar [entre un superhumor, una Game Boy y un Power Bank].
Imagen
Sujetando la Game Boy de forma apaisada y con un power bank detrás de la misma.
Imagen
¿Y si la portatil fuera del tamaño de un superhumor?
Lo que digo es que es más cómodo jugar con una consola del tamaño de un Superhumor (incluso aunque este estuviera abierto) que con la consola y el Power Bank, lo de la bandeja (o una mesa, voy a aclararlo no sea que...) era sólo para no tener que sujetar la mierda del Power Bank. Por esto mismo al principio decía lo de si se podría sujetar con la propia consola.

No concibo que se malinterpretaran mis palabras, es que no me lo creo la verdad, me estáis tomando el pelo y yo como un bolo he picado y me he rebajado a dar explicaciones. Es que lo releo y salvo que no prestárais atención a lo que leíais nose como habéis podido malinterpretarlo tanto.

Frases cortas con palabras sencillas Meyol, frases cortas, palabras sencillas: No me gusta que tenga poca batería. No me gusta tener que llevar un aparato aparte para aumentar la duración de la batería. Prefiero que la batería dure más. [Si tengo que elegir] Prefiero que la consola sea más grande y no tener que llevar un aparato extra. [Si tengo que elegir] Prefiero que la consola sea del tamaño de un Superhumor antes que tener que ir con el Power Bank.
Glosario con terminos difíciles.
Glosario: Ver diccionario.
Diccionario: Conjunto de palabras con definición o explicación de las mismas.
Bolo: Tonto. No, no me refería al juego de lanzar la bolita y derribar los trozos de madera.
Batería: Pila que se puede recargar.
Recargar: Que al acabarse su energía se puede rellenar.
Aparato: Conjunto de piezas que cumple una función determinada.
Consola: Aparato de entretenimiento. También puede ser un mueble, pero en este caso no me refiero al mueble.
Extra: Accesorio de ciertas máquinas que no va incorporado al modelo ordinario.
Accesorio: Ver aparato.
Máquina: Ver aparato.
Modelo: Ver aparato.
Ordinario: Común, normal.
Superhumor: Un tebeo con un tamaño ligeramente superior al de un folio ordinario.
Tebeo: Un conjunto de viñetas ordenadas en una secuencia para relatar una historia. Tambíen denominado cómic.
Relatar: Contar, decir.
Power Bank: Ver batería.
PD: Sí, la Game Boy tiene un puntazo de cuando tuve que arreglarla, no fuí lo suficientemente cuidadoso y jodí un par de píxeles, salvo eso está perfecta.
PPD: Se agradece la comparativa pero vamos, me imaginaba que el tamaño estaría entre una tablet y una game boy, ni mucho más ni mucho menos.
PPPD: Inconcebible, en serio.
Inconcebible: Que haya tenido que explicar el mensaje autoexplicativo que había dejado al principio a dos tíos con pelos en los huevos.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Meyol, la cuestión no es que no te hayamos entendido, es que lo que entendemos no tiene sentido.

- Prefieres una consola más grande con tal de tener mejor batería. En primer lugar, el tamaño que mencionas me parece exagerado para una portátil, y en segundo lugar, me da la sensación de que no tienes en cuenta que a mayor pantalla, mayor consumo de batería. No tengo datos para comparar, pero dudo que se pudiera extender mucho más la autonomía con semejante pantalla a pesar de tener una batería mayor.

- Ves incómodo tener que aguantar el PowerBank de alguna forma mientras estás agarrando la consola. ¿Planeas jugar al Zelda Breath of the Wild de pie o andando por la calle... durante más de 3 horas? A ver si el problema será ese. Yo no veo ningún problema para cargar la consola mientras juegas si estás sentado (en un parque, en un bus, en la playa, etc.) porque la PowerBank podría estar perfectamente apoyada en tu falda mientras juegas con la consola.
Imagen
Imagen
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Crikrien escribió:Enhorabuena, le habéis dado carta blanca a Nintendo. Se ha agotado y ha sido un éxito, arremangaos porque esto será el principio de una época de sobreprecios y de excesos por parte de las compañías, derivado de la subnormalidad profunda de unos consumidores retrasados. No me quiero ni imaginar lo que se avecina después de esto, si ya creía que el abuso de los DLC era mucho, ya veréis ya...ya veréis lo que significa dar carta blanca a empresas privadas. Lo de No Man's sky será solo un aperitivo de los intentos de estafa que se avecinan.

Yo si fuera Sony o Microsoft ya estaría lamiéndome los dientes de felicidad, sabiendo que pueden hacer políticas mucho más abusivas tras el éxito de Nintendo, cuyo buque insignia de salida es un puto port de la WiiU. xDDDD

Se avecinan fríos inviernos, y una burbuja que se va a inflar hasta cotas insospechadas. Definitivamente creo que esta será mi última generación en consolas, me quedo con PC, sudo de seguir pagando el doble por algo solo porque la comunidad de jugador@s es gilipollas. Si no hay exclusivos pos oc, me la pela, pero sostener a estos avariciosos mediocres es algo que ya no pienso hacer más.
Crikrien escribió:Enhorabuena, le habéis dado carta blanca a Nintendo. Se ha agotado y ha sido un éxito, arremangaos porque esto será el principio de una época de sobreprecios y de excesos por parte de las compañías, derivado de la subnormalidad profunda de unos consumidores retrasados. No me quiero ni imaginar lo que se avecina después de esto, si ya creía que el abuso de los DLC era mucho, ya veréis ya...ya veréis lo que significa dar carta blanca a empresas privadas. Lo de No Man's sky será solo un aperitivo de los intentos de estafa que se avecinan.
Crikrien escribió:Enhorabuena, le habéis dado carta blanca a Nintendo. Se ha agotado y ha sido un éxito, arremangaos porque esto será el principio de una época de sobreprecios y de excesos por parte de las compañías, derivado de la subnormalidad profunda de unos consumidores retrasados.
Crikrien escribió:Enhorabuena, le habéis dado carta blanca a Nintendo. Se ha agotado y ha sido un éxito, arremangaos porque esto será el principio de una época de sobreprecios y de excesos por parte de las compañías, derivado de la subnormalidad profunda de unos consumidores retrasados.
Crikrien escribió:subnormalidad
Totalmente de acuerdo, si, subnormalidad, lo bastante subnormal para no valorar algo de forma total, en su conjunto, y quejarse de cosas que tienen solución. El precio esta bien, quitando el de un par de accesorios es bueno, es algo normal para lo que tiene.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Cerrado