Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Takagi »

Es sencillamente especial. Tuve la suerte de acudir al campo y antes de que la pusiera Kroos le dije a mi amigo: "Gol de Ramos". Él respondió que fijo. Así fue. Mira que me pone de los nervios cuando la lía, que si la lía la lía bien, pero es que tiene algo muy especial este señor. Toda la "suerte" de uno, le faltó al otro. Cristiano las tuvo, pero no concretó. Pero peor noticia fue la lesión de Marcelo. Por lo demás, se vio a Navas un tanto inseguro, a Nacho muy afianzado en el puesto que le tocara (da gusto), a Kroos dar unos pases que ay mamá y a un Casemiro seguro. Poca sorpresa, el partido fue del Madrid, en la segunda parte se dedicó a mamonear como acostumbra hasta que recibió gol y poco más. Se echó de menos a veces a Bale, por ejemplo. También que hubiera algún cambio no obligado antes. Pero jugó Mateo que siempre es bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Litis »

PRIMERO: ¿Alguien tiene idea de cuánto pagarían por Torres en China? Joer, es un símbolo pero está acabadísimo: hoy contra el Bilbao salió hacia el minuto 70 para ver si solucionaba la papeleta y del 2-1 y no hizo otra cosa que perder dos balones y caer en cuatro fueras de juego... si picaron con el gran Jackson Martínez, igual hay suerte y vuelven a palmar un precio alto.


Y, SEGUNDO (Pregunta seria): ¿Alguien tiene idea de por qué al Real Madrid le ha sancionado solo con una ventana de fichajes, y al Atlético, por hacer lo mismo, con dos?

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

Buah partidazo el del Athletic - Atleti y joder con Griezmann. Le anulan un golazo y va y te mete otro. Luego los balones de oro ni los huele, en fin xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Litis »

SoyAizen escribió:Buah partidazo el del Athletic - Atleti y joder con Griezmann. Le anulan un golazo y va y te mete otro. Luego los balones de oro ni los huele, en fin xD.
¡Hubiera sido genial llegar a verle coincidir con Costa! Pero vamos, a la vista de que está llevando al Chelsea en volandas hasta el título de la Premier (va máximo goleador y hoy volvió a mojar :) ) no creo que lo volvamos a ver por la liga: por lo menos, con la elástica del Atlético :gota:

Un saludo 8)


PD: este es el tío al que deberían llevar a los sorteos para evitar que el Madrid siga usando bolas calientes http://as.com/videos/2017/01/22/portada ... autoplay=1

Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por HoJu »

Buen partido del Barça en lineas generales. Salvo los primeros 20-25 minutos en los que Eibar ha salido a por todas haciendo la presión adelantada el resto ha sido un monólogo azulgrana.

Lo mejor noticia del partido (además de la victoria) es el estado de forma de Neymar. Está volviendo a coger confianza, se le ve con chispa y los regates que intenta hacer van a buen puerto. Mención especial para Arda y Rakitić. Lástima la lesión de Busquets, esperemos que no sea por muchos partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Ulqui »

Pues como que va tocar tirar de Danilo al final :lol: :lol: :lol:

Marcelo y Modric a la enfermería, acompañando a Bale y Carvajal. Falta que salgan Benzema y CR7...

Yo lo veo jodido para el RM en este mes que no van a tener sala de máquinas y velocidad por las bandas.

Y ya si no llegan Vs Napoli...

Y el Barca remontando y jugando "bonito"... con sus tres puntas dando todo...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Imagen

No pude ver el partido porque llevo arrastrando un gripazo encima bastante interesante, pero me dicen que el arbitro ni pita falta en esta acción, la nevera se queda corta ante tamaño hijo de puta

El que me pierdo y Neymar juega bien... me cago en todo ya, mas le vale que haga lo mismo el próximo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Teddyb3ar »

Mañana Alavés Alcorcón con un 0-2 en la ida, pinta bien aunque en el siguiente creo que nos tumbarán ya xD, mucho hemos durado.

Por cierto, felicidades al Leganés que tiene una efectividad de no te menees (como nosotros vaya xD). Al fina el Teddy Vs Crusta se saldo con empate. Crusta perdió sus queridas gafas de sol y Teddy su querido gorro de lana en tal cruenta batalla.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por L909 »

magomarc escribió:Imagen

No pude ver el partido porque llevo arrastrando un gripazo encima bastante interesante, pero me dicen que el arbitro ni pita falta en esta acción, la nevera se queda corta ante tamaño hijo de puta

El que me pierdo y Neymar juega bien... me cago en todo ya, mas le vale que haga lo mismo el próximo

Poesía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

Con el número de bajas que tiene el Madrid, por mucha "plantilla" que tengas no se puede ganar ni a las chapas, me parece increíble que cuando Ancelotti plagó al equipo de bajas la prensa se le lanzaron como leones y cuando le sucede a Zidane "la mala suerte, la plaga de bajas que azota al equipo -como si fuera una fuerza de la naturaleza abstracta-, pobre Zizou".

¿No será que Zizou es un Ancelotti 2.0 también en las lesiones? No conozco un equipo que tenga este número de lesiones, no me jodas. No es ni medio normal, pero no es solo de este año, del año de la décima también. Hijo mío, muchas rotaciones, pero tienes medio equipo en la enfermería supuestamente para evitar este tipo de "sobrecargas". Menos mal que no se les ocurrió vender a nadie más, ya dije que vender a alguien hubiera sido un riesgo con la cantidad de partidos que se avecinaba, y ni aún así.

Por cierto, me encanta porque siempre sale "una perla de la cantera", cuando no es Asensio, es Mariano, cuando no es Chiquilicuatre, y luego pasan las temporadas y se pierden en el olvido de algún equipo de media tabla. Y yo, como buen creyente siempre les tengo fe, la tuve con Sarabia joder.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

He actualizado al encuesta. No creáis que he estado esperando para cambiarla hasta que ganara el no se merece el premio the best Cristiano.

Sobre las lesiones no sé en que quieres que echemos la culpa a Zidane xD. En todo caso será de los fisios y toda esa gente. Con Anchelotti era diferente porque el hombre no sabía lo que significa la palabra rotar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Gilgach »

Ahora sin Varane también, no se si reir o llorar xD Zidane aquí no tiene que ver nada porque rota a los jugadores bastante, si los pones a jugar 60/70 minutos por partido y siguen lesionándose, ¿qué culpa va a tener el entrenador? a quién habría que mirar es a los fisios que son los encargados de este tema, diferente era lo de Ancelotti que él si que quemaba a los jugadores de tanto jugar, pero Zidane lo está haciendo bien en cuanto a rotaciones, nada que objetar en ese aspecto.

Al final tendremos que sacar a medio Castilla a jugar, menuda temporadita en cuanto a lesiones, le está pasando como al Barça de baloncesto esta temporada también y se me está antojando bastante difícil ganar algún título este año, ¿qué tenemos un buen banquillo? si, pero si tienes a 3/4 partes de los titulares lesionados de nada te va a servir tener un buen banquillo.

A eso añádele que Cristiano y Benzema están de pena y es como si no estuviesen en el campo, yo no soy pesimista pero joder es que la situación no te incita a ser positivo.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Nash »

Solo he venido por aqui a desempatar la encuesta de que el Valencia no bajara a segunda. Que estamos de reamuntada chavales. Estamos a unos pocos puntos de mantener nuestro histórico puesto: el 15avo
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Javi4511 »

Solo basta con ver que hasta las lesiones más leves se las van a tratar fuera para conocer en nivel del equipo médico del Madrid xDDD
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por miguee_95 »

Gilgach escribió: Al final tendremos que sacar a medio Castilla a jugar, .
los mismo haciendo eso se ve el verdadero potencial de según algunos la "mejor " cantera de españa ...
Responder