Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por ElMrDani »

n1c0 escribió:Puddin tiene el poder en su tercer ojo de controlar la mente de las persona
Bigx mom se aprovecha de él como vimos en la primera aparición de pudding lo usó para controlar la mente de un pirata y saber donde se encontraban sus amigos
Actualmente su poder se encuentra sellado por Big mom debido a que es muy poderoso por eso no las volvimos a ver a sus tres ojos
Ella no es como sus otras hijas tiene mucho potencial por eso la escogió para que sea la esposa de Sanji :love:
Tiene un plan oculto para usarla en su momento ,controlar a la realeza del germá y poseer todo su ejército
:joint:
Joder... Casi casi lo aciertas...enhorabuena
Borgia_Cesar
Género:

Mensaje por Borgia_Cesar »

Pudding va a modificarle la memoria a los Germa y Big Mom conseguira un aumento de fuerzas con su nuevo ejercito militar, incluidos Reiju y los demas hermanos.

El plan de Capone es robarle el laboratorio y las investigaciones a Big Mom durante el caos de la boda para darselo a alguien mas. Quizas para Enel, recordemos que antes del Timeskip los piratas de Firetank se toparon con una especie de luna gigante, la cual no tiene relacion alguna con ninguno de los Yonkou.
Aut Caesar aut nihil
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

La isla de los gigantes, Elbaf, de la que se viene nombrando varias veces desde que se supo de su existencia, es una isla del cielo. Para llegar a esta isla se accederá desde otra isla en el mar azul, justo debajo, desde la que crece un enorme árbol enredadera. Obviamente estoy pensando en que Oda para Elbaf se habrá basado en el cuento de "Jack y las habichuelas mágicas". Es algo tan simple de imaginar pero que nunca se me había ocurrido, ni tampoco lo había leido por ahí, no se si se le ha ocurrido antes a alguien :D
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

SoyAizen escribió:Pudding es hermana de Bonney. Las dos con el pelo rosa y a las dos les queda estupendamente.
¿Donde se ha visto que Pudding tenga el pelo rosa?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Koopa King escribió:
Perdona, quería decir Reiju xDDD. Yo veo pelirrosas a todas ya.
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

SoyAizen escribió:
Koopa King escribió:
De todas formas tampoco hay que fiarse mucho del anime, Pudding podría haber sido pelirrosa y el anime la ha cagado poniendo pelo castaño, aunque ya supongo que el daño está hecho y no se cambiará el color. Si no, decidle a Kuma que en un principio era naranja y de pelo castaño:
Imagen
Es más yo igual que pensaba que todos los Vinsmoke iban a ser rubios, todos los Charlotte (o la mayoría) serán pelirrosas con distintas tonalidades.

Si al final no me equivoco y son todos de pelo rosa, te va a resultar orgásmico ver a Praline, Smoothie, Gallette... a color :lol: :lol: :lol:
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Super Salami escribió:Smoothie
No sabes cuanto xD

Imagen
Imagen
Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Super Salami escribió:
SoyAizen escribió:
Koopa King escribió:
De todas formas tampoco hay que fiarse mucho del anime, Pudding podría haber sido pelirrosa y el anime la ha cagado poniendo pelo castaño, aunque ya supongo que el daño está hecho y no se cambiará el color. Si no, decidle a Kuma que en un principio era naranja y de pelo castaño:
Imagen
Es más yo igual que pensaba que todos los Vinsmoke iban a ser rubios, todos los Charlotte (o la mayoría) serán pelirrosas con distintas tonalidades.

Si al final no me equivoco y son todos de pelo rosa, te va a resultar orgásmico ver a Praline, Smoothie, Gallette... a color :lol: :lol: :lol:
Yo también creo y espero que todos los charlotte sean pelirosas, incluida Pudding, a pesar de que le ve genial el castaño, el pelirosa deberia ser una caracteristica de los charlotte (Yo me hubiera guardado al personaje de Hina para esta saga, con ese diseño y esa fruta, quedaba espectacular en la familia Charlotte) y el rubio de los Vinsmoke.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Borgia_Cesar escribió:Pudding va a modificarle la memoria a los Germa y Big Mom conseguira un aumento de fuerzas con su nuevo ejercito militar, incluidos Reiju y los demas hermanos.

El plan de Capone es robarle el laboratorio y las investigaciones a Big Mom durante el caos de la boda para darselo a alguien mas. Quizas para Enel, recordemos que antes del Timeskip los piratas de Firetank se toparon con una especie de luna gigante, la cual no tiene relacion alguna con ninguno de los Yonkou.
Pues no es nada mala, sabiendo que Oda no mete cosas porque si, lo de la nave volante podría tener ese sentido...
Super Salami escribió:La isla de los gigantes, Elbaf, de la que se viene nombrando varias veces desde que se supo de su existencia, es una isla del cielo. Para llegar a esta isla se accederá desde otra isla en el mar azul, justo debajo, desde la que crece un enorme árbol enredadera. Obviamente estoy pensando en que Oda para Elbaf se habrá basado en el cuento de "Jack y las habichuelas mágicas". Es algo tan simple de imaginar pero que nunca se me había ocurrido, ni tampoco lo había leido por ahí, no se si se le ha ocurrido antes a alguien :D
También encuentro que es buena, aunque algo difícil de llevar a cabo... Cómo bajarían los gigantes al mar azul, por la enredadera?

Además, viendo que ya ha hecho una isla del cielo con enredadera gigante (skypiea) no creo que lo haga, pero sería muy buena idea hacer Elbaf así.

Por último, yo siempre que he leído el manga me he imaginado a pudding rubia... Antes la prefiero pelirrosa que castaña, aunque tanta pelirrosa me va a marear (hay más chicas pelirrosas que toda la resta de chicas juntas xD).
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Whole Cake escribió:
Super Salami escribió:La isla de los gigantes, Elbaf, de la que se viene nombrando varias veces desde que se supo de su existencia, es una isla del cielo. Para llegar a esta isla se accederá desde otra isla en el mar azul, justo debajo, desde la que crece un enorme árbol enredadera. Obviamente estoy pensando en que Oda para Elbaf se habrá basado en el cuento de "Jack y las habichuelas mágicas". Es algo tan simple de imaginar pero que nunca se me había ocurrido, ni tampoco lo había leido por ahí, no se si se le ha ocurrido antes a alguien :D
También encuentro que es buena, aunque algo difícil de llevar a cabo... Cómo bajarían los gigantes al mar azul, por la enredadera?

Además, viendo que ya ha hecho una isla del cielo con enredadera gigante (skypiea) no creo que lo haga, pero sería muy buena idea hacer Elbaf así.
Ostias, pues si te digo la verdad ni me acordaba de que Skypiea tenía esa enredadera gigante, el arco de Skypeia es por ahora el único que no me he visto ni en anime ni en manga así que todo lo relacionado con él lo tengo un poco en el aire :lol:. Y por lo que estoy lellendo, la enredadera esa se llama Giant Jack, cosa que tampoco sabía xD, por lo que la referencia a "Jack y las habichuelas mágicas" está claro que ya la tiene pillada Oda con ese arco. Así que pierde fuerza mi idea :gota:
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Elbaf, va a ser la isla que hay que ir antes de ir a Raftel. Anotadlo.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Koopa King escribió:
SoyAizen escribió:Pudding es hermana de Bonney. Las dos con el pelo rosa y a las dos les queda estupendamente.
Imagen
Aun asi tiene ropa rosa, goma del pelo rosa, ojos rosas y esta sentada en un sillon rosa xDDD
Es pelirrosa simbolica

Poco mas y hasta Nitro es rosa
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

goshtom escribió:
Teniendo en cuenta que elbaf es '' fabula'' y raftel un '' cuento áspero '' algo tendrá que ver...
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Mugiwara-MH escribió:
goshtom escribió:
Teniendo en cuenta que elbaf es '' fabula'' y raftel un '' cuento áspero '' algo tendrá que ver...
Lo de Raftel por "rough tale" sí lo he leído en una delas teorías tochas, pero que yo sepa no está confirmado. Además que yo siempre había asociado el rough más dirigido a significar duro (en plan jodido).

Y sobre lo de Elbaf creo que no me suena de nada pero haciendo uso de mi capacidad deductiva, supongo que será por "Fable" no?
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Palabritas escribió:...
Es por rough tale, un cuento duro, o un cuento difícil. No es ninguna teoría, la romanizacion es igual.

Y elbaf por fable jaja.

No creo que elbaf sea una isla en el cielo, tampoco me parece lo de Jack y las habichuelas. No hemos sabido nada de estos gigantes y cualquier cosa es desacertada.

Sabemos que tienen estilo vikingo y nada más. Que viven más que el promedio de los humanos, y además que actualmente están sin gobernantes... Ya que su reyes están luchando en little tarden.

Viéndolo en perspectiva, se han abierto muchos puntos tras el timeskip, lo de jinbe en la isla gyojin y en punk hazard se abrió kaido por law, wano por kinnemon, mismo wholecake y los gigantes por ceasar, zou por law y kinnemon.

Faltan años para cerrar estos frentes. Y solo se estaría cerrando el de jinbe recién.
Cerrado