Joder... Casi casi lo aciertas...enhorabuenan1c0 escribió:Puddin tiene el poder en su tercer ojo de controlar la mente de las persona
Bigx mom se aprovecha de él como vimos en la primera aparición de pudding lo usó para controlar la mente de un pirata y saber donde se encontraban sus amigos
Actualmente su poder se encuentra sellado por Big mom debido a que es muy poderoso por eso no las volvimos a ver a sus tres ojos
Ella no es como sus otras hijas tiene mucho potencial por eso la escogió para que sea la esposa de Sanji![]()
Tiene un plan oculto para usarla en su momento ,controlar a la realeza del germá y poseer todo su ejército
Teorías Locas -Parte II
Re: Teorías Locas -Parte II
- Borgia_Cesar
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pudding va a modificarle la memoria a los Germa y Big Mom conseguira un aumento de fuerzas con su nuevo ejercito militar, incluidos Reiju y los demas hermanos.
El plan de Capone es robarle el laboratorio y las investigaciones a Big Mom durante el caos de la boda para darselo a alguien mas. Quizas para Enel, recordemos que antes del Timeskip los piratas de Firetank se toparon con una especie de luna gigante, la cual no tiene relacion alguna con ninguno de los Yonkou.
El plan de Capone es robarle el laboratorio y las investigaciones a Big Mom durante el caos de la boda para darselo a alguien mas. Quizas para Enel, recordemos que antes del Timeskip los piratas de Firetank se toparon con una especie de luna gigante, la cual no tiene relacion alguna con ninguno de los Yonkou.
Aut Caesar aut nihil

- Super Salami
- Teniente Comandante

La isla de los gigantes, Elbaf, de la que se viene nombrando varias veces desde que se supo de su existencia, es una isla del cielo. Para llegar a esta isla se accederá desde otra isla en el mar azul, justo debajo, desde la que crece un enorme árbol enredadera. Obviamente estoy pensando en que Oda para Elbaf se habrá basado en el cuento de "Jack y las habichuelas mágicas". Es algo tan simple de imaginar pero que nunca se me había ocurrido, ni tampoco lo había leido por ahí, no se si se le ha ocurrido antes a alguien 

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
¿Donde se ha visto que Pudding tenga el pelo rosa?SoyAizen escribió:Pudding es hermana de Bonney. Las dos con el pelo rosa y a las dos les queda estupendamente.

- Spoiler: Mostrar
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Perdona, quería decir Reiju xDDD. Yo veo pelirrosas a todas ya.Koopa King escribió:
¿Donde se ha visto que Pudding tenga el pelo rosa?

- Super Salami
- Teniente Comandante

De todas formas tampoco hay que fiarse mucho del anime, Pudding podría haber sido pelirrosa y el anime la ha cagado poniendo pelo castaño, aunque ya supongo que el daño está hecho y no se cambiará el color. Si no, decidle a Kuma que en un principio era naranja y de pelo castaño:SoyAizen escribió:Perdona, quería decir Reiju xDDD. Yo veo pelirrosas a todas ya.Koopa King escribió:
¿Donde se ha visto que Pudding tenga el pelo rosa?
Si al final no me equivoco y son todos de pelo rosa, te va a resultar orgásmico ver a Praline, Smoothie, Gallette... a color

Yo también creo y espero que todos los charlotte sean pelirosas, incluida Pudding, a pesar de que le ve genial el castaño, el pelirosa deberia ser una caracteristica de los charlotte (Yo me hubiera guardado al personaje de Hina para esta saga, con ese diseño y esa fruta, quedaba espectacular en la familia Charlotte) y el rubio de los Vinsmoke.Super Salami escribió:De todas formas tampoco hay que fiarse mucho del anime, Pudding podría haber sido pelirrosa y el anime la ha cagado poniendo pelo castaño, aunque ya supongo que el daño está hecho y no se cambiará el color. Si no, decidle a Kuma que en un principio era naranja y de pelo castaño:SoyAizen escribió:Perdona, quería decir Reiju xDDD. Yo veo pelirrosas a todas ya.Koopa King escribió:
¿Donde se ha visto que Pudding tenga el pelo rosa?Es más yo igual que pensaba que todos los Vinsmoke iban a ser rubios, todos los Charlotte (o la mayoría) serán pelirrosas con distintas tonalidades.
Si al final no me equivoco y son todos de pelo rosa, te va a resultar orgásmico ver a Praline, Smoothie, Gallette... a color![]()
![]()
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Pues no es nada mala, sabiendo que Oda no mete cosas porque si, lo de la nave volante podría tener ese sentido...Borgia_Cesar escribió:Pudding va a modificarle la memoria a los Germa y Big Mom conseguira un aumento de fuerzas con su nuevo ejercito militar, incluidos Reiju y los demas hermanos.
También encuentro que es buena, aunque algo difícil de llevar a cabo... Cómo bajarían los gigantes al mar azul, por la enredadera?Super Salami escribió:La isla de los gigantes, Elbaf, de la que se viene nombrando varias veces desde que se supo de su existencia, es una isla del cielo. Para llegar a esta isla se accederá desde otra isla en el mar azul, justo debajo, desde la que crece un enorme árbol enredadera. Obviamente estoy pensando en que Oda para Elbaf se habrá basado en el cuento de "Jack y las habichuelas mágicas". Es algo tan simple de imaginar pero que nunca se me había ocurrido, ni tampoco lo había leido por ahí, no se si se le ha ocurrido antes a alguien
Además, viendo que ya ha hecho una isla del cielo con enredadera gigante (skypiea) no creo que lo haga, pero sería muy buena idea hacer Elbaf así.
Por último, yo siempre que he leído el manga me he imaginado a pudding rubia... Antes la prefiero pelirrosa que castaña, aunque tanta pelirrosa me va a marear (hay más chicas pelirrosas que toda la resta de chicas juntas xD).
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ostias, pues si te digo la verdad ni me acordaba de que Skypiea tenía esa enredadera gigante, el arco de Skypeia es por ahora el único que no me he visto ni en anime ni en manga así que todo lo relacionado con él lo tengo un poco en el aireWhole Cake escribió:También encuentro que es buena, aunque algo difícil de llevar a cabo... Cómo bajarían los gigantes al mar azul, por la enredadera?Super Salami escribió:La isla de los gigantes, Elbaf, de la que se viene nombrando varias veces desde que se supo de su existencia, es una isla del cielo. Para llegar a esta isla se accederá desde otra isla en el mar azul, justo debajo, desde la que crece un enorme árbol enredadera. Obviamente estoy pensando en que Oda para Elbaf se habrá basado en el cuento de "Jack y las habichuelas mágicas". Es algo tan simple de imaginar pero que nunca se me había ocurrido, ni tampoco lo había leido por ahí, no se si se le ha ocurrido antes a alguien
Además, viendo que ya ha hecho una isla del cielo con enredadera gigante (skypiea) no creo que lo haga, pero sería muy buena idea hacer Elbaf así.

Elbaf, va a ser la isla que hay que ir antes de ir a Raftel. Anotadlo.Super Salami escribió:La isla de los gigantes, Elbaf, de la que se viene nombrando varias veces desde que se supo de su existencia, es una isla del cielo. Para llegar a esta isla se accederá desde otra isla en el mar azul, justo debajo, desde la que crece un enorme árbol enredadera. Obviamente estoy pensando en que Oda para Elbaf se habrá basado en el cuento de "Jack y las habichuelas mágicas". Es algo tan simple de imaginar pero que nunca se me había ocurrido, ni tampoco lo había leido por ahí, no se si se le ha ocurrido antes a alguien
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Aun asi tiene ropa rosa, goma del pelo rosa, ojos rosas y esta sentada en un sillon rosa xDDDKoopa King escribió:¿Donde se ha visto que Pudding tenga el pelo rosa?SoyAizen escribió:Pudding es hermana de Bonney. Las dos con el pelo rosa y a las dos les queda estupendamente.
Es pelirrosa simbolica
Poco mas y hasta Nitro es rosa
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Teniendo en cuenta que elbaf es '' fabula'' y raftel un '' cuento áspero '' algo tendrá que ver...goshtom escribió:
Elbaf, va a ser la isla que hay que ir antes de ir a Raftel. Anotadlo.
- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo de Raftel por "rough tale" sí lo he leído en una delas teorías tochas, pero que yo sepa no está confirmado. Además que yo siempre había asociado el rough más dirigido a significar duro (en plan jodido).Mugiwara-MH escribió:Teniendo en cuenta que elbaf es '' fabula'' y raftel un '' cuento áspero '' algo tendrá que ver...goshtom escribió:
Elbaf, va a ser la isla que hay que ir antes de ir a Raftel. Anotadlo.
Y sobre lo de Elbaf creo que no me suena de nada pero haciendo uso de mi capacidad deductiva, supongo que será por "Fable" no?
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Es por rough tale, un cuento duro, o un cuento difícil. No es ninguna teoría, la romanizacion es igual.Palabritas escribió:...
Y elbaf por fable jaja.
No creo que elbaf sea una isla en el cielo, tampoco me parece lo de Jack y las habichuelas. No hemos sabido nada de estos gigantes y cualquier cosa es desacertada.
Sabemos que tienen estilo vikingo y nada más. Que viven más que el promedio de los humanos, y además que actualmente están sin gobernantes... Ya que su reyes están luchando en little tarden.
Viéndolo en perspectiva, se han abierto muchos puntos tras el timeskip, lo de jinbe en la isla gyojin y en punk hazard se abrió kaido por law, wano por kinnemon, mismo wholecake y los gigantes por ceasar, zou por law y kinnemon.
Faltan años para cerrar estos frentes. Y solo se estaría cerrando el de jinbe recién.