Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ago 23, 2015 10:42 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por el yonkou »

Super Salami escribió:
YuaXIII escribió:
kaizoku ou escribió:Mira su perfil y verás la fatídica barrita negra. Si la pregunta es por qué, la verdad no lo sé.
:( ahora no podré cumplir mi sueño
Gracias por contestar (´∀`)
Recuerdo leer por ahí que alguien preguntó porque lo banearon y dijeron que fue por algo de que la lío en la guerra de bandas...a saber, aun así me resulta raro que un usuario con tantos mensajes y que casi era un pedacito del foro no haya recibido un "indulto" por así decirlo.
De todas formas con suerte puede que aun pulule por el foro con alguna cuenta secundaria y te lo topes xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y para que no sea todo offtopic comentar una curiosidad que he visto por ahí. Dicen que de entre los prisioneros que había en el libro quemado había alguien muy parecido al Dr.Hogback, que podría ser él y que enlazaría la trama com Moriah.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi opinión es que ni de coña, ya pasó la oportunidad de tirar del recurso de "Aparición de personaje repentino" :lol:
Yo esperaba que aparecieran Crocodile en plan mafias ya que pega con el ambiente o Bonney porque estaba casi cantado pero ya estamos a unas alturas que eso está fuera de lugar, lo más parecido será Capone que ya de por sí está metido en la trama. El momento de Moriah viene con Kaido.
De hecho el que sale en la viñeta de abajo se parece a los hermanos que eran parte de los capitanes aliados a shiro
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por XIVI »

Gracias Samba.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

hariken escribió: Algo que no me cuadra con BigMom es porque necesita que se realice la jodida boda si su plan simpre fue atraer al Germa a su isla, cosa que ya logró. Ese melodrama de la boda ya está de mas, sobretodo a estas alturas. Claro, esto considerando que lo que Pudding dijo sea verdad.
Lo primero que te iba a responder, ya lo has apuntado tu mismo, y es que aún está por ver si lo que dijo Pudding, sobre lo de que Big Mom quiere matar a todos, es cierto. Porque hay otras cosas que indican lo contrario, como lo que le prometió BIg Mom a Sanji, o la conversación que tuvo Big Mom poco antes con Luffy y Nami desde el Den Den Mushi donde les dice que no tiene ningún interés en ellos, aunque estén capturados, mientras no estropeen la boda. Eso contradice lo que dijo Pudding.

Lo segundo, es que creo que ha quedado muy claro que a Big Mom lo que le mola de las bodas (aparte de lo las alianzas piratas que consigue mediante ellas) es la comida y la fiesta. Ella lo que quiera es su fiesta, con su tarta de bodas y todo el mundo felices y comiendo sin parar. Esto se vio cuando se nos presentó al personaje y en bastantes ocasiones se ha visto que su sueño es tener a toda su familia juntita comiendo mientras rien (y a poder ser que sean gigantes para que sean de su tamaño). Y con la boda consigue eso, reúne a toda su familia para comer la tarta de la boda. Vamos, veo muy claro que uno de los grandes motivos por los que Big Mom quiere la boda es este.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Mr Redfield »

11SuiGeneris11 escribió:
hariken escribió: Algo que no me cuadra con BigMom es porque necesita que se realice la jodida boda si su plan simpre fue atraer al Germa a su isla, cosa que ya logró. Ese melodrama de la boda ya está de mas, sobretodo a estas alturas. Claro, esto considerando que lo que Pudding dijo sea verdad.
Lo primero que te iba a responder, ya lo has apuntado tu mismo, y es que aún está por ver si lo que dijo Pudding, sobre lo de que Big Mom quiere matar a todos, es cierto. Porque hay otras cosas que indican lo contrario, como lo que le prometió BIg Mom a Sanji, o la conversación que tuvo Big Mom poco antes con Luffy y Nami desde el Den Den Mushi donde les dice que no tiene ningún interés en ellos, aunque estén capturados, mientras no estropeen la boda. Eso contradice lo que dijo Pudding.

Lo segundo, es que creo que ha quedado muy claro que a Big Mom lo que le mola de las bodas (aparte de lo las alianzas piratas que consigue mediante ellas) es la comida y la fiesta. Ella lo que quiera es su fiesta, con su tarta de bodas y todo el mundo felices y comiendo sin parar. Esto se vio cuando se nos presentó al personaje y en bastantes ocasiones se ha visto que su sueño es tener a toda su familia juntita comiendo mientras rien (y a poder ser que sean gigantes para que sean de su tamaño). Y con la boda consigue eso, reúne a toda su familia para comer la tarta de la boda. Vamos, veo muy claro que uno de los grandes motivos por los que Big Mom quiere la boda es este.
El problema,es que a final del cap 827, se mencionaron cosas sobre un posible sacrificio en la boda.

Imagen

Segun el ultimo imagen del cap 827 & lo que dijo Pudding,en ultimos caps,parece que si, BM quiere matar a los Vinsmoke pa apoderarse de las tecnologias.
Imagen
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por robb92 »

Me parece ridículo creer en la mera posibilidad que el Germa 66 de por si, no se vea venir todo la trampa que se les cierne. Osea, una nación móvil que se teme en todo el mundo de One Piece, con un poder científicomilitar muy destacado. Que se acople a la isla de un emperador donde dicha isla esta rodeada por otras tantas islas, sin prever ningún peligro y por ello estar prevenido... Me parece inconcebible creer en lo que Oda nos muestra en el 852. En capítulos anteriores (creo que era el 849 o 850), tanto Judge como Ichiji, Niji y Yonji, están hablando en sus estancias del castillo sobre el tema de la boda. Dicho salón estaba observado por varios hommies, es decir por Big Mom. En dicho cap., ya me pareció que los Vinsmoke se estaban marcando una gran interpretación. Tras como se les pinta en el 852, estoy aún más seguro de que estos se hacen los panolis pero en realidad preven lo que se les viene. Cuando empezó el arco y se vio el tema del gran laboratorio, sus soldados y la dinámica de estos. Me puse a pensar en que Judge si había firmado dicha futura alianza por matrimonio de hijos con Big Mom era porque tenía una objetivo profundo. Lo mismo que se nos ha dicho de Big Mom, lo pienso de los Vinsmoke. Estos dos bandos se van a zurrar.

Y pq Reijuu no le ha dicho a Sanji que su padre y hermanos están preparados para luchar? Pues porque como dice ella, no puede desobedecer al padre de los dos. Si Judge le ha ordenado que bajo ningún pretexto le cuente a Sanji su plan para con Big Mom, esta no le contará hasta el punto de que mienta para que prevalezca la orden de su padre.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Mr Redfield »

robb92 escribió:Me parece ridículo creer en la mera posibilidad que el Germa 66 de por si, no se vea venir todo la trampa que se les cierne. Osea, una nación móvil que se teme en todo el mundo de One Piece, con un poder científicomilitar muy destacado. Que se acople a la isla de un emperador donde dicha isla esta rodeada por otras tantas islas, sin prever ningún peligro y por ello estar prevenido... Me parece inconcebible creer en lo que Oda nos muestra en el 852. En capítulos anteriores (creo que era el 849 o 850), tanto Judge como Ichiji, Niji y Yonji, están hablando en sus estancias del castillo sobre el tema de la boda. Dicho salón estaba observado por varios hommies, es decir por Big Mom. En dicho cap., ya me pareció que los Vinsmoke se estaban marcando una gran interpretación. Tras como se les pinta en el 852, estoy aún más seguro de que estos se hacen los panolis pero en realidad preven lo que se les viene. Cuando empezó el arco y se vio el tema del gran laboratorio, sus soldados y la dinámica de estos. Me puse a pensar en que Judge si había firmado dicha futura alianza por matrimonio de hijos con Big Mom era porque tenía una objetivo profundo. Lo mismo que se nos ha dicho de Big Mom, lo pienso de los Vinsmoke. Estos dos bandos se van a zurrar.

Y pq Reijuu no le ha dicho a Sanji que su padre y hermanos están preparados para luchar? Pues porque como dice ella, no puede desobedecer al padre de los dos. Si Judge le ha ordenado que bajo ningún pretexto le cuente a Sanji su plan para con Big Mom, esta no le contará hasta el punto de que mienta para que prevalezca la orden de su padre.
Y Capone tambien, planea algo,relacionado con la boda.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

robb92 escribió:...
Yo sólo recuerdo que Oda va a tener que explotar en algún momento que Vito sea un puto fanático de los Vinsmoke. No me jodáis, es obvio que ahí hay algo preparado entre el Germa 66 (si no toda, al menos una parte) y la banda de Capone.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pues yo no veo al Germa con el potencial de los piratas de Big Mom quizás en poder militar si. Pero en cuanto al nivel de los miembros?

Sanji dejo hecho mierda a Yonji con un par de patadas y Reiju fue (para mi) capturada de una manera muy random y me dirán que el arma que uso Pudding es muy peligrosa y letal? Pues yo no creo que llegue a dañar a uno de sus hermanos SC con eso. A Judge no lo menciono porque se vio igualado con Sanji, pero me pareció que ninguno de los dos iba enserio.

De momento al que mas hype le tengo es a Ichiji, a Niji le pongo al nivel de Sanji de momento.

PD: Vito parece mas soldado del Germa que de Capone :lol:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por One Pirate »

Pues yo lo que me huelo es un giro radical en toda la saga, pero para dentro de unos 5-6 caps, primero tienen que cerrar la trama que llevan ahora, con Luffy, Brook y Pedro atacando. Los BigMom tienen que darles otro tumbo (seria como cuando perdió la segunda vez contra Croco, o cuando Enel le tira del Arca) para llegar al dia de la boda (ya lo ha dicho Smoothie) y que, de una vez, enseñen sus cartas la AlianzaVSBigMom, osea Germa + Capone. Y ahí si que sería cuando Luffy actuaría para llevarse a Sanji. Queda, también, saber qué pasaría con Zeff. Quizá sea el motivo para que Sanji haga oidos sordos de Reiju y se quede para acabar con BigMom, bajo coacción, claro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Halees »

y ud creen que la familia vinsmoke se va a dejar derrotar tan facil por big mom? no creo que judge se deje derrotar tan facil y debe tener un as bajo la manga por cualquier cosa y yo creo que el debe intuir que algo va a pasar en la boda
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Gumuguts »

El germa tiene algo entre manos, y sospechamos de eso desde que Garuda le dice a mamá algo sobre: " sera una boda que jamas olvidaras"
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Gumuguts escribió:El germa tiene algo entre manos, y sospechamos de eso desde que Garuda le dice a mamá algo sobre: " sera una boda que jamas olvidaras"
Nunca dijo eso. Fue una mala traducción. Mira el script del 845:

Judge: Sí… ¡¡Pero nada se antepone a la felicidad de nuestros hijos…!!
¡¡Les deseo lo mejor para la ceremonia de mañana…!!

Linlin: ¡¡¡Sí, así sea!!!
Avatar de Usuario
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:12 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por diosarcano »

Mi opinión y en respuesta a los comentarios de que el Germa esta acabado, es que el reino tendrá algún tipo de armas muy superiores, bien sea el acero que menciono Dragon, que los caracoles disparen láseres, los clones, vete tu a saber, por eso Vismoke peca de ingenuo, seguramente por que puede.

Mi teoria es que los caracoles se comunican a través de ondas electromagnéticas y al ser estos tan enormes pueden crear una gigantesca y dejar los a todos inconscientes .
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por zorprime »

diosarcano escribió:Mi teoria es que los caracoles se comunican a través de ondas electromagnéticas y al ser estos tan enormes pueden crear una gigantesca y dejar los a todos inconscientes .
:o
Mi teoria es que los akuma no mi se crean en el centro del planeta, donde hay un enorme dragon diabolico q desova los huevos ("frutas") x los volcanes, y q cada 900 años sube a la superficie a destruir todo.
Responder