Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por SoyAizen »

Spandam escribió:
Es una estrategia de marketing, Marvel es una franquicia lo suficientemente grande como para saber cuándo su producto es bueno. No es la primera vez que lo hacen.
Bueno, tienes razón. Es Spiderman y es Marvel, en el peor de los casos no recaudarán lo que esperaban pero seguirán sacando un gran beneficio cómo con Iron Man 3.

Edito: Iron Man 3 recaudó una pasta por lo que he visto. Pensaba que fue menos xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Spandam »

SoyAizen escribió:
Spandam escribió:
Es una estrategia de marketing, Marvel es una franquicia lo suficientemente grande como para saber cuándo su producto es bueno. No es la primera vez que lo hacen.
Bueno, tienes razón. Es Spiderman y es Marvel, en el peor de los casos no recaudarán lo que esperaban pero seguirán sacando un gran beneficio cómo con Iron Man 3.

Edito: Iron Man 3 recaudó una pasta por lo que he visto. Pensaba que fue menos xD.
Sale Iron Man, recaudarán una pasta que te cagas :lol:

Seguramente más que Civil War.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Takagi »

Pues ya tenemos la sinopsis de Thor Ragnarok.Se confirma lo que más o menos se esperaba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por stopking »

Wola. Obviamente estoy hipeado por todas las pelis de Marvel. Pero a lo importante. En la serie de Inhumans se deben sobrar con blackbolt. No se en que se va a centrar Attilan y new attilan es lo mas normal nup?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Grouchox »

Nuevo tráiler de LOGAN

En este se explica un poco más de que va la película y mantiene el hype.
El primer tráiler trataba sobre Logan, este trailer trata sobre la chica X23.




Obviamente este trailer no es mejor que el primero, porqué es imposible. XD

De todas formas, también está pero que muy bien este trailer. El primero era mucho más oscuro porque trataba sobre Logan, que está viejo y atormentado. Este es mucho más animado y con más energia porque trata sobre la chica, que está tan loca como Lobezno en sus principios.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por VacaQueCarcajea »

D monet7 escribió:Nuevo tráiler de LOGAN

En este se explica un poco más de que va la película y mantiene el hype.
El primer tráiler trataba sobre Logan, este trailer trata sobre la chica X23.

Primero Hurt de Johnny Cash y ahora Way Down We Go de Kaleo... difícil no sentir con estas canciones el final de Logan
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Takagi »

El bueno de monet se me ha adelantado. Me ha gustado el trailer, aunque esperado, me satisface el rollito de la niña. Eso y el cómic, detallitos que al menos llaman la atención. Como el I love Texas para situarnos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Grouchox »

Takagi escribió:El bueno de monet se me ha adelantado. Me ha gustado el trailer, aunque esperado, me satisface el rollito de la niña. Eso y el cómic, detallitos que al menos llaman la atención. Como el I love Texas para situarnos.
Es lo que pasa cuando te aburres en las prácticas y vas recargando el facebook cada minuto por si sale algo nuevo. Eventualmente sale algo nuevo XD...
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Borgia_Cesar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 15, 2016 4:45 am
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Borgia_Cesar »

Una consulta, hay dos universos de Marvel en peliculas que conozco:

El primero es el dos X-Men y Deadpool.

El segundo el de los Avengers, las series de netflix, la tia May milf y Flash Thompson y Mary Jane latinos. XD

hay algun otro universo mas? hay chances de que estos dos se unan?
Aut Caesar aut nihil
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Grouchox »

Borgia_Cesar escribió:Una consulta, hay dos universos de Marvel en peliculas que conozco:

El primero es el dos X-Men y Deadpool.

El segundo el de los Avengers, las series de netflix, la tia May milf y Flash Thompson y Mary Jane latinos. XD

hay algun otro universo mas? hay chances de que estos dos se unan?
No, creo que no hay ninguno más.

Los X-Men y Deadpool pertenecen a FOX, mientras que el resto son de Sony (Columbia pictures), si no estoy equivocado. La única posibilidad de que ambos universos se unan es que cuando a uno de los dos (FOX o Columbia) se le acaben los derechos, los compre la otra compañia.
Si no pasa esto, no hay ninguna posibilidad de que se junten los universos. Es más, puede que si esto pasara tuvieran que cambiar de actores, historia, etc. por derechos y tal.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Takagi »

Borgia_Cesar escribió:Una consulta, hay dos universos de Marvel en peliculas que conozco:

El primero es el dos X-Men y Deadpool.

El segundo el de los Avengers, las series de netflix, la tia May milf y Flash Thompson y Mary Jane latinos. XD

hay algun otro universo mas? hay chances de que estos dos se unan?
Distintas empresas detrás, me temo. La opción de ver a los 4 Fantásticos o cualquier X-Men en el MCU es que Fox ceda sus derechos a Marvel, como ha hecho Sony con Spidey. Los únicos que se salvan son los ya vistos en ambos universos, Mercurio y Bruja Escarlata. Bueno alguno más había por ahí propiedad de otros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Savior »

Muy buenas las elecciones de temas para los trailers de Logan.

Me gusto que este este centrado en la niña que ahora esta mas que confirmadicimo que es X23, la pelicula parece que va a jugar bastante con Logan y cuidando tanto al profesor como a la niña, cada uno por un motivo diferente. Detallecito el del comic :lol:

Lo de los derechos es como dijeron los X Men de Fox que tambien tiene los de los 4 fantasticos y el resto es de Marvel/Disney. Sony sigue teniendo los de Spiderman pero los comparte con Marvel.
Si no me equivoco Universal tambien tiene derechos de algunos comics de Marvel pero no estoy seguro de cuales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Grouchox »

redon escribió:
Muy chulo el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia. La verdad es que tengo muchas ganas de verla.

Los nuevos personajes parecen muy chulos. Lo que no me acaba de cuadrar es que la hermana de Gamora se haya unido así de repente a los buenos..
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Spandam »

Lo mejor es que la película no ha perdido su espíritu ochentero cañero.

Thor promete un final interesante para el "dios" asgardiano.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado