No está confirmado que no te vendan el port a un precio reducido si demuestras que tienes el de WiiU; de hecho, es probable.Doflamenco escribió:A mí no me da igual que venga como port. Primero porque ya lo juego en WiiU, segundo porque te lo venden a precio de novedad, tercero porque no es un nuevo paso en la saga. La WiiU me la compré por el SSBU principalmente (y muchos otros seguramente hicieron lo mismo), pues eso no pasará con Switch teniendo el mismo Smash.
Que me lo preguntes me deja claro que no me leíste, porque soy usuario de una WiiU; Eso no quita que no sea objetivo en cuanto a movimiento de empresa se refiere. Si Nintendo cree que lo mejor para asegurar el futuro de la compañía es abandonar una consola que no le ofrece beneficios en pro de una que sí que puede ofrecérselos, me parece un movimiento lógico por parte de ésta. Yo me compraré la Switch, con lo que el Yooka-Lylee me lo compraré para ésta; sin más.Doflamenco escribió:La frase que subraye me deja atónito. ¿Tú no tienes WiiU, no? De lo contrario me preocuparía bastante. ¿Desde cuándo hemos pasado de velar por nuestros intereses como consumidores, a velar por los de empresas multimillonarias que sólo buscan lucrarse a costa del resto? Así nos va, con la soga al cuello y políticas cada vez más cancerígenas.
Unos se quejan de lo imbécil que es Nintendo por mantener el juego de Breath of the Wild en WiiU siendo la apuesta vendeconsolas de la Switch. Otros piensan que por eso mismo el de Switch no merece otra calificación que port. Otros opinan que Nintendo no debería venderlo en WiiU si quieren conseguir un mayor atractivo para la consola de cara a ventas... Lo hacen con Yooka-Lylee y también lo hacen mal. ¿En qué demonios quedamos? No es que Nintendo no vele por sus consumidores, es que no puede contentar a todo el mundo.
Ya opiné acerca de lo que me parecen las prestaciones de la consola, siendo el USB-C un claro ejemplo de velar por los intereses del consumidor, no estando obligados a ponerle un cargador estándar que te permita cargarla con baterías externas (y que de hecho siempre han sido exclusivos respecto a conexiones) y ahí está. Lo mismo con una ranura para MicroSD.
¿Soga al cuello de qué? Si opinas de 300$ es mucho, háztelo mirar. No puedo más que citar este post:
De hecho, iré a más: A pesar de que un par de Joy-con sean caros, comparándolos con los PlayStationMove no solo ganan en precio. Ambos Joy-con son cien veces más versátiles. Te sirven como mando completo, como dos mandos, se acoplan a la pantalla, tiene NFC, acelerómetro, el HDRumble del que todo el mundo dice maravillas, sensor de movimientos... Al final me van a parecer baratos y todo.ShankAlex escribió:Me encanta ver a la gente lanzando mierda a la única consola y compañía que intenta innovar en este sector con suposiciones sin contrastarlas en ningún sitio simplemente porque son inventadas y argumentos sin sentido, la mayoría basados en opiniones personales XD
Lo mejor es la gente quejándose del "elevado" precio de salida de la consola, el precio de los periféricos y la duración de la batería de estos. Vamos por partes:
Xbox One 500 euros el día de su lanzamiento.
PS4 y Vita (consola + portátil) 400 euros PS4 + 250 euros Vita = 650 euros el día de su lanzamiento.
Switch (consola + portátil) 330 euros el día de su lanzamiento. WIN
Precio PS Move, 50 euros. Pack de 2 PS Move 100 euros
Precio Joy-con, 50 euros. Pack de 2 Joy-cons 80 euros WIN
Precio mando PS4, 60 euros
Precio mando XboxOne, 60 euros
Precio mando Switch, 70 euros (el único aspecto de todos en el que sale perdiendo) LOSE
Batería PS Move, 9 horas
Batería Joy-con, 20 horas WIN
Batería mando PS4, 8 horas
Batería mando XboxOne, 16 horas
Batería mando Switch, 40 horas (ojo, 40 horas) WIN
Batería 3DS, entre 3 y 5 horas (una media de 4 horas)
Batería Vita, entre 3 y 5 horas (una media de 4 horas)
Batería portátil de la Switch, entre 2,30 y 6,30 horas (una media de 4,30 horas) WIN
Vamos que una consola que tiene como opción el ser portátil tiene incluso mayor batería que consolas que son única y exclusivamente eso, portátiles.