Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por HisokaTheBoss »

ShankAlex escribió:
SoyAizen escribió:
ShankAlex escribió:El buen ADN ganador.
El que ha hecho que durante 40 partidos el Madrid no conozca la derrota :wink:
Y el mismo que os ha dado una 1 liga en 8 años :)
Y dos copillas de Europa de nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Copas de europa ganadas con esfuerzo y sangre contra los equipos mas grandes de europa, una proeza
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por kaizoku ou »

magomarc escribió:Copas de europa ganadas con esfuerzo y sangre contra los equipos mas grandes de europa, una proeza
xDDDD Es cierto, y este año van por donde mismo, aunque al Barça siempre podrá recordársele el escándalo de Obrevo.

Ojalá el Sevilla ganara la Liga, juegan muy bien. Digo, ojalá la ganase el Dépor xD pero hay que ser realistas.

En la Premier Gusrdiola sufriendo, y aunque es su primera temporada y en Manchester deben ser pacientes, el haber largado a Hart y luego poner a Bravo en la portería ha demostrado ser gran error. Klopp y el Liverpool tampoco han comenzado muy bien el año, pero ya regreso Coutinho al menos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Litis »

¡Joder, hoy me han recordado el Gol de Nayim! :D ¡No soy del Zaragoza, pero creo que merece un homenaje! Como no he encontrado ningún hilo específico sobre goles históricos que no sea de cuando se podía fumar en los bares, lo rememoro aquí:

Yo tenía 7 años y, ¡Para qué mentir!, no recuerdo haberlo visto en directo, aunque no sería raro porque papaba horas y más horas de tele que un necio...pero sí que me acuerdo de que, durante más o menos dos semanas, los clientes en el bar de mis abuelos no hablaban de otra cosa que del golazo de Nayim, y eso que estábamos en Gijón :D . Por eso me parece importante recordarlo, porque fue uno de estos momentos que unen el criterio de toda la gente de un país, ¡Menudo monumento del fútbol!

Os pongo en antecedentes sobre el gol, sobre todo para los que nacisteis después y creéis que eso de la peseta es una aplicación para el móvil :) : sucedió en 1995. Por aquel entonces, se jugaba la Recopa de Europa de la UEFA (para todos, la Recopa), una competición que, luego, pasó a integrarse en la Copa de la UEFA, vamos, lo que hoy es la Europa League. Por aquel entonces, básicamente se enfrentaban los campeones de competiciones de copa de los países europeos (había muchos menos partidos, y en consecuencia, se movía mucho menos dinero de derechos televisivos). La temporada 1993-94 la había ganado el Arsenal, que en la temporada 1994-95 repetía como finalista y tenía enfrente al, para mi gusto, mejor Zaragoza de todos los tiempos: Cedrún, Belsué, Aguado, Cáceres, Solana, Nayim, Aragón, Poyet, Pardeza, Higuera y Esnáider. Entrenados por Víctor Fernández. Alineación del Arsenal en la final: ¡La miráis en Wikipedia! 8) https://en.wikipedia.org/wiki/1995_UEFA ... _Cup_Final

El partido se disputó en el Parque de los Príncipes de París.

En resumen, en el minuto 67 Esnáider calcó un golazo que puso por delante al Zaragoza,


Spoiler: Mostrar
¡Vale, quizás Seaman hizo la estatua, pero el tiro no deja de ser potente y estéticamente bello! :D
En rigor, los ingleses estaban decididos a dar la batalla, y ocho minutos de juego después, en el 75, John Hartson, el mítico jugador del Celtic que aquel año jugaba para el Arsenal, logró empatar.



El partido se fue a la prórroga, pasó la primera parte de la misma pero sin resultado. Transcurrieron 14 minutos de la segunda parte y nada cambiaba, aparentemente: En el minuto 119, cuando todos esperaban a que el árbitro abriera el paso a la tanda de penalties, nada menos que a los 14 minutos y 50 segundos, fue Nayim e inventó esta belleza atemporal desde 40 metros:

Resultado final: Zaragoza 2- Arsenal 1.

:D :D :D ¡VAYA CÓMO MOTIVA RECORDAR ESTOS HITS DEL FÚTBOL! 8) 8) 8) :D

Como curiosidad: Nayim, que previamente a jugar en el Zaragoza había disputado la Premier, de 1988 a 1993, bajo la elástica del Tottenham Hotspur, se había convertido en un ídolo de la afición local precisamente por sus decisivos goles en los partidos frente al eterno rival, el Arsenal. Por eso, el ceutí no solo es recordado con cariño en Zaragoza, según la prensa hay hasta una calle llamada <<GOL DE NAYIM>> :lol: , sino que en Inglaterra le han dedicado una estrofa futbolística que se ha convertido en un clásico para cantar en los partidos contra el Arsenal. Se titula: <<Nayim from the half way line!>> y la cantan con el tono de la canción "Go West!" (en su versión de Pet Shop Boys, no la original de los Village People :mrgreen: )
...más o menos...

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Con lo bien que esta jugando el Sevilla, hasta me hubiese sorprendido que no nos hubiese ganado un partido, hubiese preferido que ganaran el partido de vuelta de la copa y perdieran éste xD igual el record me la suda, lo importante es mantener la distancia con respecto a los rivales.

Espero que no vayan a decaer después de la derrota.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

kaizoku ou escribió:
magomarc escribió:Copas de europa ganadas con esfuerzo y sangre contra los equipos mas grandes de europa, una proeza
xDDDD Es cierto, y este año van por donde mismo, aunque al Barça siempre podrá recordársele el escándalo de Obrevo.

Ojalá el Sevilla ganara la Liga, juegan muy bien. Digo, ojalá la ganase el Dépor xD pero hay que ser realistas.

En la Premier Gusrdiola sufriendo, y aunque es su primera temporada y en Manchester deben ser pacientes, el haber largado a Hart y luego poner a Bravo en la portería ha demostrado ser gran error. Klopp y el Liverpool tampoco han comenzado muy bien el año, pero ya regreso Coutinho al menos.
Yo también voy con el Sevilla, espero que la gane, se la merece por el juego que esta demostrando, me parece mas equipo que ese atlético con su liga, me gusta mas lo que propone el Sevilla

Lo de Bravo no se entiende, en el Barça estaba demostrando un nivel muy alto

Y LO QUE HAY QUE CELEBRAR es que ya llegamos a los 6000 abonados

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

Imagen

¿Cuántas cómo esta venderá mañana el Sport y Mundo deportivo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Teddyb3ar »

Imagen



: D : D : D : D
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por TonyTonyCho »

Madridistas dando vergüenza y volviendo a proclamar el "Espíritu de Juanito" en vano en 3,2,1...

No se si era de esperar pero es lo que tienen estas rachas, que en cuanto acaban siempre suelen aparecer periodos de crisis. El Madrid lleva sin jugar a nada muchiiiisimos partidos (salvo los 2 primeros partidos contra el Sevilla donde se hizo una presión arriba nunca vista en los blancos y los resultados saltaron a la vista) y esto tenia que acabar pasando.

Por cierto ¿Hoy la culpa también es de Keylor? Perdón, de Danilo. Eso sí, Cristiano, Marcelo y Kroos que se presenten cuando quieran al partido que no hay prisa.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

Y parecía que Isco no hacía nada... Y Cr the Best.. joder, qué puta desgracia. No si al final tendremos que esperar a que vuelva hasta James visto lo visto. Zizou déjate de historias y pon al puto Isco de puto titular todos los partidos que puedas joder, qué no te has enterado ya que fue él quien ganó contra el Atlético y que ha sido él pieza fundamental junto a Modric y Marcelo para ganar todos estos partidos macho, pero nadie se enteraba de una mierda.

PD: Con tal de no ver a Cr más en el campo me hago fan hasta de James, que pongan a quien sea, pero por favor.. o que haya suerte y se pille una lesión muscular o algo...que jugador más sobrevalorado madre mía.

Me cago en la puta, que dejen ya de mentar a Juanito y de ensuciar su puto nombre, joder. Juanito no está para estas mierdas, Juanito moría en el campo no soltaba paridas como Cr, coño. Juanito era MALAGUEÑO no sevillano.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Ulqui »

Dejó de jugar James y el Madrid no gana... Casualidad?

NO LO CREO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Venían arrastrándose partido tras partido, solo la ilusión del ADN ganador los mantenía con esperanza.

Pero la realidad es mucho más que apelar a la suerte... unos 10 partidos, o así, de esta temporada en los que no debieron rascar puntos, y al menos dos fueron de Champions.

Parece que lo importante para ZZ es la Liga (no se puede soñar con TRIPLETE, al menos no solo con suerte), imagino que sino metió al mago, el próximo Iniesta, el que no vende calzoncillos y no bosteza en el banco, debe ser porque lo reserva para la liga... por algo la mayoría de minutos que ha jugado han sido en esa competición, sin él, seguro que no la logran.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Ciberpiranha »

El Madrid necesita recuperar a jugadores ya. Ayer no hizo una mierda. Aún así podemos recuperar en la vuelta siempre y cuando el equipo vaya a una y Danilo muera con interminbles sufrimientos
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Teddyb3ar »

La cosa es que por mucha suerte que tengas al final no se puede reducir todo a eso y a confiar en el minuto "noventayramos", épica y demás palabrejas que aparecen cuando juegas un no muy buen partido que tenías esperanzas de ganar.

Desde mi punto de vista, bastante ha hecho ZZ y el Madrid hasta ahora que han sacado partidos que parecían perdidos gracias a empuje, ilusión, pegada, etc. Que no quita para que para un servidor, el Madrid tenga la mejor plantilla en conjunto de titulares/suplentes de la Liga y posiblemente de Europa pero claro... This is football. También el Barça tiene un plantillón y le ganó el Alavés en su campo y tiene pinta de que será el único equipo que haga esto en Liga. Increíble hecho, por cierto.

¿Ayer?

Ayer CR7 parecía mi vecino del cuarto jugando pachangas de fútbol con su hijo de 5 años los Sábados en la plaza. Iago Aspas brilló con luz propia demostrando el porqué de estar en la Selección y el Madrid lo poco que hizo fue por parte de Marcelo (que personalmente me encanta aunque a veces tenga fallitos), algo Asensio y ya.

Yo comprendo que haya jugadores que estén mal como CR7 pero chico, si no le pones ganas, no entras con huevos y no te dejas el alma, corres el riesgo de lo de ayer.

--

Ojo al partido de hoy, el que mejor juega a fútbol hoy en día aka Real Sociedad Vs. Messi & friends. En Anoeta, cuidado. En el Camp Nou supongo que golearán pero ojito.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Kuby37 »

Claudio Bravo es oficialmente el peor portero de la Premier League. SKY ha hecho un estudio.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Yo temía que esto iba a terminar pasando, una vez se perdió contra el Sevilla, perder otro partido, solo espero que esto no se vaya a volver costumbre mas que todo en la liga. Por otra parte remontar en casa del Celta va estar jodido.
Responder