Barón Tamago todavia sigue de pie????

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adiddas
Recluta Privado de Segunda

Barón Tamago todavia sigue de pie????

Mensaje por adiddas »

buenas tardes siempres los leo pero, comento muy poco y mucho menos creo temas nuevos....pero como veo que nadie a hablado o comentado sobre el luchador de big mom que a mi parecer tiene algo que decir o mostar...

resumiendo la pelea entre el y pedro :

Mientras ambos chocaban, Tamago exigio saber por que Pedro habia regresado a pesar de su corta esperanza de vida(big mon le arrebato 50 años de vida). pedro (mink) le explico que lo habia hecho por los muwivaras, de quienes pensaba que algun dia los superarian a el y a Tamago (tribu de pienas largas) y harian que el mundo transitara hacia su amanecer, aclarando que no tenia intencion de morir hasta que no hubieran alcanzado sus metas. A continuacion, pedro corto a Tamago por la mitad.

En la escena final se ve que tamago suelta un huevo, por lo tanto esta habilidad seria de una fruta del diablo que me imagino se llamaria "egg-egg" y eso explicaria su forma tan grasiosa :lol: :lol: :lol: y el nombres de sus ataques.

En fin para mi oda no ha terminado con esa pelea y mostrado todas la habilidades de tamago y su fruta....TODAVIA queda mucha tela que cortar con pedro y tamago porque el arco esta empesando....

que opinan sobre esta pelea y que mas se podria saber de big mon despues que el baron le de sus ultimas palabras a pedro cuando finalise su combate....
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Barón Tamago todavia sigue de pie????

Mensaje por Mr Redfield »

Bueno, viendo las circunstancias,no creo que la pelea sera larga,en 4-5 cap, tiene que resolverse.
Imagen
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PekomsV2 »

¿Que el arco esta empezando? Si ya se revelo en una entrevista que vamos por algo mas de la mitad de este arco...que acababa entre abril o junio..o una cosa así.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Me juego un huevo a que no ha sido derrotado todavía.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pues solo espero que no haya sido derrotado, no hasta saber mas de su fruta, su nombre y como funciona, es el tipo de fruta bizarra que tanto me gustan :o de momento la pelea esta pareja.

Y el arco ya llevamos mas de la mitad, faltan como unos 20 capítulos para termine.
Última edición por MugiwaraShaggy el Jue Ene 19, 2017 12:01 am, editado 1 vez en total.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

O puede que esa pelea tendra 2 partes. Una parte es ahora y otra, pues en la ceremonia.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Tamago aún puede salir en forma de clara de huevo y pelear en plan logia.

Y el arco no está empezando, sino acabando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gaara Hyuuga
Género:

Mensaje por Gaara Hyuuga »

El arco está entrando a su parte final efectivamente, y no, estoy convencido de que tamago no está ni cerca de haber sido derrotado, creo que Pedro va a salir malherido de la pelea y seguramente como dijisteis se reanude la pelea tras el alboroto de la fiesta del te y en esta segunda parte ya si gane Pedro de alguna forma épica.
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ningun usuario pierde antes de decir el nombre de su fruta y revelar su habilidad de la forma mas cliche posible
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

SABOTAJE escribió:Ningun usuario pierde antes de decir el nombre de su fruta y revelar su habilidad de la forma mas cliche posible
Creo que Tamago es paramecia si hablamos de habilidad aunque habian suposiciones de que Tamago es de logia.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Mr Redfield escribió: Creo que Tamago es paramecia si hablamos de habilidad aunque habian suposiciones de que Tamago es de logia.
La posibilidad de Logia deberia descartarse porque un huevo solo deberia poder ser Paramecia en principio xD,
dado que un huevo no es el clasico elemento intangible de la naturaleza que comparten las demas logias.

La del huevo imagino que será una simple Paramecia mas,
de la misma liga de frutas que la de la galleta y demas hablidades ''comestibles'' de esta saga.
Imagen
Imagen
ElMrDani

Mensaje por ElMrDani »

Y si después del huevo sale una gallina.... O un pollo ya q va de comida..... Es una fruta Digimon q evoluciona... Huevo→pollo→gallo
adiddas

Mensaje por adiddas »

EH no creo que queden 20 capítulos x lo menos son mas y que arco esta acabado no lo creo lo mismo se dijo sobre dressrosa aunque no creo q sea tan largo...para mi termina en julio xq queda dos comandantes y big mon....

Mas la rebelión de los piratas del sol que van a derrotar a lo que quedo del ejército de la furia de big mon que quedaron creo q 8 personajes y jinbei ya mando a dormir a opera...

Esta germa que seria algo neutral hasta cierto punto....

Y estoy de acuerdo q esta pelea se resuelve en 5 capítulos :joint:
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Borgia_Cesar
Género:

Mensaje por Borgia_Cesar »

En el manga se ve que Tamago se rompe como un huevo, una paramecia de huevo seria epica. Cada vez que lo cortan o rompen renace de la yema, muy OP.
Se que en One Piece no pasan estas cosas, pero me gustaria que el Baron gane la batalla y Pedro no pueda escapar de la isla esta vez, a lo Bon Clay. Le agregaria un saborsito picante a la saga, demostrando q los Yonkou no son moco de pavo, e infiltrarse en su territorio no es algo que vayas a conseguir sin ninguna perdida.
Aut Caesar aut nihil
Imagen
Responder