Sherlock

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sherlock

Mensaje por Komaru »

El peor capítulo de la serie de lejos.
Spoiler: Mostrar
El principio ha empezado a una velocidad demasiado frenética, y es que casi te puedes saltar los primeros 15 minutos de la serie, que son irrelevantes. Luego todo el caso de los bustos de Margareth Tatcher, que hasta el final, donde se desvela lo del USB, también tenía cero relevancia. Aventura por parte de Watson porque sí entre medio. Luego hagamos viajar a Mary por nada, solo para explicar que el otro la encuentre. Lo único bueno del capítulo es el plottwist de la vieja siendo la mala. Ah espera, que matan a Mary. Ni me he dado cuenta. La matan porque sí y su muerte me ha pareico tan poco emotiva... Una simple excusa para separar a Watson de Sherlock. No me ha hecho sentir nada. Y espérate, que ya me veo a venir un resurgimiento de la muerte de Mary al final de temporada de jajas.

Entre lo fugaz que ha sido todo y lo mal que lo han llevado, desastroso. Encima todo el rato con el bait de Moriarty. Lo único destacable ha sido que mencionaran a Sherrinford al final.

No sé si el hype me ha hecho ser más crítico de lo normal con el capítulo, pero no me ha gustado nada.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sherlock

Mensaje por Kuby37 »

Komaru escribió:Ah espera, que matan a Mary. Ni me he dado cuenta. La matan porque sí y su muerte me ha parecido tan poco emotiva... Una simple excusa para separar a Watson de Sherlock. No me ha hecho sentir nada.
Ídem, además que se veía venir que la iban a matar para crear conflicto entre los dos protagonistas. Lo estuvieron preparando todo el episodio. Creo que se han pasado metiendo paja y tomando al espectador por tonto.

Aun así, me ha encantado el episodio. Siempre disfruto con esta serie. El simple hecho de ver a Sherlock me hace feliz.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por xoDet »

Komaru escribió: Ah espera, que matan a Mary. Ni me he dado cuenta. La matan porque sí y su muerte me ha pareico tan poco emotiva... Una simple excusa para separar a Watson de Sherlock. No me ha hecho sentir nada.
No tenéis corasón :NO:

Yo me lo he pasado bien viendo el capítulo y me he emocionado con la muerte de Mary.

De hype llevaba 0 porqué hasta que vi este tema arriba no sabía que había capítulo nuevo y ha sido una sorpresa agradable.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sherlock

Mensaje por Crikrien »

Después de tanto esperando a Sherlock (Yo fui quien abrió este post,) Me temo que... ha sido decepcionante.
Spoiler: Mostrar
Nunca me gustó Mary, pero bueno, la tragaba porque tenía una historia interesante, pero una vez que en la anterior temporada se descubre el pastel, el volver otra vez con ese personaje me pareció redundante. Otra vez con la misma mierda de pen? Sí, fue una sorpresa encontrarlo en el busto, pero.. ¿Otra vez? ¿No hay historias de Sherlock para usar que tienen que estar otra vez dando vueltas con lo mismo? Y luego esta el romance de Watson con una tia que acaba de conocer en el bus, espero que sea un engaño de esa mujer que quiere acercarse a Sherlock, porque sino, no le veo puto sentido. Esto es Sherlock, mezcla detectives, casos con algo de misterio, las penurias humanas de gente con bebés me la traen al pairo y las relaciones extraconyugales de Watson también. Me parece que han querido "volver malo a Watson" o algo así para enfrentarlo a Sherlock, pero el punto de matar a Mary, aunque pueda ser una buena idea ha sido llevado de una forma penosa para lo que acostumbra la serie, cuyo punto fuerte es la narrativa.

La muerte de Mary fue tan inesperada como mal llevada, estaba justo cogiendo un vaso de agua, me levanto de la silla, vuelvo y está en el suelo y se muere... pos a mí plin. Es que no me dice nada. Fue como, pues que se muera, si es que el personaje para mí sobraba desde el momento uno de volver otra vez con ella en el inicio de temporada, ya forzaron con su boda, que mira le salió muy bien, pero... ya está. Que igual antes me llegó a molar Mary, pero en serio en este capítulo le he cogido hasta asco. Me alegro que se la hayan quitado de encima, es que no me decía nada. Lo malo es que ahora nos tragaremos a Watson el malvado y depresivo.

Sherlock muy tibio, muy humano... muy simple... acostumbrados a un Sherlock infalible, ingenioso y rápido, vemos a un Sherlock que ni fu ni fa.

Esta serie necesita un antagonista rápido o se va a ir al garete, me temo que la cagaron matando a Moriarty tan pronto que no saben ni cómo recuperarlo. En serio, no sé para qué coño lo mataron tan rápido, que ahora van a tener que inventarse un truco para recuperarlo.

Es que sin un antagonista lleva la serie cojeando muchísimo, y se notó con el Magnunssen que más o menos se mantuvo, pero poquito más.

Me sorprende mucho que lo hayan llevado tan mal, y ya que estamos que traigan a La Mujer, igual ella anima el cotarro un poco, les falta personajes carismáticos a la voz de ya, está perdiendo fuelle de cojones en el elenco.

Lestrade es un mero bufón segundario, la vieja de su casa dice tres frases. Yo entendía que esta era la temporada de la decadencia, siempre hay que hundir a los personajes un poco para darles brillo, pero han errado el tiro, con la trama de la secretaria que ha sido bochornoso...

Imagino que sacarán al otro hermano Holmes, que es lo que hablaban los rumores y a ver si levanta el vuelo. Y por favor, si les sale bien el antagonista que lo aguanten dos temporadas o algo así. Madre mía. La puta manía de matar villanos, ya me tocó los huevos lo de Kilgrave que era de lo poco que se salvaban en la mierda serie marvel.

Estoy super dolido, porque era de mis series favoritas, espero que Black Sails no vaya por el mismo camino por favor...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por Takagi »

Bueno, llegó el día tan esperado. Éramos muchos los que ansiábamos el retorno del rey y veo que a muchos os ha decepcionado. No es mi caso. Igual porque no tenía ningún tipo de expectativa, simplemente quería ver el episodio y gozar de lo que suele ofrecerme.

Puedo entender las quejas, las críticas más bien. Pero para mí Sherlock es un ente independiente. Como me pasa con ciertos productos audiovisuales, no soy capaz de mirarlo con los mismos ojos que al resto. La objetividad de por sí no existe, pero con este tipo de contenido es que no queda ni un ápice en mi caso. Me ha encantado el episodio, por tener a Sherlock de vuelta, porque me ha emocionado en ciertos momentos (ay la escenita de la otra temporada de "tu futuro es mi privilegio"), por avanzar lo suficiente como para plantear una confrontación que puede ser jugosa y por una serie de aspectos que apuntan a ser resueltos más adelante. Muy contento, con ganas de más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por A[XSX]CE »

Coincido con varios en que el primer episodio ha estado algo flojo, pero me parece que el segundo salva la situación. Me ha gustado mucho este episodio, todo el lío que han metido con Sherlock drogado me ha parecido interesante y hasta me ha despistado lo suficiente como para dar algún giro que no me esperase.
Spoiler: Mostrar
Mucho hype con la aparición del tercer Holmes
Dejo todo comentado muy vagamente por si acaso, no se si estais de acuerdo con comentar las cosas del capitulo nada más se estrene o que.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sherlock

Mensaje por Kuby37 »

Esto sí es Sherlock y no lo de la semana pasada.
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Sherlock

Mensaje por algoingenioso »

Madre de Dios, ¿es normal que esta erección me duré tanto tiempo?
El capitulo de la semana que viene me había hecho pensar que esta temporada sería una decepción, que ya se estaba alargando porque sí la serie, craso error.
Es que la diferencia de guión, argumento y diálogo es brutal.
No voy a dar detalles del capitulo por supuesto pero joder, así sí.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sherlock

Mensaje por Crikrien »

Cada día me sorprende más pensar por qué soy tan increíble.
Spoiler: Mostrar
Ya que estamos que traigan a la mujer "sacan un mensaje de ella y la citan"
Espero que el hermano sea bueno "es una hermana" y todo gira entorno a ella como antagonista
espero que sea un engaño de esa mujer que quiere acercarse a Sherlock, porque sino, no le veo puto sentido.
es la hermana de sherlock y mycrosoft en un intento de joder a Sherlock
Necesitan un antagonista: Sacan al gordito para distraer y luego a la hermana Holmes.
Ahora Sherlock y Watson se enfrentarán, dicho y hecho cuando le da de ostias.
Watson será "malo", pum, ahí lo tienes durante un momento.


Me alegra el capítulo, no ha sido malo, pero.. sinceramente si ya me sabía la mitad de la trama antes de que saliera debería considerarlo como una... "decepción?"

En serio, que ya me supiera casi toda la trama, menos el hecho de que el hermano Holmes es mujer deja mucho que desear... no agrada nada. Que yo apuntase en el primer capítulo lo que iba a suceder para el segundo capítulo si ni tan siquiera haberme dedicado media hora a desarrollarlo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por MenganaDeTal »

Imagen
Dios qué enamorada estoy de la actriz. La Sra. Hudson on fire y John figura.
No shade.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sherlock

Mensaje por Kuby37 »

Gracias Sherlock, y hasta siempre. El mejor episodio de la serie para despedirse de ella, no se puede pedir más.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sherlock

Mensaje por Crikrien »

El capítulo ha sido una obra maestra, tras dos capítulos tan tibios, el primero bastante meh y el segundo remontando algo, han dado la vuelta al pastel con este último tan envolvente.
Spoiler: Mostrar
Euros lo peta, y Moriarty también, lo peta tanto que han tenido que recuperarlo aunque sea a modo de flashback, por un momento he pensado "sigue vivo... me da igual qué se inventen para demostrarlo", luego ya.. sabía que no, pero por un momento..He amado cada segundo de capítulo, salvo el final, muy happy end tal vez, o no sé... pero no me quejo. Aunque para mí ha sido un tanto bajona, xD Al menos han salvado la temporada con la hermana de Sherlock.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Sherlock

Mensaje por Gothmog »

Gran capítulo final. No se puede decir otra cosa. Debo ser de los pocos que le ha gustado los tres capítulos (aunque el primero tuviese un final previsible).
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por Takagi »

Gothmog escribió:Gran capítulo final. No se puede decir otra cosa. Debo ser de los pocos que le ha gustado los tres capítulos (aunque el primero tuviese un final previsible).
No somos tan pocos.

Me he visto los dos últimos entre ayer y hoy. El segundo me cautivó, pero sobre todo me emocionó. John me toca la fibra de una forma casi mística. Me puede. Pero todo eso palidece, por difícil que sea, ante un episodio de la talla del último. Tengo tanto que decir que no me sale nada. Absolutamente brillante. Sherlock es magnífica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sherlock

Mensaje por Komaru »

¿Confirmado que no habrá quinta? Por mí genial, ha terminado perfecto.

Qué decir sobre esta temporada. Si bien el primer capítulo me pareció desastroso, estos dos últimos han sido brillantes. Quizás me ha sobrado un poco tanta prueba preparada con la excusa de que la hermana se había hecho con la prisión, pero chapó. En cuánto al final, guiñazo con los bailarines en la pizarra.

Decepcionado de que Sherrinford haya sido un lugar, y no el hermano. De que no haya hermano. De que la hermana, en vez de Enola, sea Eurus, así de jájas. Esperaba mucho que se mantuvieran fieles a los libros en ese aspecto (aunque sea algo más bien no canónico, pero ya me dirás de dónde sacan a Eurus) pero la verdad es que me ha gustado que se llevase de esta otra forma.

PD: Moriarty llegando al son de "I Want To Break Free" de The Queen ha sido epiquísimo. Es genial porque no pega nada con la serie, no pega nada con el momento y no pega nada con Sherlock, pero es TAAAAAN Moriarty que la han clavado xddd

Despido esta serie muy satisfecho con lo que me ha dado. Lo bueno y breve, dos veces bueno.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder