(no es una referencia ni una burla a una teoria que se llama luffy es barbane... ejem ejem)
bueno si se fijan bien
ruffy kun si lo damos vuelta a 180 grados -0 por el portal de la sexta dimension universal podemos ver que es barbanegro
sanji pollerudo kun si le subimos la temperatura unos 1000º lo podemos quemar con nuestro cushisho, digo se parece a un tripulante de barbanegro
y zoro si le cambiamos el color de pelo a uno mas emo y hacemos que entre por el portal al mundo ninja de naruputo se convierte en espadachin de barbanegro
y asi con los demas eh por ejemplo:
nami si las tetas se las arrancamos y le cortamos un poco el pelo y lo damos vuelta en el infierno se convierte en lafit ese que vuela
chopper en el cielo tambien, viene yisus y le dice ah no y a vo quien te juna agrandadito el pito y el nasito y chopper se convierte en el mounstro de la tripulacion de barbanegro
y asi quedaria:
luffy=barbanegro
sanji= algun tripulante de barbanegro
zoro=espadachin de barbanegro
nami=lapito de barbanegro
chopper=mounstrito de barbanegro
bueno gente espero que les haya gustado mi teoria yo creo que puede pasar eso ya que eso de las puertas cuadriploekrfmimf mensional es verdad y en juan pis vendria bien, bueno nos vemos
ATTE: janks el pirata pelirrojo narcisista