Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por perroloco2010 »

Kmask95 escribió:
Hombre, natural, natural no se que decirte, con la vida que lleva esta bien ser un poco despreocupado pero es que Luffy lo lleva tan al limite que es hasta un riesgo para su vida y la de los demás. Y tampoco es normal que no haya crecido ni un poco con lo de su hermano, por muy despreocupado que seas.
vale, quizas no sea lo mas natural del mundo, pero pues es que esa es la escencia del personaje, vamos...acaso te imaginas o se imaginan a luffy en plan serio, en plan idear o trazar planes adecuados? siguiendo reglas? haciendo lo correcto? vamos que yo no lo imagino siquiera un poco.

vale, lo de ace debio y fue un parteaguas en la actitud de luffy y se evidencia en su desarrollo(que si se logra apreciar) pero no espero ver a un luffy maduro y centrado ni ahorita ni al final del manga.

es cierto, su actitud despreocupada pone en riesgo su vida y la de su tripulacion, pero vamos...si nos vamos por esas la actitud cobarde de los miembros debiles, pone tambien en peligro a la banda completa y asi mismos
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Kmask95 »

perroloco2010 escribió:
Kmask95 escribió:
Hombre, natural, natural no se que decirte, con la vida que lleva esta bien ser un poco despreocupado pero es que Luffy lo lleva tan al limite que es hasta un riesgo para su vida y la de los demás. Y tampoco es normal que no haya crecido ni un poco con lo de su hermano, por muy despreocupado que seas.
vale, quizas no sea lo mas natural del mundo, pero pues es que esa es la escencia del personaje, vamos...acaso te imaginas o se imaginan a luffy en plan serio, en plan idear o trazar planes adecuados? siguiendo reglas? haciendo lo correcto? vamos que yo no lo imagino siquiera un poco.

vale, lo de ace debio y fue un parteaguas en la actitud de luffy y se evidencia en su desarrollo(que si se logra apreciar) pero no espero ver a un luffy maduro y centrado ni ahorita ni al final del manga.

es cierto, su actitud despreocupada pone en riesgo su vida y la de su tripulacion, pero vamos...si nos vamos por esas la actitud cobarde de los miembros debiles, pone tambien en peligro a la banda completa y asi mismos
Creo que los dos coincidimos en que se necesita un punto medio, yo no pido un Luffy serio todo el rato, yo pido un Luffy que se pare un segundo a valorar la situación y no que salte a ella de cabeza y sin protección. Tiene gente en su tripulación capaz de crear planes, ahora mismo tenia a Nami y Jinbei a su lado, podría haber escuchado cual era su opinión e ir un poco más a lo seguro, pero decidió lanzarse en su estado más debilitado.

Pero te doy la razon en parte, un Luffy continuamente maduro seria sacrificar parte de su esencia y eso seria sacrificar parte de lo que hace One piece One piece.

Al menos podría comer algo de camino a meterse de hostias.
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por nestorDom »

perroloco2010 escribió:
Kmask95 escribió:
Hombre, natural, natural no se que decirte, con la vida que lleva esta bien ser un poco despreocupado pero es que Luffy lo lleva tan al limite que es hasta un riesgo para su vida y la de los demás. Y tampoco es normal que no haya crecido ni un poco con lo de su hermano, por muy despreocupado que seas.
vale, quizas no sea lo mas natural del mundo, pero pues es que esa es la escencia del personaje, vamos...acaso te imaginas o se imaginan a luffy en plan serio, en plan idear o trazar planes adecuados? siguiendo reglas? haciendo lo correcto? vamos que yo no lo imagino siquiera un poco.

vale, lo de ace debio y fue un parteaguas en la actitud de luffy y se evidencia en su desarrollo(que si se logra apreciar) pero no espero ver a un luffy maduro y centrado ni ahorita ni al final del manga.

es cierto, su actitud despreocupada pone en riesgo su vida y la de su tripulacion, pero vamos...si nos vamos por esas la actitud cobarde de los miembros debiles, pone tambien en peligro a la banda completa y asi mismos

Pero si esto a Luffy le viene de familia, Garp así es pienso que Dragon es diferente por lo poco que hemos visto.
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Elearzy »

perroloco2010 escribió:
Kmask95 escribió:
Hombre, natural, natural no se que decirte, con la vida que lleva esta bien ser un poco despreocupado pero es que Luffy lo lleva tan al limite que es hasta un riesgo para su vida y la de los demás. Y tampoco es normal que no haya crecido ni un poco con lo de su hermano, por muy despreocupado que seas.
vale, quizas no sea lo mas natural del mundo, pero pues es que esa es la escencia del personaje, vamos...acaso te imaginas o se imaginan a luffy en plan serio, en plan idear o trazar planes adecuados? siguiendo reglas? haciendo lo correcto? vamos que yo no lo imagino siquiera un poco.

vale, lo de ace debio y fue un parteaguas en la actitud de luffy y se evidencia en su desarrollo(que si se logra apreciar) pero no espero ver a un luffy maduro y centrado ni ahorita ni al final del manga.

es cierto, su actitud despreocupada pone en riesgo su vida y la de su tripulacion, pero vamos...si nos vamos por esas la actitud cobarde de los miembros debiles, pone tambien en peligro a la banda completa y asi mismos
Nah, es muy facil decir que la escencia del personaje es que sea un tremendo estupido. La escencia del personaje desde el principio fue la de ser total y llanamente libre, tanto, que muchas de sus acciones eran impredecibles y muchos de sus discursos tambien. Pero desde el time skip, exceptuando algunos momentos, Luffy solo ah demostrado ser un tremendo estupido. Si lo quieres tomar como que la escencia del nuevo luffy es esa, pues vale, pero a mi no me gusta ese cambio.

En el nuevo mundo no vale ser imprudente y por lo mismo, cuando Luffy no sufre por sus imprudencias y los problemas se arreglan magicamente a pesar de ello, se siente un sabor inevitable a deus ex machina que te cagas.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Kuroashi o »

Pero entonces... cronologícamente dentro de un día no puede haber boda de ninguna manera porque si se va el novio comienza hoy mismo la masacre de los Vinsmoke.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Bentham »

Creo recordar que en un capítulo Brook y Pedro escuchan decir a un ciudadano que Jinbe se echó para atrás cuando Big Mom sacó la ruleta.

Y Opera le dice que en esos momentos no le está permitido estar en palacio, es decir, lo trata como un aliado del que desconfían, no como alguien desvinculado de su banda o un enemigo.

Además, sería absurdo haber pagado algo para abandonar a Big Mom. Es decir, esas son las reglas de Big Mom, no hay por qué seguirlas, máxime cuando te vas a plantar como enemigo suyo igualmente.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Kuroashi o »

Pero entonces no puede haber boda de ninguna manera porque si se fuga el novio... por ende en poco tiempo comenzará la masacre de los Vinsmoke.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por -Ichigo- »

no estoy de acuerdo, luffy debio crecer un cacho, ya tiene casi 20 años. 20, no 11.

y smoothie debe estar confiada, porque sabe que ellos fueron capturados facilmente por el ejercito de randoms y los hijos que ni paneo tienen, por lo que seguramente supuso que si apenas pudo vencer a cracker, que ella no va a tener problemas.... tanto mas que cracker se piensa que es? o sea, no dudo que sea mas fuerte, pero no esta considerando las posibles variables, si que mom se pueda enojar de enterarse pero...

me encantaria que luffy y reijuu se encontrasen otra vez, luffy le salve para devovlerle el favor, y tengan una charla, y le pida que sea una aliada, es muy poderosa y si no destruyen las fuerzas del germa con sus muchos vergos y crocodile, digo soldados, pues, podrian ser un apoyo tremendo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Bentham »

Kuroashi o escribió:Pero entonces no puede haber boda de ninguna manera porque si se fuga el novio... por ende en poco tiempo comenzará la masacre de los Vinsmoke.
Sanji no tiene intención de fugarse y dejar morir a su hermana. Algo hará, espero, porque la verdad es que se lo han puesto todo tan a huevo que ya no tiene que idear nada para escapar. Es decir, de buenas a primeras se ha enterado del plan de Big Mom por lo que tiene esa ventaja y cuenta con el factor sorpresa, tampoco tiene esposas que le impidan escapar ni amenaza sobre sus amigos del Baratie. Pero el hecho de que sea tan sencillo escapar me hace pensar que quizás se presente en la boda y use lo que sabe para ser quien actúe primero.

Y ojo, porque me da que los Vinsmoke tienen la misma intención que Big Mom, cogerla con la guardia baja en la boda y traicionarla. Por esa razón Judge eligió a Sanji como novio, será el que esté más expuesto cuando todo comience. Capone puede ser el Squardo de turno.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3383
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Ulqui »

sakura-sasuke escribió:Tengo una duda sobre reiju. Si su nacimiento no fue modificado no deberia haber nacido debil como sanji?
A todos los hermanos, incluido Sanji y Reiju, les hicieron modificaciones genéticas, lo que pasó es que con los cuatrillizos, se les hizo una "operación", no sabría decir si extra, que fue remover todo rastro de sentimientos nobles (tal vez ya venía junto a las genéticas)... la poción mágica que bebió Sola (?), eliminó todas las modificaciones que le habían hecho Sanji, genéticas y de remoción de sentimientos, si es que no vienen ambas en el mismo paquete, yo creo que sí... después de todo, ser un hijo de puta es genético.

A Reiju si le hicieron una modificación a su personalidad, pero no centrada en hacerla una soldado perfecta, sino en obedecer... o eso dice (porque que sus acciones indican todo lo contrarío :lol: :lol: :lol: ).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por XIVI »

Reiju quiere que sanji se las pire pero me da que sanji va a salvar al resto de vinsmoke usando el ejercito clon,a fin de cuentas se supone que fueron criados para comandar ejercitos y aunque sanji no le saliese supersoldado seguramente ese ejercito responda a cualquier vinsmoke.
Judge and company resultan ser unos personajes que a mi parecer se merecen lo peor, pero sanji tiene sentimientos y aunque solo sea por reiju dara el contra golpe.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Vito Corleone »

Sí, sí, pero ¿y Brook?

Sanji apareciendo es guay, el camino que ha tomado con la charla con Reiju no sé si me acaba de convencer, pero supongo que era necesario. Solo espero que haya hostias y algún cadáver. Alguno. Por favor.

Que Luffy vaya por libre ya es que ni sorprende, ni crea ningún tipo de efecto en el lector. Lo interesante de esto es el tándem Nami-Jinbe, pero meh.

Quiero saber sobre Chopper, Carrot, Pedro y Brook. QUIERO AAAAAA
SÍ.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Gumuguts »

Sanji, de verdad pensaste que Luffy se iba a quedar tranquilo con tu pseudoactuasion de "soy el malo y los traiciono"?

capitulo de transicion que desata algunos nudos para que se puedan dar las cosas a futuro. esperaba mas tras esperar una semana , supongo que no esperare mucho del siguiente esperando otra
Imagen
Avatar de Usuario
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:56 pm
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por the_marioga »

siakito escribió:
the_marioga escribió:Cada vez queda mas claro que hay gente que simplemente es hater de one piece y lo sigue solo para rajar de cualquier cosa que no sale como ellos querian. Si desde el primer momento se nos presento a Reiju como "buena" y le colocó las esposas ella pues no me parece ninguna burrada que diera el cambiazo. No hay que ser tan cerrado.
Al menos yo le veo mucho sentido que Reiju haya cambiado los brazaletes explosivos por unas falsas, pero el problema no es ese, el problema fue que no le digo nada en su debido momento, y ahora, despues de todo este desenlace recien se lo dice.

Ella pudo haber muerto o sufrido otro tipo de daño, y el pobre de Sanji jamas hubiese sabido que los brazaletes eran falsos, pudiendo haber tomado forzadas y erradas desiciones, de hecho las tomos y por eso estamos donde estamos. Como lo mires, eso es un deux ex machine; hubiese sido mejor que Reiju haya conseguido las llaves de los brazales quitandoselas a Pudding mientras estuvo con ella u otra cosa mas elaborada, alguna burbuja de pensamiento de ella donde nos haga entender que tiene que decirle a Sanji que las esposas son falsas, cualquier cosa hubiese sido mejor. Oda siempre es asi, siempre evita deus ex machines con explicaciones breves o eventos pasados que nos hace preveer posibles acciones. Pero esta vez parece que se olvido.
Pues a mi me parece bien, de hecho me parece mas lamentable el hecho de que una mierda de esposas explosivas le limitaran mientras su capitán esta abajo intentando arrancarse los brazos para rescatarle. Lo del baratie si me parece algo peor, pero que reiju diga que a big mom le da igual que sanji huya es como si lo digo yo, hasta que no lo diga la propia bigmom o alguien cercano a ella... no me lo creo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pero vamos a ver, ¿Donde leches veis la incoherencia a lo del brazalete?

-Judge le ordena a Reiju que le ponga a Sanji unos brazaletes que le tendrán preso si no quiere perder sus manos, y que tendría que enfrentarse a la propia Big Mom para quitárselos.

-Reiju no quiere hacerlo, pero por su genética no puede separarse de su padre, y además no puede desobedecerle directamente porque seguramente la mataría. Reiju siempre ha desobedecido a su padre a urtadillas, y el hecho de que siempre parezca una servidora fiel le ayuda a seguir haciéndolo, mientras que si alguna vez se enfrentara a el, él nunca dejaría de sospechar de ella.

-Reiju por supuesto, no quiere ser la responsable de que el único hermano a quien quiere pierda las manos, así que le coloca unas falsas.

-No se lo dice porque en principio no quiere que Sanji escape (eso haría ver que ha desobedecido a su padre) pero tampoco quiere que corra peligro real de perder sus manos. Deja esa puerta abierta a que lo haga, sabiendo que cuando lo haga se descubrirá que es una traidora y morirá.

-Ha llegado un momento en que su familia está jodida, sabe que lo más facil es que muera, y el único que puede salvarse es Sanji. Le dice la verdad, ya que no tiene nada que perder aunque se descubra que es una traidora, tiene su muerte bastante asumida.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder