Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Teddyb3ar »

Pero no seamos ingenuos, la pregunta que tenemos que hacer es la siguiente.

Si en lugar de CR7 fuese Messi el que recibiese lo de "The Best", ¿cuántos irían del Barça?

--

Tengo entendido que el Valencia está interesado por Daniel Torres y Kiko Femenía. El segundo está que se sale y es una sobrada, espero que no se vaya. Son rumores pero vaya, se comenta por el club. Sergio Llamas parece que también saldrá aunque como cedido...
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Yo alucino, la gente poniendo a parir al Barça por no acudir a una gala absurda, hicieron de puta madre, es mas, yo prohibiría a los jugadores acudir a cualquier otra gala de premios que se premie al jugador por individual y no al equipo en conjunto.

Al futbol no se gana por una persona, el único capaz de tener esa influencia es Messi, no hay otro en el mundo igual. Así que o se le da siempre el premio a el o se le da el premio al equipo entero.

Y lo de Iniesta es ridículo, los llama para disculparse? disculparse de que? madre mía que poca sangre, encima les vamos a tener que pedir perdón por pasar de esta mierda premio.

Tenemos que valorarnos mas a nosotros mismos, que somos el mejor equipo del mundo ostia ya.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Palabritas escribió:Bueno bueno, un tema de fútbol con varias cosicas abiertas.

Tema Piqué es un tema que me parece pisadísimo ya y creo que la opinión de cada uno va más ligada a cómo le caiga el propio Gerard (no es santo de mi devoción) pero "en su puesto lo hace que te cagas", como dijo Guardiola en su día sobre Cuenca xD.

Sobre lo de CR, pues ganó Euro y shempions, así que para los mandamases es mérito suficiente.

Y Valencia sólo diré que si quieren salvarse fichando Zazas y Rojos, claro lo llevan.

Y para aportar savia nueva al tema, la FIFA acaba de hacer oficial que en el mundial de 2026 empezará a haber 48 equipos en la fase final. 16 equipos más. A ver qué opina la gente. Yo creo que es afán de alargar la competición y que le va a quitar emoción, por lo menos a parte del torneo. Para los más románticos servirá de excusa para agarrar una selección random y hacerse su máximo fan, y a ver hasta dónde llegan.
y de paso quieren unir la clasificatoria de la concacaf con la conmebol, parece que la fifa quiere que vaya toda sudamerica.xdd :lol: :lol:

PD: mas agua a la sopa.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por chum lan »

magomarc535 escribió:Yo alucino, la gente poniendo a parir al Barça por no acudir a una gala absurda, hicieron de puta madre, es mas, yo prohibiría a los jugadores acudir a cualquier otra gala de premios que se premie al jugador por individual y no al equipo en conjunto.

Al futbol no se gana por una persona, el único capaz de tener esa influencia es Messi, no hay otro en el mundo igual. Así que o se le da siempre el premio a el o se le da el premio al equipo entero.

Y lo de Iniesta es ridículo, los llama para disculparse? disculparse de que? madre mía que poca sangre, encima les vamos a tener que pedir perdón por pasar de esta mierda premio.

Tenemos que valorarnos mas a nosotros mismos, que somos el mejor equipo del mundo ostia ya.
Ya que no duermo...
Nadie dice que el fútbol lo gane una persona, pero desde luego hay una persona que sobresale sobre el resto.
Vaya radicalidad no tío?? En fin lo del Barsa es una pataleta, otra de tantas niñerías que hacen.
Si te parecerá normal que después de decir que van a asistir, se bajen del avión por sus cojones y no digan nada, porque somos el Barsa y no nos pasará nada, haciendo amigos.
El Barsa y el Madrid quejándose de los árbitros un clásico.
al menos los periodistas del balón de oro intentaron ser algo más objetivos, votando no solo a sus compatriotas sino de una forma algo más objetiva
Tan objetivos que se les colaron grandes como Pogba y Payet. Este premio, estos premios perdieron todo interés en 2010 y sin embargo los periodistas siguen tratándolo de torneo prestigioso.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues el mejor equipo del mundo tiene ya a todo su aparato logístico y medios devaluando la liga y dándola por perdida.

Vamos igualito que el Madrid, que si fuese al revés ya estaría hablando de remontadas, clavos y espíritus de yo que sé quién. Que harán gracia pero, oye, tienen ese componente épico y de ADN ganador que hace que lo que leas de otros ADN parezcan copias baratas de Aliexpress de una tienda de 0 valoraciones.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

Al parecer Cristiano ha evitado el fichaje de James por el Chelsea.

Y hay rumores de que Jesé acabe en el Valencia..el nuevo Cristiano decian :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Litis »

Lo siento por el Valencia, porque no le guardo odio ninguno y en parte, su situación me recuerda al caos que tuvo el Atlético en la última época de Gil, pero esto ya degenera cada día más: http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b464c.html

Imagen

La mayor diferencia estética de Gil con Lim es que el primero sería un gangster, pero al menos salía a dar la cara:



¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Sakuragi »

Que les sigan lamiendo el culo a cr7 y a quien quieran pero el mejor es leo messi.

3 partidos, 3 goles de falta seguidos.

El bilbo un gran equipo siempre contra el barça colocados perfectamente y aunando fuerzas todos.

El linier daba penuria hoy, se ha inventado cada fuera de juego del barça clamoroso, como el gol mal anulado.

Sobre pique siempre he dicho que es un arma de doble filo, puede llevar razón en algunas cosas, pero como jugador tendria que callarse y no dejarse llevar por los colores. Eso o escoger mejor los momentos donde soltar los bombazos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Teddyb3ar »

Luis Enrique me está cayendo de puta madre xD. Soy Luis Enrique y hubiese hecho lo mismo, pasar de Piqué y a preparar el próximo partido porque lo del Barça y el Madrid quejándose de los árbitros es para meterles un tortazo a los dos por gilipollas.

--

En fin, vamos a lo que me interesa. Estaba hablando de esto mismo en el bar de al lado del curro mientras disfrutaba de mi cortado. Madre mía xD, ¡qué partido más agónico el de ayer!. Marcamos el 1-0 gracias a una buena jugada y nos dejan con 10 jugadores toda la segunda parte por un error de Theo. Mal, joder, mal. Encima nos marcaron el 1-1 pero supimos aguantar como auténticos leones ante las embestidas del equipo gallego. La tuvieron en algún momento y después de haber tirado por la borda un 0-2 en Riazor convirtiéndolo en un 2-2 en el '93 el otro día, estaba temblando y pensando que nos la clavaban justo al final (que también la tuvieron). Menos mal que Ortolá sacó una buena mano y evitó el 1-2 porque si no, no estaríamos pendientes del próximo rival de copa : D.

A priori todos son peligrosos pero a los que no quiero ver ni en pintura son: Barça, Madrid y Atlético de Madrid. El Eibar, la Real Sociedad, Celta o el predilecto número 1 ahora mismo aka Alcorcón son muchísimo más factibles.

Primera vuelta casi acabada de Liga y el Alavés es el único equipo que ha metido mano al Barça en su campo y me da que a final de temporada seguiré diciendo lo mismo. Beti zurekin.

Y lo de Paquirrí postulado como posible entrenador del Valencia, es un plus. Con él ganarían la liga y tendrían pase VIP a todas las discotecas de la ciudad, un motivo más para que se quede Parejo : D.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió:Pues el mejor equipo del mundo tiene ya a todo su aparato logístico y medios devaluando la liga y dándola por perdida.

Vamos igualito que el Madrid, que si fuese al revés ya estaría hablando de remontadas, clavos y espíritus de yo que sé quién. Que harán gracia pero, oye, tienen ese componente épico y de ADN ganador que hace que lo que leas de otros ADN parezcan copias baratas de Aliexpress de una tienda de 0 valoraciones.
Porque llevamos tantas ligas en tan poco tiempo que nos salen por las orejas, si se gana esta bien y si no se gana pues también, el Madrid por otra parte no tiene esa suerte.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por TonyTonyCho »

Por partes respecto al partido de anoche y tema arbitros:

-Mi buen planteamiento tactico de Valverde hasta que llego el primer gol de Barça: Presion muy alta en la salida de balon del Barça (presion que con Aduriz y Muniain en un campo como el Camp Nou dudo que hubiese sido posible), lineas juntas y defensa muy adelantada, en cambio cuando el Barça ya cruzaba el centro del campo, los 11 del Athletic bien resguardados con buenas ayudas y coberturas. Esta formula, con el estado actual de la MSN que no esta ni cerca del 90%, es perfecta: si planteas bien tu linea de 4 defensas, cualquier pase entre lineas acaba invalidado por fuera de juego (cosa que el año triplete de LE habria sido un suicidio ya que el Barça en fases de transicion te mataba), y con los 11 metidos en el area pues minorizas la el numero de espacios de los que dispone Messi.

-El Barça a partir del primer gol se sintio muy comodo. Neymar fue entrando en juego, Iniesta igual, Suarez protegiendo balon, etc... El unico pero es que el juego del Barça se carga mucho hacia la banda izquierda con Ney, Iniesta y Alba. Esta situacion en años anteriores con Dani Alves no tenia importancia, o bien cuando LE ponia a Messi en la derecha (cosa que no entiendo porque ya no hace) como en la final de Copa del Rey del año pasado donde Messi clavo aquel golazo.

-Umtiti es buenisimo. Muy muy bueno. Desde el primer dia adaptado al juego del Barça, y ejerciendo de Mini-Puyol (papel que a Masche se le quedaba muy grande). Francia tiene unos centrales fabulosos para los proximos años: Umtiti, Varane, Laporte... Y ayer Ney por fin jugo mas o menos a un nivel decente y se noto mucho.

-El tema LE ya nos molesta a la mayoria de aficionados del Barça: ayer Rafinha no hizo absolutamente nada, el ostracismo hacia jugadores como Aleix Vidal y Rakitic sin venir a cuento (nadie encuentra una solucion o problema que haya podido surgir), y el tema arbitros no se debe hablar de ellos, pero se puede defender al Barça sin meterse con su colectivo (no comparto las formas de Pique pero si el contenido).

-Y tema arbitros. Muy triste, que el primer deporte mundial y que mas produce a nivel social y economico no sea capaz de implantar la tecnologia como hacen el baloncesto o el rugby. No cuesta nada como en el rugby, habilitar una cabina en los estadios con un arbitro observando una repeticion y decir si una jugada es tarjeta, penalti, fuera de juego o corner.
¿Que se corta el ritmo del partido? Me la suda(mas tiempo se pierde en que el arbitro pinte con el spray donde ha sido una falta y la linea de la barrera y nadie se queja), si con ello se consigue que no se permitan piscinazos y simulaciones como las de Neymar, entradas a destiempo como las de Ramos, o el nivel de agresividad (rozando el juego sucio) que mostró ayer el Athletic o que en numerosas ocasiones ha utilizado el Atletico del Cholo.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por ShankAlex »

SoyAizen escribió:Al parecer Cristiano ha evitado el fichaje de James por el Chelsea.
Despierta niños en coma, no se tatúa para poder donar sangre, anima desde el banquillo y ahora evita que James se vaya... para cuando el nobel de paz?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

ShankAlex escribió:
SoyAizen escribió:Al parecer Cristiano ha evitado el fichaje de James por el Chelsea.
Despierta niños en coma, no se tatúa para poder donar sangre, anima desde el banquillo y ahora evita que James se vaya... para cuando el nobel de paz?
Un tío de puta madre a que si? :lol:

Bueno, el Madrid salvando el culo de nuevo en el último minuto, en este caso salvando la racha xD. Golazo de Asensio, a este si que le veo futuro en el Madrid
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Teddyb3ar »

El Madrid es la puta hostia, gente. Así de claro. Hay que reconocerlo de una vez. Da igual que seas del Barça, que seas colchonero o de Camboya, estos tíos tienen algo. Magia, ADN ganador, la épica en sus venas, llamadlo cómo queráis pero tienen algo que el resto de equipos no.

Es para quitarse el sombrero con los dos, con el Sevilla y el Madrid. Yo lo dije en su día, el Madrid es el equipo más entretenido para ver a día de hoy, le crean ocasiones, juega bien a la contra, a veces hacen jugadones que te quedas loco, está el puto minuto 93, etc. Lo dicho, me lo paso pipa viéndolos aunque no simpatice con el equipo pero al César lo que es del César. Qué ganas de ver el partido contra el Sevilla de Liga este finde. Además, Jovetic, joder, quiero más.

Esto es fútbol.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
ShankAlex escribió:
SoyAizen escribió:Al parecer Cristiano ha evitado el fichaje de James por el Chelsea.
Despierta niños en coma, no se tatúa para poder donar sangre, anima desde el banquillo y ahora evita que James se vaya... para cuando el nobel de paz?
pero si el nobel de la paz esta tan prostituido como el balon de oro.xd :lol: :lol: :lol:

buen partido el del real con el sevilla :ok:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder