Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por White Ritz »

- Bueno... aqui estamos... Otra vez con Luffy gritando y golpeando todo lo que ve... Me gusta que lo haga es parte de su esencia como personaje pero teniendo en cuenta que ya lo derrotaron 1 vez, que esta vez estamos dentro del castillo de BM y que tenemos a Jinbei ayudando ¿que hacemos?, ¿un plan para poder encontrar a Sanji sin destruir todo, aprovechando de que al parecer Jinbei conoce bien el castillo?... Nah "Eh, Jinbei quedate cuidando de Nami que me voy de putas" :roll: :roll:

- Lamentablemente opino igual sobre los brazaletes... No puedes darle esa solucion tan gratuita xD... Si me lo dices al principio bien, correcto pero ahora, casi al final con la excusa de "anda vete y dejanos morir que solo nosotros tenemos al viejo Zeff de rehen"...

- Si BM no le "interesa" el Baratie entonces que fue lo que le dijo Vito a Sanji?

- La mejor madre de todas :love:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Marty McFly »

Arpegio escribió:Buen capítulo, a pesar de la opinión general.

Soy yo el único que se ha dado cuenta de lo que dice Nami, refiriéndose a Little Garden?
Desembucha :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Bentham »

¿Que no sabe como matar a Kaido? Pues a mí se me ocurren dos formas, Kid se ensaña con él una vez derrotado o Law lo mata gracias a su Akuma No Mi. Ambos pueden tener motivos para matarlo, Kid se nos ha presentado como un pirata sanguinario y no dudará en vengarse cuando tenga oportunidad, y Law puede verse obligado a hacerlo si Kaido termina teniendo la Zoan de Demonio y se levanta una y otra vez gracias a su despertar, es matar o morir.
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Mellorinego »

Leído y recontraleído.

Maravillosa la madre de Sanji, tratando de salvar a sus hijos de Judge. Hay que reconocer que Oda nos convirtió a todos en sentimentales al mostrar tanta tristeza junta.

Lo que yo rescato de este capítulo es precisamente que Sanji al ser la oveja negra de la familia, ha hecho mucho más porque su madre se sacrificó por él y adquirió de cierta manera, la gentileza de la difunta. <3

y lo otro, sos grande Oda por simplificar el problema de las esposas con Reiju, la única decente de los hermanos de Sanji, de acá se puede desglosar que ella fue la primera en ser manipulada pero Judge no quería heredarle el Germa por algo habla de "sus hijos".

Go Luffy, encuéntrate con Sanji para que te alimente <3

PD: Me encantaría que Zeff peleara con Judge para que le su merecido. Duelo de padres por Sanji.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por El Ferdi »

A mi lo de las esposas no me molesta por lo que la mayoría estais comentando. Que la hermana le pusiese esposas fake es perfectamente comprensible después de haber visto el flashback. Sanji siempre ha sido importante para ella y mas cuando hacía tan feliz a su madre, por lo que es comprensible.

A mi lo que me cabrea es que se ha perdido la oportunidad de dar juego a dichas esposas. Habría sido un punto de inflexión en la seríe que Sanji hubiese perdido una de las manos. Pero bueno, que se le va a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Franquy »

Qué és " HIDOIKOTOSURUWA " ?

Sale en la portada
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Grouchox »

White Ritz escribió:
- Si BM no le "interesa" el Baratie entonces que fue lo que le dijo Vito a Sanji?
Era un farol, según he entendido. Es decir, si quiseran hacerle algo al Baratie podrian, obviamente. Pero lo que querían en el fondo era organizar la boda para quedarse con la tecnología del Germa 66. Si consiguen eso a Big Mom se la trae floja lo que haga o deje de hacer Sanji. Sanji era únicamente la excusa para que el Germa 66 furea hasta Whole Cake, por eso era importante que fuera y no se marchara antes de hora, de ahi que le obligaran. Ahora que pueden conseguir derrotar al Germa igualmente, ya no hace falta seguir reteniendo a Sanji con el bulo del Baratie.

No se si me he explicado bien...
El Ferdi escribió:A mi lo que me cabrea es que se ha perdido la oportunidad de dar juego a dichas esposas. Habría sido un punto de inflexión en la seríe que Sanji hubiese perdido una de las manos. Pero bueno, que se le va a hacer.
+1
Eso y que tampoco era tan complicado que Reiju tuviera las llaves y le quitara las esposas...
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Mellorinego »

Consulta
Además de Sanji ¿a qué otros personajes Oda le ha dedicado una página especial? digo porque no lo recuerdo y me dejó intrigada.
Imagen
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Stereo_Guy »

Cento2 escribió:
Jajjajaja triste que digas que prefieres a otro... sin él este foro no tendría la mitad de información de la que tiene. El día que se vaya y empiece la gente que no tiene ni idea a abrir temas de spoilers falsos verás... de todas maneras la gente que piensa que es un vago y cosas similares no tiene ni idea, pero nada de nada.
¿Quién ha dicho que sea vago? Porque desde luego yo no. El tío cumple con su cometido, pero se da unos aires al responder a ciertos usuarios a veces que dan ganas de estrellarlo con una pared
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
Jericho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 24, 2016 6:32 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Jericho »

A mí sinceramente me da la impresión de que Reiju va a ser "secuestrada" por luffy y su banda para que de esta forma pueda escapar sin que el control que tiene su padre sobre ella influya. Y no, no veo para nada que los sombrero de paja se enfrenten a la Yonko en esta saga, vienen a por Sanji y están casi todos disponibles:

-Chopper y Carrot ya tienen el control del mundo espejo y saben como comunicarse con los espejos para orientarse por lo cual van a aparecer por un espejo de un momento a otro como vía de escape

-Luffy, Nami y Jimbe son más que capaces de enfrentarse a los guardias pero la complicación está en que Smoothie (que como es idiota no quiere avisar a BigMom y acaba de dar una oportunidad para evadirla muy grande) se enfrente a Luffy, pero con Jimbe a su lado está seguro.

-Sanji por su parte no tiene ya nada que le ate a Whole Cake, por lo que se podría reunir con Luffy en cualquier momento, y luego encontrarse con Chopper y Carrot.

-El principal problema son Pedro y Brook, seguramente el tan querido Mink tenga que morir (yo preferiría que no) pero Brook por su parte no sabemos nada, y es la única pieza que no veo aún cómo se va a salvar.

Los descansos son una putada pero necesarios, y yo soy de esos que si por alguna razón Oda necesitara tomarse un descanso de un mes no se ofendería ni nada, estos capítulos están siendo muy buenos y merece la pena esperar.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Bentham escribió:¿Que no sabe como matar a Kaido? Pues a mí se me ocurren dos formas, Kid se ensaña con él una vez derrotado o Law lo mata gracias a su Akuma No Mi. Ambos pueden tener motivos para matarlo, Kid se nos ha presentado como un pirata sanguinario y no dudará en vengarse cuando tenga oportunidad, y Law puede verse obligado a hacerlo si Kaido termina teniendo la Zoan de Demonio y se levanta una y otra vez gracias a su despertar, es matar o morir.
Yo también creo que Kaido morirá pero de una manera diferente, sería muy gracioso que Law mate un Yonkou cuando no podía ni con un Shichibukai que según el mismo Kaido era demasiado débil.

Por cierto la fruta de Kaido esta mas que cantada que es la Zoan mitológica del Dragon, me sorprendería que no la tuviese, cuando se nos ha dado pista sobre ello.
Franquy escribió:Qué és " HIDOIKOTOSURUWA " ?

Sale en la portada
Traduciéndolo significa"voy a lo terrible" pero no se la verdad, tampoco es que importe.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Bentham »

MugiwaraShaggy escribió:
Bentham escribió:¿Que no sabe como matar a Kaido? Pues a mí se me ocurren dos formas, Kid se ensaña con él una vez derrotado o Law lo mata gracias a su Akuma No Mi. Ambos pueden tener motivos para matarlo, Kid se nos ha presentado como un pirata sanguinario y no dudará en vengarse cuando tenga oportunidad, y Law puede verse obligado a hacerlo si Kaido termina teniendo la Zoan de Demonio y se levanta una y otra vez gracias a su despertar, es matar o morir.
Yo también creo que Kaido morirá pero de una manera diferente, sería muy gracioso que Law mate un Yonkou cuando no podía ni con un Shichibukai que según el mismo Kaido era demasiado débil.

Por cierto la fruta de Kaido esta mas que cantada que es la Zoan mitológica del Dragon, me sorprendería que no la tuviese, cuando se nos ha dado pista sobre ello.
Franquy escribió:Qué és " HIDOIKOTOSURUWA " ?

Sale en la portada
Traduciéndolo significa"voy a lo terrible" pero no se la verdad, tampoco es que importe.
Hombre, si lo derrotan y se recupera y así sucesivamente, Law se puede sacar de la manga una habilidad de su Akuma No Mi que pueda matar al enemigo siempre y cuando éste esté indefenso, inconsciente o algo por el estilo, algo así como la habilidad de Pudding, que es muy poderosa pero al parecer requiere que la víctima esté inmovilizada.

Al fin y al cabo es una fruta médica, no sería descabellado pensar que puede encontrar la forma de hacer que el cuerpo de Kaido deje de funcionar.

Aunque bueno, en un acontecimiento tan gordo siempre puede presentarse un Kurohige o Akainu de la vida para terminar la faena.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por nestorDom »

Itzamna escribió:
nestorDom escribió:

Jaja, creo que Redon leyó esto en un SBS, a Oda le preguntan acerca del trabajo de los mangakas y el explica que no sabe como trabajan la mayoría de ellos pero termina hablando acerca del trabajo suyo, el cual consiste en ya tener los dos capítulos siguientes al que se publica ya elaborados y entregados, mientras se encarga del posterior a estos.


Eso o Redon es el propio Oda-Sama y nos tiene a todos engañados :o

Jajaja eso si sería un giro inesperado, y es una buena teoría :lol: :lol: :lol:
pero creo que esas van en otro tema, aún así tu teoría de que Redon es Oda es buenísima :aplausos: :aplausos: :aplausos: saludos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por SABOTAJE »

Yo no me preocuparía por Brook

Puede que Big Mom también sea de mentira, como las esposas de Sanji
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Bentham »

SABOTAJE escribió:Yo no me preocuparía por Brook

Puede que Big Mom también sea de mentira, como las esposas de Sanji
Exacto, una galleta de Cracker con la forma de Big Mom.

La verdadera Big Mom está supervisando la elaboración de la tarta.
Responder