Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Elearzy »

Lo de las esposas es una reverenda porqueria xD Concuerdo con Bargas.

Tan fácil como hacer que Sanji se empeñe tanto en regresar con su capitán y en luchar por lo que realmente cree (superando sus propios limites en cuanto a su voluntad) salvando así a sus hermanos y a su padre (que no creo que sea casualidad que últimamente se haga tanto énfasis en que Sanji es la persona mas amable del mundo) y de este modo Sanji despierte un haki de armadura en sus manos (lo cual es lo mas presiado para él ya que con sus manos cocina) lo suficientemente fuerte como para tolerar una explosión así de cercas. En minutitos me acabo de inventar algo que si bien es predecible es sin duda una mejor idea que la babosada esa de que Reiju le cambio las esposas cuando en teoria no puede desobedecer a su padre xD.

Solo espero que sea falla del spoiler y el cap nos cuente otra cosa.
Última edición por Elearzy el Mié Ene 11, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por BargasYack »

Cotolo escribió:Lo de las esposas... es que no le veo problema alguno, si era una de las posibilidades más obvias que habían para solucionarlo xD. Otra cosa es que sea poco original, que lo es, pero por lo que hemos visto de Reiju desde el principio, no tiene ninguna incoherencia.
No, si problema ninguno, nadie se va a morir por que Sanji tenga esposas falsas, pero como fan molesta el como se han cargado los dos principales problemas de la saga: las dos razones por las que sanji no puede regresar. Molesta el cómo lo ha hecho, cutre, tirando con cosas sujetas con pinzas cutres y medio rotas y chustero a más no poder.

Manchada de caca, así está la resolución de la subtrama más importante de esta saga.
mikmer escribió: Me hace gracia como se está indignando la gente con este asunto pero cuando Chopper y Carrot hicieron su paripé con rana no recuerdo que hubiese mucha queja. Al contrario se aplaudía la pedazo de estrategia.
Reconozco que no le di caña porque se lo deje pasar, aun así por el grupo de whatsapp lo condené pero bien y testigos hay XD. Pero ya es que es reiteración y muy seguida, me recuerda a las resoluciones de Fairy tail y me duele en el alma decir esto.
Última edición por BargasYack el Mié Ene 11, 2017 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Chebandor »

Cento2 escribió:
Jajjajaja triste que digas que prefieres a otro... sin él este foro no tendría la mitad de información de la que tiene. El día que se vaya y empiece la gente que no tiene ni idea a abrir temas de spoilers falsos verás... de todas maneras la gente que piensa que es un vago y cosas similares no tiene ni idea, pero nada de nada.
Si en este mundillo hay gente que califica a Oda como vago, o le pone calificativos de similar calibre, imaginate lo que pueden decir de las demás personas...
Es fácil y gratuito ser un demandante intolerante toca-paciencia, para no usar otro término.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Cotolo »

BargasYack escribió:
Cotolo escribió:Lo de las esposas... es que no le veo problema alguno, si era una de las posibilidades más obvias que habían para solucionarlo xD. Otra cosa es que sea poco original, que lo es, pero por lo que hemos visto de Reiju desde el principio, no tiene ninguna incoherencia.
No, si problema ninguno, nadie se va a morir por que Sanji tenga esposas falsas, pero como fan molesta el como se han cargado los dos principales problemas de la saga: las dos razones por las que sanji no puede regresar. Molesta el cómo lo ha hecho, cutre, tirando con cosas sujetas con pinzas cutres y medio rotas y chustero a más no poder.

Manchada de caca, así está la resolución de la subtrama más importante de esta saga.
Ah, bueno, en ese aspecto sí podría estar deacuerdo contigo, a falta de ver el capítulo. Por eso mencionaba lo de la poca originalidad.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Lance1 »

Me acuerdo que me lei los spoilers cuando aun no había ningún comentario pero no es hasta ahora que vengo a comentar, jaja. :lol:

En general el capitulo se resume en Sanji librándose de cualquier impedimento o cabo suelto que le quedaba para encadenarlo tanto a su familia como a Big Mom.

Cosas que me gustaría recalcar:

1.- No me creo que Sanji con toda su amabilidad deje que su hermana muera. de seguro que pondrá en marcha algo para salvarla, lo que no se es si también impedirá que muera su padre y sus demas hermanos

2.- Sanji tiene mucho mas merito al haber llegado hasta este punto de la aventura siendo tan solo un humano normal que tiene prohibido usar los brazos. digo, si hubiera sido que tuviera un exoesqueleto, que hubiera nacido con genes mejorados o algo asi. Pero no, Sanji se volvio tan poderoso como lo es ahora a base de puro esfuerzo y aquí es que uno se da cuenta de la tremenda influencia que tuvo Zeff en este. Zeff lo marco mucho mas que toda su familia.

3.-¿Que paso con Jimbe?

4.- ¿No habian mas seres atrapados en el libro?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por SergioF »

Que gracia me hace cuando leo a gente a la que le sorprende cualquier critica del capitulo (que al fin y al cabo es una opinion personal) como si esperaran que fueramos todos los miercoles a besarle el culo a Oda y decir que todo es muy bonito.
Pues no, cuando es buen capitulo desde luego que se dice pero si el capitulo es (o en este caso tiene la pinta de ser) flojo pues es flojo y se dice, que para algo esto es un foro donde se expresan opiniones.

Cotolo escribió:Lo de las esposas... es que no le veo problema alguno, si era una de las posibilidades más obvias que habían para solucionarlo xD. Otra cosa es que sea poco original, que lo es, pero por lo que hemos visto de Reiju desde el principio, no tiene ninguna incoherencia.
El problema es que es una forma muy cutre de resolver algo tan importante como eso. Dime tu (y esto va para todos): ¿No habria quedado mejor si Luffy en algun momento la arrancara de cuajo como hizo Rayleight en Sabaody? A lo mejor tampoco es que sea una solucion perfecta pero me habria molado mucho mas ver eso que algo tan simple como "no eran de verdad".
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Cotolo »

SergioF escribió:
Cotolo escribió:Lo de las esposas... es que no le veo problema alguno, si era una de las posibilidades más obvias que habían para solucionarlo xD. Otra cosa es que sea poco original, que lo es, pero por lo que hemos visto de Reiju desde el principio, no tiene ninguna incoherencia.
El problema es que es una forma muy cutre de resolver algo tan importante como eso. Dime tu (y esto va para todos): ¿No habria quedado mejor si Luffy en algun momento la arrancara de cuajo como hizo Rayleight en Sabaody? A lo mejor tampoco es que sea una solucion perfecta pero me habria molado mucho mas ver eso que algo tan simple como "no eran de verdad".
Pues sí, a mi también me hubiese gustado mucho más una solución como esa, la verdad. Por eso ya he dicho dos veces antes que esta solución me parece poco original, y hubiese preferido algo como lo que propones tú. Sólo decía que no es como si Oda se lo sacara de la nada, que era lo que mencionaban algunos, sino que tiene lógica que Reiju hubiese hecho tal cosa, por lo que conocemos del personaje.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por PabloyKlaus »

Muchas gracias por los spoilers Redon, gracias por el esfuerzo que haces cada semana por acercárnoslos.
En el segundo comentario que has hecho de la página 3, de acuerdo con algunas cosas y en desacuerdo con otras.

Agradecerte de nuevo por explicar cuando coge Oda (o cuando no) sus vacaciones, con la buena intención de calmar a los mas ansiosos, pero ya hemos comprobado que no sirve... y que la gente antes de leer un tema de 9 páginas, AÚN, se pone a comentar como loca. Es algo que por desgracia no se puede evitar, o eso parece.

Respecto a este mensaje, me parece un tanto hiriente "Yo entiendo que algunos no tenéis otra cosa que hacer en la vida y que esperar 7 días por algo que disfrutáis por la cara y sin pagar 1€, debe ser desesperante. Pero los que pensáis así es porque estáis en otro mundo, muy alejado del mundo real donde las personas no son máquinas y tienen una vida donde trabajan (como en el caso de Oda) pero también tienen derecho a descansar." e innecesario que digas esto, cuando no sabes si las personas que demandan ansiosamente los spoilers luego gastan o no dinero en productos de One Piece, que al final reviertan en Oda y sus colaboradores. Por eso no creo que debas mojarte hasta este nivel.

A otras personalidades de este foro, como Spandam, este mensaje también puede llamarse innecesario "Por más que se lo explique son bots, máquinas que si no tienen su ración GRATUITA de manga semanal maldicen e insultan como si ese manga fuese creado por un ROBOT.". Denota como una especie de odio y prepotencia típica de una persona que lleva años en el oficio y le irritan las opiniones inexpertas. Ahórrate los insultos grupales dirigidos a quien se quiera dar por aludido y esfuérzate por nombrar a quien dedicas tu desdén. Sobre todo porque como van dirigidos a quien quiera darse por aludido, es muy posible que los muchos ansiosos no crean que va por ellos.

A otra Naku, si el mensaje que Redon tiene que poner cada año hasta el punto de hartarse no sirve para nada, tendrán que buscar otra forma de hacérselo llegar a la nueva gente del foro. Y quienes creo que se engloban dentro de ese misterioso "tendrán", pues todos aquellos que se molesten por el desconocimiento de los foreros ante el inmenso trabajo de Oda.

Yo creo que esto es un foro y por todos es sabido que si un forero tiene un mal día en el instituto/universidad/trabajo... pues pone un mensaje más hiriente o busca más fácilmente una discusión... Por ello creo que los veteranos de este foro no deberíais perder vuestro tiempo en esas minucias, que se repetirán una y otra vez, año tras año. Por que opino que son estas minucias las que van desganando y desgastando a los organizadores del foro y que les pueden llevar al punto de dejar de organizar las cosas para aquellos que no las aprecian.
Somos muchos los foreros que (no llamamos la atención) sin dar gracias cada día, leemos el foro, respetamos las normas, intentamos aporta y debatir y sobre todo agradecemos ese "trabajo gratuito" que hacéis para acercarnos el manga. Gracias

A un usuario que en mi opinión se excede en su amor propio, al menos cuando escribe en este foro: BargasYack, que tu creas que digas la verdad no quiere decir que no debas contenerte en tu forma de comentar ciertos aspectos del manga. No es una cuestión de ser o no crítico. Se puede criticar sin ser tan lascivo y también se puede ser mas lascivo aún. También te puedo decir que a mucha gente este capítulo les habrá encantado y no se ponen a discutirte si lo que dices o no es cierto porque el foro es más que eso. Es más que convencer a los demás que eres muy crítico, muy maduro, con una gran opinión, una gran admiración hacia ti mismo y con la verdad siempre por delante. Todos nos creemos en posesión de la verdad y pocos reconocen no saber nada.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Corona »

Una verdadera lastima la forma en que Oda ha tenido que resolver algunas situaciones, la única razón por la que veo que ha estado resolviendo las cosas de esta manera(Que no es la primera vez en el arco) es porque esta corto de tiempo y debe apresurarse a terminarla lo antes posible, como lo dije, una lastima que Oda se este apresurando tanto en lo que podría ser el mejor arco de One piece hasta el momento, por mí no hubiera habido ningun problema un arco igual de largo que Dressrosa.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:34 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Itzamna »

nestorDom escribió:
Sombrero D Paja escribió:
redon escribió: ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.
Maldita sea Redon, no nos puedes poner los dientes así de largos XD

Jaja, creo que Redon leyó esto en un SBS, a Oda le preguntan acerca del trabajo de los mangakas y el explica que no sabe como trabajan la mayoría de ellos pero termina hablando acerca del trabajo suyo, el cual consiste en ya tener los dos capítulos siguientes al que se publica ya elaborados y entregados, mientras se encarga del posterior a estos.


Eso o Redon es el propio Oda-Sama y nos tiene a todos engañados :o
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por zorprime »

gracias Mr. Redon x los aportes :aplausos:
Y si causa desazon con la parada de la prox semana :( , pero la mayoria ya somos adultos para entender y punto.
Pero eso de hacer berrinche, meterse el dedo al ... o q van a llamar a su mama POR NADA Y X GUSTO, se merecen un baneo inmediato Per secula...
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por BargasYack »

PabloyKlaus escribió:A un usuario que en mi opinión se excede en su amor propio, al menos cuando escribe en este foro: BargasYack, que tu creas que digas la verdad no quiere decir que no debas contenerte en tu forma de comentar ciertos aspectos del manga. No es una cuestión de ser o no crítico. Se puede criticar sin ser tan lascivo y también se puede ser mas lascivo aún. También te puedo decir que a mucha gente este capítulo les habrá encantado y no se ponen a discutirte si lo que dices o no es cierto porque el foro es más que eso. Es más que convencer a los demás que eres muy crítico, muy maduro, con una gran opinión, una gran admiración hacia ti mismo y con la verdad siempre por delante. Todos nos creemos en posesión de la verdad y pocos reconocen no saber nada.
Escucha, yo no soy poseedor de la verdad absoluta, como sujeto soy subjetivo al hablar, ya lo dije, todo es opinión. Que luego que soy duro, pues si, pero igualmente soy de los que no se callan a la hora de reconocer los méritos y las cosas bien hechas, es más, ensalzo mucho las cosas buenas porque soy de ver siempre el lado bueno de las cosas. Esto significa que soy justo, o pretendo ser lo más justo posible, y para ello tengo que comentar lo bueno cuando es bueno y lo malo cuando es malo, no siempre venir decir gracias oda y redon y soltar algo así:

"Gran capitulo xdxdxd :D :D :D :) :) me gusta mucho el capítulo :P Espero que Reiju sea Nakama por favor :cry: por que sino me enfadaré mucho mucho :twisted: :twisted: :twisted: ."

No, por dios no, no es mi estilo, tampoco me gusta y no juzgo al que lo haga, pero en mi no saldrá nunca algo así en serio. Y por supuesto habrá gente que les guste, y bien por ellos, una de mis pelis favoritas es Transformers, sin embargo una cosa es que te guste algo y otra cosa es que ese algo sea bueno o malo por tus gustos. Yo reconozco que Transformers es puta mierda,pero me encanta, pues lo mismo con este capítulo, la resolución es nefasta, si hay quien le gusta, ole ellos y sus gustos ahí no me meto.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Pagemeco10 »

BargasYack escribió:
Cotolo escribió:Lo de las esposas... es que no le veo problema alguno, si era una de las posibilidades más obvias que habían para solucionarlo xD. Otra cosa es que sea poco original, que lo es, pero por lo que hemos visto de Reiju desde el principio, no tiene ninguna incoherencia.
No, si problema ninguno, nadie se va a morir por que Sanji tenga esposas falsas, pero como fan molesta el como se han cargado los dos principales problemas de la saga: las dos razones por las que sanji no puede regresar. Molesta el cómo lo ha hecho, cutre, tirando con cosas sujetas con pinzas cutres y medio rotas y chustero a más no poder.

Manchada de caca, así está la resolución de la subtrama más importante de esta saga.
mikmer escribió: Me hace gracia como se está indignando la gente con este asunto pero cuando Chopper y Carrot hicieron su paripé con rana no recuerdo que hubiese mucha queja. Al contrario se aplaudía la pedazo de estrategia.
Reconozco que no le di caña porque se lo deje pasar, aun así por el grupo de whatsapp lo condené pero bien y testigos hay XD. Pero ya es que es reiteración y muy seguida, me recuerda a las resoluciones de Fairy tail y me duele en el alma decir esto.
¿Grupo de WhatsApp?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Super Salami »

Palabritas escribió:Una cosica que no tengo clara. En este capítulo se da a entender que Reiju fue la primera, por lo tanto es mayor. Lo suficientemente mayor como para tener recuerdos del nacimiento de sus hermanos. Pero en el capítulo en el que salen los hermanos entrenando, no parece que ella sea más mayor, o igual sí lo parece y no lo recuerdo bien.
A mi siempre me lo pareció, era una pizca más alta que ellos, y ya no sólo que se haya dado a entender si no que casi se ha dicho directamente, al referirse a Sanji como su hermano pequeño y por tanto también de sus 3 hermanos gemelos. Además el numero 0 casi que sugería algo así. De todas formas mira las imagenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tampoco tengo claro si las "mejoras" de los hermanos son congénitas o genéticas. El supuesto medicamento milagro se lo toma durante el embarazo, pero sobre las chetadas no dice nada, sólo habla de una operación. (La historia no va a cambiar ni un pelo por este detalle pero joder me interesaba xD)
Esta pregunta mas que a este capítulo, corresponde al 840. Aquí el script Capítulo 840, sacas tus propias conclusiones. Lo del "factor de linaje" me causo mucha incertidumbre, pero lo más simple es pensar que fue simple manipulación genética y por eso salieron como superhumanos.

Pero por lo que dice el spoiler de redon, la mejora que Judge les hizo a Ichiji, Niji, Sanji y Yonji fue otra posterior a la que se le hizo a Reiju, ya que a los primeros se les intenta inhibir todo rastro de emociones, a diferencia de Reiju que por su dialogo deduzco que aunque no le quitaran las emociones digamos que fue programada para no desobedecer a Judge (además de las super habilidades que parecen mutuas en todos los hermanos). La madre se tomó el medicamento y anuló la alteración genética tan sólo de Sanji, que salió normal, sin habilidades extrahumanas y con emociones (quizás de más según el spoiler debido al medicamento),
Y otro aspecto que me ha llamado la atención. Ya van varias veces en esta saga en el que algún personaje recalca que Sanji es una persona extremadamente amable. Se lo dijo Brook a BM, ahora Reiju y no sé si alguna más. Se sabía que era un tío amable, pero no sé si hasta tal punto.
Pues a mi también me ha parecido exagerado lo de ensalzar tanto la extrema amabilidad de Sanji. Pero no sé... lo mismo sí xD.
He intentado recordar momentos de Sanji y puede que si sea "super" amable. Bastante tiempo atrás, el gesto de alimentar a Gin (aunque se puede achacar a su trauma infantil), en Punk Hazard fue el único que dijo de ayudar a Kinemon y se comprometió a ello más que ninguno, luego salvando a los del G5 (de manera algo tosca xD), en Dressrosa a pesar de su caballerosidad mostró mucha entrega por la causa de Violet :ero:, luego en Zou el sacrificio por sus nakamas y los minks... Algo forzado pero comparando con el resto de mugis si puede que sea el más amable de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
BargasYack escribió:Supongo que alguien con dos dedos de frente lo habrá comentado, yo lo comenté esta mañana por el grupo de whatsapp y ahora que tengo tiempo lo voy a comentar por aquí. Señores, ha llegado, es él, y viene con ganas de hacernos sufrir, hablo de:
Imagen
Si gente, el mono de Mashima ha sido contratado por alguna vil razón por Oda para solucionar con toda su magia todos los nudos argumentales que Oda ha creado en esta fantástica saga, pongamos algunos ejemplos:
Craker y su estúpida y forzada derrota.
Cracker tenía todas las de ganar, Luffy no podía comer más de esas galletas, lo único que tenía que hacer era seguir creando clones que tarde o temprano Luffy caería derrotado, pero no, prefiere rematarlo por alguna razón que sólo el mono conoce con la espada, no vaya a ser que Luffy contraataque o algo.... oh wait!
Imagen
Chopper y su IT'S A TRAP!
Por lo visto, Chopper tiene la capacidad de sacarse ranas because yes y de transformarlas en otras personas hasta tal punto de engañar a una usuaria de frutas del diablo cuyo poder se basa en el engaño y la reflexión y que encima se encuentra en un mundo alternativo que sus propios poderes han creado y por tanto le dan total control sobre él. Debe de haber sido espectacular ese momento en que Chopper hizo el intercambio y Carrot fue capaz de algún modo de esconderse de miles de espejos, una pena que sólo el mono lo sepa, igualmente....
Imagen

¡Jimbe al rescate!.
Por lo visto Jimbe tiene aparte del don de la oportunidad nivel over 9000, un oído sobrehumano (cosas de gyojin) capaz de saber dónde se encontraban Luffy y Nami encerrados. es una pena que el mono no nos muestre cómo Jimbe se enteró de dónde habían encerrado a Luffy y Nami, pero bueno, ya sabéis...
Imagen

¡Tranquilo Sanji, que todo era broma y no pasará nada!
Y por último, el mono nos deleita con dos últimas piezas de arte:

Por un lado tenemos que no es Big Mom, esa que se informó sobre el antiguo paradero de Sanji y sus amigos, sino los Vinsmocke los que tienen como rehén al restaurante y que estos se librarán si la familia muere, que no problem, porque Big Mom no es rencorosa, no se va a tomar mal que no te cases y jodas la boda, no es rencorosa no, simplemente quema países por dulces, pero ¿rencorosa? No, para nada. Big Mom va a ir al Baratie a almorzar de buenas un día, si si.

Y finalmente, ¿qué te bloquea para volver con Lufy? ¿Esas esposas? Tranquilo, que eran de broma, que te di el cambiazo, que no te diste cuenta ni tu, ni el lector, ni la revista, y ni yo jajajajajjajajajajjajajjajajajajjahajahjhajahjsdWGEOUI BQWACRIL BAWVEYORNAZBYHUI.
Imagen
Vaya mierda de resoluciones para una de las sagas mejor montadas e iniciadas de One Piece. Lamentable.
Imagen
Imagen

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

pero pregúntale al monito porla forma en sanji supo los planes de pudding :lol: :lol: :lol:

o porque es el hombre mas amable del mundo ahora.xddddddddddddd :lol: :lol: :lol: porque pedirle a jimbe que se matara fue muy amable, contar solamente a nami ya robin en el barco tambien.xd dejar sin diente a luffy tambien.xd :lol: :lol: :lol:



chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder