Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Corona »

Mugiwara-MH escribió:
Corona escribió:No sé si esto sea una teoria, pero si Sanji utiliza Haki de armadura en sus pies este daria patadas mucho más fuertes, por lo que su Sky Walk seria al menos doblemente rápido y así volvería a ser el Mugiwara más rapido.
Sanji ya usa busoshoku. No se ve por que su pantalón lo cubre.

Revisa la pelea contra judge, donde hacen mención de eso.
Sé que lo utiliza para detener la lanza de Judge, pero me refiero especificamente para aumentar su rapidez mientras hace el Sky Walk-
Última edición por Corona el Dom Ene 08, 2017 10:29 pm, editado 1 vez en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

¿Se acuerdan que antes siempre se veía a Zoro durmiendo? Pero desde el timeskip casi no se lo ve haciéndolo (al menos yo no recuerdo haberlo visto mucho). Pues tengo la teoría loca de que mantiene el ojo izquierdo cerrado porque aprendió una técnica para descansar con un solo ojo y así pudo entrenar tiempo completo con Mihawk, ya que su "pereza" limitaba mucho su entrenamiento.

En su próxima pelea realmente desafiante va abrir el otro ojo para estar completamente despierto.
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Pudding fue quien borró la memoria de Sabo, no la explosión... Ella es secretamente una revolucionaria que se dedica a borrar la memoria a los jovenzuelos para que sea más fácil reclutarlos, e incluso les inserta memorias falsas de odio al Gobierno Mundial... Vale, eso no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Big Mom siempre ha tenido controlada a Pudding, ¿pero y si el anterior dueño de la Memo Memo no Mi era un revolucionario que hacía justamente eso en la época de Goa y Sabo, antes de fenecer?

*cri cri*

Vale, ya me callo. T-T
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Futuro rey de Suecia escribió:Pudding fue quien borró la memoria de Sabo, no la explosión... Ella es secretamente una revolucionaria que se dedica a borrar la memoria a los jovenzuelos para que sea más fácil reclutarlos, e incluso les inserta memorias falsas de odio al Gobierno Mundial... Vale, eso no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Big Mom siempre ha tenido controlada a Pudding, ¿pero y si el anterior dueño de la Memo Memo no Mi era un revolucionario que hacía justamente eso en la época de Goa y Sabo, antes de fenecer?

*cri cri*

Vale, ya me callo. T-T
De hecho, me gustaría más que fuese como tú dices, algo como que el Ejército Revolucionario se infiltró en Whole Cake y los pillaron y a Sabo le borraron la memoria porque andaba Pudding por allí o algo así... Ahora soy yo el que dices estupideces XD. Aunque en realidad, cualquier explicación es mejor que la de la amnesia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Ahora la cosa se centra en el despertar de la Gomu Gomu.Yo creo que el despertar de esa fruta permite cambiar las formas del cuerpo, aparte de regeneracion. De momento,Luffy esta en goma solida,pero el despertar convierte la goma solida en una goma mas liquida,permitiendo cambiar las formas del cuerpo,regeneracion o incluso convertirse en una especie de logia.Tambien se convierte todo en goma pero no se....
Última edición por Mr Redfield el Dom Ene 08, 2017 12:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Fersuit escribió:¿Se acuerdan que antes siempre se veía a Zoro durmiendo? Pero desde el timeskip casi no se lo ve haciéndolo (al menos yo no recuerdo haberlo visto mucho). Pues tengo la teoría loca de que mantiene el ojo izquierdo cerrado porque aprendió una técnica para descansar con un solo ojo y así pudo entrenar tiempo completo con Mihawk, ya que su "pereza" limitaba mucho su entrenamiento.

En su próxima pelea realmente desafiante va abrir el otro ojo para estar completamente despierto.
Que le sigue viendo de especial la gente al ojo cerrado de Zoro? xD
Sanji por ejemplo tuvo un ojo tapado por el pelo media serie, y al cambiar de ojo tapado Sanji no mejoró por arte de magia. De hecho, por que nadie hace teorias sobre por que Sanji se ha cambiado el ojo tapado?
Quien sabe, igual perdio el ojo que tapaba pre-timeskip xDDD

Si lo de aguantar con el ojo cerrado fuera una tecnica de Zoro, a que viene el pedazo tajo que tiene en el parpado y que le obliga a cerrarlo? Tambien forma parte de la ''tecnica''? Quiza te lo compraria si tuviese el ojo cerrado sin cicatriz, porque seria muy sospechoso, pero en esta ocasion vemos un buen corte.
Ademas a Mihawk no le hizo falta meterse un tajo en los ojos para mejorar, y ahi esta, en la pole.

Por poner un ejemplo parecido, Fujitora se hizo una X en la cara y eso no le ha despertado poderes especiales, mas bien se jodio los ojos y se quedó ciego a proposito, ahora simplemente va de Daredevil por la vida con la tipica super percepcion que tienen todos los ciegos luchadores de la ficcion. Zoro tiene un tajo similar con cicatriz, asi que lo que deberia pasar si Zoro abriese el ojo es que tenga un simple ojo blanco tocado, mas aun cuando viene de entrenar con el mejor espadachin del mundo. Lo raro seria que Zoro hubiera regresado de la isla de Mihawk ileso, sin un simple corte de recuerdo, ya que no ha estado entrenando con un mindundi y eso tiene que notarse. Yo veo el tajo de Zoro simplemente como la prueba de que ha entrenado con el mejor y eso obviamente le tenia que pasar factura. Y bastante bien ha salido con solo un corte en el ojo, otro igual volvia sin brazo xD

Ademas, si el ojo de Zoro fuera especial lo hubiera abierto cuando tuvo delante a Fujitora en un momento critico,
ya que tanto le motiva enfrentarse a espadachines top, pero lo mantuvo cerrado y se dejo vacilar por el ciego.

Por otra parte Zoro siempre ha entrenado sin problemas pese a sus siestas, y su pereza nunca ha sido un impedimento para entrenar, asi que dicha pereza tampoco tenia por que limitar su entrenamiento con Mihawk,
ya que ademas Zoro no estaba para bromas en ese momento.
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

SABOTAJE escribió: Que le sigue viendo de especial la gente al ojo cerrado de Zoro? xD
Sanji por ejemplo tuvo un ojo tapado por el pelo media serie, y al cambiar de ojo tapado Sanji no mejoró por arte de magia. De hecho, por que nadie hace teorias sobre por que Sanji se ha cambiado el ojo tapado?
Yo se la verdad sobre el ojo de Sanji; lo lleva tapado porque es un ojo maquillado el cual le robo a Ivankov (al igual que Zoro le robo uno a Mijock) con el cual puede hacer galaxy winks. ¿Cual es el problema? Que el ojo de la reina Okama es mas grande que el otro ojo de Sanji, entonces por verguenza lo lleva tapado. Solo lo usara cuando llegue otra vez al Red Line usando Galaxy Diable Wink para destruirlo y consiguiendo unir todos los mares como el queria.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
RedHawk3d2Y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por RedHawk3d2Y »

SABOTAJE escribió:
Fersuit escribió:¿Se acuerdan que antes siempre se veía a Zoro durmiendo? Pero desde el timeskip casi no se lo ve haciéndolo (al menos yo no recuerdo haberlo visto mucho). Pues tengo la teoría loca de que mantiene el ojo izquierdo cerrado porque aprendió una técnica para descansar con un solo ojo y así pudo entrenar tiempo completo con Mihawk, ya que su "pereza" limitaba mucho su entrenamiento.

Que le sigue viendo de especial la gente al ojo cerrado de Zoro? xD
Simplemente es sospechoso que despues de su entrenamiento venga con una cicatriz en el ojo y ademas lo lleve cerrado. Si fuera una herida hecha por el mejor espadachin del mundo o uno de los furiosos babuinos no seria tan perfecta y pequeña y algun compañero le hubiera preguntado como con el físico de Ussop que Nami le preguntó, Zoro hubiero respondido que hubiera perdido un ojo y ya esta.
Al igual que Luffy ha aprendido muchas cosas de sus dos años con Rayleigh, como controlar sus tres hakis a un nivel muy alto, mejorar su g2 y g3 y aprender el g4, me niego a creer que Zoro estando con el mejor espadachín del mundo solo haya aprendido el haki de armadura y de observación. Por eso espero que Oda en Wano nos enseñe el verdadero poder de Zoro y que lo ponga a su límite para ver lo que aprendió de Mihawk. :zzz: :zzz:

Con Sanji es distinto, desde un principio ha llevado siempre un ojo tapado y simplemente Oda para deleitar a los fans le cambio el flequillo de lado y le puso sus características cejas.

O así lo veo yo. :wave: :wave: :wave:
Imagen
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

Teoria loca y sueño humedo de un fan de star wars:

Ya se a hablado de las coincidencias del ejercito de los clones en star wars y el ejercito de germa 66, aparte esta vergo que se parece mucho a los clones y peleo con sanji en PH. Y pues si hay clones significa que hay un sujeto original del cual extralleron el genoma en el caso de star wars esa persona fue un caza recompensas llamado jango fett que pidio como parte del pago un clon que no creciera a ritmo acelerado comonlos demas que en 5 años en una encubadora ceecen como si tuvieran 20, este hijo es el cazarecompensas que sale en la saga original, Boba fett. Ahora llevando esto a one piece los clones del germa 66 estan tambien en una encubadora hasta que cumplen 20, lo que falta es saber de quien sacaron el genoma, vergo se parece a los clones pero por la edad parece y asociacion con dofle desde niño parece poco factible que haya sido con el por lo que dejaria a vergo como el Boba fett de one piece, aparte el hecho que intercambiara unos goloes con sanji sabiendo como le enxanta a oda hacer guiños a futuras sagas da un poco de respaldo.

Otra cosa que conincide es qie el reino se llama germa 66 si quieran poner algo del demonio o cosas asi tendria mas sentido que lo nombraran germa 666 y eso deja la pregunta ¿por que solo el 66?

Siguiendo la teoria que esta saga esta emparye inspirada en star wars en el episodio 3 el canciller palpatine da la orden a los clones de traicionar los jedi y matarlos orden llamada la orden 66.

Judge no parece una persona tonta de hecho es, como se le dice en mexico, un pinche mamon ojete de primera, por lo que no confiara en big mom, por lo que es probable que judge tambien este pensando traicionar a BM ejecutando la orden 66 del ejercito de clones
Sabo93
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sabo93 »

Teoría loca:
La D. en el nombre de luffy, kurohige, etc.. significa demon. Lo que creo es que los D. no fueron llamados así por ellos mismos, si no por los países que conforman el gobierno mundial. Los llamaron demonios ya que estos serian los usuarios originales de las akuma no mi y por eso solo ellos serían capaces de ser portadores de mas de una akuma no mi como kurohige. Se que algunos direis que demonio en japones es akuma, pero por ejemplo magellan tiene un ataque que se llama venom demon, osea que creo que eso es un poco irrelevante. Que pensáis sobre el tema?
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sabo93 escribió:Teoría loca:
La D. en el nombre de luffy, kurohige, etc.. significa demon. Lo que creo es que los D. no fueron llamados así por ellos mismos, si no por los países que conforman el gobierno mundial. Los llamaron demonios ya que estos serian los usuarios originales de las akuma no mi y por eso solo ellos serían capaces de ser portadores de mas de una akuma no mi como kurohige. Se que algunos direis que demonio en japones es akuma, pero por ejemplo magellan tiene un ataque que se llama venom demon, osea que creo que eso es un poco irrelevante. Que pensáis sobre el tema?
Pero cómo puñetas es esto una teoría loca si hasta Rocinante dijo explícitamente que los D. son los enemigos de Dios. Que la D. sea de Demon, Devil o lo que quieras debe de ser la idea más defendida a día de hoy. Lo único que tiene de medio loco es que todos los D. puedan comer más de una fruta, pero tampoco es que sea la idea más novedosa del mundo.
Imagen
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Pudding es una triple agente, con su habilidad no hay nada que detenga el hecho de que pueda borrar las memorias de Big Mom y utilizarla, en especial si es de sus favoritas... sus motivaciones aún son un misterio...
Revolucionaria? Rebelde adolescente? Escapista? Aliada de otro pirata? Traficante de información? No lo sé , pero sería interesante tener a pudding como una especie de Doflamingo..pero aún más meticulosa y manipuladora. Una villana cuyas redes se esparcen por el mundo (o por ahora en las islas de BM) a la espera de que su madre baje la guardia. :evil:
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Sabo93
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sabo93 »

El One Piece es Sabo escribió:
Sabo93 escribió:Teoría loca:
Pero cómo puñetas es esto una teoría loca si hasta Rocinante dijo explícitamente que los D. son los enemigos de Dios. Que la D. sea de Demon, Devil o lo que quieras debe de ser la idea más defendida a día de hoy. Lo único que tiene de medio loco es que todos los D. puedan comer más de una fruta, pero tampoco es que sea la idea más novedosa del mundo.
No me vengo a referir con que la teoria loca sea la D. (A lo mejor me he explicado mal). Lo que vengo a decir es el porque solo kurohige es poseedor de 2 frutas. Nos han dicho que si un usuario come 2 frutas explotaría por la pelea de los demonios en su interior. Pero y si eso es solo un bulo del gobierno mundial para que los D. no coman mas de una fruta y sea imposible detenerlos (por la fuerza abismal que tendrian al poseer 2 o mas frutas)? Se no has dicho que los D. son de una antigua civilización, pero y si ellos son una raza como los gioyin, tontata etc.. Serian de la raza llamada demon y eran seres que poseían poderes extraordinarios (Akuma no mi). También se nos ha dicho que eran muy avanzados tecnológicamente como Vegapunk y al ver que iban a ser destruidos, podrían haber extraído sus poderes en frutas (como ha hecho vegapunk con la fruta de kizaru en pacifistas) para que algún D. en el futuro (Como el D. que esperaba roger) desvelara el siglo vacío y destruyera al gobierno mundial con el poder de las frutas.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pudding y Vito tienen una relación... Ambos usan revólver, dicen las cosas a cuchicheos... y ya.

Es el hombre perfecto para Pudding.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Pudding es hermana de Bonney. Las dos con el pelo rosa y a las dos les queda estupendamente.
Imagen
Imagen
Cerrado