House of Cards

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

House of Cards

Mensaje por Enarion »

Imagen

Sinopsis
House of Cards es una serie de televisión original de Netflix, desarrollada y producida por Beau Willimon. Es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Lord Dobbs y transmitida por la BBC en 1990. La primera temporada completa fue estrenada el 1 de febrero de 2013 en Netflix. Actualmente, la segunda temporada también está completa en versión original; la versión española aún va por el primer capítulo.
Argumento
El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndola exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adeversarios políticos
Opinión personal
Seré breve. Si os gustan las intrigas políticas, los personajes profundos y los giros argumentales más o menos creíbles, esta es vuestra serie. A pesar de sus defectos (guión y localización poco originales), os la recomiendo encarecidamente. No os arrepentiréis.

PD: Podéis ver el trailer aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LwUzF1q5w4
Imagen
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Re: House of Cards

Mensaje por thunderponch »

La mejor serie actual....

Me siento decepcionado que no haya más mensajes de la serie....

Doug Stamper es mi HEROE!!!

Y ¿que decir que Don Frank Underwood?

Espero que reviva este tema....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: House of Cards

Mensaje por juananhouse »

Yo me acabe la 3º Temp la semana pasada.

La verdad es que la serie fue una gran sorpresa. No se me hizo pesada para nada, a pesar de que trate de politica.
No solo Frank y Doug son los mejores personajes, tambien Claire. Y son todos buenos actores, pienso yo.

Yo la verdad es que la recomiendo mucho; no se mucho de series pero me atreveria a decir que es de las mejores que hay ahora, sino la mejor.
Spoiler: Mostrar
Lo que no me ha gustado de la 3º es como la cierran. Final super abierto, igual que la 1º
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: House of Cards

Mensaje por Amunike »

juananhouse escribió:Yo me acabe la 3º Temp la semana pasada.

La verdad es que la serie fue una gran sorpresa. No se me hizo pesada para nada, a pesar de que trate de politica.
No solo Frank y Doug son los mejores personajes, tambien Claire. Y son todos buenos actores, pienso yo.

Yo la verdad es que la recomiendo mucho; no se mucho de series pero me atreveria a decir que es de las mejores que hay ahora, sino la mejor.
Spoiler: Mostrar
Lo que no me ha gustado de la 3º es como la cierran. Final super abierto, igual que la 1º
no pude evitar el spoiler y conincido contigo, la han vuelto a liar :twisted: :twisted: :twisted:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Re: House of Cards

Mensaje por thunderponch »

El dejar el final abierto, es lo que te genera tanta expectación hacia la siguiente temporada.

Para mi es una serie pesada, que para disfrutarla no tienes que andar haciendo otras cosas (hay tantas series que puedo andar con el movil, durmiendo y demas y no me pierdo nada de la serie...)

El toque que tiene Frank tipo Deadpool al interactuar con el publico, tambien lo hace bastante agradable
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
T Law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:49 pm

Re: House of Cards

Mensaje por T Law »

A mi me han recomendado bastante esta serie, y por su puesto que la voy a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: House of Cards

Mensaje por j0asS »

Yo la empiezo hoy, por cierto, hay tres temporadas enteras, la primera entrada está sin actualizar.
paulonovich
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:00 am

Re: House of Cards

Mensaje por paulonovich »

La vi hace tiempo, la 1ra temporada es genial.. todos las maquinaciones que se entretejen, todos los acuerdos que tiene que hacer Frank, Doug, Claire, MeeChum XD.. Zoey :cry: y tantos geniales personajes.. en la 2da temporada fue la continuación de los just planned!! pero no se, lo vi como muy ganador a Frank.. pero llego la 3ra y aunque es mucho mucho más lenta vemos como llegar a lo más alto es fácil pero mantenerse no lo es y Frank empieza a ser apalizado totalmente..

Y la 4ta... Spoiler de toda la temporada..
Spoiler: Mostrar
Frank: cuando empieza a alzar vuelo separado de su esposa, llega el atentado que deja a uno de sus guardias y amigos, MeeChum, mientras todo se vuelve en su contra alguien trata de tomar la posta...

Claire: asume que su esposo esta más para la otra y trata de soportar todo el peso, ya que el vicepresidente es un noob total, no sabe que hablar y se orina en los pantalones cuando tiene que encarar a otros presidentes, Claire le da un poco de confianza hasta tal punto que él asume responsabilidades más alla de sus limites.. hasta que Frank regresa en el momento justo para iniciar conversaciones con el Putin de HouseOfCards xd

Hasta ese punto ambos habian trabajado por su lado, tanto Claire como Frank, pero llegan al punto en que entienden que si siguen asi no llegan a ningun lado, asi que empieza la campaña para postular a Frank a la presidencia y a Claire a la vicepresidencia, nuevamente juntos empiezan a maquinar todo y llegan al punto final más juntos que nunca

Por otro lado, el pobre Doug, esta perdido, estresado, no sabe que hacer ni como parar las "balas" que le caen a su jefe.. y peor aun cuando lo balean de verdad se siente en el limbo, se da cuenta que no es indispensable su presencia..

El personaje de Seth tambien crece a lo largo de la serie al enfrentarse y plantarle cara a Doug al que siempre escuchaba, pero a los niveles en que estan ya es insostenible ese trato
Espero que sea buena la temporada que viene porque la 4ta dejo un final rozando lo utopico
Responder