Porque son los nombres de los personajes, no los traduzco.Lixmax escribió:Por qué traduces los nombres?WargreymonXxT escribió:
Por cierto me gustaria decir una cosa sobre cierto combate que me imagino.
- Spoiler: Mostrar

Porque son los nombres de los personajes, no los traduzco.Lixmax escribió:Por qué traduces los nombres?WargreymonXxT escribió:
es lo unico que quiero ver de esta saga de relleno Watch Dogman vs Garou, aunque algo me dice que antes de pelear ocurrira un evento que lo interrumpa.Betolla95RPA escribió:Claro que ha salido joder, pero me refiero a que aún no ha luchado con Garou ni ha hecho nada, que es lo que quiero ver xdd Y no, esas 2 viñetas de matar cosas random en plan flashback no cuentan, mucho menos estando Garou ahí a punto de atizarle xdmml escribió:Elperro ya salió, hace 3 caps (103). Te dejo la RAW que puso redon:Betolla95RPA escribió: Sobre el cap de hoy, mu chulesco el buen Flashy y Tatsumaki como siempre siendo básicamente dios, con lo de hoy ya los únicos clase S que faltan por hacer cosas de hacer son Zombieman, el negraco y, por supuesto, el perrete, el que tengo más ganas de ver dicho sea de paso xdd
http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... =onepanman
Si por salir Flashy salió también hace 2 caps y hasta el de ayer no hizo nada tampoco por dios xd

Interrumpido por un puño de saitama en la cara del otro xddCiberpiranha escribió:Y a mí que me parece que este combate va a ser interrumpido por algo xDDD De todas formas lo de Saitama es la hostia, que le salga una rojez por la puta peluca![]()