- Spoiler: Mostrar
- Califa a comido la awa awa no mi q le permite convertirse en una mujer de jabon, y lo de fukuro es una tecnica no una akuma no mi
Rincón de dudas de One Piece
- Super Juan
- Recluta Privado de Primera

En los tomos que esta página tienen traducidos te vienen las SBS. Para el resto no sé, supongo que habrá que esperar a que los traduzcan.T.T.C. escribió:Alguien sabria decirme donde conseguir las traducciones de las SBS de Oda, es que he oido mucha informacion curiosa e interesante que proviene de ellas y la quiero mas completa
Gracias por adelantado y... ta lué!
Nos vemos
- Deraka
- Cabo

Ayer, leyendo el tomo 34 (por fiiinnn!!!
) de One Piece me entró una de mis dudas existenciales....
¿¿¿Alguna vez Zoro y Sanji llegan a llamarse por el nombre de pila???
Sé que en el manga de planeta lo hacen. En el anime en español lo hacen. Hasta en el anime en japonés lo hacen! ¿¿Pero Oda ha hecho que alguna vez se traten por le nombre estos dos??
Gracias por vuestra ayuda!
¿¿¿Alguna vez Zoro y Sanji llegan a llamarse por el nombre de pila???
Sé que en el manga de planeta lo hacen. En el anime en español lo hacen. Hasta en el anime en japonés lo hacen! ¿¿Pero Oda ha hecho que alguna vez se traten por le nombre estos dos??
Gracias por vuestra ayuda!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- River D. Cris
- Aprendiz

Otra dudita que no sé si se habrá tratado: (sólo para los que hayan leído por lo menos hasta el 400 del manga)

- Spoiler: Mostrar
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
- Trap
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
A Deraka: Si en el manga de planeta lo hacen, supongo que si que lo hacen, ya que los fallos de traduccion de esta edicion es la de "intentar" traducir todos los nombres de ataques, de personas y de lugares, y de traducir palabras con un significado que quizas no sea el que Oda le quiso poner, pero no se inventan dialogos y otras cosas, como ocurre en la version doblada del anime...
A River: No, no se ve nada de cuando se come la fruta.... aunque tampoco tiene importncia, ya que en el pasado de chopper tampoco sale ese dato....
A River: No, no se ve nada de cuando se come la fruta.... aunque tampoco tiene importncia, ya que en el pasado de chopper tampoco sale ese dato....

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Haver yo no se si te voy a responder bien, pero cuando le pusieron precio a su cabeza,8 años, es posible que ya se la hubiese comido, porque asi disimulan el ataque de sus poderes a los barcos hundidos por jaguar d. saul ( un gigante que se hizo amigo de robin) y robin al descender de una familia de importantes arquelogos sabia leer los phonegliphs y por eso se le puso tan alto precio a su cabeza. Pero como te he dicho como al gobierno no le interesa que gente que no trabaje para ellos puedan descifrar los phonegliphs le endosaron esa cantidad por lo sucedido con los buques que en teoria se cargo y por lo tanto yo llego a la conclusion de que ya tenia los poderes pero aun poco desarollados.
y como la consiguio: mi hipotesis es porque alomejor algun familiar suyo arqueologo la encontro y ella se la comio.
pero no es seguro, es lo que yo creo.
Seguro que no se ve cuando chopper se come la akuma no mi, yo diria que si, cuando su manada lo rechaza por ser un reno con la nariz de color azul. y para poder ir con los humanos se la come pero tambien es rechazado, menos por hiruluk
y como la consiguio: mi hipotesis es porque alomejor algun familiar suyo arqueologo la encontro y ella se la comio.
Seguro que no se ve cuando chopper se come la akuma no mi, yo diria que si, cuando su manada lo rechaza por ser un reno con la nariz de color azul. y para poder ir con los humanos se la come pero tambien es rechazado, menos por hiruluk

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y que es lo que yo he dicho, no he dicho que se la comiera cuando conocio a jaguar d. saul en ningun momento, leete con mas atencion mis posts,
, y justamente en la primera linea digo que probablemente ya se la habia comido antes de que le pusieran precio a su cabeza y luego he explicado el porque.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Pues eso ,dices que posiblemente se la hubiese comido antes de que le pusiesen precio a su cabeza , la palabra es ``posiblemente´´ o sea que no dices que en el episodio de su flash back que sale en el tomo 41(el de hoy)sale al principio usando su poder contra dos chicos que le molestan , si la frase hubiese sido ``se la comio antes de que le pusiesen precio a su cabeza´´ , esa frase hubiese sido correcta.Sakuragi escribió:Haver yo no se si te voy a responder bien, pero cuando le pusieron precio a su cabeza,8 años, es posible que ya se la hubiese comido, porque asi disimulan el ataque de sus poderes a los barcos hundidos por jaguar d. saul ( un gigante que se hizo amigo de robin) y robin al descender de una familia de importantes arquelogos sabia leer los phonegliphs y por eso se le puso tan alto precio a su cabeza. Pero como te he dicho como al gobierno no le interesa que gente que no trabaje para ellos puedan descifrar los phonegliphs le endosaron esa cantidad por lo sucedido con los buques que en teoria se cargo y por lo tanto yo llego a la conclusion de que ya tenia los poderes pero aun poco desarollados.
Igualmente no pasa nada , era por puntualizar , saludos.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me da igual pero que alguien me lo ponga en spoiler, que ya me he leido el manga, refiriendome al nuevo ataque de lufy
gracias.
no pero quiero, si alguien me lo puede explicar como lo haze. y porque se queda en tamaño pequeño cuando abre la puerta esa???
gracias.
no pero quiero, si alguien me lo puede explicar como lo haze. y porque se queda en tamaño pequeño cuando abre la puerta esa???
Última edición por Sakuragi el Jue Jul 06, 2006 3:33 am, editado 1 vez en total.