Hablaba de eso, sí xDjal90 escribió:Si me hablas de lame parece la representación máxima de este quiero y no puedo que es la película. Me temo que no te sigo con ésta.
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Para mí ese final es importante porque es lo que le da todo el sentido a la película. No solo que pase, sino que rompa con todo lo que había establecido la película antes. Quiero decir, hasta ese momento parece que toda la película se puede reducir a la metáfora chorras de que los tíos son salchicas cuyo único objetivo en la vida es follar, y no deja de ser así, pero de repente el sentido se amplía mucho más cuando lo que en cualquier otra película sería el final romántico tradicional se convierte en una especie de catársis comunal donde el género se diluye. O sea, el sexo sigue siendo el final como en cualquier película de Rogen & cía (y eso es genial, en realidad) pero ya no es el sexo heteronormativo de siempre. Y además, lo imaginativas que son algunas posturas/combinaciones xD
Cuando salió War Dogs, había una crítica muy buena que hablaba de las críticas a toda esta serie de películas sobre el personaje recurrente de tío-que-no-quiere-crecer-y-solo-piensa-en-drogas-y-sexo tipo Resacón en Las Vegas y Superbad. Lo que venía a decir es que aunque es fácil verlas como celebración de ese tipo de personaje, esas películas tienen una mirada mucho más crítica de lo que puede parecer en la superficie. Siempre hay algún momento en la que la película se abre y cuestiona todo lo que estás viendo. En Superbad es la tensión homoerótica, en War Dogs es la hija del persona de Miles Teller o el hecho de que los protagonistas tengan a Tony Montana como modelo, y en Sausage Party es la orgía.
Luego está Bad Moms, que es un poco el otro lado de todo eso y que está hecha casi solo a partir de ese tipo de momentos. Por eso es la mejor película política del año.