No creo que Kaido liberara a Kid, asi por asi. Mas probable que o Law o Drake lo liberaran, en su debido momento.One Pirate escribió:
Kid debe aparecer antes, para avisar a Luffy como le ordenó Kaido. Hará seguramente alianza temporal como con Law. Hawkins también debería aparecer. Los supernovas parece que se van posicionando: es posible que Bege quede en esta saga bien posicionado y Bonnie y Urouge salgan más adelante. Mal pinta para Apoo, en principio. Y quizá también para Drake.
Cuando los malos cuentan sus planes en España se llama Debate de la Nación.
Spoilers 851: "Colilla"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Concuerdo con Mr Redfield, si Kid ha de llegar en algún momento debe ser porque alguien lo ha sacado de la prisión rollo Law u otro. Es muy posible que me equivoque pero yo ahora mismo no veo a Kaido de forma tan maquiavélica. Lo veo como alguien que usa su poder de manera diferente. Veremos...Mr Redfield escribió:No creo que Kaido liberara a Kid, asi por asi. Mas probable que o Law o Drake lo liberaran, en su debido momento.One Pirate escribió:
Kid debe aparecer antes, para avisar a Luffy como le ordenó Kaido. Hará seguramente alianza temporal como con Law. Hawkins también debería aparecer. Los supernovas parece que se van posicionando: es posible que Bege quede en esta saga bien posicionado y Bonnie y Urouge salgan más adelante. Mal pinta para Apoo, en principio. Y quizá también para Drake.
Cuando los malos cuentan sus planes en España se llama Debate de la Nación.
-
Kyoka Suigetsu
- Aprendiz

- Género:
jajaja terrible capitulo, muy bueno la verdad jajaj
una pregunta, cuando sale el script del capitulo?? Ya que tengo ciertos problemos tecnicos y no puedo ver el manga jajaja
una pregunta, cuando sale el script del capitulo?? Ya que tengo ciertos problemos tecnicos y no puedo ver el manga jajaja
Solo vengo a decir que con lo mostrado hasta ahora, la Giro Giro se ve como una versión superior a la Memo Memo.
Es decir que la fruta de Viola es superior a la de Pudding con todo lo poético y significativo que es eso.
Puto Sanji xD
Es decir que la fruta de Viola es superior a la de Pudding con todo lo poético y significativo que es eso.
Puto Sanji xD
Te estas confundiendo, aqui las almas no tienen nada que ver, esa es la habilidad de Big Mom y él se refiere a la habilidad de Pudding que es trastear con la memoria.Naku escribió:No lo acabo de ver del todo.Mr2 escribió: Cierto, no lo recordaba, aunque podria ser lo mismo solo que sin aumentar las habilidades fisicas del usuario y sin los efectos secundarios de absorber muchas sombras.
En el caso de las sombras era que estas recordaban la vida que han tenido como sombra y podían imitar las técnicas usadas ya, pero las almas... no hemos visto nada especial de ellas aún y espero que no porque seria repetir un poco.
Aunque no es descabellado pensar que lo pudiera hacer, no creo que llegue ha suceder ya que el rol de Pudding no es de guerrera, por lo menos hasta donde hemos visto, ella utiliza el engaño y la munipulación para conseguir sus objetivos, tomando por sorpresa a sus victimas sin necesidad de enfrentamiendo directo.
Conclusión una fruta interesante de la que dudo que veamos todo su potencial.

- Spoiler: Mostrar
-
yhwach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El único motivo que se me ocurre para que Pudding le cuente todo a Reiju es que esta, de algún modo, descubrió su tercer ojo; luego Pudding, tras herirla con su pistola de balas especiales,la capturó. El que Reiju fuera capturada se debe a lo inesperado de que esas balas pudieran herir su cuerpo superhumano.
Violet misma explicó lo que puede hacer su fruta:
Ver a través de cualquier cosa.
-¨Soy una mujer que puede ver a través de todo…¨
Y ver a distancia
-¨A través de mi “clarividencia”, puedo trasladar mi “vista” en un radio de 4.000 kilómetros como si tomase prestados los ojos de un pájaro.
Desde aquí mismo, puede ver todo lo que está ocurriendo a lo largo del país.¨
La fruta Memo Memo de Pudding, según sabemos por ahora, le permite borrar la memoria.

Yo no veo ningún parecidogoshtom escribió:
Violet misma explicó lo que puede hacer su fruta:
Ver a través de cualquier cosa.
-¨Soy una mujer que puede ver a través de todo…¨
Y ver a distancia
-¨A través de mi “clarividencia”, puedo trasladar mi “vista” en un radio de 4.000 kilómetros como si tomase prestados los ojos de un pájaro.
Desde aquí mismo, puede ver todo lo que está ocurriendo a lo largo del país.¨
La fruta Memo Memo de Pudding, según sabemos por ahora, le permite borrar la memoria.

Última edición por yhwach el Mar Ene 03, 2017 9:18 pm, editado 1 vez en total.

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, es lo.más logico. Reiju descubrió algo pero Pudding la detuvo (hirió) antes de que pudiera hacer algo y/o divulgarlo.yhwach escribió:El único motivo que se me ocurre para que Pudding le cuente todo a Reiju es que esta, de algún modo, descubrió su tercer ojo; luego Pudding, tras herirla con su pistola de balas especiales,la capturó. El que Reiju fuera capturado se debe a lo inesperado de que esas balas pudieran herir su cuerpo superhumano.

By Natthy
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Algo que esta relacionado con el Bege o puede que Reiju se enteró de que BM quiere matar a todos los Vinsmoke.

- Naku
- Moderador

Viéndolo así coincido.Akasaru escribió:Te estas confundiendo, aqui las almas no tienen nada que ver, esa es la habilidad de Big Mom y él se refiere a la habilidad de Pudding que es trastear con la memoria.Naku escribió:No lo acabo de ver del todo.Mr2 escribió: Cierto, no lo recordaba, aunque podria ser lo mismo solo que sin aumentar las habilidades fisicas del usuario y sin los efectos secundarios de absorber muchas sombras.
En el caso de las sombras era que estas recordaban la vida que han tenido como sombra y podían imitar las técnicas usadas ya, pero las almas... no hemos visto nada especial de ellas aún y espero que no porque seria repetir un poco.
Aunque no es descabellado pensar que lo pudiera hacer, no creo que llegue ha suceder ya que el rol de Pudding no es de guerrera, por lo menos hasta donde hemos visto, ella utiliza el engaño y la munipulación para conseguir sus objetivos, tomando por sorpresa a sus victimas sin necesidad de enfrentamiendo directo.
Conclusión una fruta interesante de la que dudo que veamos todo su potencial.
Lo comentado arriba de que cada fruta tiene su versión ofensiva, diría que la ofensiva de la fruta de Pudding sería en todo caso lo que comenta Akasaru, engañar el usuario, dejarlo sin recuerdos o cambiarlos haciendo de posibles enemigos pasen a ser aliados. Con un poder así no sería raro que ciertas personas ayuden a Big Mom porque se les ha alterado la memoria, lo interesante sería saber hasta donde llega el poder de dicha fruta y que se requiere para acceder a los recuerdos de una persona, porque yo soy Big MoM y teniendo este poder en una de mis hijas le cambiaba la memoria a Jimbei y que se deje de tonterías de que quiere irse.
recuerdan la escena de Carrot colgando del techo por Brulee y que al final que no era Carrot ?
no veo casualidad que Reiju se quede callada, teniendo tantos clones y toda esa tecnología podría ser uno de ellos, eso explicaría el silencio y así Reiju esta escuchando todo desde otro lado
no veo casualidad que Reiju se quede callada, teniendo tantos clones y toda esa tecnología podría ser uno de ellos, eso explicaría el silencio y así Reiju esta escuchando todo desde otro lado
Capitulazo!!!!!! Dios, esa imagen de Brock con Big mom, es increiblemente increible. Y pudding, madre mia, menuda villana, esta saga esta siendo increible. Ahora bien, parece que esta llegando todo a su climax final, lo cual me gusta, todas las sagas a partir de ahora deberian ser asi de cortas, dresrossa fue necesaria ser tan larga, pero a la vez se hizo pesada. Aunque es de mis preferidas.
Y llegados a este punto:
Luffy ya esta liberado, Chooper ya puede usar los espejos correctamente, Sanji conoce el plan de Pudding y brock esta a punto de ser echo mierda por big mama. Todas las cartas estan sobre la mesa.
Lo que da que pensar es que aun quedan horas para que se haga la boda y luffy ya esta liberado y brock ya esta encarandose con big mama, creo que acabaran reunidos en el mundo espejo y saldran cuando se haga la boda, es dificil predecir algo en one piece, pero sea lo que sea que pase, oda non defraudara.
Y llegados a este punto:
Luffy ya esta liberado, Chooper ya puede usar los espejos correctamente, Sanji conoce el plan de Pudding y brock esta a punto de ser echo mierda por big mama. Todas las cartas estan sobre la mesa.
Lo que da que pensar es que aun quedan horas para que se haga la boda y luffy ya esta liberado y brock ya esta encarandose con big mama, creo que acabaran reunidos en el mundo espejo y saldran cuando se haga la boda, es dificil predecir algo en one piece, pero sea lo que sea que pase, oda non defraudara.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Perdí el hilo donde Redon explicaba las fechas probables de los próximos capítulos, alguien tiene el enlace?
gracias.
gracias.
espero que en el proximo cap ya haya un salto directo al siguiente dia horas antes de la boda, a ver que estara tramando sanji
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Yo comente algo parecido y sabiendo la pedazo de tecnología que tienen los Vinsmoke, no me extrañaría que estuviesen siempre conectados y el Judge escuche lo de todos.Mr Redfield escribió:Algo que esta relacionado con el Bege o puede que Reiju se enteró de que BM quiere matar a todos los Vinsmoke.
Pregunta aparte: ¿Qué creeis que les habrá pasado a los de Wano? - Es por curiosidad a ver que piensa la gente, si Zoro/Law están escondidos o han rescatado a otros novatos, si Kaido sabe que están alli o si los habra capturado....
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Yo creo que ya han llegado y estan enterandose de las cosas. De momento pienso que estan escondidos y hasta que no llega Luffy seguiran siendo las sombras.Puede que si o puede que no. De momento se sabe que Kaido ya se dio la cuenta de las intenciones de Luffy y Law pero no sabe donde haran otro golpe. Piensa que van a huir.PabloyKlaus escribió: Pregunta aparte: ¿Qué creeis que les habrá pasado a los de Wano? - Es por curiosidad a ver que piensa la gente, si Zoro/Law están escondidos o han rescatado a otros novatos, si Kaido sabe que están alli o si los habra capturado....