Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por SABOTAJE »

Gks1 escribió:Pudding puede hacer algo en batalla, pero no demasiado, su poder no veo que vaya orientado a la batalla si no a sacar información
Aun puede tener alguna sorpresa, en One Piece cualquier fruta puede tener una salida ofensiva, como la fruta de la vision de Viola, que aparte de tener la habilidad inofensiva de ver a lo bestia, tambien fue capaz de generar lagrimas ballena para atacar, en una de las escenas mas wtf que recuerdo de toda la serie.

Habra que esperar a ver si Pudding puede usar su habilidad sobre ella misma para potenciarse de alguna manera xD,
aunque de momento si es verdad que no le veo mucha salida ofensiva a esa fruta.
Como no se edite un recuerdo propio sustituyendolo por el aprendizaje de ataques fuertes mediante imagenes... pero en el caso de que sea una tia debil fisicamente, seguiria siendo debil por muchos ataques que aprenda.
O molaria si consigue editar el recuerdo donde Luffy aprende los Gears por ejemplo, reseteandole las tecnicas xDD
No se me ocurre mucho mas ahora mismo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThaessarD »

Pol_con_o escribió:Hola, soy un villano que va a contarte su plan y luego va a borrarte los recuerdos porque a diferencia de los villanos de todas las historias de toda la vida de jamás de los jamases puede salirme mal porque no habrá nadie escuchando.

Un clásico xD.
De echo va de clasicos... jajaja Alicia en el pais de las maravillas, aladín, el principe de la mascara de hierro, los tres mosqueteros jajaj llevamos un tiempo viendo a Oda haciendo guiños a estos
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Takagi escribió:Igual que Kai, según leí en Twitter, sigo leyendo el capítulo una y otra vez. Entiendo que haya gente a la que no se lo parezca, pero a mí me ha gustado y mucho. Lo único que me chirrió de todo fue la motivación de Pudding para contarlo todo si luego iba a borrarle la memoria. Entiendo que es un recurso para que tanto Sanji como nosotros descubramos todo el pastel, pero bueno. Por lo demás, me resulta imposible no gozar de una villana tan cañera, de su vena humorística, de una habilidad tan jugosa, del dolor que provoca en Sanji (no quiero que sufra, pero es bueno que acontezcan este tipo de hechos para nuestros protas)... Y de los dos futuros nakamas. Jinbe salvando el día, como debe ser. Nada más salir comencé a escudriñar su cuerpo sin parar, en busca de miembros perdidos. Carrot encima pinta xD. Ah bueno y Brook siendo lo que es, un maldito crack. Viva el afro.

Yo creo que lo de que Carrot dibuja.... jajaja no se por que pero por su forma de ser creo que va a dibujar igual de mal que luffy XD jajaa me haria muchisima gracia ver como los dibuja malamente
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

Dudo mucho que la recompensa de Luffy suba por lo que ocurra en WCI.
Y no por que la marina no esté presente, que se enterará de todo lo ocurrido seguro, sino porque Oda nos muestra que la intención del GM va por la linea de ocultar los logros y desastres de los piratas, tal y como ocurrió con Luffy en Arabasta (admitido por el gran Smoker :D) y como casi ocurre al final de la saga de Dressrosa, si no hubiese sido porque Fujitora primero dio la noticia y luego reportó al Cuartel General. Creo que el GM únicamente sube la recompensa cuando ve que es necesario por el potencial peligroso (peligroso para el propio GM, claro) y si en este caso la noticia no se achaca a los Mugiwaras, pues no subirán su recompensa, por no darles el protagonismo.
Además subieron recompensas hace nada de tiempo y dudo que con tan poquita diferencia de tiempo lo vuelvan a hacer.
Además, creo que todos sabemos que el nivel de Luffy esta bastante por encima de su recompensa, como se demuestra cuando derrotó a Cracker y como seguro que se demuestra en un futuro.
Creo que cuando Luffy derrote a Kaido, si es que lo consigue él (con ayuda, eso lo opinamos todos) el GM le quitará la recompensa y pasará a ser un enemigo potencial y deberá ser eliminado, como Dragon o como los Yonkous, que no tienen recompensas, porque no pueden ser capturados. Así que me atrevería a decir que la recompensa de Luffy no alcanzará cifras mucho mas altas o incluso que la de 500 millones es la última.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

ThaessarD escribió:
Takagi escribió:Igual que Kai, según leí en Twitter, sigo leyendo el capítulo una y otra vez. Entiendo que haya gente a la que no se lo parezca, pero a mí me ha gustado y mucho. Lo único que me chirrió de todo fue la motivación de Pudding para contarlo todo si luego iba a borrarle la memoria. Entiendo que es un recurso para que tanto Sanji como nosotros descubramos todo el pastel, pero bueno. Por lo demás, me resulta imposible no gozar de una villana tan cañera, de su vena humorística, de una habilidad tan jugosa, del dolor que provoca en Sanji (no quiero que sufra, pero es bueno que acontezcan este tipo de hechos para nuestros protas)... Y de los dos futuros nakamas. Jinbe salvando el día, como debe ser. Nada más salir comencé a escudriñar su cuerpo sin parar, en busca de miembros perdidos. Carrot encima pinta xD. Ah bueno y Brook siendo lo que es, un maldito crack. Viva el afro.

Yo creo que lo de que Carrot dibuja.... jajaja no se por que pero por su forma de ser creo que va a dibujar igual de mal que luffy XD jajaa me haria muchisima gracia ver como los dibuja malamente
Carrot puede ser la Rukia de One Piece, representando todo mediante conejos xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Habilidad de Pudding es debil y poderosa a la vez.La question si puede proyectar los recuerdos en su forma fisica como parte del ataque.Aizen,creo que Bonney aparecera en la saga, relacionada con el Teach.
Imagen
Aksin2
Género:

Mensaje por Aksin2 »

Creo que nadie ha comentado nada sobre los espejos, me parece que le van a salvar el culo a Brook, e incluso podrían acercar los ponegliph al Sunny. ¿O creéis que Brook ya cuenta con algún plan para robar los ponegliph (o al menos copiar el texto)?
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Mr Redfield escribió:Habilidad de Pudding es debil y poderosa a la vez.La question si puede proyectar los recuerdos en su forma fisica como parte del ataque.Aizen,creo que Bonney aparecera en la saga, relacionada con el Teach.
Dudo mucho que Bonney aparezca en esta saga, creo que ya están todos los personajes presentados... bueno falta un sweet comander pero no creo que veamos a Bonney, habra que esparar a Wano
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

hablando de recompensas, cual es la recompensa actual de jimbei? digo, al parecer jimbei se une en esta saga y con esta anexion la banda entera sube su recompensa(no cada miembro sino en total la suma de todos)

pero sobre todo, la banda de luffy sera considerada aun mas poderosa y temida al tener entre sus filas y como subordinado a un ex shikibukai!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Brook tiene al menos dos habilidades que le permitirían copiar el texto.

Nemuri Uta Flanc, con la que dormiría a Big Mom, y Party Music, con la que crearía una ilusión que entretuviera a Big Mom.

Aunque parecen las típicas habilidades tan poderosas que solo funcionarían en enemigos del montón. Por lo que no descarto que muestre algo nuevo, pero estoy convencido de que dada su determinación lo conseguirá.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

perroloco2010 escribió:hablando de recompensas, cual es la recompensa actual de jimbei? digo, al parecer jimbei se une en esta saga y con esta anexion la banda entera sube su recompensa(no cada miembro sino en total la suma de todos)

pero sobre todo, la banda de luffy sera considerada aun mas poderosa y temida al tener entre sus filas y como subordinado a un ex shikibukai!!!
Aunque no nos dijeron la cifra exacta, se dijo tras el Timeskip que su recompensa es de alrededor de 400.000.000 Berrys.
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

yonko yonkou escribió:
Dudo mucho que Bonney aparezca en esta saga, creo que ya están todos los personajes presentados... bueno falta un sweet comander pero no creo que veamos a Bonney, habra que esparar a Wano
En Wano habra Kid, Drake,Apo. Bonney fue derrotada por Kurohige y su objetivo sigue siendo Kurohige.Asi que cuando Luffy hara un movimiento contra Teach,de seguro aparecera Bonney.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

la gente se rie de que los malvados cuentan sus planes, es que si no lo hacen no pueden elevar su ego aun màs alla, les encanta elevarlo, y hacerte ver inferior, es normal. es estupido si, pero bueno es lo que hay, ademas que se iba a imaginar que habria un polizon en el balcòn, nadie se lo habria imaginado, y en pensamientos de una mujer, menos con todo lo que llueve.

ojo, parece que reijuu si se entero, simplemente pudding no tieen haki de observaciòn parece.
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

Yo creo, tal y como ha comentado un compañero del foro, que el Germa, por las tecnologías tan novedosas que tienen saben lo que planea BM, sino todo, al menos si sus intenciones y esto pondría dos frentes grandes, el Germa 66 posiblemente con Capone y por el otro lado a BM, que pelea en su terreno; pero esto el Germa lo sabe y aún así ahí está... así que algún as en la manga deben tener guardado contra BM para poder hacerle frente en WCI.
Esto nos deja a parte de los Mugiwaras en medio de una guerra que no les concierne y puede que a Luffy, por ser como es, salve a un subordinado de BM o a un pariente y BM le deba una (al menos así se justifica que escape y no tenga que pelear contra BM) y puede que el favor que le pida Luffy sea... la liberación de los piratas del Sol y llevarse a Sanji a casa. :o Sanji comenzaría bien el año, con su terrible familia derrotada (a ver si Reiju se salva) y Luffy se encamina con el nuevo nakama a pelear contra Kaido y quedaría en "tablas" con BM.
No me parecería nada mal :D
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Si al manga de quedan de 6 a 7 años y en un año avanzamos esto...
quiere decir que luffy debería salir de Whole kake como yonko y empezar a componer de aquí adelante, lo que vendría siendo el camino al final de la aventura.

Esto era lo que yo discutia con un amigo que me planteaba lo de arriba. pues yo creo que tiene razon respecto al avanze anual que tiene la historia... pero creo que para que luffy consiga un poder a escala yonko, necesitaria de mucha mas exp en el shinsekai aun... asi que, creo que al manga le quedan muchos mas años que los estimados por oda.

Sanji... me sigue pareciendo un degradado del personaje..
seria interesante ver si se ordenan o no las cosas...

por el momento sanji se a comportado con un personaje que ignora sus atributos originales.
Imagen
Responder