Tema Oficial de Futbol LI
- gorafansub
- Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Futbol LI
La escuela catalana me come los cojones.
¡Feliz año 2217!
¡Feliz año 2217!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- magomarc
- Ejecutado

gorafansub escribió:La escuela catalana me come los cojones.
¡Feliz año 2217!

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo mejor de la jornada de la EPL ha sido el codazo de Fernandinho a Guardiola xDDD
http://www.dailymotion.com/video/x56z6y ... mach_sport
No lo sé poner aquí, perdón xD
Tal vez el 2017 sea un mejor año para Pep. Ojalá sea mejor para Klopp.
http://www.dailymotion.com/video/x56z6y ... mach_sport
No lo sé poner aquí, perdón xD
Tal vez el 2017 sea un mejor año para Pep. Ojalá sea mejor para Klopp.

By Natthy
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me puso los dientes largos Kuby y fui a ver un resumen del Arsenal y... ¿Habéis visto la locura de gol de Giroud? Ay mamá... El Arsenal da gusto mientras dura el frío. Metió dos pero pudieron ser unos cuantos más.
Pese a que hoy le daban bombo en la televisión nacional a la victoria del United y a la derrota del City, pero del Chelsea no dicen nada. Se nota que siguen tratando de tirar del Mou-Pep. Pero bueno, tras diez minutos de redes sociales de Madrid y Barça agadecí ver algo de fútbol al menos.
Pese a que hoy le daban bombo en la televisión nacional a la victoria del United y a la derrota del City, pero del Chelsea no dicen nada. Se nota que siguen tratando de tirar del Mou-Pep. Pero bueno, tras diez minutos de redes sociales de Madrid y Barça agadecí ver algo de fútbol al menos.
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Al Arsenal, al igual que al City, lo que les hace falta es consolidarse en Europa.Takagi escribió:Me puso los dientes largos Kuby y fui a ver un resumen del Arsenal y... ¿Habéis visto la locura de gol de Giroud? Ay mamá... El Arsenal da gusto mientras dura el frío. Metió dos pero pudieron ser unos cuantos más.
ANUNCIESE AQUÍ.
- magomarc
- Ejecutado

hoy estaba discutiendo en el bar con un amigo valencianista sobre la salida de Prandelli y me ha sorprendido la facilidad con la que decía que lo mejor que le podía pasar al Valencia era bajar a segunda para empezar de nuevo sin tantos muertos en el campo
Y me sorprende porque ya lo he leído en mas de una ocasión por el internet, el desconocimiento de este país hacia las ligas inferiores es insultante, la gente se cree que segunda es esto

Luego bajan y se preguntan, donde coño nos metimos? subir en segunda es terriblemente complicado, tienes que tener un grupo muy comprometido, aquí no se juegan por nombres, se juega como grupo y no hay rival fácil, cualquiera te puede ganar, todos quieren su oportunidad para subir porque saben que si se ponen entre los primeros les puede sonar la suerte y subir y aun menos quieren bajar porque 2B es la muerte competitiva de cualquier club.
Por lo que todos van a cuchillo en la liga que se te hace mas larga de todas. Que le pregunten al Zaragoza la felizonia que es estar en segunda
Y me sorprende porque ya lo he leído en mas de una ocasión por el internet, el desconocimiento de este país hacia las ligas inferiores es insultante, la gente se cree que segunda es esto

Luego bajan y se preguntan, donde coño nos metimos? subir en segunda es terriblemente complicado, tienes que tener un grupo muy comprometido, aquí no se juegan por nombres, se juega como grupo y no hay rival fácil, cualquiera te puede ganar, todos quieren su oportunidad para subir porque saben que si se ponen entre los primeros les puede sonar la suerte y subir y aun menos quieren bajar porque 2B es la muerte competitiva de cualquier club.
Por lo que todos van a cuchillo en la liga que se te hace mas larga de todas. Que le pregunten al Zaragoza la felizonia que es estar en segunda

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Echando la vista atrás, creo que poco se está hablando del nivelazo que está teniendo Illarramendi. Me alegro mucho por él, necesitaba volver a su tierra y se nota. Quitando el bueno de Asier, el mejor en ese puesto está siendo Marcos Llorente, así que todos tranquilos, el Madrid tiene el futuro asegurado.
No creo que sea una sorpresa, visto lo visto.Kuby37 escribió:El Valencia tirando la copa. Esto con Parejo de capitán no pasaba.
- magomarc
- Ejecutado

jajajajaja lo del Valencia ya no es normal, se van a la mierda como no cambien la mentalidad.
Aquí estoy emocionado ya que ahora mismo me acaba de llegar la del Torino y se me ha ocurrido enseñaros las camisas que tengo!

casi un mes esperando, pero vale la pena!
Aquí estoy emocionado ya que ahora mismo me acaba de llegar la del Torino y se me ha ocurrido enseñaros las camisas que tengo!

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
La del sevilla debe arder que da gusto :vmagomarc535 escribió:jajajajaja lo del Valencia ya no es normal, se van a la mierda como no cambien la mentalidad.
Brutal la del Torino,donde la pillaste?magomarc535 escribió:jajajajaja lo del Valencia ya no es normal, se van a la mierda como no cambien la mentalidad.
Spamdinavia del norte invicta
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Quién se iba a imaginar un partido ante el Sevilla tan tranquilo? No somos pocos los que esperábamos una empanada navideña del Madrid, pero por suerte, nos equivocamos. Lukita siempre está ahí (ay el golazo que casi marca), Nacho y Varane no me preocupan lo más mínimo, Casilla tuvo una intervención buenísima y James hizo lo que debía hacer, que siga así, aprovechando oportunidades. Un gol muy lindo.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Encantadísimo con el nivel del colombiano, si me cierra la boca más veces mejor porque significará que ganamos títulos, espero que no sea agua de un día y si juega así siempre por mí perfecto, mientras el Madrid gane me la trae al puto pairo quien juegue.
En cuanto al Sevilla, decepcionante, la verdad es que le encuentro un símil a este partido y el partido del Calderón. Eran partidos que la gente apuntaba a que iban a vapulear al Madrid y al final la magia de Zizou funciona, no fue una clase maestra de táctica tampoco nos sobremos, sencillamente ha dicho: Como no tengo mucha idea de cómo afrontar el partido meto un montón de centrocampistas y al menos algo pasará. xDD
Zizou aprendió de Ancelotti y su "no quito a ningún titular", además la pérdida de Cr tampoco es tan relevante es un jugador que lastra mucho al equipo, no estamos a hablando de Messi el 4 mejor jugador de la historia tras Di Stéfano, Pelé y Maradona.
En cuanto al Sevilla, decepcionante, la verdad es que le encuentro un símil a este partido y el partido del Calderón. Eran partidos que la gente apuntaba a que iban a vapulear al Madrid y al final la magia de Zizou funciona, no fue una clase maestra de táctica tampoco nos sobremos, sencillamente ha dicho: Como no tengo mucha idea de cómo afrontar el partido meto un montón de centrocampistas y al menos algo pasará. xDD
Zizou aprendió de Ancelotti y su "no quito a ningún titular", además la pérdida de Cr tampoco es tan relevante es un jugador que lastra mucho al equipo, no estamos a hablando de Messi el 4 mejor jugador de la historia tras Di Stéfano, Pelé y Maradona.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
LA verdad es que el Madrid ayer hizo partido completo, aunque lo del penalty es de risa xDD Una putada para el Sevilla ya que estas eliminatorias son a 180 min.
Esta temporada que estoy un poco desconectado del mundo fútbol, me ha deparado la sorpresa del Chelsea con Marcos Alonso titular.
Esta temporada que estoy un poco desconectado del mundo fútbol, me ha deparado la sorpresa del Chelsea con Marcos Alonso titular.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cuando salieron los cruces muchos dijeron que serían duelos que lastrarían físicamente a los favoritos, pero qué queréis que os diga, a falta de ver el de esta noche no creo que les pase mucha factura.
El Atleti mismo no sufrió tanto desgaste jugando en Las Palmas que en el Calderón contra el mismo equipo. También es cierto que las alineaciones fueron distintas, en una más que en otra.
El Atleti mismo no sufrió tanto desgaste jugando en Las Palmas que en el Calderón contra el mismo equipo. También es cierto que las alineaciones fueron distintas, en una más que en otra.
ANUNCIESE AQUÍ.