Kaido escribió:sus hermanos van a enfrentarse a los comandantes de Big Mom y van a perder
Porque van a perder, si no sabemos cual es el nivel de ellos todavía?? No saquemos ese tipo de conclusiones tan a la ligera.
Pues porque será una exigencia del guión. Si estos cabrones ganan sin ayuda de Sanji no van a cambiar su relación con Sanji, en cambio si es Sanji ( y los mugis) quien los ayuda a ganar empezarán a verlo con otros ojos.
MugiwaraShaggy escribió:
Kaido escribió:Pero de esta forma Luffy se va a aliar con los Vinsmoke y podrá utilizar sus soldados como ejercitos de randoms (como los que tiene cualquier Yonko) y se cumplira la leyenda del Germa 66 vs la marina pero esta vez el germa 66 estará del lado de Luffy.
Como si lo del Germa vs la Marina fuese una profecía que debería de cumplirse xD
PD: Luffy ya tiene un ejercito de 5640 randoms, para que quiere mas digo yo xD
No tiene por qué cumplirse, pero sabemos que este tipo de leyendas de hace siglos tienden a volver a darse, como la voluntad heredada o el parecido entre Roger, Joy Boy y Luffy. Oda no muestra ese tipo de detalles por nada.
Y pensandolo en frio no creo que Luffy quiera una producción en serie de clones, si le espantó la idea a Sanji imagino que también a Luffy. Pero el Germa podría ser el primer territorio bajo bandera Mugi (oficialmente al menos)
Joder, se me había pasado. Pues sí, a saber qué ha visto la pobre...
También creo que estamos dejando de lado que hay seis poderes en la isla en este momento: BM, G66, los aliados de Pedro que se vieron hace algunos capítulos, los que haya traído Jinbe, el arma de la que presume BM, y los Mugis. Da para una mini-guerra.
Lo mas interesante de la saga es que, lo q iba a ser un "rescate a escondidas"y sin mayores enfrentamientos a resultado en un enfrentamiento frontal contra BM. Obviamente si luffy hubiera pensado q esto pasaria se hubiera llevado a toda su tripulacion, donde segura y sobradamente estaria en capacidad de enfrentar a BM tranquilamente.
A estas alturas de la historia habria q ser bien ignorante para seguir pensando q la banda de luffy no esta a nivel yonkou.
zorprime escribió:Lo mas interesante de la saga es que, lo q iba a ser un "rescate a escondidas"y sin mayores enfrentamientos a resultado en un enfrentamiento frontal contra BM. Obviamente si luffy hubiera pensado q esto pasaria se hubiera llevado a toda su tripulacion, donde segura y sobradamente estaria en capacidad de enfrentar a BM tranquilamente.
A estas alturas de la historia habria q ser bien ignorante para seguir pensando q la banda de luffy no esta a nivel yonkou.
Yo creo que es al revés, que hay que ser buen ignorante para pensar que Los Mugiwaras están a un nivel Yonkou.... Si Luffy ya le gosto derrotar a Doflamimgo, que se supone que es mucho más débil de un Yonkou (O por lo menos nada más escuchar el nombre de Kaido, Doffy se cagaba encima) dudo muchísimo que esté en nivel con algunos de los 4 Yonkou... Y contra Cracker y con ayuda de Nami estuvo 11 horas y acabó muy cansado (Y se supone que los Comandantes Dulces tiene que ser más débil que Big Mom).
Además, si Los Mugiwara estuvieran ya al nivel de un Yonkou no formaría la Alianza que están haciendo (Tripulación Law, Samuráis y Ninja de Wano, Minsk...) para derrotar a Kaido.
D monet7 escribió:
Mirrorworld será otra de las claves de esta saga sin duda alguna. Aunque yo soy de la opinión de que la viñeta de Reiju del capítulo anterior sucedió antes de lo que está sucendendo ahora. Es decir, que Reijú luchó con alguien (o algo) y quedó herida de esa forma, y luego Pudding la capturó. Además vemos que en el capítulo actual tine más sangre que en el de hace dos semanas.
Es un buen punto. Puede que sea tanto una como otra, y en caso de que el presente sea la escena con Pudding, creo que sería factible la casual aparición de Bropper y Carrot en ese momento por dicho cuarto, pero supongo que sería adelantar bastante la acción.
D monet7 escribió:
Esto de un exceso de personajes y de que ocurra como en Dresrossa es lo que más me asusta de todo. Dresrosa también tenía un potencial increible en sus principios, y acabó siendo ese truño que fue.
Lo que me da esperanza es el hecho de que quede poco tiempo de saga, por lo tanto sería prácticamente imposible poner a muchos personajes destacando y desviando mucho la historia.
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Hace tiempo cuando apareció Pudding con su tercer ojo, se estuvo hablando sobre ese ojo, atribuido como dice Bentham a la diosa Shiva. Por tanto, estaríamos hablando de que Pudding, puede ser que sea de la raza de los 3 ojos o haya tomado la akuma no mi del Dios Shiva (como Marco y el Fénix o Sengoku la del Gran Budda).
Si tenemos en cuenta que Pudding tiene un poder raro. Es decir, junto a ella, en muchas ocasiones aparece Nitro, que no sabemos si es otro ser o cosa de Pudding. Para mí Nitro debe estar compuesto de un dulce: gelatina, pudding u otro y que Pudding como repostera lo controla como si fuera una extremidad más de ella. Digo esto, porque en la primera aparición de Pudding, se podía apreciar como no tenía ni sombrero ni rostro y que hacía exactamente los mismos gestos que ella.
Si tenemos en cuenta por tanto, que Pudding tiene un poder para mover objetos a corta distancia, eh aquí Nitro eh allá la dichosa alfombra (tremenda la pista). Podemos suponer que akuma no mi sí posee. Por otro lado, si poseyera la fruta de Shiva, sería capaz de ver el presente, el pasado y el futuro de las personas (como hacía dicho Dios gracias al tercer ojo). Esto, en Pudding ya se ha visto, cuando ella se encontró con los mugis en su casa vimos como describía a Sanji de una forma un tanto general como si lo pudiera y no lo pudiera ver. Es decir, que en ese momento, es posible que estuviera viendo un futuro (recordemos que veía como Sanji le llevaba flores y comida, justo como hizo después).
Luego, con todas estas premisas, evidentemente coge más fuerza la opción de la akuma no mi de Shiva.Que según el hinduísmo, se trataba de un Dios amable, auspicioso (favorable), tierno, benigno y amistoso. Todo lo contrario a lo que estamos viendo. Y aquí es donde me pregunto, ¿y si realmente es buena persona y está elaborando un plan?
Hay cosas que no casan:
-Porque susurra a Luffy y Nami que va a matar a Sanji?. Si ha estado actuando, ahora ya no es necesario, Opera lo debería de saber.
-Porque cuando esta sola sigue "actuando"?
-Porque Reiju se acaba escapando?
Son dos detalles que no se explican con un simple bipolarismo porque sí para liarla parda.
A mí parecer, Pudding está haciendo un plan para hacer que el germa y su madre se enfrenten y se acabe la boda. La única manera, es hacer creer a Reiju eso mismo ya que es la única persona con la que Sanji tiene amistad. Si Pudding ha visto el futuro, puede saber que con los otros hermanos, Sanji no entraría para salvarlos, en cambio con Reiju seguro que sí. Ella sabía que Sanji se iba a presentar con flores y comida, por tanto, sabe que Sanji las está observando y eso propiciará que entra y rescate a Reiju y ésta vaya a su padre a chivarse del asunto.
Putada porque significa herir a Reiju, pero es la única manera para hacerselo creer a Judge.
Susurrando, es la única manera para que su madre no se entere de su plan y con todas, significa romper con el compromiso.
Pudding en definitiva sería una buena teatrera, altura, de los Cristianos, Busquets o Neymars.
Por otro lado, Tamago, parece poseer justo eso, la paramecia del huevo. Que va primero el huevo o la gallina? Pues ahí puede estar el juego, que si rompes el huevo, puede aparecer de nuevo Tamago y así sucesivamente. La yema del huevo está ahí de claro.
En ningún momento se observan los margenes negros o viñetas grises indicativos de flashback!
La pelea de Zoro con Ryuma también era técnicamente un flashback y tampoco tenia margenes negros o grises, creo que es una técnica narrativa que no deberíamos descartar completamente por ahora en esta situación de Reiju y Pudding.
Lo dudo, con Ryuma tuvimos un cuadro de dialogo que nos contaba lo que sucedía. Con Reiju eso no pasó. En el capitulo 849 se nos mostraba arrastrándose por un pasillo ensangrentada, en el capitulo 850 la vemos prisionera en la habitación de Pudding; al no haber indicativos de flashback, todo eso pasó en tiempo real, y Reiju actualmente se encuentra en la habitación de Pudding justo como vimos al final del capitulo.
Pudding al final se pondrá del lado de los Mugis ya que Sanji le cuestionara porque ocultaba su otro ojo porque le parece hermoso o alguna mamada similar y luego se la penetra y hentai nuevo alv
Toni D Line escribió:
Hay cosas que no casan:
-Porque susurra a Luffy y Nami que va a matar a Sanji?. Si ha estado actuando, ahora ya no es necesario, Opera lo debería de saber.
-Porque cuando esta sola sigue "actuando"?
-Porque Reiju se acaba escapando?
1. Porque es un plan tecnicamente entre ella y Big Mom, pero lo orquestrarán de forma que BM no quede como una persona que invita a alguien para un compromiso de boda y luego matarlo. Eso es una deshonra.
2. Pudding nunca ha estado sola "actuando", que yo sepa. Siempre ha estado con alguien.
3. no hay pruebas de tal cosa.
zorprime escribió:Lo mas interesante de la saga es que, lo q iba a ser un "rescate a escondidas"y sin mayores enfrentamientos a resultado en un enfrentamiento frontal contra BM. Obviamente si luffy hubiera pensado q esto pasaria se hubiera llevado a toda su tripulacion, donde segura y sobradamente estaria en capacidad de enfrentar a BM tranquilamente.
Yo creo que es al revés, que hay que ser buen ignorante para pensar que Los Mugiwaras están a un nivel Yonkou.... Si Luffy ya le gosto derrotar a Doflamimgo, que se supone que es mucho más débil de un Yonkou (O por lo menos nada más escuchar el nombre de Kaido, Doffy se cagaba encima) dudo muchísimo que esté en nivel con algunos de los 4 Yonkou... Y contra Cracker y con ayuda de Nami estuvo 11 horas y acabó muy cansado (Y se supone que los Comandantes Dulces tiene que ser más débil que Big Mom).
Además, si Los Mugiwara estuvieran ya al nivel de un Yonkou no formaría la Alianza que están haciendo (Tripulación Law, Samuráis y Ninja de Wano, Minsk...) para derrotar a Kaido.
La unica razon por la que luffy llego a whole cake island fue porque le dejaron pasar. Si fuese en motivo de guerra no sale de chocolate island. Totland es como una fortaleza. Se vio que esta bien vigilado y tienen cañones por doquier. Dudo que incluso la marina quiera entrar ahi. Por algo ningun supernova llego a ver abigmom. Incluso se dice que ver un yonkou es raro.
Sinbad escribió:
La unica razon por la que luffy llego a whole cake island fue porque le dejaron pasar. Si fuese en motivo de guerra no sale de chocolate island. Totland es como una fortaleza. Se vio que esta bien vigilado y tienen cañones por doquier. Dudo que incluso la marina quiera entrar ahi. Por algo ningun supernova llego a ver abigmom. Incluso se dice que ver un yonkou es raro.
Supongo que Wano tambien sera muy bien protegido. 3 supernovas ya han visto y se han enfrentado a Kaido aunque Kid terminó palizado.
Iam_Morph escribió:Me ha encantado la frase final del capitulo. No se si la habran traducido bien, pero viene a decir "Ni un solo rayo de esperanza en este mundo".
Muy poetico.
A mi también me gusto mucho, es fantástica la forma de expresar de que cuando parecía que había un ápice de bondad todo era basado en una mentira.
El 850 fue un gran capítulo y Oda volvió a demostrar que puede impresionar a su público una y otra vez, ¡Estoy deseando ver el siguiente!
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Recomiendo leer del tirón del 845 al 850 en lo que respecta al tema Pudding. A mi hay algo que no me cuadra del 148. Resulta que antes de ir donde Luffy y Nami, Pudding está sola en su habitación con una sirvienta que la está planchando el vestido y ocurre esto (podéis verlo en el script del 148):
Pudding: ¿¡Mi hermana Lola!?
Sirvienta: Sí, la mujer llevaba su Vivre Card.
Por eso los Homies del “bosque de la perdición” se vieron intimidados.
Por cierto, Pudding-sama. En cuanto al vestido que eligió ayer,
Mamá no lo aprueba… Por favor, mañana use el vestido que Mamá le ha elegido.
¡¡Mamá también ha planeado todo para después de la boda…!! Después de eso-
Pudding: …
Linlin: ¡¡Pudding!! Si siempre haces lo que digo no madurarás. Eres como una marioneta, Pudding.
Sirvienta: ¡Ah! ¡Pudding-sama, aún está lloviendo en el jardín!
Lola: ¡¡No va a matarme ni nada, somos madre e hija!! ¡¡Seré yo misma quien decida mi matrimonio!!
Pudding: …
Acto seguido de todo esto Pudding baja a hablar con Luffy y Nami. El propio Ópera se extraña:
Opera: ¿Hmm~~~? Qué andan cuchicheando…
Si seguimos con la secuencia nos encontramos ya en el capítulo 150 (en principio debe haber ocurrido todo prácticamente de seguido). Y resulta que vemos a Reiju ahí sentada y herida y ahí es cuando ocurre todo lo que hemos visto.
Ya en el 149 vemos como después de eso, Reiju ha conseguido escapar por algún motivo.
De todo esto quería destacar el hecho de que, justo antes de hablar con Luffy, Nami y Reiju; haya tenido una conversación con la sirvienta donde la dice que ella no puede elegir el vestido de bodas (imagino que esto debe ser algo común en Big Mom; debe ser que impone todo sus gustos a sus hijas y por eso están tan quemadas). Y luego vemos un flashback donde Pudding recuerda lo que la ha dicho Big Mom de que no siempre tiene que hacer lo que ella quiere. Luego piensa en Lola (el EJEMPLO de la única hija que consiguió echarle huevos y hacerle frente a Big Mom), y luego se queda pensativa.
Además, hay otras cosas sospechosas como él hecho que ya han apuntado de que está sola con la sirvienta y sigue actuando como la habíamos visto con Sanji o Luffy, y él hecho de que le oculte las cosas a Ópera.
Ahí cosas que indican que algo no cuadra. Por no hablar del hecho de que en el capítulo 146 Big Mom promete a Sanji que no la hará nada a Luffy y Nami siempre y cuando se case con Pudding, después en el 147 le vuelve a recalcar a Luffy y Nami que lo único que la interesa es la boda y el Tamatebako, no está interesada en enfrentarse a ellos (bueno, es que ya les podía haber matado si quisiese).
Creo que todo esto son pequeñas pistas que nos va dejando Oda y que indican que muchos de los hijos de Big Mom deben estar a los huevos de obedecerla siempre y que esté decidiendo siempre lo que tienen que hacer:
- Pudding con cara de hartazgo en el capítulo 651
- Big Mom "mata" a su propio hijo Moscató
- Praline escogiendo antes a Aladine que a Big Mom
- Chiffon pareciendo estar al tanto del plan de Capone Bege
También es cierto que hay otras señales que indican que algo sí que trama Big Mom o que algo va a ocurrir (Capítulo 827):
Linlin: Comamos una deliciosa tarta ♫
Este será un dulce negocio ♪
¡¡¡Es la fiesta del té DEL INFIERNO!!!
Cosas parlantes: ¿Habrá mermelada de fresa?
De quién será la sangre ♫
Linlin: ¡¡Eso no me preocupa!!
¡¡¡Sólo asegúrate de venir cuando se te invita!!!
Cosas parlantes: Será un dulce momento lleno de malvados sacrificios ♪<
Visto todo esto, creo que ahora mismo hay 2 interpretaciones:
1- Big Mom, de verdad, quiere matar al Germa y ha mentido a Sanji y a los Vinsmoke (me cuesta creer esto porque esto significaría que los Vinsmoke se convertirían en los perjudicados de la historia y yo creo que Oda se ha esforzado muchísimo en hacernos odiar a estos tipos como para ahora ponerles de mártires). Pudding o bien lo está haciendo por placer, porque es malvada y porque la gusta mentir, o lo está haciendo porque se ve obligada ante las exigencias de su madre (dudo mucho que de verdad la guste complacerla tanto como nos dice ella) y está sólo es la enésima vez que vuelve a hacer algo que ella la pida, fingiendo estar de acuerdo con ella (esto podría derivar en un futuro que ella explote y se empiece a quejar de su madre ante Luffy o Sanji).
2- Es mentira que Big Mom quiere matar al Germa y no ha mentido ni a Sanji, ni a Luffy ni a Nami. Todo esto forma parte de un plan de Pudding para fastidiar a su madre (y puede que Capone Bege esté detrás de todo esto).
PD: Se podría poner todo esto en un post de teoría, pero como creo que es algo que se resolverá relativamente "pronto", pienso que no vale la pena.