Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Halees »

pudding puede ser unos de los comandantes de big mom?
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Bentham »

99% del foro se cree especial y se da golpes en el pecho por "predecir" lo de Pudding.

¿Señores no les parece casualidad que todos lo "predijeran"?

¿No será que Oda lo puso tan evidente que los que no pensábamos que fuera a ser así era precisamente porque se caracteriza por ser impredecible?

Bueno, por eso, y porque es incongruente.
Avatar de Usuario
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:34 pm

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Itzamna »

Me imagino a Oda en su casa a lo Señor Burns diciendo excelente y después reirse de todas nuestras teorías para trolearlas y desmontarlas todas de una tacada en el próximo capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por yonko yonkou »

Goako escribió:
yonko yonkou escribió: Muchas pajas mentales veo tambien con el tema del reverie. Ningun muguiwara ira a esa reunion eso esta claro. Sino cuando van a wano ??. Y lueo esta el tema de que yo creo que el reverie quedaria perfecto justo tras la caida de un yonko y apuesto a que se realizara tras wano
Creo que ya está confirmado que El Reverie será después de Whole Cake.
Yo pensaba que estaba confirmado que despues de WC Entrariamos en los arcos del reverie y wano. Pero no se de seguro si se ha confirmado ya que despues de big mom tendremos reverie.
Personalmente me cuadraria mas el reverie tras wano pero si la info es oficial por supueto entonaria el mea culpa
Lo que no me cuadra de que despues de WC sea el reverie es el echo de que creo que supondria una reunion mucho mas interesante si un yonko (kaido) hubiese caido. Las consecuencias serian muy grandes. Y si se produce ahora los temas a tratar serian los sichibukais. Algunas peticiones de reyes afines a luffy un posible secuestro a shirahosi y poko mas los muguis tendrian muuucho mas peso y protagonismo si se desestabiliza el tan preciado balance de poderes con la caida de kaido.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Chebandor »

Itzamna escribió: ... y después reirse de todas nuestras teorías para trolearlas y desmontarlas todas de una tacada en el próximo capítulo
Lo hace una vez por año mínimo XD
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Puta pudding. Yo confíe en ti.
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 29, 2016 4:59 pm

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Goako »

yonko yonkou escribió:
Goako escribió:
yonko yonkou escribió: Muchas pajas mentales veo tambien con el tema del reverie. Ningun muguiwara ira a esa reunion eso esta claro. Sino cuando van a wano ??. Y lueo esta el tema de que yo creo que el reverie quedaria perfecto justo tras la caida de un yonko y apuesto a que se realizara tras wano
Creo que ya está confirmado que El Reverie será después de Whole Cake.
Yo pensaba que estaba confirmado que despues de WC Entrariamos en los arcos del reverie y wano. Pero no se de seguro si se ha confirmado ya que despues de big mom tendremos reverie.
Personalmente me cuadraria mas el reverie tras wano pero si la info es oficial por supueto entonaria el mea culpa
Lo que no me cuadra de que despues de WC sea el reverie es el echo de que creo que supondria una reunion mucho mas interesante si un yonko (kaido) hubiese caido. Las consecuencias serian muy grandes. Y si se produce ahora los temas a tratar serian los sichibukais. Algunas peticiones de reyes afines a luffy un posible secuestro a shirahosi y poko mas los muguis tendrian muuucho mas peso y protagonismo si se desestabiliza el tan preciado balance de poderes con la caida de kaido.
Bueno, que El Reverie sea después de Whole Cake no está confirmado, pero lo que sí está confirmado es que será en 2017, al igual que Wano. Whole Cake se supone que más o menos terminará en Mayo, como muy tarde en Junio.

A sin que sólo hay 3 opiniones:

1.Que después de Whole Cake empiece el Reverie y después Wano.

2.Que después de Whole Cake empiece Wano, que termine antes de Diciembre, y después El Reverie (100% Imposible)

3.Que después de Whole Cake empiece Wano, a finales de Noviembre/Principios de Diciembre corten Wano para mostrarnos El Reverie, y después en Enero siga con Wano.

De esas opciones la única que veo con posibilidad es la primera.
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por BlackBeard507 »

Bien la mitad del foro adivino lo de pudding, y quitandole imporatncia a una de las pocas que le adivinamos a Oda, está saga se está basando en traiciones por un lado judge dijo en el cap pasado que se iban a llevar a pudding y a Sanji para tener ventaja sobre Big mom y pudding revela el verdadero plan de Big mom asiq ue entre los 2 se quieren joder, ahora eso no está en los planes de Capone pero igual es beneficioso para el y para los mugis que en medio del caos podrán escapar y Capone también aprovechara para derrocar a Big mom y sacar a los vinsmoke de la isla y convertirse en el nuevo yonkou.
Ahora bien se me ha ocurrido una teoría de último minuto, bueno no se si alguien más lo ha dicho, pero y si Capone está aliado con los vinsmoke para a patearle su gordo trasero a Big mom, recordemos que su personaje más que pirata se basa en la mafia y este grupo siempre hizo o hace lo que sea para que la familia sea más fuerte más millonaria hasta recordemos que traicionron a algunos jefes para tomar su puesto y este podría ser el caso de Capone traiciona a Big mom para tomar su puesto y sus negocios
Avatar de Usuario
gaba-kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:46 am
Ubicación: Viejo Continente
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por gaba-kun »

Si la traición de Pudding es cierta, entonces como explicáis ya no solo actos de la susodicha, como son cuando sale llorando luego de hablar con Luffy, cuando sufre porque no puede fugarse e ir al bosque seductor, cuando recuerda a su hermana Lola con nostalgia y se apena por el vestido que le ha elegido su madre.. Sino también actos de la propia Linlin, ya que según este ultimo discurso ella no ve necesaria ni siquiera la ceremonia de boda, pues porque tanto esfuerzo en su preparación, sus monólogos de que es un acto tan importante y la emoción que muestra respecto a ello?? :? :joint: A mi me da que aquí aun hay mucho mas y lo que nos quiere vender Oda tan solo es otra cortina que cubre las verdaderas intenciones de los actores de esta saga (sigo apoyando la bondad de boobing, digo de Pudding :love: )!!
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Litis »

Mugiwara-MH escribió:Puta pudding. Yo confíe en ti.
Está claro que la nueva nakama va a ser Carrot (cuando le toque :) :). Más allá de que el personaje de Pudding no me mola nada, y me escocería un poco que Oda nos repitiera el argumento de Robin respecto a Pudding y la hiciera pasar de ser una enemiga a una nakama, Carrot es la única cuyo presencia en la trama no tiene sentido por sí sola, sino que está puesta ahí deus ex machina: vamos, por el dedazo de Oda... no tiene sentido una incorporación tan repentina si no se acaba por unir a la tripulación...imagino que pronto iremos descubriendo toda una historia triste en su pasado y que a su mamá se la comió un zorro malo que trabajaba para el Gobierno Mundial, los Yonko, los Sichibukai, o para todos juntos a la vez :D

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
gaba-kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:46 am
Ubicación: Viejo Continente
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por gaba-kun »

Rockcorn escribió::joint: Bueno revisado todo de nuevo hay algo que realmente me escama. Parece que al fin se han revelado los planes secretos de Big Mom, pero me niego a pensar que los Vinsmokes no preparasen también alguna jugarreta, no en vano ahora mismo son una "nación" de facto con la capacidad de gobernar sobre un océano entero y con el GM a la espalda. A mi algo me da que aquí papá Judge se tiene guardada en la mano una carta triunfal del copón... Que alguien me refresque la memoria... ¿qué es lo que le impide a la familia Vinsmoke colaborar con la Marina para acabar con Big Mom? ¿alguien en Totland ha tenido a bien revisar la ciudadela flotante que se han traído consigo?

Que esa es otra, no sé qué clase de Almirante de la Flota querrá ser Akainu pero no me extrañaría que eso de quedarse sentado esperando a que los problemas llamen a la puerta de casa no me pega mucho con él... Quizás para acabar con la piratería haya que empezar a reunir todo el poder militar de los aliados y atacar a algún Yonko. Quizás a uno que tiene una isla de la que no se va a mover.... No sé, señores, pero aquí las recompensas no las pone papá Vinsmoke precisamente... ¿y si aquel Only Alive de Sanji fuera "algo más" que por una boda? ¿y si fuera la jugada magistral para que Big Mom mordiera el cebo del único ejército que estaría dispuesta a que cruzara sus fronteras?
Y no nos olvidemos de Capone!

Mi teoría, la defenderé de momento (hasta que mañana vea algo diferente de lo que dan a entender los spoiler y patine todo XDDD), es que Big Mom va a caer antes del Reverie y será una victoria para el GM. El Germa retornará victorioso a Mariejois a canjear su pacto con el GM: Big Mom a cambio del North Blue, y de regalito les llevará a cierta tripulación pirata muy buscada con la manía de ponerlo todo patas arriba sin saber que esa será precisamente su perdición.

Ah y destacar la nueva mención al "amanecer del mundo". Algo saben los Minks, en especial Pedro y Nekomamushi.
Pues a mi me suena bastante factible tu teoría, felicidades, creo que acabe sucediendo o no (yo para nada descartaría al menos buena parte de los sucesos) has creado una buena deducción :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Ojala de venir algún :o :o marine sea GreenBull al fin y el CP0
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Lance1 »

De verdad que estoy impaciente por el cap. Va a depender mucho de las imágenes y el como esta dibujada la 3 ojos para que la mayoría se decante por seguir creyendo o no en su bondad. Digo, hay una diferencia si es que Oda la dibuja como una simple villana a una de las mas malas de la isla, así con risa de villana y un egocentrismo por los cielos. Lo que mas me intriga: ¿Que va a hacer Sanji? Su reacción es probablemente lo que mas espero del cap. Me molaría que esta traición tan arraigada fuera el desencadenante para que Sanji perdiera el miedo de golpear mujeres en defensa propia o al menos, que sumara a un próximo power-up del rubio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Mr Redfield »

magomarc535 escribió: 2- luego tienes a un señor que puede meter cosas en los libros, y una BIBLIOTECA ENTERA de animales y personas esclavizados en ellos, pero todo ellos se basan en LA HABILIDAD de este señor, osea que en el momento que pierda la conciencia o le ocurra algo que cojones va a pasar con todo ellos?

Pues lo lógico es que salgan de los libros y tendrás a un ejercito de animales y gente dentro de tu castillo que PRECISAMENTE no te tendrán mucho cariño.

Y si fuera poco encima tienes el DESTROZA PLANES encerrado en tu PROPIO CASTILLO, vamos no me jodas, que tienes LUFFY en uno de los días mas importantes de tus malvados planes, a LUFFY. Tira de hemeroteca y tiembla.

Vamos es que si yo fuese subordinado de la gorda estaría todo el día con esta cara.

Imagen

No hay nadie con una neurona en esa familia que le pueda decir a la loca que ni la vieja de los espejos ni la biblioteca deberían estar en su base?
Lo de la Biblioteca es un error por parte de BM,como salen todas esas criaturas,sera un jaleo apocaliptico pa BM.
Imagen
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por EgurrolaKing »

Ummm menudo zas me he llevado con lo de Pudding ((Creía 100% en el suicidio de la chica, era algo que me encajaba, me daba ese palpito)).

Como siempre grande Oda.

Un saludo.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Archand
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 26, 2014 4:22 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Archand »

A ver que no lo veo tan dificil de entender, Pudding actua siempre aunque no haya nadie delante, esa es su baza y solo BM sabe como es ya esta SOLO BM NADIE MAS.
Ahora que BM esta comentiendo muchos errores como subestimar a Luffy con los antecedentes que tiene y Subestimar tambien al Germa el cual tambien es peligroso, su arrogancia le saldra cara, Luffy no se da por vencido y lleva muy mal que amenacen a sus nakamas y los traicionen.
Responder