Ope Ope no Mi mataria a kaido facilmente

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Ope Ope no Mi mataria a kaido facilmente

Mensaje por Mr Redfield »

No creo que Law hara algo a Kaido, por ahora. Pensar que Ope Ope no Mi mataria a Kaido, es subestimar la fuerza de Kaido.
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

A ver, sin siquiera saber cuales son los poderes de kaido (en su gran mayoría), difícilmente se podría saber al 100%, pero vaya, lo dudo mucho la verdad, teniendo en cuenta que ya lo han capturado unas 100 veces(lo e dicho a voleo, sé que son muchas veces XD), una vez tienes capturado a alguien le puedes hacer de todo, y aun así este tío sigue vivo, por lo tanto veo varias posibilidades, o que kaido sea inmortal. O bien que sea inmortal en todos los sentidos, menos en uno, lo que seria su punto débil, el cual evidentemente, tratándose de one piece seria una debilidad muy rebuscada (el kairoseki o el mar quedarian descartados, por lo obvios que serian. O por último que alguien o algo le otorgaran dicha inmortalidad.
A ver, puede que no sea inmortal, pero creo que oda puso mucho énfasis en resaltar esa característica del yonko en su presentación, no creo que lo hiciera, para que cuando llegue su saga resulte que no es inmortal, no sé, pero perdería demasiado sentido su espectacular presentación.
Mr Redfield escribió:No creo que Law hara algo a Kaido
Pues yo creo que si, pero, no solo, evidentemente. Personalmente creo que la saga de kaido va a ser la saga de los supernova, creo que los supernova en su totalidad son los que lograran acabar con kaido. A ver, sabemos (por el propio oda, o uno de sus editores no lo recuerdo) que luffy en solitario no tendría posibilidad contra kaido. Al principio creía que solo 3 supernovas se unirían contra kaido (Luffy, Law y Kid), pero visto lo visto (kaido garchandose a 4 supernovas como si nada), todo me hace creer que serán todos los supernovas que se juntaran, es que de hecho la mayoría de ellos ya están relacionados con el de alguna forma u otra, están luffy, law y zoro, que irán a por él, luego están Kid,apoo,hawkins y killer que ya han tenido su encontronazo con él, después drake que es uno de sus esbirros (bueno, me huele más a comandante). Solo faltarían urouge, capone y bonney. Siendo algo imaginativos, se me ocurre que urouge al ver a kaido saltar de tan alto al vacío, le entrara curiosidad y quisiera ir a por él de la misma forma que fuera a x BM antaño. Después capone, dependiendo de lo que pase con BM, puede que el tio tenga que salir por patas (o en ruedas de tanque XD), y se vaya por un corto tiempo con luffy y el resto. Y ya por último, boney, no sé de que manera podría entrar en esta saga, la verdad XD
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Como minimo, supernovas tienen que unir las fuerzas,tener sus frutas despertadas. El problema es que poder de Kaido no esta revelado, aun. Pero si, con Ope Ope solamente,no sera suficiente.
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Yo opino que si hace mas efectivo el Gamma Knife. Kaido no saldría libre de eso, ya que le destroza todos los órganos. Aún así, este seguiría peleando y tal vez se regenerase porque las zoans otorgan esa habilidad. Supongo Que la zoan de Kaido es la mas poderosa y debe tenerla despertada.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

La Ope Ope no Mi - la maneja Law

Law perdió contra Doflamingo

------------------------------------

Doflamingo es MUCHÍSIMO más debil que Kaido.
-Lo dijo el propio Kaido
-Doflamingo se acojona ante Kaido

--------------------------------------
Así que usemos la lógica.

Si A < B
y B < C

Entonces A < C

La Ope Ope no Mi controlada por Law NO es suficiente para matar a Kaido.
Eso sí, en unas manos más experimentadas... quizás sí sea suficiente.
Porque Law como espadachin... deja mucho que desear... MUCHO.
Imagen
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Monet vobiscum escribió:La Ope Ope no Mi - la maneja Law

Law perdió contra Doflamingo

------------------------------------

Doflamingo es MUCHÍSIMO más debil que Kaido.
-Lo dijo el propio Kaido
-Doflamingo se acojona ante Kaido

--------------------------------------
Así que usemos la lógica.

Si A < B
y B < C

Entonces A < C

La Ope Ope no Mi controlada por Law NO es suficiente para matar a Kaido.
Eso sí, en unas manos más experimentadas... quizás sí sea suficiente.
Porque Law como espadachín... deja mucho que desear... MUCHO.
La diferencia no es tanta como dices.
Si un yonkou es algo mas fuerte que un almirante.
Y Doflamingo esta cerca del nivel. La diferencia no es descomunal. Pero si es destacable. Que te acojones del tipo mas tocho actualmente en One Piece es algo razonable.

Tambien recuerda que Doflamingo sobrevivió a la destrucción de sus órganos porque se pudo coser con hilos. Fujitora en cambio.......
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

El Nene Espadachin escribió:
Y Doflamingo esta cerca del nivel. La diferencia no es descomunal. Pero si es destacable. Que te acojones del tipo mas tocho actualmente en One Piece es algo razonable.

Tambien recuerda que Doflamingo sobrevivió a la destrucción de sus órganos porque se pudo coser con hilos. Fujitora en cambio.......
La diferencia es abismal... si Kaido incluso dijo que Doflamingo era un debilucho XD
¿Algo? Entonces si envío a 2 almirantes mato a un Yonkou! (o a 1 y 3 subAlmirantes) +
No sé como la Marina no pensó en eso...

¿De donde sacas que está cerca de un nivel de almirante? Tienes 3 opciones.

A) Dio una patada y Fujitora la paró sin problemas. -Sin intención de matar o iniciar un combate ahí, en ESE momento-
B) Cuando Aokiji lo congeló vivo usando una pequeña parte de su poder para no dañar a un Smoker que estaba justo debajo de ellos... el cual tampoco tenía ganas de iniciar un conflicto ni de matar a nadie.
C) Cuando detuvo a un Jozu distraido - Jozu perdió un brazo por Aokiji... también distraido... (Debe aprender a centrarse).

Fujitora en cambio... ¿QUE? xD
Fujitora directamente no recibió ningún tipo de daño. Ergo Fuji >> Doflamingo. (?)
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

El problema principal es el poder de Kaido. Ese tio pasó por muchissimas torturas, peleas y esta jugando a suicidio pero a lo bestia. Ya por eso se puede deducir que con una fruta no lo mataran aunque sea Ope Ope.
Imagen
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goako »

Law podría sacarle el corazón a Kaido y Shirohige podría ver dado 5 puñetazos, destruir todo Marineford, y cuando todo estaría hundiéndose en el mar pues Jinbei rescata a Ace....
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

La Ope Ope no mi mataría a Kaido tan fácilmente como mató a Doflaming... espera... no.
Imagen
jozu wins lol
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kaido igual no tiene ni corazon xdddd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:Kaido igual no tiene ni corazon xdddd
Mostró su corazoncito al llorar por Doflamingo :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Monet vobiscum escribió:

La diferencia es abismal... si Kaido incluso dijo que Doflamingo era un debilucho XD
¿Algo? Entonces si envío a 2 almirantes mato a un Yonkou! (o a 1 y 3 subAlmirantes) +

A) Dio una patada y Fujitora la paró sin problemas. -Sin intención de matar o iniciar un combate ahí, en ESE momento-
B) Cuando Aokiji lo congeló vivo usando una pequeña parte de su poder para no dañar a un Smoker que estaba justo debajo de ellos... el cual tampoco tenía ganas de iniciar un conflicto ni de matar a nadie.
C) Cuando detuvo a un Jozu distraido - Jozu perdió un brazo por Aokiji... también distraido... (Debe aprender a centrarse).

Fujitora directamente no recibió ningún tipo de daño. Ergo Fuji >> Doflamingo. (?)

Si para aokiji hubiese sido tan facil derrotar a doffy el lo hubiese hecho ahi mismo. Doffy lo desafio al ir por smoker de todas maneras (su amigo).

Doffy era un personaje completo. Si un shichibukai top como doffy no esta cerca del nivel almirante. Entonces no se para que sirven los shichibukais. Es que estan de adorno
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Sinbad escribió:
Monet vobiscum escribió:

Si para aokiji hubiese sido tan facil derrotar a doffy el lo hubiese hecho ahi mismo. Doffy lo desafio al ir por smoker de todas maneras (su amigo).

Doffy era un personaje completo. Si un shichibukai top como doffy no esta cerca del nivel almirante. Entonces no se para que sirven los shichibukais. Es que estan de adorno
Mi pregunta es la misma. ¿Por qué?.
¿Por qué iniciar una pelea y poner en riesgo la vida de su amigo (QUE LITERALMENTE ESTABA DEBAJO) o de los Marines con los cuales aún siente algo de afinidad?. ¿Que ganaría el con matar a Doffy? - Lo único que quería era que dejasen en paz al incompetente del humitos... y lo hizo sin pelear, solo de un ataque controlado y pequeño.

Suficiente para hacer que Doffy sudase de tensión y se fuera con el rabo entre las piernas. Vale, quizás no es tan literal, pero el caso es que ninguno tenía ganas de luchar más de la cuenta... Ah, espera, eso es mentira. Doffy quería luchar y MATAR a los Marines... pero al parecer porque vino Aokiji el se dió de cuenta que un ex-Almirante >>>> EL.

¿Para que sirven los Shichibukais? - Para estar nivel Almirante o cercano... no.

Vamos a ver Shichibukais "poderosisisisisisisisimos":

-Buggy - Ni hace falta
-Sir Cocodrile - Sin Gears, un nuevo...
-Moira - Con G3+2 contra enemigos cansados... y solo tras absorber 1.000 sombras. (Jimbei lo derrotó de 1 golpe).

¿Algo más potentes?

-Boa - Puedo dar Argumentos, pero serían machistas... culpa de Oda.
-Kuma - 2 Años peleando contra randoms... (No creo que la Marine fuera a por un barco de unos NOOBS con tanto ahinco con todo el problema que hubo en Marineford y los piratas huidos y el problema de los Yonkous y blablabla) y quedó hecho polvo.
-Jimbei - Por debajo de Luffy porque se acojonó ante Hody Jones, el villano más de relleno que vi, solo sirvió para que al cortar pescado lo hiciera con indiferencia porque tienen sentimientos... y para ser apalizado por los Post-TimeSkyp.
-Law - JAJA, No. PD: Brazo de Law 4 Nakama.

¿AÚN MÁS POTENTES?

-Doffy - Humillado por el G4, por un ex-Almirante, por un ciego... y por medio-randoms de un coliseo.

-Nivel ESTIMADO de Luffy-

-Weeble - Basicamente porque no conocemos su poder
-Mihawk - Más de lo mismo, lo único que hace es cortar cosas inanimadas.
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Joé, por lo que veo Papá Noel ha traído el kit completo de tonterías.

1) Kuma protegió el Sunny siendo Kuma, no siendo el mísero PX-0.
2) Fujitora es "un ciego" random.
3) Jinbei, el mismo que va face to face contra Big Mom, se acojona con Hody.
4) Doflamingo fue humillado por Aokiji y por Fujitora a pesar de recibir un total de 0 daño de ambos.
5) Boa es mierda porque es una tía.
6) Law corta vices como mantequilla pero también es mierda porque ehmxd.
7) Luffy no estaría a merced de Dofla en un 1 vs 1 tras gastar el G4 sin éxito. Nada de eso.

¡Más, más!
Imagen
jozu wins lol
Responder